Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

a mi lo que me sorprende es que no te has dado cuenta que perdeis el tiempo con todos los que son de Cristo... ya que nadie que ya conoce a Jesucristo por las Escrituras os escucha... y creo que nadie en estos foros son tan poco "doctos" que no saben que no sois cristianos ...aqui es perder el tiempo... no con solo Oso sino con todos nosotros...
Saludos Ester.
No somos cristianos a la manera que tú y otros muchos entendéis lo que es ser cristiano y en eso estoy de acuerdo contigo.
¿Pero qué Cristo es el que tú adoras?,¿no dijo Jesús, "vosotros sois mis amigos que hacen lo que os mando"? Juan 15:14.
¿Mandó Jesús rendir culto a las personas muertas por muy buenos y santos que fueran?.Ya con el icono que siempre muestras en la parte de abajo de tus intervenciones ya dice de tí la clase de cristiana que eres.

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Más claro, ni el agua!

Aquellos lobitos creen que somos indoctos o que se pueden comer cualquier oveja...el resultado para los TJ es una frustración tremenda: como la que exteriorizó nuestro amigo alfageme.

Saludos
Pablo mostró que rechazaba toda posible responsabilidad cuando sacudió sus prendas de vestir delante de los judíos de Corinto a los que había predicado a pesar de su oposición, y a continuación les dijo:
Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones,Hch 18:6.

Todo eso ocurrió rápidamente, porque a la vez que Jesús plantó la buena semilla de la verdad,también el Diablo logró sembrar la semilla de la mentira en la Congregación cristiana.

Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí."

Te ruego que te pongas al día con la información, no sigas enseñando las doctrinas de hombres apóstatas inflitradas a la muerte de los apóstoles.

!!!! pero que dices alfageme ¡¡¡¡¡
observa:
Cristo sembró la semilla de verdad y por lógica cosechara una Iglesia de verdad, según la regla de Dios (lo que siembras eso también cosechas)
mas satanás siembra su semilla de mentira y por lógica cosechara: sectas. del cual tu secta figura por que nació de una mentira (profecías fallidas)

pregunto: ¿crees que esta regla no es aplicable para ustedes?

pregunto: ¿que esperamos de una secta? que enseña esto:
A..... rendir homenaje a una criatura de Dios es considerado: Idolatría.
B......rendir homenaje a Jesucristo siendo una criatura de Dios no es considerado: Idolatría.
como quien dice: cuando enseñan una cosa es que están enseñando otra cosa (palabras ilustres de la muy reconocida maestra e indocta: la chimultrufia)
pregunto: ¿por que la diferencia?

por otro lado con este argumento tienen dos opciones.
A.... aceptar que el señor jesus es Dios
B..... aceptar que Dios promueve la idolatría en los mismos cielos, si el señor jesus no es Dios.

¿con cual creen que se queden de las dos opciones?

Pablo mostró que rechazaba toda posible responsabilidad cuando sacudió sus prendas de vestir delante de los judíos de Corinto a los que había predicado a pesar de su oposición, y a continuación les dijo:
Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas.Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones,Hch 18:6.

Ayyy..¿Hasta cuando con sus insufribles victimismos anticristianos TJ, hasta cuando negaran la deidad, soberania, deidad y personalidad del Hijo?

!!!! pero que dices alfageme ¡¡¡¡¡
observa:Cristo sembró la semilla de verdad y por lógica cosechara una Iglesia de verdad, según la regla de Dios (lo que siembras eso también cosechas)
mas satanás siembra su semilla de mentira y por lógica cosechara: sectas. del cual tu secta figura por que nació de una mentira (profecías fallidas)
pregunto: ¿crees que esta regla no es aplicable para ustedes?

La cosa está bien clara edgar.
No es lo que tu dices si no lo que dice Pablo:
Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí."

Observa lo que dice: UNOS ENTRARÁN.
Y de ENTRE USTEDES MISMOS SE LEVANTARÁN.

Está claro,los apostoles ejercían de restricción de esta mala hierba, pero a la muerte de ellos ya había bastantes sectas. Para el siglo III se levantó la mayor secta que existe hasta el día de hoy,y durante los siglos siguientes otras sectas salieron.

Y a la pregunta última que me haces te contesto:
A medida que fuimos aprendiendo verdades bíblicas,hemos hecho caso al ángel de Jesús que dice "sálganse de Babilonia pueblo mío", Rev 18:4.Tú prefieres seguir en el imperio babilónico,nosotros nos hemos salido y ahora ya no participamos en nada en lo que tiene que ver que inmundo espiritualmente.

Ayyy..¿Hasta cuando con sus insufribles victimismos anticristianos TJ, hasta cuando negaran la deidad, soberania, deidad y personalidad del Hijo?
Sosiégate OSO, tómate una tisana.

Efectivamente las iglesias de Cristo hemos pasado por todo esto y más; pero tu no te apures muchacho que tu secta no es cristiana ni iglesia.

Efectivamente las iglesias de Cristo hemos pasado por todo esto y más; pero tu no te apures muchacho que tu secta no es cristiana ni iglesia.
Eso; gobernando junto a los políticos y reyes.
No ves lo que dice la Escritura que estada sobre una bestia y se siente como una reina Rev 18:7,8
.
Digo yo,pero creo que no lo ves
.

No ves lo que dice la Escritura que estada sobre una bestia y se siente como una reina Rev 18:7,8
.
.

eso si metiéramos al catolicismo y al cristianismo moderno en un mismo saco
pero creo que no es el caso...

eso si metiéramos al catolicismo y al cristianismo moderno en un mismo saco
pero creo que no es el caso...
Todavía está el Opus Dei detras de muchísimos gobernantes,y en los ejércitos están los Capellanes bendiciendo a sus ejércitos.
Todavía esta sentada como reina la religion falsa y dice para sus adentros nunca veré la destrucción.Rev 18:4-8

Todavía está el Opus Dei detras de muchísimos gobernantes,y en los ejércitos están los Capellanes bendiciendo a sus ejércitos.
Todavía esta sentada como reina la religion falsa y dice para sus adentros nunca veré la destrucción.Rev 18:4-8

Bueno Opus Deii, capellanes, etc, es ICAR, OSO pertenece al grupo de iglesias que salieron de esa Babilonia
(esto según el punto de vista de ellos y no que yo diga que la ICAR es babilonia)

Bueno Opus Deii, capellanes, etc, es ICAR, OSO pertenece al grupo de iglesias que salieron de esa Babilonia
(esto según el punto de vista de ellos y no que yo diga que la ICAR es babilonia)
Yo no digo tampoco que la religión Católica es Babilonia,si no que forma parte del ese imperio mundial de religiones falsas.

Yo no digo tampoco que la religión Católica es Babilonia,si no que forma parte del ese imperio mundial de religiones falsas.

en otras palabras, solo los TDJ no son babilonia.... Puesto que no creo que puedas decir que alguna otra religión esté fuera de Babilonia
lo cual explicaría bastante bien la actitud de ciertos usuarios TDJ y su enemistad contra todo (Ojo no todos los TDJ)

.
.

...y tu lo quieres interpretar....así, ¿cierto?, ..pero claro, como suele suceder con la sectas que todas pro igual creen que todos están en contra del muy suyo rebaño sagrado - el que se auto-adjudican ser los auto-proclamados TJ- y todo fuera de ustedes esta mal y es diabólico..y te lo vendieron, te lo creíste y ahora lo das como dogma de fe de tu secta...¿no te das cuenta que te engañaron, que es parte de una manipulación de tu propia secta?

Se llama "política de guerra" y sirve para cerrar filas, el razonamiento es tan simple como efectivo: "si todos estan contra nosotros es que nosotros estamos bien"; es el tipo de persuasión psicológica colectiva de pertenencia de grupo que llevó a Hitler al poder (aqui l amanada sagrada era la raza aria)...ais que bajo el lema: "los judíos nos están robando, nos quieren dominar económicamente", "todas las naciones de Europa están contra Alemania"..y el discurso de Lenin...y de Marx...y Mao...y de cuanto orate manipulador ejerce sobre débiles mentales.

Pero Dios no puede ser burlado,

Recuerda: los herejes no heredarán el reino de Dios; por tanto arrepiéntete y conviértete de todo corazón.

en otras palabras, solo los TDJ no son babilonia.... Puesto que no creo que puedas decir que alguna otra religión esté fuera de Babilonia
lo cual explicaría bastante bien la actitud de ciertos usuarios TDJ y su enemistad contra todo (Ojo no todos los TDJ)

Irónicamente, los talibanes tienen exactamente el mismo "razonamiento" de los TJ y están, desde luego también contra todo. Todo fuera de ellos es el diablo, todo esta satanizado y todo es idolatría fuera de su fundamentalismo.

Envidian a occidente y a USA a quien consideran el mismo diablo...para los TJ ese mismo "diablo" que quieren ver los musulmanes en USA, vio nacer su secta y tras más, como la de los TJ (made in USA)...."que cosas!

Está claro,los apostoles ejercían de restricción de esta mala hierba, pero a la muerte de ellos ya había bastantes sectas. Para el siglo III se levantó la mayor secta que existe hasta el día de hoy,y durante los siglos siguientes otras sectas salieron.

Y a la pregunta última que me haces te contesto:
A medida que fuimos aprendiendo verdades bíblicas,hemos hecho caso al ángel de Jesús que dice "sálganse de Babilonia pueblo mío", Rev 18:4.Tú prefieres seguir en el imperio babilónico,nosotros nos hemos salido y ahora ya no participamos en nada en lo que tiene que ver que inmundo espiritualmente.

por supuesto no es lo que yo digo, ni lo que diga el cuerpo gobernante que tanto veneras !!!! es lo que la palabra de Dios dice amigo ¡¡¡¡¡
la palabra de Dios dice: Dios no puede ser burlado, lo que siembras eso cosechas.
eso es lo que creo, mas tu secta no lo cree así; tu mismo has confirmado que nacieron de una mentira pero según ustedes a medida que fueron aprendiendo "supuestas verdades bíblicas" empezaron a hablar verdades bíblicas....

¿ya vez como tu secta pisotea a gusto las reglas de Dios? y todavía creen que Dios si puede ser: burlado.

¿Es por este mensaje que lo expulsaron a Espasmo?

Jajaj, eres adorador de satanás y a lo claro de la biblia lo llamas satánico???

Oso, oso, evita el infierno.

Que me parece que fue su respuesta a este del osito cariñoso:
Tema tomado de la catarsis torcida de corazones torcidos del salon del reino de los seguidores de Russell: todo es satánico!

¿Es por este mensaje que lo expulsaron a Espasmo?

Jajaj, eres adorador de satanás y a lo claro de la biblia lo llamas satánico???

Oso, oso, evita el infierno.

Que me parece que fue su respuesta a este del osito cariñoso:
Tema tomado de la catarsis torcida de corazones torcidos del salón del reino de los seguidores de Russell: todo es satánico!

Si, fue ese mismo....
Pero un mal no se paga con mal.

Aun así, Espasmo había dado sobradas muestras de paciencia, sin llegar a estos extremos aun cuando lo habían dicho cosas peores...

Le escribí un mensaje al WM solicitando su restablecimiento en el foro... Al parecer, no fui escuchado.

Wilson G