SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Eso no responde la pregunta obvia, ¿En que te basas para decir que no lo han hecho? ¿En tu intepretacion (personal y privada) de la Biblia?

La paz sea con todos...

Esto es mi interpretación:

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Mat 11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.

Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo o espíritu de DIOS o espíritu de YHWH.

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Y la pregunta es ¿que hace MEJOR y SUPERIOR a TU interpretacion?

La paz sea con todos...

Que son textos que están en las biblias de TODOS... hasta en las biblias católicas...

Y no las entienden.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Entonces no entiendo el por que unos post arriba dices que los Judios verdaderos ahora somos los cristianos... lo cierto es que eso que recalque en negritas es muy cierto

Nosotros somos los judíos ahora porque fuimos injertados en el tronco que por los momentos no tiene ramas, cuando el tronco produzca ramas y frutos seremos indistinguibles de ellos, sin embargo, debemos esa consideración al tallo, es el tallo quien en primera instancia nos permite crecer y florecer, tierra Santa siempre será un icono para nosotros, pero ciertamente que no debemos nuestro cristianismo a ellos, porque ellos continuan muertos para Jesús.

No se si me doy a entender.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Que son textos que están en las biblias de TODOS... hasta en las biblias católicas...

Y no las entienden.

Entonces resumiendo de manera concreta:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Lo que quiero decir es que no los apoyemos innecesariamente cada vez que tienen un conflicto con un vecino, si fueron tan hipócritas de rechazar a Jesús como su Mesias son capaces de cualquier cosa, y esa reverencia que muchos cristianos profesan hacia ellos no es correspondida, allá un cristiano es despreciado, un ciudadano de 3era categoria ¿Por que les seguimos dando alas admirándolos? ¿Que la historia no demuestra que han sido mil veces golpeados por la Providencia? por buenos no ha sido, ellos son duros de corazón, por eso Dios los eligió para preservar la Ley, pero ahora son las marionetas tercas de satanás para demostrar la Gloria de Dios a través del castigo. Porque Dios se glorifica con fuego del Espíritu Santo, o con Fuego Consumidor.

Aqui está la profecía que explica la dureza de conciencia de Israel y todos los castigos por los que habría de pasar:

Isaias 6:9-13
Y El dijo: Ve, y di a este pueblo: "Escuchad bien, pero no entendáis; mirad bien, pero no comprendáis."
Haz insensible el corazón de este pueblo, endurece sus oídos, y nubla sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se arrepienta y sea curado.
Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Señor? Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada;
hasta que el SEÑOR haya alejado a los hombres, y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el roble o la encina, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Sr. Alfageme, a menudo la VERDAD puede llegar a ser tan dolorosa de escuchar como el peor de los insultos. Sin embargo, Verdad e insultos son tan antagonicos entre si como lo puede ser la patetica y ruin vision que los t.j. tienen de Dios y la verdadera Esencia del Creador, � Entiende la comparacion, sr. Alfageme ?

El dios que ustedes, los t.j. dicen servir y adorar nada, absolutamente, nada tiene que ver con el Creador del Universo. O, si lo prefiere, se lo dire con distintas palabras; esa forma de dios que ustedes, los t.j. han engendrado en su mente para darle vida en este mundo es uno de los mas perversos insultos que lengua y voluntad humana pueden dedicar al Padre de las Luces.

De seguro tu no eres para nada cristiano verdad? Para nada!!! Ve si te expresas mejor y de paso no te prestes para decir mentiras. Detente a investigar un poco mas, "ve donde la hormiga"
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Entonces resumiendo de manera concreta:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.

La paz sea con todos...

ESTO ES PURA LÓGICA...

Los apóstoles fueron testigos presenciales, estaban rodeados de gente que estuvo alli, tenían la información de primera mano, y no la deformaron, pues sino como explicar las coincidencias entre los cuatro evangelios... la icar no estuvo allí... nacio en el siglo III.

Las escrituras originales, las cuales fueron seleccionadas o resguardadas por los primeros cristianos, fueron transcritas y resguardadas por los cristianos GRIEGOS... y HEBREOS... y esa escritura es portadora de la verdad...

Despues de algunos siglos fue traducida al latín por la icar, lo cual no le da derecho a hacerse dueños de las escrituras, pues ellos solo acojieron lo ya seleccionado y lo agruparon en un libro al que llamaron BIBLIA.

La tradición apostólica como te la han enseñado NO EXISTE...

Existe el cumplimento de parte de los apóstoles de las palabras de Jesús, el último apóstol escogido por Jesucristo es Pablo, y él no deformó lo enseñado por el maestro, NUNCA celebró una misa, ni habló de primera comunión o eucaristía cada domingo, tampoco hizo procesiones ni verbenas, tampoco celebró navidad, menos aún predicó la trinidad...

Pedro en ese mismo tiempo escribió algunas epístolas y en ninguna de ellas dijo que se debía bautizar niños, celebrar misas, verbenas, ORAR A LOS SANTOS O A MARÍA LA MADRE DE JESÚS y demás cosas añadidas como TRADICIÓN APOSTÓLICA por parte de la icar... las cuales no existieron sino hasta siglos despues que los apóstoles murieron. Asi como la veneración a María y a los santos tampoco son mensionados en ninguna parte de las escrituras las cuales revelan lo que verdaderamente hicieron los apóstoles en la iglesia establecida por Jesucristo, cualquier añadido son tretas de satan para atraer gente a la mentira.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

ESTO ES PURA LÓGICA...

Los apóstoles fueron testigos presenciales, estaban rodeados de gente que estuvo alli, tenían la información de primera mano, y no la deformaron, pues sino como explicar las coincidencias entre los cuatro evangelios... la icar no estuvo allí... nacio en el siglo III.

Las escrituras originales, las cuales fueron seleccionadas o resguardadas por los primeros cristianos, fueron transcritas y resguardadas por los cristianos GRIEGOS... y HEBREOS... y esa escritura es portadora de la verdad...

Despues de algunos siglos fue traducida al latín por la icar, lo cual no le da derecho a hacerse dueños de las escrituras, pues ellos solo acojieron lo ya seleccionado y lo agruparon en un libro al que llamaron BIBLIA.

La tradición apostólica como te la han enseñado NO EXISTE...

Existe el cumplimento de parte de los apóstoles de las palabras de Jesús, el último apóstol escogido por Jesucristo es Pablo, y él no deformó lo enseñado por el maestro, NUNCA celebró una misa, ni habló de primera comunión o eucaristía cada domingo, tampoco hizo procesiones ni verbenas, tampoco celebró navidad, menos aún predicó la trinidad...

Pedro en ese mismo tiempo escribió algunas epístolas y en ninguna de ellas dijo que se debía bautizar niños, celebrar misas, verbenas, ORAR A LOS SANTOS O A MARÍA LA MADRE DE JESÚS y demás cosas añadidas como TRADICIÓN APOSTÓLICA por parte de la icar... las cuales no existieron sino hasta siglos despues que los apóstoles murieron. Asi como la veneración a María y a los santos tampoco son mensionados en ninguna parte de las escrituras las cuales revelan lo que verdaderamente hicieron los apóstoles en la iglesia establecida por Jesucristo, cualquier añadido son tretas de satan para atraer gente a la mentira.

Entonces volviendo a resumir:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.

La pregunta que sigue firme es ¿porque si ambas se basan en la Biblia la tuya es correcta?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Nosotros somos los judíos ahora porque fuimos injertados en el tronco que por los momentos no tiene ramas, cuando el tronco produzca ramas y frutos seremos indistinguibles de ellos, sin embargo, debemos esa consideración al tallo, es el tallo quien en primera instancia nos permite crecer y florecer, tierra Santa siempre será un icono para nosotros, pero ciertamente que no debemos nuestro cristianismo a ellos, porque ellos continuan muertos para Jesús.

No se si me doy a entender.


Se da a entender pero bastante mal ,de ese buen olivo ha salido la Iglesia de Cristo , y la Iglesia de Cristo no es judia . Es una Iglesia constituida por judios y gentiles.​
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Primera vez que me encuentro a un Catolico antisemita.

!El mundo, para que sea mundo, tiene que tener de todo!

David


¿Primera vez? Ojala, sr. Davidben, fuera en verdad la primera y la ultima vez en que usted se topa con otro catolico mas que siente un profundo odio por el pueblo de Ysrael. Sin embargo, desgraciadamente, la realidad en la que viven infinidad de catolicos respecto al pueblo judio es un profundo sentimiento de odio y de repulsa publica. Hasta el punto de que muchos catolicos minimizan el atroz asesinato en masa de los judios a manos de los genocidas nazis; si es que NO lo niegan directamente sin ningun tipo de verguenza.

Por cierto, le recuerdo, sr. Davidben, que en este foro hay quien ha minimizado los crimenes nazis contra el pueblo judio como, por ejemplo, el sr. Caminante. El cual NO tuvo el mas minimo inconveniente en bajar la tristemente conocida cifra de seis millones de judios exterminados por los nazis HASTA 250.000 Y todo ello sin menear un sola pestaña.

Ademas, tambien me consta que, de igual manera que los lideres de la icar aconsejaron a los reyes catolicos a expulsar a todos los judios que por aquel entonces vivian en España, son infinidad los catolicos los que siguen teniendo en sus corazones un profundo sentimiento antisemita. Lo cual no deberia de extrañar a nadie; y menos aun despues de los siglos de publicidad que la ICAR ha gastado para acusar al pueblo judio del asesinato de Jesucristo. Saludos.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Entonces volviendo a resumir:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.

La pregunta que sigue firme es ¿porque si ambas se basan en la Biblia la tuya es correcta?

Porque la biblia no miente.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Y No era Israel la Mujer del Señor?

Oseas 1:2
Cuando Yavé comenzó a hablar por medio de Oseas, le dijo al profeta:
"Vete y cásate con una de esas mujeres que se entregan a la prostitución sagrada y ten hijos de esa prostituta. Porque el país se está prostituyendo al apartarse de Yavé.

Oseas 2:4-9
¡Acusen a su madre, acúsenla, porque ella ya no es mi esposa ni yo soy su marido!
Que se limpie de la infidelidad grabada en su rostro y tire afuera la impureza que se apegó a sus pechos.
Porque si no, la desvestiré y la dejaré desnuda, y sin nada, como cuando nació; será entonces igual que un desierto, como tierra sin agua, y morirá de sed. Ya no querré más a sus hijos, porque son frutos de la prostitución. Sí, puesto que su madre se ha entregado
y ha perdido su decencia. Ella decía: "Déjenme partir con mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mis bebidas.
Por eso, voy a impedir su paso con espinos, y a cercarla con una cerca para que no encuentre ya caminos. Perseguirá a sus amantes y no los alcanzará, tratará de encontrarlos, pero en vano. Entonces se dirá: "Voy a levantarme, y volveré donde mi primer marido, pues con él me iba mejor que ahora.



Luego, ¿Que historia nos cuenta Apocalipsis?

El repudio del Señor hacia la ramera, y luego el desposorio con la NUEVA Jerusalén.

Pero esa NUEVA Jerusalén, no es de genealogias, sino que BAJA DEL CIELO,
es espiritual. Somos todos los cristianos.

En esto estoy de acuerdo, pero las religiones corruptas y mentirosas como el catolicismo se identifican con la babilonia de apocalipsis.
La esposa del Cordero, es su pueblo, su congregación, su rebaño, su redil, El Israel espiritual, la Jerusalén Celestial, donde no hay distinción de nacionalidad, de raza, de clase social. Quien siga al Pastor , sea de donde sea, pertenece a su rebaño, el que oye su voz y le obedece, ésa es una oveja de su prado.

Bendiciones.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Porque la biblia no miente.

Repito, a ver si comprendemos mejor:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.

La pregunta que sigue firme es ¿porque si ambas se basan en la Biblia la tuya es correcta y la otra no?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Repito, a ver si comprendemos mejor:
a) Tu interpretacion es correcta y sin error porque te basas en la Biblia.
b) La interpretacion de la Iglesia es errada aun si se basa en la Biblia.

La pregunta que sigue firme es ¿porque si ambas se basan en la Biblia la tuya es correcta y la otra no?


La paz sea con todos...

No entiendo tú pregunta, ¿te refieres a las iglésias?

Si es por eso, la respuesta es facil...

La iglesia a la que yo pertenezco es la fundada por Jesucristo, mi LIDER, aunque nadie puede verlo es Jesús, quien me enseña es el espíritu Santo y todo eso por el poder de DIOS.

La icar muy por el contrario basa su existencia en hombres falibles y en la confiansa en ellos sobre la interpretación de las escrituras... yo confío en DIOS, no en los hombres y todo lo que oigo lo someto a la sabiduría que DIOS me da y sino entiendo, busco en las escrituras y le pido ayuda a DIOS, no al catecismo o las atalayas.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

No entiendo tú pregunta, ¿te refieres a las iglésias?

Si es por eso, la respuesta es facil...

La iglesia a la que yo pertenezco es la fundada por Jesucristo, mi LIDER, aunque nadie puede verlo es Jesús, quien me enseña es el espíritu Santo y todo eso por el poder de DIOS.

La icar muy por el contrario basa su existencia en hombres falibles y en la confiansa en ellos sobre la interpretación de las escrituras... yo confío en DIOS, no en los hombres y todo lo que oigo lo someto a la sabiduría que DIOS me da y sino entiendo, busco en las escrituras y le pido ayuda a DIOS, no al catecismo o las atalayas.

Entonces ¿todo se te da por Revelacion Divina?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Entonces ¿todo se te da por Revelacion Divina?

La paz sea con todos...

Como a cualquiera que de verdad cree y hace las escrituras... y confía en DIOS verdaderamente, claro, si Dios ha puesto en su corazón buscarle en verdad.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Como a cualquiera que de verdad cree y hace las escrituras... y confía en DIOS verdaderamente, claro, si Dios ha puesto en su corazón buscarle en verdad.

Resumiendo entonces:
1.- la Iglesia Catolica que confio en Dios y recibio Inspiracion Divina para decidir que Libro era Inspirado y Cual No para crear el Canon de la Biblia no lo recibe cuando se trata de interpretar esa misma Biblia que Ella definio.

2.- Tu por el contrario, recibes Revelacion Divina a la hora de interpretar el texto Biblico de manera Infalible, es decir, no puedes errar en tu interpretacion ya que si recibes asistencia Divina entonces nunca erraras a pesar de que la Biblia que tu usas fue defina en el siglo IV DC por la Iglesia Catolica.

¿Hasta aqui todo bien?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Resumiendo entonces:
1.- la Iglesia Catolica que confio en Dios y recibio Inspiracion Divina para decidir que Libro era Inspirado y Cual No para crear el Canon de la Biblia no lo recibe cuando se trata de interpretar esa misma Biblia que Ella definio.

2.- Tu por el contrario, recibes Revelacion Divina a la hora de interpretar el texto Biblico de manera Infalible, es decir, no puedes errar en tu interpretacion ya que si recibes asistencia Divina entonces nunca erraras a pesar de que la Biblia que tu usas fue defina en el siglo IV DC por la Iglesia Catolica.

¿Hasta aqui todo bien?

La iglesia católica, como he dicho en otras oportunidades, solo recojió lo que ya había sido recopilado y resguardado por los primeros cristianos, los griegos y los hebreos... de allí, se tradujo al latínprimero... y a las lenguas del mundo mucho tiempo despues.

No olvides la influencia del imperio romano en la época de Jesús y en la época de formación de la icar... era un ambito totalmente politeísta...