SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Y sin embargo san Pablo afirma a Tito lo siguiente:
aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
Epistola a Tito. 2,13.

Pax.

yo tambien consideraria. el llamarle Dios ...por que creo q el tiene la naturaleza de Dios pero a diferencia del Padre quien siempre la tuvo, a el le fue otorgada no la tenia, la llego a tener... .de negarlo entonces..la figura de Padre y de Hijo..se derrumbaria y pasarian a ser meramente rolles y titulos de 3 seres co-iguales-co-eternos, co-existentes

Jua 5:26 "Porque como el Padre tiene vida en El mismo, así también Le dio al Hijo el tener vida en El mismo

Jesus mismo afirmo tener un Dios, - y dijo era el Unico Dios Verdadero,...es decir su Padre:
Jua 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


y tampoco olvides..q pablo tambien afirma esto:
1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas


 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

luzfinal
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Bueno; ya saben quien es al gran ramera, misterio religioso!

Esa religión que seduce y engaña.

Saludos.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Salgan de la falsa religión:

Catolicismo romano, testigos de Jehova, adventistas, mormones y demás yerbas y conviertanse solo a Cristo.

"Salid de ella pueblo mío"

Si en verdad eres pueblo de Dios, huye por tu alma y salte del tal sistema religioso falso, que engaña al mundo.

Saludos
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

yo tambien consideraria. el llamarle Dios ...por que creo q el tiene la naturaleza de Dios pero a diferencia del Padre quien siempre la tuvo, a el le fue otorgada no la tenia, la llego a tener... .de negarlo entonces..la figura de Padre y de Hijo..se derrumbaria y pasarian a ser meramente rolles y titulos de 3 seres co-iguales-co-eternos, co-existentes

Jua 5:26 "Porque como el Padre tiene vida en El mismo, así también Le dio al Hijo el tener vida en El mismo

Jesus mismo afirmo tener un Dios, - y dijo era el Unico Dios Verdadero,...es decir su Padre:
Jua 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


y tampoco olvides..q pablo tambien afirma esto:
1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas



San Pablo no lo considera, San Pablo afirma que Jesus es Dios:
aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
Epistola a Tito. 2,13.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Salgan de la falsa religión:

Catolicismo romano, testigos de Jehova, adventistas, mormones y demás yerbas y conviertanse solo a Cristo.

"Salid de ella pueblo mío"

Si en verdad eres pueblo de Dios, huye por tu alma y salte del tal sistema religioso falso, que engaña al mundo.

Saludos

Esto es falso, la Unica y Verdadera religion es la Cristiana. Por eso la Iglesia Catolica Romana ES la Iglesia de Cristo.

Pax.
 
  • Haha
Reacciones: Daniel Flores
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

San Pablo no lo considera, San Pablo afirma que Jesus es Dios:
aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
Epistola a Tito. 2,13.

Pax.

me imagino..en tu la biblia no aparecen los versos q postee...

pero ok esta bien...entonces...ya tenemos 2 dioses...el Padre y el Hijo, .. faltaria el 3er dios imaginario q le colocaron Espiritu Santo.....

despues como haras para empaquetar esos 3 dioses como 1 solo Dios ???.....negarlas la individualidad de estos seres?

no reza el dogma..q hay un (1) Dios Padre, un(2) Dios Hijo, un (3) Dios Espiritu Santo ?


1+1+1= 1 Matematica Caldea Babilonica...?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA


me imagino..en tu la biblia no aparecen los versos q postee...

pero ok esta bien...entonces...ya tenemos 2 dioses...el Padre y el Hijo, .. faltaria el 3er dios imaginario q le colocaron Espiritu Santo.....

despues como haras para empaquetar esos 3 dioses como 1 solo Dios ???.....negarlas la individualidad de estos seres?

no reza el dogma..q hay un (1) Dios Padre, un(2) Dios Hijo, un (3) Dios Espiritu Santo ?


1+1+1= 1 Matematica Caldea Babilonica...?

¿Y en tu Biblia no viene lo dicho por san Pablo?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA


me imagino..en tu la biblia no aparecen los versos q postee...

pero ok esta bien...entonces...ya tenemos 2 dioses...el Padre y el Hijo, .. faltaria el 3er dios imaginario q le colocaron Espiritu Santo.....

despues como haras para empaquetar esos 3 dioses como 1 solo Dios ???.....negarlas la individualidad de estos seres?

no reza el dogma..q hay un (1) Dios Padre, un(2) Dios Hijo, un (3) Dios Espiritu Santo ?


1+1+1= 1 Matematica Caldea Babilonica...?

¿Dificil verdad?... Dios no se rije por ciencias humanas sino por su INFINITO VOLUNTAD.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Y en tu Biblia no viene lo dicho por san Pablo?

Pax.

si mira:

Rom 1:7 a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom 1:9 Pues Dios, a quien sirvo en mi espíritu en la predicación del evangelio de su Hijo

Rom 16:27 al único y sabio Dios, por medio de Jesucristo, sea la gloria para siempre. Amén.

1Co 1:3 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Efe 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Col 1:3 Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesús, el Cristo, siempre orando por vosotros;

1Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia a ustedes y paz.

1Ti 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador, y de Cristo Jesús nuestra esperanza,
1Ti 1:2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

1Ti 6:13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús,

2Ti 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, según la promesa de vida que hay en Cristo Jesús,

2Ti 1:2 a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

1Ti 1:17 — Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

1 Ti 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Dificil verdad?... Dios no se rije por ciencias humanas sino por su INFINITO VOLUNTAD.

no,...solo los falsos maestros hacen dificil lo siemple,...la trinidad no esta ni explicita ni implicita...en la biblia....lo estara en los escritos
de los Padres del Catolicismo...pero no ..en lo q tenemos al cotejar los escritos de los Apostoles...


1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un Dios el Padre, de quien proceden todas las cosas y un Señor, Jesus el Mesias, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

yo tambien consideraria. el llamarle Dios ...por que creo q el tiene la naturaleza de Dios pero a diferencia del Padre quien siempre la tuvo, a el le fue otorgada no la tenia, la llego a tener... .de negarlo entonces..la figura de Padre y de Hijo..se derrumbaria y pasarian a ser meramente rolles y titulos de 3 seres co-iguales-co-eternos, co-existentes

Jua 5:26 "Porque como el Padre tiene vida en El mismo, así también Le dio al Hijo el tener vida en El mismo

Jesus mismo afirmo tener un Dios, - y dijo era el Unico Dios Verdadero,...es decir su Padre:
Jua 20:17 Le dice Jesús: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


y tampoco olvides..q pablo tambien afirma esto:
1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas



San Pablo no lo considera, LO AFIRMA, Jesus ES Dios, Dios ES Jesus:
aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
Epistola a Tito. 2,13.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

San Pablo no lo considera, LO AFIRMA, Jesus ES Dios, Dios ES Jesus:
aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
Epistola a Tito. 2,13.

Pax.

prueba ese verso....una supuesta trinidad..?..por supuesto q No,.


La New Catholic Encyclopedia (1967, tomo XIV, pág. 299)
La formulación ‘un solo Dios en tres Personas’ no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. Pero es precisamente esta formulación la que originalmente reclama el título del dogma trinitario. Entre los Padres Apostólicos, no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva.

Dictionary of the Bible, de John L. McKenzie, S. J., Nueva York, 1965, pág. 899
La trinidad de personas dentro de la unidad de naturaleza se define en términos de «personas» y «naturaleza», los cuales son términos filosóficos griegos; en realidad estos términos no aparecen en la Biblia. Las definiciones trinitarias surgieron como resultado de largas controversias en las cuales ciertos teólogos aplicaron erróneamente a Dios estos términos y otros, tales como «esencia» y «sustancia».

The Encyclopedia Americana, 1956, tomo XXVII, pág. 294L
El cristianismo se derivó del judaísmo y el judaísmo era estrictamente unitario. El camino que llevó de Jerusalén a Nicea difícilmente fue recto. El trinitarismo del siglo IV no reflejó con exactitud la enseñanza del cristianismo primitivo respecto a la naturaleza de Dios; manifestó, al contrario, un desvío de esta enseñanza.

The New Encyclopædia Britannica, 1976, Micropædia, tomo X, pág. 126
Ni la palabra Trinidad, ni la doctrina explícita como tal, aparecen en el Nuevo Testamento; tampoco se propusieron Jesús y sus seguidores contradecir el Shema del Viejo Testamento: 'Oye, oh Israel: El Señor nuestro Dios es un Señor' (Deu. 6:4). [...] La doctrina se desarrolló gradualmente en el transcurso de varios siglos y en medio de muchas controversias. [...] Pero a fines del siglo IV [...] la doctrina de la Trinidad adquirió básicamente la forma que ha mantenido desde entonces.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

prueba ese verso....una supuesta trinidad..?..por supuesto q No,

Claro que si, porque demuestra que Jesus ES Dios. Simple como cristal.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Claro que si, porque demuestra que Jesus ES Dios. Simple como cristal.

Pax.

La paz sea con todos....

Tu respuesta lo único que demuestra es tu ingenuidad y tu falta ánimo de búsqueda de la verdad...