SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

1.- Tu justificacion y paranoia respecto a una interpolacion de los escritos biblicos se cae ante el mas minimo y simple estudio de las Escrituras y su Formacion, puesto que no existe documento alguno entre la Patristica y los Herejes que nos hablen de ello. Si usted tiene las pruebas, es decir, el apoyo historiografico que demuestren que hay adulteraciones en el texto biblico neotestamentario, traigalas.



El Catecismo Bíblico Nueva Edición Vaticano II admite que el texto de Mat 28.19 fue modificado:

(Traducido de la Pág. 164)
En Cristo - La Biblia nos dice que los cristianos son bautizados en Cristo. (6) Quepertenecen a Cristo. En Hechos de los Apóstoles (2:38; 8:16; 10:48; 19:5) dice:
"bautizándolos en el nombre [persona] de Jesús". - una mejor traducción sería:
"dentro del nombre [persona] de Jesús". Sólo en el 4° siglo, la frase "En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" se convirtió en práctica.
(Traducido de la Pág. 166)
Además, hemos visto cómo la iglesia primitiva bautizó: En primer lugar predicaban el
Evangelio... Como resultado la Fe y el arrepentimiento era sellado y perfeccionado por el Bautismo "en nombre de [persona] Jesucristo". Eran llamados Cristianos, es decir,personas relacionadas con Cristo de modo especial. Más tarde, "el nombre de Jesús" se desarrolló y se convirtió en "el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."



esto ya es bien sabido ...le importa a los cristianos trinitarios?..no, en lo absoluto...aman la mentira prefieren morir antes que aceptar que estan en el error


_________________________________________________________________________

Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

El cumplimiento de la profesia de que el Mesias nacería de una virgen se cumple por que la LXX así lo dice, la versión masorética habla de una doncella que bien puede ser una mujer joven (no necesariamente virgen).

mira la septuaginta es una traduccion de los textos hebreos.....ademas...contiene un monton de textos no inspirados...algunos de ellos aceptados por la iglesia catolica...

la iglesia catolica no acepta toda la biblia de los LXX.....rechazo algunos libros..y otros los agrego a su canon....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el momento no puedo acceder a textos en hebreo para ver la palabra virgen...creo es ''betulah''....y en la profecia de Isaias...aparece otra palabra...

mira por ejemplo en Aleman ''deutsch''....virgen se dice....jungfrau = literalmente significa mujer joven....
asi que...el hecho de que aparezca en isaias la palabra joven...no quiere decir que esta no era virgen...



saludos en nombre de Yeshua HaMashiaj
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Apocalipsis es un libro profético, hecho para el tiempo del fin, nuestro tiempo...si ves los videos, entenderás algo...

¿Y No era Israel la Mujer del Señor?

Oseas 1:2
Cuando Yavé comenzó a hablar por medio de Oseas, le dijo al profeta:
"Vete y cásate con una de esas mujeres que se entregan a la prostitución sagrada y ten hijos de esa prostituta. Porque el país se está prostituyendo al apartarse de Yavé.

Oseas 2:4-9
¡Acusen a su madre, acúsenla, porque ella ya no es mi esposa ni yo soy su marido!
Que se limpie de la infidelidad grabada en su rostro y tire afuera la impureza que se apegó a sus pechos.
Porque si no, la desvestiré y la dejaré desnuda, y sin nada, como cuando nació; será entonces igual que un desierto, como tierra sin agua, y morirá de sed. Ya no querré más a sus hijos, porque son frutos de la prostitución. Sí, puesto que su madre se ha entregado
y ha perdido su decencia. Ella decía: "Déjenme partir con mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.
Por eso, voy a impedir su paso con espinos, y a cercarla con una cerca para que no encuentre ya caminos. Perseguirá a sus amantes y no los alcanzará, tratará de encontrarlos, pero en vano. Entonces se dirá: "Voy a levantarme, y volveré donde mi primer marido, pues con él me iba mejor que ahora.



Luego, ¿Que historia nos cuenta Apocalipsis?

El repudio del Señor hacia la ramera, y luego el desposorio con la NUEVA Jerusalén.

Pero esa NUEVA Jerusalén, no es de genealogias, sino que BAJA DEL CIELO, es espiritual. Somos todos los cristianos.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

que falsedad mas grande... ninguno de los versiculos de marcos q posteas son citas..directas a esos libros

que asco....Marco 4>11....es Jesus quien habla....no esta citando nada....era palabra de el....
yo tengo una biblia ..con los deutorocanonicos. .y no tiene ni parecido ....mucho menos es una referencia..a ese texto del libro de Sabiduria.. es mas ni aparece en la concordancia...

mejor ni sigo................

Y sin embargo, sigues, aun cuando te probe que Jesus cito los Deuterocanonicos.

ok, entonces por que no obedecen a esa palabra de Dios.?.......
somenten al creyente a sus falsas doctrinas..que no tienen apoyo biblico alguno.....

quieres que te cite el catecismo donde afirman que su doctrina no se basa en las escrituras??

A Doctrinal Catechism (Un Catecismo doctrinal), 3era ed., p. 101, 174, 351
"Pregunta: ¿Tiene usted alguna otra manera de probar que la Iglesia [Católica] tiene poder para instituir fiestas por precepto?
Respuesta: Si no tuviese tal poder, no podría haber hecho aquello en lo cual están de acuerdo con
ella los religiosos modernos, —no podrían haber sustituido la observancia del domingo, el primer día
de la semana, en lugar de la observancia del séptimo día Sábado; un cambio para el cual no existe autoridad Bíblica.
Pregunta: ¿Observan ustedes otras verdades necesarias como lo enseña la Iglesia, no claramente establecida en la Escritura?
Respuesta: La doctrina de la Trinidad. El conocimiento de esta doctrina es ciertamente
necesario para la salvación, pero no está en forma específica ni explícita en la Escritura, en el sentido protestante de interpretación privada."


entonces..de donde vienes tu aqui a defender a esa iglesia apostata....cuando en sus libros oficiales dicen que tienen el poder para hacer lo que se les venga en gana ...y cambiar, quitar y poner.imponer fiestas..y demas



si en su iglesia o grupo no reconocen las sagradas escrituras como maxima autoridad....salga corriendo ....

SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

Claro que la obedecemos, solo que tu no entiendes que si la Iglesia Catolica es capaz de lo mucho -crear el canon y aprobarle como Palabra de Dios- creo que con suma logica es capaz de lo poco que es interpretar los textos sagrados con suma y total autoridad. La Iglesia es la UNICA capaz de interpretar el texto sagrado, no tu, no yo, no nadie; puesto que si recibio de Dios el Espiritu Santo para escoger la Palabra de Dios entonces es obvio que recibe de Dios el Espiritu Santo para darle una correcta y total interpretacion.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Y No era Israel la Mujer del Señor?

Oseas 1:2
Cuando Yavé comenzó a hablar por medio de Oseas, le dijo al profeta:
"Vete y cásate con una de esas mujeres que se entregan a la prostitución sagrada y ten hijos de esa prostituta. Porque el país se está prostituyendo al apartarse de Yavé.

Oseas 2:4-9
¡Acusen a su madre, acúsenla, porque ella ya no es mi esposa ni yo soy su marido!
Que se limpie de la infidelidad grabada en su rostro y tire afuera la impureza que se apegó a sus pechos.
Porque si no, la desvestiré y la dejaré desnuda, y sin nada, como cuando nació; será entonces igual que un desierto, como tierra sin agua, y morirá de sed. Ya no querré más a sus hijos, porque son frutos de la prostitución. Sí, puesto que su madre se ha entregado
y ha perdido su decencia. Ella decía: "Déjenme partir con mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.
Por eso, voy a impedir su paso con espinos, y a cercarla con una cerca para que no encuentre ya caminos. Perseguirá a sus amantes y no los alcanzará, tratará de encontrarlos, pero en vano. Entonces se dirá: "Voy a levantarme, y volveré donde mi primer marido, pues con él me iba mejor que ahora.



Luego, ¿Que historia nos cuenta Apocalipsis?

El repudio del Señor hacia la ramera, y luego el desposorio con la NUEVA Jerusalén.

Pero esa NUEVA Jerusalén, no es de genealogias, sino que BAJA DEL CIELO, es espiritual. Somos todos los cristianos.

Recuerda que para ese tiempo la nación de Israel ya estaba dividido en el reino del Norte (Israel, con capital Samaria) y el reino del Sur (Juda, con capital Jerusalen)...

Oseas en su mayoria esta dirigido al reino del Norte...Israel... y para Oseas Israel significan las 10 tribus.

Oseas
1:6 Concibió ella otra vez, y dio a luz una hija. Y le dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama,[a] porque no me compadeceré más de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.
1:7 Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes

1:11 Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande


... hay que leer todo el contexto

Los captulos 1 al 3 nos presentan el estado moral de Israel y la idoltaría en que cayerón y como Dios les instruyo al respecto.... Pero cada uno de estos tres captulos se termina por la restauracin final del pueblo como conjunto...Israel y Juda.

¡¡¡ Si no entendían con la palabra... al menos ahora con una representacion !!!

Oseas, Dios... Su esposa, Israel
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Recuerda que para ese tiempo la nación de Israel ya estaba dividido en el reino del Norte (Israel, con capital Samaria) y el reino del Sur (Juda, con capital Jerusalen)...

Oseas en su mayoria esta dirigido al reino del Norte...Israel... y para Oseas Israel significan las 10 tribus.

Oseas
1:6 Concibió ella otra vez, y dio a luz una hija. Y le dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama,[a] porque no me compadeceré más de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.
1:7 Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes

1:11 Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande


... hay que leer todo el contexto

Los captulos 1 al 3 nos presentan el estado moral de Israel y la idoltaría en que cayerón y como Dios les instruyo al respecto.... Pero cada uno de estos tres captulos se termina por la restauracin final del pueblo como conjunto...Israel y Juda.

¡¡¡ Si no entendían con la palabra... al menos ahora con una representacion !!!

Oseas, Dios... Su esposa, Israel

Si, pero ahora los judíos verdaderos somos los cristianos, ¿o no?

Gálatas 3:28-29
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús. Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Los judíos falsos, son los que se dicen a si mismo judíos y asisten a las sinagogas, en Israel hay muchos de esos:

Apocalipsis 2:9 'Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9 'He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

¿Pone usted su confianza en los hombres? Los hombres cambian de bando y lealtad es Dios el que permanece incólume; no desperdicie su honra para los hombres, ni para linajes.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Si, pero ahora los judíos verdaderos somos los cristianos, ¿o no?

Gálatas 3:28-29
No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús. Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.

Espera...

El rechazo de los judíos por la dispensación del evangelio no quebrantó la promesa de Dios a los patriarcas... Las promesas y las advertencias hacia Israel se cumplirán.. aunque te duela

Los creyentes gentiles no tienen que ser circuncidados o guardar la ley de Moisés para ser hijos de Abraham y ser herederos de la promesa... eso esta claro en en Nuevo Testamento.

Para llegan a ser hijos de Abraham y herederos según la promesa ya no tienemos que hacer algo más, algo adicional... si no simplemente estar en Cristo.... de eso habla la carta a los Galatas
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Espera...

El rechazo de los judíos por la dispensación del evangelio no quebrantó la promesa de Dios a los patriarcas... Las promesas y las advertencias hacia Israel se cumplirán.. aunque te duela

Los creyentes gentiles no tienen que ser circuncidados o guardar la ley de Moisés para ser hijos de Abraham y ser herederos de la promesa... eso esta claro en en Nuevo Testamento.

Para llegan a ser hijos de Abraham y herederos según la promesa ya no tienemos que hacer algo más, algo adicional... si no simplemente estar en Cristo.... de eso habla la carta a los Galatas

No se por que me habria de doler, la Biblia es clara cuando dice "Y luego todo Israel será salvo" pero de último cuando todos los gentiles hayan entrado, asi que queda claro que ellos no van a ser los mentores espirituales de los gentiles, pues escrito está que los primeros llegarán a ser los últimos.

Me imagino que el fin del mundo viene cuando por fin se logre evangelizar a Israel, ahi se acaba todo.

Los judíos siguen allí para demostrar que aunque ellos siguen siendo infieles Dios mantiene su promesa, en efecto dando escarmiento al mundo de lo que les sucede a quienes rechazan a Dios, todas las vejaciones que este pueblo ha sufrido y que aun exista nos enseña que es terrible caer en las manos del Dios viviente, pero que grande es EL para mantener su promesa.

Por ultimo me gustaria recordar que la Antigua Alianza caducó, porque el sacerdocio que agradó a Dios fué el de Melquisedec no el de Aarón, asi que cambiado el sacerdocio cambia la Ley (Hebreos)
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

No se por que me habria de doler, la Biblia es clara cuando dice "Y luego todo Israel será salvo" pero de último cuando todos los gentiles hayan entrado, asi que queda claro que ellos no van a ser los mentores espirituales de los gentiles, pues escrito está que los primeros llegarán a ser los últimos.

Me imagino que el fin del mundo viene cuando por fin se logre evangelizar a Israel, ahi se acaba todo.

Los judíos siguen allí para demostrar que aunque ellos siguen siendo infieles Dios mantiene su promesa, en efecto dando escarmiento al mundo de lo que les sucede a quienes rechazan a Dios, todas las vejaciones que este pueblo ha sufrido y que aun exista nos enseña que es terrible caer en las manos del Dios viviente, pero que grande es EL para mantener su promesa.

Por ultimo me gustaria recordar que la Antigua Alianza caducó, porque el sacerdocio que agradó a Dios fué el de Melquisedec no el de Aarón, asi que cambiado el sacerdocio cambia la Ley (Hebreos)

Entonces no entiendo el por que unos post arriba dices que los Judios verdaderos ahora somos los cristianos... lo cierto es que eso que recalque en negritas es muy cierto
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Entonces no entiendo el por que unos post arriba dices que los Judios verdaderos ahora somos los cristianos... lo cierto es que eso que recalque en negritas es muy cierto

Si me permiten meter mi cuchara, se fiere a que el judaismo (completamente cargado de su furor antiCristiano) existe para recordarle a la Iglesia su labor evangelizadora. Solo eso, el judaismo (como Cain) no puede desaparecer hasta que Dios mismo trate con Ellos.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿En que te basas para decir que no lo han hecho? Es simple logica, si la Iglesia recibio el don de Dios para escoger que Libro es inspirado y aprobarle como Palabra de Dios con mas razon recibira el don de Dios para interpretar estos mismo textos sagrados, ya que si pudo lo mucho (escoger) puede lo poco (interpretar) y asi se mantendria el orden de la Justicia.

Pax.

La paz sea con todos...

No lo han hecho... no han sido capaces de interpretar verdaderamente las escrituras...

Un ejemplo...

¿Cuantos espíritus tiene DIOS?

¿Sabes la respuesta o necesitas ayuda?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

mira la septuaginta es una traduccion de los textos hebreos.....ademas...contiene un monton de textos no inspirados...algunos de ellos aceptados por la iglesia catolica...

la iglesia catolica no acepta toda la biblia de los LXX.....rechazo algunos libros..y otros los agrego a su canon....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el momento no puedo acceder a textos en hebreo para ver la palabra virgen...creo es ''betulah''....y en la profecia de Isaias...aparece otra palabra...

mira por ejemplo en Aleman ''deutsch''....virgen se dice....jungfrau = literalmente significa mujer joven....
asi que...el hecho de que aparezca en isaias la palabra joven...no quiere decir que esta no era virgen...



saludos en nombre de Yeshua HaMashiaj

Betulah es la palabra hebrea para Virgen, y la otra es Almá, que es la que aparece en Iesiyahu (Isaias).

¿Que opinas sobre eso?

Brajot.

David
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Si me permiten meter mi cuchara, se fiere a que el judaismo (completamente cargado de su furor antiCristiano) existe para recordarle a la Iglesia su labor evangelizadora. Solo eso, el judaismo (como Cain) no puede desaparecer hasta que Dios mismo trate con Ellos.

Pax.

Primera vez que me encuentro a un Catolico antisemita.

!El mundo, para que sea mundo, tiene que tener de todo!

David
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

No lo han hecho... no han sido capaces de interpretar verdaderamente las escrituras...

Un ejemplo...

¿Cuantos espíritus tiene DIOS?

¿Sabes la respuesta o necesitas ayuda?

Repito y que quede claro lo concreto de mi aportacion: si la Iglesia recibio el don de Dios para escoger que Libro es inspirado y aprobarle como Palabra de Dios con mas razon recibira el don de Dios para interpretar estos mismo textos sagrados, ya que si pudo lo mucho (escoger) puede lo poco (interpretar) y asi se mantendria el orden de la Justicia. ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Primera vez que me encuentro a un Catolico antisemita.

!El mundo, para que sea mundo, tiene que tener de todo!

David

JesuCristo no dijo eso, ante bien dijo que TODOS debiamos Ser Uno en Cristo. No mas judios, no mas gentiles, todos cristianos.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Repito y que quede claro lo concreto de mi aportacion: si la Iglesia recibio el don de Dios para escoger que Libro es inspirado y aprobarle como Palabra de Dios con mas razon recibira el don de Dios para interpretar estos mismo textos sagrados, ya que si pudo lo mucho (escoger) puede lo poco (interpretar) y asi se mantendria el orden de la Justicia. ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?

Pax.

Te ayudo:

DIOS TIENE SIETE ESPÍRITUS, LOS CUALES ESTÁN DELANTE DE SU TRONO.


LOS CUALES TAMBIEN TIENE JESUCRISTO.

Te aseguro que eso no está en tu catesismo.

La paz sea con ustedes...


Luego si Jesús es Dios, pero no es Dios Padre... ¿Hay dos dioses?... y eso que falta el espíritu Santo, que según tú tambien es DIOS... luego son 3 dioses... POLITEISMO.


¿En que parte de la biblia dice que el espírtu Santo es DIOS?


La paz sea con todos...

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero (Juan el Bautista), el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor (Jesucristo) a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto (el espíritu Santo), a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Son tres... no uno que se disfrasó o se convirtió en los otros dos...

Juan el Bautista es el mensajero...

Mat 11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

El espíritu Santo es un ángel al que Dios hizo espíritu... y es además uno de los SIETE espíritus de DIOS, (Isa 11:2).

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

La biblia dice que el espíritu Santo es el Espírtu DE DIOS, tambien dice que es el consolador, el paráclito, el espíritu de VERDAD...

DIOS es espíritu, luego decir espíritu de DIOS sería ilógico, ¿Un espíritu tiene espíritu? lo lógico sería decir, es un espíritu que le pertenece a DIOS, de él... no parte de él...

Si lees en Apocalipsis verás algo diferente:

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Delante del trono de DIOS...


Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Este es Jesucristo...


Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Aquí nuevamente los siete espíritus (Lámparas de fuego) delante del trono de DIOS...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

El cordero, Jesucristo, tiene los siete espíritus...

Dios no tiene un solo espíritu, el espíritu Santo, o espíritu de Dios... ÉL TIENE SIETE ESPÍRITUS.

¿Cuáles son esos siete espírtus?

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA


Te ayudo:

DIOS TIENE SIETE ESPÍRITUS, LOS CUALES ESTÁN DELANTE DE SU TRONO.


LOS CUALES TAMBIEN TIENE JESUCRISTO.

Te aseguro que eso no está en tu catesismo.

La paz sea con ustedes...


Luego si Jesús es Dios, pero no es Dios Padre... ¿Hay dos dioses?... y eso que falta el espíritu Santo, que según tú tambien es DIOS... luego son 3 dioses... POLITEISMO.


¿En que parte de la biblia dice que el espírtu Santo es DIOS?


La paz sea con todos...

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero (Juan el Bautista), el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor (Jesucristo) a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto (el espíritu Santo), a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Son tres... no uno que se disfrasó o se convirtió en los otros dos...

Juan el Bautista es el mensajero...

Mat 11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

El espíritu Santo es un ángel al que Dios hizo espíritu... y es además uno de los SIETE espíritus de DIOS, (Isa 11:2).

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

La biblia dice que el espíritu Santo es el Espírtu DE DIOS, tambien dice que es el consolador, el paráclito, el espíritu de VERDAD...

DIOS es espíritu, luego decir espíritu de DIOS sería ilógico, ¿Un espíritu tiene espíritu? lo lógico sería decir, es un espíritu que le pertenece a DIOS, de él... no parte de él...

Si lees en Apocalipsis verás algo diferente:

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Delante del trono de DIOS...


Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Este es Jesucristo...


Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Aquí nuevamente los siete espíritus (Lámparas de fuego) delante del trono de DIOS...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

El cordero, Jesucristo, tiene los siete espíritus...

Dios no tiene un solo espíritu, el espíritu Santo, o espíritu de Dios... ÉL TIENE SIETE ESPÍRITUS.

¿Cuáles son esos siete espírtus?

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS

Eso no responde la pregunta obvia, ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Eso no responde la pregunta obvia, ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?

La paz sea con todos...

¿Cuántos espíritus TIENE DIOS?


La icar dice que DIOS está formado por El padre, el hijo y el espíritu SANTO... en esta trinidad hay un espíritu...

La biblia tambien dice que DIOS es ESPÍRITU...

¿Un espíritu tiene espíritu?

Pero la biblia afirma que DIOS tiene SIETE espíritus... los SIETE ESPÍRITUS "DE" DIOS...

La biblia dice que están delante de su trono...

Isaías confirma cuales son esos SIETE espíritus... y entre ellos se halla el ESPÍRITU SANTO.

Esos mismos espíritus los tiene Jesús.

¿Necesitas algo más para saber que no han entendido las escrituras?

ESTO ES PURA LÓGICA...

Los apóstoles fueron testigos presenciales, estaban rodeados de gente que estuvo alli, tenían la información de primera mano, y no la deformaron, pues sino como explicar las coincidencias entre los cuatro evangelios... la icar no estuvo allí... nacio en el siglo III.

Las escrituras originales, las cuales fueron seleccionadas o resguardadas por los primeros cristianos, fueron transcritas y resguardadas por los cristianos GRIEGOS... y HEBREOS... y esa escritura es portadora de la verdad...

Despues de algunos siglos fue traducida al latín por la icar, lo cual no le da derecho a hacerse dueños de las escrituras, pues ellos solo acojieron lo ya seleccionado y lo agruparon en un libro al que llamaron BIBLIA.

La tradición apostólica como te la han enseñado NO EXISTE...

Existe el cumplimento de parte de los apóstoles de las palabras de Jesús, el último apóstol escogido por Jesucristo es Pablo, y él no deformó lo enseñado por el maestro, NUNCA celebró una misa, ni habló de primera comunión o eucaristía cada domingo, tampoco hizo procesiones ni verbenas, tampoco celebró navidad, menos aún predicó la trinidad...

Pedro en ese mismo tiempo escribió algunas epístolas y en ninguna de ellas dijo que se debía bautizar niños, celebrar misas, verbenas, ORAR A LOS SANTOS O A MARÍA LA MADRE DE JESÚS y demás cosas añadidas como TRADICIÓN APOSTÓLICA por parte de la icar... las cuales no existieron sino hasta siglos despues que los apóstoles murieron. Asi como la veneración a María y a los santos tampoco son mensionados en ninguna parte de las escrituras las cuales revelan lo que verdaderamente hicieron los apóstoles en la iglesia establecida por Jesucristo, cualquier añadido son tretas de satan para atraer gente a la mentira.


A pesar de tenerla con ellos tantos años, no solo no la entendieron, sino que además le añadieron.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

¿Cuántos espíritus TIENE DIOS?


La icar dice que DIOS está formado por El padre, el hijo y el espíritu SANTO... en esta trinidad hay un espíritu...

La biblia tambien dice que DIOS es ESPÍRITU...

¿Un espíritu tiene espíritu?

Pero la biblia afirma que DIOS tiene SIETE espíritus... los SIETE ESPÍRITUS "DE" DIOS...

La biblia dice que están delante de su trono...

Isaías confirma cuales son esos SIETE espíritus... y entre ellos se halla el ESPÍRITU SANTO.

Esos mismos espíritus los tiene Jesús.

¿Necesitas algo más para saber que no han entendido las escrituras?

ESTO ES PURA LÓGICA...

Los apóstoles fueron testigos presenciales, estaban rodeados de gente que estuvo alli, tenían la información de primera mano, y no la deformaron, pues sino como explicar las coincidencias entre los cuatro evangelios... la icar no estuvo allí... nacio en el siglo III.

Las escrituras originales, las cuales fueron seleccionadas o resguardadas por los primeros cristianos, fueron transcritas y resguardadas por los cristianos GRIEGOS... y HEBREOS... y esa escritura es portadora de la verdad...

Despues de algunos siglos fue traducida al latín por la icar, lo cual no le da derecho a hacerse dueños de las escrituras, pues ellos solo acojieron lo ya seleccionado y lo agruparon en un libro al que llamaron BIBLIA.

La tradición apostólica como te la han enseñado NO EXISTE...

Existe el cumplimento de parte de los apóstoles de las palabras de Jesús, el último apóstol escogido por Jesucristo es Pablo, y él no deformó lo enseñado por el maestro, NUNCA celebró una misa, ni habló de primera comunión o eucaristía cada domingo, tampoco hizo procesiones ni verbenas, tampoco celebró navidad, menos aún predicó la trinidad...

Pedro en ese mismo tiempo escribió algunas epístolas y en ninguna de ellas dijo que se debía bautizar niños, celebrar misas, verbenas, ORAR A LOS SANTOS O A MARÍA LA MADRE DE JESÚS y demás cosas añadidas como TRADICIÓN APOSTÓLICA por parte de la icar... las cuales no existieron sino hasta siglos despues que los apóstoles murieron. Asi como la veneración a María y a los santos tampoco son mensionados en ninguna parte de las escrituras las cuales revelan lo que verdaderamente hicieron los apóstoles en la iglesia establecida por Jesucristo, cualquier añadido son tretas de satan para atraer gente a la mentira.


A pesar de tenerla con ellos tantos años, no solo no la entendieron, sino que además le añadieron.

Eso no responde la pregunta obvia, ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?