Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Solo los TDJ son los que ven el demonio en todos los gobiernos del mundo. Ninguno es perfecto pero al menos los gobiernos mantienen el orden público. ¿ Que quieren los TDJ que haya anarquía mientras Jesucristo decide regresar a la tierra?

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

es lamentable lo de espasmo pero...si esta fuera es por que Dios así lo quiso (uso al webmaster) ya que el espasmo se dedicaba a insultar al hijo de Dios indiscriminadamente como si fuera un deporte del cual sentía placer haciéndolo. e inclusive hasta de una manera inconsciente blasfemaba a Dios mismo.
y no solo eso sino hasta me llego a hartar sus incoherencias y su impertinencia del cual inspiraba a otros testigos a ser como el. esto explica por que yo ya no estaba en el foro ¿dijo jesus que era Dios?

por otro lado: ya somos dos los que creemos lo que el señor jesus dijo: EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES.

amen hermano y tambien dijo los que odian a mi tambien odian a Dios

como dice la palabra

las aves de la misma pluma vuelan juntas

.
:musico8:
.
Amigo manuel96
.
.
Analizando esto es que quizas pueda usted entender el porque de las cosas, nomas piense en como murmuraban a Jesús que sin ser ni tener las mismas alas que Zaqueo le dijo:
"Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa"

De manera amigo Manuel96, la buena batalla se ganan dentro y no fuera....

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
.
Amigo manuel96
.
.
Analizando esto es que quizas pueda usted entender el porque de las cosas, nomas piense en como murmuraban a Jesús que sin ser ni tener las mismas alas que Zaqueo le dijo:
"Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa"

De manera amigo Manuel96, la buena batalla se ganan dentro y no fuera....

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

pedrito efectivamente así como dices (las batallas se ganan por dentro y también por fuera)
el ejemplo de que usas de zaqueo, si tiene mucho que ver (las aves de la misma pluma vuelan juntas) por que el señor jesus sabia a la perfección que zaqueo seria honesto, honrado y veraz al decir: si a alguien he defraudado; le delvolvere cuatro veces mas....

.
.
Amigos

Le muestro un lindo video

.
.
Aquí tenemos esta corta composición musical que hizo Juan Luis Guerra a la bandera dominicana, un poco mas de
minuto y medio en esta linda composición, que para los Testigos de Jehova quizas crean que Dios le cerrará las puertas
de la eternidad a ese noble cristiano compositor y cantante dominicano, porque según ellos es estar adorando a satanás.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r5AsRpW1ZIY

.
.