Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Mira Espasmo, el título y tu pregunta es muy clara:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????
Te respondo: No. Ahora si dices que si, es sobre ti que recae el peso de la prueba, tienes que demostrar que saludar la bandera, o que la letra del himno sea una adoración a Satanás, te sugiero, que partas por poner algunos ejemplos, porque ya te han puesto varios (Como el de Israel) que eso no es verdad. Quizás aprendas a diferenciar, lo literal de lo simbólico.
Cúidate y que tengas un feliz fin de semana.

Creo que me di a entender claro, pero aquí en México el saludar a la bandera es estar concentrado en ella dando un reverencia con la mano en el pecho desde que parte de un punto a otro, y luego se entona el himno nacional.

Ya puse la prueba, el ejemplo palpable es con relación a los 3 hebreos.

Los ejemplos que pusiste es con relación al pueblo de Dios, pero ninguno hace un acto de culto a la bandera o bien, al campamento, como ya te dije, depende de la traducción del significado de la palabra en cuestión.

Ahora bien, independientemente de esto, debes tener presente que, se supone que somos embajadores de este mundo, por tanto, no formamos parte de el, así que como es evidente el mundo ya hace o es de satanás y no de Dios;

2Co 5:20 Así que embajadores somos de Cristo, como si Dios os rogase por nosotros: os suplicamos de parte de Cristo, que os reconcilieis con Dios.

Jua 17:14 Yo les dí tu palabra, y el mundo los ha aborrecido; porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del malo.
Jua 17:16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

1Jn 5:19 Sabido tenemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en el maligno.

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

...Pues yo digo que este tema apesta.

¿Quien mezcla verdad con mentira? Se celebran actos cívicos a los que todo cuidadano honrado y cristiano decente debería acudir como una forma de respeto a las autoridades que Dios ha establecido para mantener el orden, y en eso NADA tiene que ver el diablo.

Eso sí, ¿cómo le hacemos para sacarles la verdad a los testigos de jiová que ni se dieron por enterados de que su esclavo infiel e indiscreto se revolcó con la ramera (la sociedad WT fue un ONG de la ONU)?

¿Pues no que los testigos de jiová no tenen nada que ver con la babis? ¡No jodan!

...Pues yo digo que este tema apesta.

¿Quien mezcla verdad con mentira? Se celebran actos cívicos a los que todo cuidadano honrado y cristiano decente debería acudir como una forma de respeto a las autoridades que Dios ha establecido para mantener el orden, y en eso NADA tiene que ver el diablo.

Eso era lo mismo con los tres hebreos, que eran bien atendidos por el rey nabucodonosor y no se quisieron inclinar (costumbre de aquel entonces) ante la imagen, algo insignificante quizás digan algunos pero esa insignificancia envolvía mucho.

No estamos diciendo que se le falte el respeto a la autoridad, como tampoco a la bandera, sino que darle a Dios lo que solo es de Dios, pero a Cesar lo que es de Cesar solamente.

Eso sí, ¿cómo le hacemos para sacarles la verdad a los testigos de jiová que ni se dieron por enterados de que su esclavo infiel e indiscreto se revolcó con la ramera (la sociedad WT fue un ONG de la ONU)?

¿Pues no que los testigos de jiová no tenen nada que ver con la babis? ¡No jodan!

Esa prueba ya se te dio desde hace mucho, ya te la mostré, pero veo que te entra por un ojo y te sale por el otro.

Eso era lo mismo con los tres hebreos, que eran bien atendidos por el rey nabucodonosor y no se quisieron inclinar (costumbre de aquel entonces) ante la imagen, algo insignificante quizás digan algunos pero esa insignificancia envolvía mucho.

No, no es lo mismo. Como te lo dije, deberías dar gracias por el país en que vives donde tienes libertad religiosa; en el caso de los tres jovenes, ellos sí fueron obligados a hacer lo que no querían.

No estamos diciendo que se le falte el respeto a la autoridad, como tampoco a la bandera, sino que darle a Dios lo que solo es de Dios, pero a Cesar lo que es de Cesar solamente.

Entonces ¿no participas en votaciones? Porque por algo debes tener tu credencial para votar, no nomás para que vean tu cara de sapo cornudo cuando vas a hacer algún trámite...

Esa prueba ya se te dio desde hace mucho, ya te la mostré, pero veo que te entra por un ojo y te sale por el otro.

Esa prueba de risa también ya se te demostró que es una basura.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

No, no es lo mismo. Como te lo dije, deberías dar gracias por el país en que vives donde tienes libertad religiosa; en el caso de los tres jovenes, ellos sí fueron obligados a hacer lo que no querían.

En donde sea horiz ¿Apoco crees que tampoco tenían libertad los tres hebreos??? Claro que la tenían, pero ese acto era obligatorio, era mortal para aquellos que no rindieran ese acto de adoración, claro que no es lo mismo ahora, pero sí obligatorio el saludar, ya que el no hacerlo equivale expulsarlos en algunas partes, en otras castigarlos o ponerlos mal ante el alumnado etc.

Para que te haces guaje si eres tu también mexicano.

Tu intento está mal porque el hacer honores a la bandera NO ES adorar la bandera.

Ser mexicano no significa nada, no seas p3nd3j0.

Entonces ¿no participas en votaciones? Porque por algo debes tener tu credencial para votar, no nomás para que vean tu cara de sapo cornudo cuando vas a hacer algún trámite...

Noo, porque se asustan jajaja, vamos horiz, nosotros votamos por el reino de Dios, ¿Acaso viste a Jesús o a sus discípulos haciendo proselitismo por algún partido o gobierno en sus días?;

Nota lo que dice la escritura;

Rom 13:4 Porque te es el ministro de Dios para bien. Mas si hicieres lo malo, teme; porque no sin causa trae la espada, porque es el ministro de Dios, vengador para ejecutar su ira al que hace lo malo.

¿Para que quieres un montón de saludadores que desobedecen a las autoridades?? Si de ellos quisieran librarse, pues mas vale ser como los 3 hebreos, obedientes respetables que el país quiere, que una bola de problemas....

Esa prueba de risa también ya se te demostró que es una basura.

A menos que me afirmes lo contrarios de estas palabras y te creo;

Luc 4:5 Al llevarle a una altura, le mostró todos los reinos de la tierra en un momento.
Luc 4:6 Y el diablo le dijo: —A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.
Luc 4:7 Por esto, si tú me adoras, todo será tuyo.

Dan 2:44 Y en los días de esos reyes, el Dios de los cielos levantará un reino que jamás será destruido, ni será dejado a otro pueblo. Este desmenuzará y acabará con todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

Apo 19:17 Vi a un ángel que estaba de pie en el sol, y él gritó con gran voz a todas las aves que volaban en medio del cielo, diciendo: "¡Venid! ¡Congregaos para el gran banquete de Dios!
Apo 19:18 Para que comáis la carne de reyes, de comandantes, y de los poderosos; y la carne de caballos y de sus jinetes; y la carne de todos, tanto de libres como de esclavos, tanto de pequeños como de grandes."
Apo 19:19 Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo y contra su ejército.

Tu intento está mal porque el hacer honores a la bandera NO ES adorar la bandera.

Ser mexicano no significa nada, no seas p3nd3j0.

Es dar culto, quieras o no reconocerlo y peor, es al sistema político de satanás;

Luc 4:5 Al llevarle a una altura, le mostró todos los reinos de la tierra en un momento.
Luc 4:6 Y el diablo le dijo: —A ti te daré toda autoridad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero.

Como te lo dije, gordo, estás haciendo tus combos de siempre que no significan nada.

¿Pues qué no se supone que rendir homenaje no es adorar? Si yo te digo que es un deber de todo ciudadano cumplir con rendir honores a los símbolos patrios, ESO NO SIGNIFICA ADORARLOS.

Lo del diablo fue bajo otro contexto; ahí ese idiota estaba TRATANDO DE TENTAR A CRISTO ofreciéndole algo que él robó.

¿Lo ves? Con tus enojos hago manojos...

Veamos hasta que alcance tiene todo esto;

Apo 12:17 Y el dragón fué airado contra la mujer, y se fué a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesu Cristo.

Apo 13:1 Y YO me paré sobre la arena de la mar. Y ví una bestia subir de la mar, que tenía siete cabezas, y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella un nombre de blasfemia.
Apo 13:2 Y la bestia que ví, era semejante a un leopardo, y sus piés como piés de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
Apo 13:3 Y ví la una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada; y hubo admiración en toda la tierra detrás de la bestia.
Apo 13:4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá batallar contra ella?
Apo 13:5 Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas, y blasfemias; y le fué dado de hacer la guerra cuarenta y dos meses.
Apo 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y a los que moran en el cielo.
Apo 13:7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dado poder sobre toda tribu, y pueblo, y lengua, y nación:
Apo 13:8 Y todos los que moran en la tierra la adorarán, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué inmolado desde el principio del mundo.

¿Al hacer este acto según ustedes insignificante, equivale adorar a satanás el diablo.

Sigues en lo mismo; rendir homenaje -según el argumento que emplean en tu secta para negar a Cristo- NO ES adorar.

No porque el diablo trate de controlar el mundo, por eso él es adorado. No te pongo citas porque lo mismo las ignorarás. así que ahórrate tus explicaciones.

Como te lo dije, gordo, estás haciendo tus combos de siempre que no significan nada.

¿Pues qué no se supone que rendir homenaje no es adorar? Si yo te digo que es un deber de todo ciudadano cumplir con rendir honores a los símbolos patrios, ESO NO SIGNIFICA ADORARLOS.

Eso es obligación, por tanto estas haciendo algo que no se debe hacer, tal como los tres hebreos ¿Que les costaba inclinarse y ya, que al cabo no lo están tomando en serio?

Para ellos era adorar, era algo muy serio aún cuando fuera insignificante;

Dan 3:16 Sidrac, Misac, y Abdenago respondieron, y dijeron al rey Nabucodonosor: No curamos de responderte sobre este negocio.
Dan 3:17 He aquí nuestro Dios, a quien honramos, puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, o! rey, nos librará.
Dan 3:18 Y si no: sepas, o! rey, que tu dios no adorarémos, y la estatua que tú levantaste no honrarémos.

Lo del diablo fue bajo otro contexto; ahí ese idiota estaba TRATANDO DE TENTAR A CRISTO ofreciéndole algo que él robó.

Jaja. entonces donde encajan las palabras de Jesús:

Jesús se estaba refiriendo a marte o que hoirz????

Sigues en lo mismo; rendir homenaje -según el argumento que emplean en tu secta para negar a Cristo- NO ES adorar.

No porque el diablo trate de controlar el mundo, por eso él es adorado. No te pongo citas porque lo mismo las ignorarás. así que ahórrate tus explicaciones.

Claro que no es adorar, es solo reconocimiento, pero esto es diferente, estamos en dar un saludo prolongado y entonar o dar alabanza bélica a una bandera u objeto;

Deu 4:16 Que no corrompáis, y hagáis para vosotros escultura, imágen de alguna semejanza, figura de macho o de hembra:
Deu 4:17 Figura de ningún animal, que sea en la tierra, figura de ningún ave de alas que vuele por el aire,
Deu 4:18 Figura de ningún animal que vaya arrastrando por la tierra, figura de ningún pez que esté en el agua debajo de la tierra.
Deu 4:19 Y porque no alces tus ojos al cielo, y veas el sol, y la luna, y las estrellas, y todo el ejército del cielo, y seas impelido, y te inclines a ellos, y les sirvas, porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Eso es obligación, por tanto estas haciendo algo que no se debe hacer, tal como los tres hebreos ¿Que les costaba inclinarse y ya, que al cabo no lo están tomando en serio?

No, señor. No es lo mismo "Deber" que "Obligación". Sigues insistiendo en mezclar lo que no tiene nada que ver.

Sin tus coloretes, lo que se entiende es que el diablo intentó hacer que Cristo adorara al diablo usando un chantaje. No demuestras nada, a menos que también en marte haya p3nd3j0s.

gordo de aca gordo de allá, te vas a terminar encariñando... Risas

No, señor. No es lo mismo "Deber" que "Obligación". Sigues insistiendo en mezclar lo que no tiene nada que ver.

Es lo mismo, era un deber que debería de hacer o los mataban, era obligatorio hacerlo sino les cortaban el cuello, es la misma gata pero revolcada.

Sin tus coloretes, lo que se entiende es que el diablo intentó hacer que Cristo adorara al diablo usando un chantaje. No demuestras nada, a menos que también en marte haya p3nd3j0s.

Un chantaje en cambio de que horiz???

Es lo mismo, era un deber que debería de hacer o los mataban, era obligatorio hacerlo sino les cortaban el cuello, es la misma gata pero revolcada.

A ver, gordo, yo no tengo la culpa de que no sepas leer. Vete corriendo y busca el significado de las palabras "Deber" y "Obligación". Hasta que no lo hagas, seguiré creyendo que quieres tomarme el pelo con repetir algo que no tiene valor alguno.

Un chantaje en cambio de que horiz???

Bien conoces la respuesta; no tengo por qué contestarte.

A ver, gordo, yo no tengo la culpa de que no sepas leer. Vete corriendo y busca el significado de las palabras "Deber" y "Obligación". Hasta que no lo hagas, seguiré creyendo que quieres tomarme el pelo con repetir algo que no tiene valor alguno.

Para que necesito eso horiz??? Si eso lo estableció nabu, entonces era el deber de que cualquiera en su reinado, tendría que hacer lo que el estipulo.

Así que no le andes andes dando vueltas al tratar de agarrar tu trasero ya que te vas a marear.