Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Bueno Opus Deii, capellanes, etc, es ICAR, OSO pertenece al grupo de iglesias que salieron de esa Babilonia
(esto según el punto de vista de ellos y no que yo diga que la ICAR es babilonia)

que barbaridades dices!!!
"esa Babilonia" - te refieres a la Iglesia Catolica?
y que hay de malo con los Opus Dei?

te sabe mal que cuando todos les concierne los pobres de dinero y bienes, que haya alguien quien se encarga de los que monetariamente tienen todo a cuanto bienes y les falta todo a cuanto Dios?

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

que barbaridades dices!!!
"esa Babilonia" - te refieres a la Iglesia Catolica?
y que hay de malo con los Opus Dei?

te sabe mal que cuando todos les concierne los pobres de dinero y bienes, que haya alguien quien se encarga de los que monetariamente tienen todo a cuanto bienes y les falta todo a cuanto Dios?

Podrías concentrarte un poquito mas en lo que puse dentro del paréntesis?

Cuando yo me pongo en los zapatos de otro usuario de otra creencia
formateo mi cerebro para pensar como el....

De la misma manera que que disfruto mucho ponerme en los zapatos de los ateos
y formatear mi cerebro a creer en las teorías en las que basan sus afirmaciones

Lo mismo hago con los TDJ, con los adventistas, con los católicos, etc, etc, etc...
en el caso anterior estuve interviniendo en una conversación entre Alfageme y Oso
En donde Alfageme le hace a una referencia de que oso tenía que salir de Babilonia
y entonces yo me dije

De cual Babilonia tendría que salir un creyente que no cree en Denominaciones?

Y ese era el punto que quería ilustrar, y sin embargo yo si creo en una iglesia denominacional
y no creo que la ICAR sea Babilonia, ni la bestia, ni la ramera, ni nada parecido.

Podrías concentrarte un poquito mas en lo que puse dentro del paréntesis?

Cuando yo me pongo en los zapatos de otro usuario de otra creencia
formateo mi cerebro para pensar como el....

De la misma manera que que disfruto mucho ponerme en los zapatos de los ateos
y formatear mi cerebro a creer en las teorías en las que basan sus afirmaciones

Lo mismo hago con los TDJ, con los adventistas, con los católicos, etc, etc, etc...
en el caso anterior estuve interviniendo en una conversación entre Alfageme y Oso
En donde Alfageme le hace a una referencia de que oso tenía que salir de Babilonia
y entonces yo me dije

De cual Babilonia tendría que salir un creyente que no cree en Denominaciones?

Y ese era el punto que quería ilustrar, y sin embargo yo si creo en una iglesia denominacional
y no creo que la ICAR sea Babilonia, ni la bestia, ni la ramera, ni nada parecido.

con tanto formatear tu disco duro deberias de dejar ser mormoncito y darte de pleno a ser jesuita... -- creeme ... esta dentro de su orden formatearse :) donde habitan...

ademas.... si me hubiera concentrado en lo dentro del parentesis no hubiera podido escribir mi elocuente respuesta y poner mi sub argumento :).. = logica de mujer...

con tanto formatear tu disco duro deberias de dejar ser mormoncito y darte de pleno a ser jesuita... -- creeme ... esta dentro de su orden formatearse :) donde habitan...

Dejar de ser mormon???
Hmmmmmm y por cual de las religiones presentes me sugieres?
Podrías formatear tu cerebrito al de un agnostico (por ejemplo) y ver las religiones imparcialmente?

Luego de esto, me recomiendas una

Dejar de ser mormon???
Podrías formatear tu cerebrito al de un agnostico (por ejemplo) y ver las religiones imparcialmente?

yo puedo :)... JA... no te lo pensaste...
pero vamos a ver .... agnostica..... en serio que me daria igual y creo incluso que por alli me iria mejor con los humanistas que que aparentan cucos y dicen segun mi borrado disco duro que esta en completo enfoque en: igualdad de genero, matrimonios gays, abortos como libertad para mujeres, ecologia y demas que es politicamente correcto y moderno por el momento --- lo que mola...

o una religion amorfa que va popa en viento con todo que sopla por alli...."todo es amor..."

yo puedo :)... JA... no te lo pensaste...
pero vamos a ver .... agnostica..... en serio que me daria igual y creo incluso que por alli me iria mejor con los humanistas que que aparentan cucos y dicen segun mi borrado disco duro que esta en completo enfoque en: igualdad de genero, matrimonios gays, abortos como libertad para mujeres, ecologia y demas que es politicamente correcto y moderno por el momento --- lo que mola...

o una religion amorfa que va popa en viento con todo que sopla por alli...."todo es amor..."

cierto, entiendo que puedes, y conozco tu testimonio que está basado mas en una experienvia de caracter epiritual
que por la lógica humana (ojo: y no que yo quiera decir que tu religión no es lógica) y creo en lo mio por las mismas razones

pero queitems estas razones, donde llegariamos?

cierto, entiendo que puedes, y conozco tu testimonio que está basado mas en una experienvia de caracter epiritual
que por la lógica humana (ojo: y no que yo quiera decir que tu religión no es lógica) y creo en lo mio por las mismas razones

pero queitems estas razones, donde llegariamos?

bueno - yo llegue mediante Cristo a la Vida ... y tu?
... al feelgood?

Dejar de ser mormon???

solo un detalle mientras te intentas de recuperar del golpe mortal :)... no es -ito sino es -azo... todo siendo parte del CREADOR del Universo (ejem... no soy soberbia solo admito mi herencia de hija adoptiva...) y yo en El y El en mi...

ahora... decias?

conviertes?
ya la mitad de ti es de Cristo dado tu mejor parte - tu señora - es cristiana... - porque no dejar el resto tambien?

hmmmmmm?

mormoncito?..... MORMONCIIIIITTTTTOOOOO.... YUHHHHOOOOOO
estas alli mormoncito?

alllllllllooooooooooooooooooooooooooooo alguien en CASA??? ALLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

santa madre de Dios - creo que me he cargado un mormoncito?!!

mormoncitooooooooooooooooooooooooooooooooo yuhoooo?!!!
tas alli?

conviertes?
ya la mitad de ti es de Cristo dado tu mejor parte - tu señora - es cristiana... - porque no dejar el resto tambien?

hmmmmmm?

sorry
que vinieron los misioneros a comer, y estabamos conversando
que te mandan muchos saludos...

Mi señora es cristiana evangélica, a mi llaman mormón
y sin embargo me siento mas cristiano que el mas cristiano

es solo semántica, el hecho de que el mundo no te llame cristiano: es mas que irrelevante....

No acostumbro hacerlo pero te dejo este pasaje del LdM (2 Nefi 25:26)
Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo
y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.

sorry
que vinieron los misioneros a comer, y estabamos conversando
que te mandan muchos saludos...

Mi señora es cristiana evangélica, a mi llaman mormón
y sin embargo me siento mas cristiano que el mas cristiano

es solo semántica, el hecho de que el mundo no te llame cristiano: es mas que irrelevante....

No acostumbro hacerlo pero te dejo este pasaje del LdM (2 Nefi 25:26)
Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo
y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.

entiendo... mandales saludos a tus amigos...
si te sientes cristano - y amas a Cristo mas que tu vida -- que harias por El para mostrar ese Amor?

lo que trajiste sale de este capitulo:

[h=2]CAPÍTULO 25[/h]Nefi se deleita en la claridad—En los últimos días se entenderán las profecías de Isaías—Los judíos volverán de Babilonia, crucificarán al Mesías y serán dispersados y azotados—Serán restaurados cuando crean en el Mesías—Éste vendrá por vez primera seiscientos años después de haber salido Lehi de Jerusalén—Los nefitas observan la ley de Moisés y creen en Cristo, que es el Santo de Israel. Aproximadamente 559—545 a.C.

y LDX.... tu sabes esto no?
sabes lo que dice la Madre Iglesia (osea la que tiene Pedro en cabeza, sobre el movimiento mormon)?

entre muchas cosas dicen esto que refiere a lo que has traido y citado del libro mormon:

La Santa Sede ha dejado claro que la Iglesia católica no acepta como válido el bautismo administrado por los mormones, porque en el fondo está el politeísmo.

En el año 2001 la Congregación para la Doctrina de la Fe, a la pregunta que le habían hecho varios obispos del mundo sobre la validez del bautismo administrado por la IJSUD, contestó afirmando que no es válido. Ante la extrañeza que puede causar esta respuesta, por el bautismo con agua y con la fórmula tradicional, el teólogo Luis F. Ladaria escribió un largo artículo explicando las razones fundamentales.

Entre ellas, la más importante es de raíz: “no hay una verdadera invocación de la Trinidad porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, según la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, no son tres personas en las que subsiste la única divinidad sino tres dioses que forman una divinidad. Cada uno es diferente del otro, aunque existen en armonía perfecta”. Y esto lo dice basándose en los textos dogmáticos de la IJSUD.

y dicen esto:

La confesión de fe de los mormones tiene una apariencia cristiana, pero sus doctrinas se distancian de la fe que confiesan todas las Iglesias cristianas.

Hay unos mínimos para considerar “cristiano” a un movimiento según sus doctrinas. Básicamente, lo que se exige es que, siguiendo la Biblia, confiese al Dios trinitario, la encarnación del Verbo eterno en Jesús y el bautismo como medio de incorporación a Cristo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) presenta sus creencias básicas en los denominados “Artículos de fe”, 13 puntos doctrinales que, a juicio de cualquier lector, parecen totalmente asumibles por un cristiano. De hecho, los mormones defienden que son cristianos.

Sin embargo, si miramos con atención la doctrina que tiene la IJSUD sobre Dios, vemos que, aunque sus Artículos de fe parecen traslucir una fe trinitaria apropiada (el primero es: “Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo”), no se trata del mismo Dios en el que creemos los cristianos, ya seamos católicos, anglicanos, ortodoxos o protestantes.

En realidad, la doctrina mormona es en el fondo un politeísmo, ya que las personas de la Trinidad tienen categoría diversa, y han llegado a ser “dioses” por un proceso evolutivo de divinización. Por eso también los hombres pueden llegar a ser dioses: “Dios fue hombre antes de ser Dios, nosotros también seremos dios”, dice uno de sus autores. Uno de los fundadores de la IJSUD afirmó lo siguiente en un discurso: “Si cogiéramos un millón de planetas como este, y el número de sus partículas, encontraríamos que hay más dioses que partículas de materia en todos esos planetas y mundos”.

Todavía está el Opus Dei detras de muchísimos gobernantes,y en los ejércitos están los Capellanes bendiciendo a sus ejércitos.
Todavía esta sentada como reina la religion falsa y dice para sus adentros nunca veré la destrucción.Rev 18:4-8

Inversiones de la WT en tecnología de guerra (Primera parte)

"La primera muerte ocasionada por la guerra es la verdad"

Propósito
El propósito de este artículo es determinar si la Sociedad Watchtower (WT) es dueña de acciones de empresas relacionadas con la industria del armamento y si esto es así, determinar si ellos realizan o no transacciones comerciales con el departamento de Defensa gringo.

Antecedentes
La Watchtower Bible and Tract Society Inc. (WT) se retrata a si misma como una organización pacifista, neutral, una no lucrativa organización religiosa y el "canal directo a dios". Así como una muestra de respecto a Dios, - los testigos de Jehová - no deben aceptar transfusiones de sangre, o participar en organizaciones políticas, gubernamentales o militares y tampoco pueden ellos realizar transacciones de negocio con tales instituciones.
Avaladas por ciertas especulaciones de carácter profético la WT enseña a sus miembros que la ONU es la encarnación "de la bestia" hablada en del libro de la Revelación y que la tierra es "reino de Satanás". La WT reclama que el único grupo seguro de obtener la salvación, es la Watchtower Bible and Tract Society of NY inc.. La WT exige de sus miembros altos estándares en lo que se refiere a moral, conducta social y "cristianismo", mientras que condena inmoralidad y materialismo.

Una vez que los nuevos asociados aceptan la idea que la atalaya es un "canal directo" de comunicación con Dios, ellos aceptan cada palabra que viene de los líderes situados en Brooklin, NY. Cuestionar las doctrinas o romper cualesquiera de sus reglas se compara a dudar la palabra del dios misma y a menudo se somete a castigo de expulsión, que significa que esta persona debe ser marginada incluso por sus propios parientes y amigos. La prevención de la capacidad de pensar mediante el temor y la culpabilidad es un proceso muy eficaz que permite que el proceso de adoctrinamiento implante más fobias y aumente la necesidad del individuo de pertenecer y de buscar "abrigo" bajo la madre organización, la Watchtower.

Reg Tech/Regi boletines de noticias. Advanced Ceramics Research. US Navy.
Departamento de Defensa de EEUU.
Cámara de Representantes de EEUU.
Comisión de seguridad y de intercambio de ESTADOS UNIDOS (SEC)
La misión primaria del SEC es proteger a inversionistas y mantener la integridad de los mercados de acciones. Para alcanzar esto, el SEC requiere a compañías públicas divulgar la información financiera y otra significativa al público.

El SEC también supervisa a otros participantes dominantes en el mundo de las acciones, incluyendo la bolsa., corredores-distribuidores, consejeros de inversión, fondos mutuos, y de utilidad pública que llevan a cabo las compañías. El SEC se refiere sobre todo a promover acceso de la información importante, a hacer cumplir los leyes de seguridades, y a proteger a los inversionistas que obran recíprocamente con estas varios organizaciones e individuos. Crucial en la eficacia del SEC es su autoridad de ejercer fiscalización.

La información del SEC acerca de REGI US Inc. Revela la propiedad de la Watchtower de al menos tres compañías relacionadas:

Las relaciones de la sociedad entre estas compañías son tales que consecuentemente han sido llamadas "Compañías Hermanas".

Relaciones entre “Compañías hermanas”

A. Reg Technologies Inc.
*Corporación pública de Cánada.
*Grupo de inversionistas.
*Financia cerca de 5 millones de dólares en investigaciones para motores Rand Cam desde 1986.
*Su presidente y vicepresidente lo son también de Regi US Inc.

B. Rand Cam Engine Corp.
*Compañía de caracter privado
*Dueños:
50% Watchtower Society. <<<<<<<<<<<< "ojo"

(A y B constituyen una alianza que da como resultado):

C. Rand Energy Group, Inc
*Creada en 1886
*Sus dueños son:
51% Reg Technologies Inc
49% Rand Cam Engine Corp
*Es dueña de los derechos mundiales de marca de la tecnología RC exclusiva de estados Unidos.

D. Regi US Inc
*Compañía asociada
*Posee los derechos para Estados Unidos de RC technology
*Dueños:
45% Watchtower Society.
Rand Cam Engine Corp. es una compañía privada sin muchos datos disponibles. Reg Technologíes Inc. , pertenece a un grupo de inversionistas canadiense que desde 1986 ha financiado la mayoría de la investigación hecha sobre el motor Rand Cam™. Rand Energy Group Inc. fue creado en octubre de 1986 y es controlado por ambos, es decir Rand Cam Engine Corp. y Rand Energy Group Inc. controla Regi U.S. Inc., que es controlado en última instancia por su inversionista principal: Reg Technologies Inc. Las acciones privadas y de carácter común pertenecientes a la sociedad Watchtower en sus "compañías hermanas" fueron adquiridas mediante donación. Este grupo de empresas está enfocado en el desarrollo de una nueva tecnología esta es: El motor Rand Cam ™ (RC™).

Parte 2ª

REGI U.S., Inc. fue incorporada en el estado de Oregon, en E.E.U.U el . 27 de julio de 1992. Ellos realizan el trabajo de investigación básica y de desarrollo del motor RC™ y junto a otros productos, esto está siendo coordinado y financiado por Reg Tech.

REGI US Inc. creada en 1986 y no tiene propiedades. Pues utiliza actualmente el espacio de la oficina arrendado por Reg Tech en un edificio comercial de la zona de negocios situada en Colombia británica, Canadá. Los únicos activos del registro son sus activos intangibles, patentes y derechos de propiedad intelectual. Ellos no registran empleados salvo un Director Corporativo de Marketing y de un ingeniero de diseño. La mayoría de los costos de construcción y de pruebas de prototipos continúa siendo costeada por los concesionarios y los fabricantes potenciales.
REGI posee 5.073.200 partes y planes que pueden ser vendidos si se requiere liquidez para resolver sus requisitos de financiamiento en curso si las fuentes tradicionales de la liquidez (dinero en efectivo o equivalente) llegan a estar escasos.
REGI US Inc. no ha generado ningún réditos u operaciones provechosa desde su inicio y tiene un déficit severo de fondos por sus operaciones incluso a la fecha de 30 de Abril de 2002 , consistente en de $5.308.000 de dólares. El 21 de Septiembre de 1994, Reg Technologies Inc. anunció que REGI US Inc. (su subsidiario) había comenzado negociar en OTC (símbolo RGUS) pero los registros del SEC indica una fecha distinta de 06/06/1996 (Registro No. 33-96974 ). REGI ahora controla 6.017.850 de acciones comunes, representando el control de aproximadamente 53.31% de la capacidad de votación total. Por consiguiente, los actuales dueños continúan eligiendo a todos sus propios directores y controlando generalmente sus asuntos.

Patentes, Derechos y Acuerdos
Rand Energy Group, Inc. posee las derechos mundiales de la tecnología RC™ desde 1992, mientras que REGI posee los derechos en E.E.U.U.
En octubre de 2000, Reg Technologies Inc. adquirió el 50% en los derechos de la tecnología que separa el hidrógeno del H 2 O.
Algunos de los productos patentados de REGI derivados de la tecnología RC™ , son: Un compresor, una bomba, el Generador Frío de Motor de Turbina y los prototipos de un motor diesel Rotatorio. Los siguientes son algunos acuerdos hechos públicos:

En 1995, REGI compró por $200.000 una sublicencia limitada para comercialización y distribución en Canadá de los derechas de Tecnología de visión para máquinas, pero en octubre del mismo año la vendió a Reg Technologies, su inversionista principal. Esta tecnología tiene usos industriales y médicos pero también está siendo probada por la universidad de Carnegy Mellon para sistemas "inteligentes" de transporte militar para guia de del misiles, o el "aterrizaje de precisión." También está siendo probada por el laboratorio de la propulsión de jets, en Pasadena CA con concesiones para la Organización de defensa de misiesl balísticos para la "detección inteligente en tiempo real del blanco" y para el reconocimiento automático del blanco (Aprieta el botón y chao)
En mayo de 1994, Reg Technologies, Inc. Llega a un acuerdo con Hercules Aerospace Company para desarrollar la versión diesel del motor RC™ en asociación con el equipo de la universidad de West Virginia.
En 1995, Hercules Aerospace Company combinada con Alliant TechSystems, inc. y Alliant terminaron los dibujos del motor diesel bajo contrato firmado por REGI US inc..
En 1996, varios nuevos prototipos del motor de avión fueron diseñados junto con Global Aircraft Corporation para el programa general de propulsión de aviación (GAP) por NASA. Este programa de $8.5 millones de dólares fue dejado de lado en noviembre de 1996 pues el motor prototipo de REGI filtró aceite durante las pruebas finales (éste es un problema inherente a la mayoría de los motores rotatorios). Finalmente este contrato no fue concedido a REGI.
El 6 de Diciembre de 2001 , las "compañías hermanas" de la WT, anunciaron públicamente la firma de un contrato con la US NAVY de $850.000, asunto # N01-144 (contrato # N00014-01-M-020 fue concedido a Advanced Ceramics Research , y REGI para construir y probar un motor de cerámica que permitiría una baja detectabilidad de radar y operaciones a alta temperatura. Este nuevo motor se está desarrollando para potenciar Modulos reconfigurables de Guerra de la Marina gringa, "SWARM”, ahora rebautizado SilverFox , un vehículo aéreo no tripulado del bajo costo (UAV).
Recientemente, dos programas más acaban de ser firmados (CONTRATO de la US NAVY # s N41756-02-M-2026 y N41756-02-M-2037) para el Centro Naval de armas de Superficie para el desarrollo de los motores diesel cerámicos de alta eficacia para aplicaciones del (SilverFox ). Los diseños bajo desarrollo en estos programas son de tecnología de escalonaje (que pueden ser modificados vez tras vez) desde tamaños convencionales a más grandes . La cerámica reduce la necesidad del aceite de lubricación, aumenta la temperatura operacional en la combustión y elimina el metal del motor para reducir el peso y para mejorar la evitación de la detección por radar. En julio de 2002, la oficina de la investigación naval probó el motor en el valle de Simi, California, según dijo Allen Moshfegh, oficial cientifico que trabaja aplicaciones robóticas para la US NAVY. La pequeña nave terminó con éxito maniobras en un período más corto que el determinado para las altas graduaciones de calidad. La prueba era parte de una serie de demostraciones efectuadas para motivar una alta demanda para la nave. En su fase actual los prototipo de fibra de vidrio de SilverFox cuestan $20.000 cada uno. Con los componentes en serie y la producción en cadena, el costo debe caer a alrededor de $ 5.000 para 2003, y bajará a menos de $ 2.000 antes de 2004. Comenzando en 2004, 10.000 planos de SilverFox serán producidos anualmente, lo que constituye un ingreso anual de $20 millones de dólares en ventas.
El 4 de Abril de 2002 REGI anunció que fue firmado un acuerdo para conceder un contrato de cinco años al Advanced Ceramics Research para motores RC™ de hasta 10 HP para un contrato SBIR de la Marina de guerra.
El 29 de Mayo de 2002, REGI firmó un acuerdo de licencia con Advanced Ceramics and Radian Military Parts para desarrollar su tecnología diesel para los vehículos autónomos sin tripulación de la US.NAVY. (UAVs).
El 13 de noviembre de 2002, REGI. US. Anunció "un motor diesel 42 caballos de fuerza -- para los helicópteros sin tripulación (Dragon Warrior). La fase del diseño de este proyecto ya está completa y la fabricación del motor ha comenzado."
El 24 de febrero de 2003, Advanced Ceramics anunció que las órdenes SWARM que han sido reservadas para el primer trimestre son cercanas a los $8 millones de dólares. Los datos del SEC revelan que REGI está recibiendo - de Advanced Ceramics un honorario de derechos de 5% del precio de compra dado a la Marina de guerra.
En Marzo de 2003, la revista de la USAFA (academia de la USAF) anunció que la USAFA está procurando obtener cinco unidades de SilverFox. Ellos desarrollarán una prueba con la meta de modificar los algoritmos para la cooperación de este tipo de naves robots para el año 2004.
El 8 de abril de 2003, la oficina de investigación naval de la US NAVY(ONR) lanzó la noticia de que SilverFox fue usado para ayudar a los Marine Corps en operación de “Liberación” a Iraq. Observadores dijeron que las naves realizaron bien su labor en misiones la mayoría de las veces

En conclusión, los testigos no necesitan ir a la guerra, pero fabrican las armas para los que van a morir en los campos de batalla.- Estos testigos son hipócritas y cobardes como institución.

y LDX.... tu sabes esto no?
sabes lo que dice la Madre Iglesia (osea la que tiene Pedro en cabeza, sobre el movimiento mormon)?

entre muchas cosas dicen esto que refiere a lo que has traido y citado del libro mormon:

La Santa Sede ha dejado claro que la Iglesia católica no acepta como válido el bautismo administrado por los mormones, porque en el fondo está el politeísmo.

En el año 2001 la Congregación para la Doctrina de la Fe, a la pregunta que le habían hecho varios obispos del mundo sobre la validez del bautismo administrado por la IJSUD, contestó afirmando que no es válido. Ante la extrañeza que puede causar esta respuesta, por el bautismo con agua y con la fórmula tradicional, el teólogo Luis F. Ladaria escribió un largo artículo explicando las razones fundamentales.

Entre ellas, la más importante es de raíz: “no hay una verdadera invocación de la Trinidad porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, según la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, no son tres personas en las que subsiste la única divinidad sino tres dioses que forman una divinidad. Cada uno es diferente del otro, aunque existen en armonía perfecta”. Y esto lo dice basándose en los textos dogmáticos de la IJSUD.

Estimada Ester Kungens

Yo tengo en muy alta estima a los clérigos ecuménicos así como clérigos en otras religiones, y respeto las conclusiones a las que ellos puedan llegar
pero también debo informarte que estas conclusiones para mi valen tanto como las conclusiones a las que pueden llegar los Testigos de Jehová
los adventistas, los evangélicos, los científicos evolucionistas, los musulmanes o cualquier otra denominación o grupo de filósofos....

Es mas, me sorprende que siquiera hayan considerado el tema, pues la ICAR como poseedora de un supuesto sacerdocio que viene desde tiempos
de la iglesia primitiva de raíz debería rechazar todo bautismo que no es el suyo...

La argumentación trinitaria es irrelevante y solo es válida para quienes opinen de esa manera...
Y como verás yo no opino de esa manera, sin embargo me puedo poner en los zapatos de quien opine de esa manera
y parado en esta posición puedo decir: "Chanfle!, los mormones andan mal!"

Como es que me tomo la libertad de ponerme en los zapatos de cualquiera? Y considerar sus razonamientos?
Y aun permanecer terco a las locas creencias mormonas?

Porque Dios me ha dicho que son ciertas....

PD: La oración Bautismal Mormona dice:
"("Nombre del bautizado") Habiendo sido comisionado por Jesucristo, Yo te Bautizo en el Nombre, del Padre, Y del Hijo, Y del Espíritu Santo"
y luego se procede a Sumergir a la persona íntegramente, si durante la ordenanza alguna parte del cuerpo sale del agua, se debe repetir el bautismo hasta que se haya logrado realizar de la manera adecuada
y todo esto se realiza en presencia de dos testigos.

En realidad, la doctrina mormona es en el fondo un politeísmo, ya que las personas de la Trinidad tienen categoría diversa, y han llegado a ser “dioses” por un proceso evolutivo de divinización. Por eso también los hombres pueden llegar a ser dioses: “Dios fue hombre antes de ser Dios, nosotros también seremos dios”, dice uno de sus autores. Uno de los fundadores de la IJSUD afirmó lo siguiente en un discurso: “Si cogiéramos un millón de planetas como este, y el número de sus partículas, encontraríamos que hay más dioses que partículas de materia en todos esos planetas y mundos”.

Pues si por definición la palabra politeista implica que acepta la existencia de otros Dioses y sin embargo adorar a uno solo
entonces debo decir que SI soy politeista, sin embargo entendiendo el verdadero fondo del título Dios (o dios como otros lo escriben) y
que un ser humano podría llegar a alcanzar dicho título en alguna de las eternidades, y sin embargo nunca llegar a ser como Dios nuestro Padre
probablemente esto le da sentido a la oración de Cristo

"Para que todos sean uno, así como tu y yo somos uno"

La Perla de Gran Precio contiene esta afirmación.... en Abraham 3
http://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/3.22-25?lang=spa

Y el Señor me dijo: Estos dos hechos existen: Hay dos espíritus, y uno es más inteligente que el otro;
habrá otro más inteligente que ellos; yo soy el Señor tu Dios, soy más inteligente que todos ellos.

Pues si por definición la palabra politeista implica que acepta la existencia de otros Dioses y sin embargo adorar a uno solo
entonces debo decir que SI soy politeista, sin embargo entendiendo el verdadero fondo del título Dios (o dios como otros lo escriben) y
que un ser humano podría llegar a alcanzar dicho título en alguna de las eternidades, y sin embargo nunca llegar a ser como Dios nuestro Padre
probablemente esto le da sentido a la oración de Cristo

"Para que todos sean uno, así como tu y yo somos uno"

La Perla de Gran Precio contiene esta afirmación.... en Abraham 3
http://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/3.22-25?lang=spa

Y el Señor me dijo: Estos dos hechos existen: Hay dos espíritus, y uno es más inteligente que el otro;
habrá otro más inteligente que ellos; yo soy el Señor tu Dios, soy más inteligente que todos ellos.

Y no lo digo solamente yo:

"Porque el Hijo de Dios se hizo hombre para hacernos Dios"
(San Atanasio de Alejandría, De Incarnatione, 54, 3: PG 25, 192B)