Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????
Creo que me di a entender claro, pero aquí en México el saludar a la bandera es estar concentrado en ella dando un reverencia con la mano en el pecho desde que parte de un punto a otro, y luego se entona el himno nacional.
Ya puse la prueba, el ejemplo palpable es con relación a los 3 hebreos.
Los ejemplos que pusiste es con relación al pueblo de Dios, pero ninguno hace un acto de culto a la bandera o bien, al campamento, como ya te dije, depende de la traducción del significado de la palabra en cuestión.
Ahora bien, independientemente de esto, debes tener presente que, se supone que somos embajadores de este mundo, por tanto, no formamos parte de el, así que como es evidente el mundo ya hace o es de satanás y no de Dios;
2Co 5:20 Así que embajadores somos de Cristo, como si Dios os rogase por nosotros: os suplicamos de parte de Cristo, que os reconcilieis con Dios.
Jua 17:14 Yo les dí tu palabra, y el mundo los ha aborrecido; porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del malo.
Jua 17:16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
1Jn 5:19 Sabido tenemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en el maligno.
Mira Espasmo, el título y tu pregunta es muy clara:<o></o
>
<o></o
>
Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás???? <o></o
>
<o></o
>
Te respondo: No. Ahora si dices que si, es sobre ti que recae el peso de la prueba, tienes que demostrar que saludar la bandera, o que la letra del himno sea una adoración a Satanás, te sugiero, que partas por poner algunos ejemplos, porque ya te han puesto varios (Como el de Israel) que eso no es verdad. Quizás aprendas a diferenciar, lo literal de lo simbólico. <o></o
>
<o></o
>
Cúidate y que tengas un feliz fin de semana. <o></o
>
<o></o
>
Creo que me di a entender claro, pero aquí en México el saludar a la bandera es estar concentrado en ella dando un reverencia con la mano en el pecho desde que parte de un punto a otro, y luego se entona el himno nacional.
Ya puse la prueba, el ejemplo palpable es con relación a los 3 hebreos.
Los ejemplos que pusiste es con relación al pueblo de Dios, pero ninguno hace un acto de culto a la bandera o bien, al campamento, como ya te dije, depende de la traducción del significado de la palabra en cuestión.
Ahora bien, independientemente de esto, debes tener presente que, se supone que somos embajadores de este mundo, por tanto, no formamos parte de el, así que como es evidente el mundo ya hace o es de satanás y no de Dios;
2Co 5:20 Así que embajadores somos de Cristo, como si Dios os rogase por nosotros: os suplicamos de parte de Cristo, que os reconcilieis con Dios.
Jua 17:14 Yo les dí tu palabra, y el mundo los ha aborrecido; porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del malo.
Jua 17:16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
1Jn 5:19 Sabido tenemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en el maligno.