SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿ Y de que le sirve, sr. novo, conocer tan absoluta VERDAD si despues de pregonarla trompeta en mano se dedica usted a defender a sanguinarios dictadores, y a guardar silencio sobre los abominables crimenes cometidos por la ICAR a lo largo y ancho de su siniestra historia ?

De mucho, porque si tuvieras razon sobre la negra historia de la Iglesia Catolica, tendrias pruebas, pero, como no las tienes ya que te basas en meros cuentos chinos, no tengo mas opcion que decirte que basta ya de mentiras que la Iglesia Catolica jamas ha cometido crimen alguno.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Puedo responder por existe, y la prueba mas clara es que Jesus y el Padre Uno Mismo Son, esa Cobsustancialidad dicha por el mismo Cristo en el Evangelio de san Juan es a todas luces la prueba de que Jesus es Dios, mientras no aceptes esto, no podre demostrar con el Evangelio, tu error.

Pax.

Ya te manifesté que son uno en espíritu, tan igual como lo es la iglesia y esta unida a Jesús y a DIOS... TODOS formamos una unidad, no un DIOS...

Espero el texto que diga que el espíritu Santo es de la misma sustancia que DIOS... o que Jesucristo.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

De mucho, porque si tuvieras razon sobre la negra historia de la Iglesia Catolica, tendrias pruebas, pero, como no las tienes ya que te basas en meros cuentos chinos, no tengo mas opcion que decirte que basta ya de mentiras que la Iglesia Catolica jamas ha cometido crimen alguno.

Pax.

BUSCA en internet SANTA INQUISICIÓN; española y mexicana y peruana.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Ya te manifesté que son uno en espíritu, tan igual como lo es la iglesia y esta unida a Jesús y a DIOS... TODOS formamos una unidad, no un DIOS...

Espero el texto que diga que el espíritu Santo es de la misma sustancia que DIOS... o que Jesucristo.

He aqui la contradiccion, ¿como pueden ser una Unidad y no ser un Solo Dios? O son o no son, asi de simple.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

BUSCA en internet SANTA INQUISICIÓN; española y mexicana y peruana.

fue solo española, mexicana y peruana ??.....
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

fue solo española, mexicana y peruana ??.....

De hecho tambien existio la Inquisicion Protestante (mas brutal que la católica) y la Inquisicion Civil o del Estado.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

No puedes responder, porque no existe tal texto, a menos que traigas cartas de los santos católicos o las conclusiones de los conciolios...

Jesucristo no es DIOS.
Juan 1:1-14
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.... Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros..."

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.Y de los ángeles dice: EL QUE HACE A SUS ANGELES ESPIRITUS Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO.
Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO

Hebreos 1:12 tambien dice:
Sal 102:24 Dije: Dios mío, no me lleves en la mitad de mis días; tus años son por todas las generaciones. אֹמַ֗ר אֵלִ֗י אַֽל־ תַּ֭עֲלֵנִי בַּחֲצִ֣י יָמָ֑י בְּדֹ֖ור דֹּורִ֣ים שְׁנֹותֶֽיךָ׃
Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados.Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin.

Flp 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios(morfe theos), no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que Se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres......como de que se despojaria ??

Isa 45:22Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra; Porque Yo soy Dios, y no hay ningún otro.Por Mí mismo he jurado, Ha salido de Mi boca en justicia Una palabra que no será revocada: Que ante Mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad . De Mí dirán: 'Sólo en YHWH hay justicia y fuerza.' A El vendrán y serán avergonzados Todos los que contra El se enojaron.En el SEÑOR será justificada y se gloriará Toda la descendencia de Israel."

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.


Jl 2:32 Y todo aquél que invoque el nombre del YHWH Será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Hch 4:11 "Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

Isa 48:17 Así dice YHWH, tu Redentor, el Santo de Israel: "Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, Que te conduce por el camino en que debes andar.

Isa 49:26 Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá queyo, YHWH soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para ser Salvador del mundo.
Hch 5:31 A éste Dios ha ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y remisión de pecados.
Tit 2:13 esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesúcristo.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesús, el Cristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesúcristo:

--------------------------------------------------------------------------

El Padre es el unico y verdadero Dios,pero tuvo un Hijo, Jesus por ser Hijo de Dios tiene la misma sustancia del Padre, es Dios como su Padre pero no esta por encima de el.El es el Unigenito -engendrado- no creado, Dios al engendrarlo le dio tener vida en si mismo

Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo


Col 1:16
Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que
están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él





si es el Creador, entonces es anterior a todo lo creado
Col 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten por él


Col 2:9
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El
Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresion misma de su sustancia (ὑπόστασις) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder



Esta es prueba irrefutable que Cristo posee la naturaleza y los atributos divinos


bendiciones,



 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Juan 1:1-14
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.... Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros..."

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y ADORENLE TODOS LOS ANGELES DE DIOS.Y de los ángeles dice: EL QUE HACE A SUS ANGELES ESPIRITUS Y A SUS MINISTROS, LLAMA DE FUEGO.
Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO

Hebreos 1:12 tambien dice:
Sal 102:24 Dije: Dios mío, no me lleves en la mitad de mis días; tus años son por todas las generaciones. אֹמַ֗ר אֵלִ֗י אַֽל־ תַּ֭עֲלֵנִי בַּחֲצִ֣י יָמָ֑י בְּדֹ֖ור דֹּורִ֣ים שְׁנֹותֶֽיךָ׃
Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados.Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin.

Flp 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios(morfe theos), no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que Se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres......como de que se despojaria ??

Isa 45:22Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra; Porque Yo soy Dios, y no hay ningún otro.Por Mí mismo he jurado, Ha salido de Mi boca en justicia Una palabra que no será revocada: Que ante Mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad . De Mí dirán: 'Sólo en YHWH hay justicia y fuerza.' A El vendrán y serán avergonzados Todos los que contra El se enojaron.En el SEÑOR será justificada y se gloriará Toda la descendencia de Israel."

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.


Jl 2:32 Y todo aquél que invoque el nombre del YHWH Será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Hch 4:11 "Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

Isa 48:17 Así dice YHWH, tu Redentor, el Santo de Israel: "Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, Que te conduce por el camino en que debes andar.

Isa 49:26 Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá queyo, YHWH soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para ser Salvador del mundo.
Hch 5:31 A éste Dios ha ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y remisión de pecados.
Tit 2:13 esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesúcristo.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesús, el Cristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesúcristo:

--------------------------------------------------------------------------

El Padre es el unico y verdadero Dios,pero tuvo un Hijo, Jesus por ser Hijo de Dios tiene la misma sustancia del Padre, es Dios como su Padre pero no esta por encima de el.El es el Unigenito -engendrado- no creado, Dios al engendrarlo le dio tener vida en si mismo

Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo


Col 1:16
Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que
están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él





si es el Creador, entonces es anterior a todo lo creado
Col 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten por él


Col 2:9
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El
Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresion misma de su sustancia (ὑπόστασις) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder



Esta es prueba irrefutable que Cristo posee la naturaleza y los atributos divinos


bendiciones,





La paz sea con todos...

El verbo era DIOS.. Jesucristo era el verbo hecho carne, era un hombre, ya no era DIOS... de despojó de todo, dejó de ser igaul a DIOS, con forma de DIOS, dejó de ser imagen de DIOS...
Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY;

Claramente dice que como hijo ha sido engendrado en ese momento, HOY, no dice en la eternidad.



Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO

Ya he hablado de esto, aquí se habla del trono de DIOS, el único y verdadero, el Padre, pues si se hablara del hijo habrían 2 dioses lo cual es contrario a las palabras de Jesús y a las palabras de Dios mismo cuando dice que no hay DIOS fuera de él.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
Flp 2:6 el cual, aunque existía en forma de Dios(morfe theos), no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que Se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres......como de que se despojaria ??

El texto mismo se explica... tenía FORMA de DIOS, en eso era igual a DIOS...

Isa 45:22Vuélvanse a Mí y sean salvos, todos los términos de la tierra; Porque Yo soy Dios, y no hay ningún otro.Por Mí mismo he jurado, Ha salido de Mi boca en justicia Una palabra que no será revocada: Que ante Mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad . De Mí dirán: 'Sólo en YHWH hay justicia y fuerza.' A El vendrán y serán avergonzados Todos los que contra El se enojaron.En el SEÑOR será justificada y se gloriará Toda la descendencia de Israel."

Por supuesto que solo hay un DIOS, y es el Padre, YHWH, no hay otro...

Veo que poco te interesaron los textos en los que Jesucristo mismo dice que el es enviado por el Padre, enviado por DIOS, que salió del Padre, salió de DIOS y que no salío de si mismo... ignoras las palabras de Jesucristo pues no van con tu teología...

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua_8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Jua 16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.


Jua_14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jua_12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Ve al que me envió... no dice me ve a mi mismo...


Jl 2:32 Y todo aquél que invoque el nombre del YHWH Será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén Habrá salvación, Como ha dicho el SEÑOR, Y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Hch 4:11 "Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos."

Isa 48:17 Así dice YHWH, tu Redentor, el Santo de Israel: "Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña para tu beneficio, Que te conduce por el camino en que debes andar.

Isa 49:26 Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá queyo, YHWH soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para ser Salvador del mundo.

Hch 5:31 A éste Dios ha ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Verdaderamente, DIOS, por medio de Jesucristo, es el salvador, Dios le ha hecho Señor y Cristo para que tenga el poder necesario para completar la obra que le ha encomendado...


Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

¿Qué dijo DIOS acerca del hijo?


Mat 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Mat 12:19 No contenderá, ni voceará,
Ni nadie oirá en las calles su voz.
Mat 12:20 La caña cascada no quebrará,
Y el pábilo que humea no apagará,
Hasta que saque a victoria el juicio.
Mat 12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
Tit 2:13 esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesúcristo.

Ya te expliqué el problema de traducción que hay en este texto, te puse textos que solo con una coma cambian totalmente el sentido de la frase y lo hice con biblias CATÓLICAS.

Cambiando el sentido hay concordancia con lo demás, las palabras de Jesús y las palabras de DIOS, haciéndolo al reves, hace mentirosos a DIOS y a Jesús.

Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo


Justamente, despues de decirle "HOY TE HE ENGENDRADO" le dió poder y espíritu Santo, le dio poder de dar su vida y volverla a tomar...

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Col 1:16Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que
están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él

si es el Creador, entonces es anterior a todo lo creado
Col 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten por él

Col_1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Heb_1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Heb_11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

DIOS hizo el universo para su palabra, y lo hizo por medio de ella, podemos decir que la palabra de DIOS lo hizo... Dios hizo TODO con su palabra.

Es la palabra de DIOS... no es un DIOS, sino la palabra de un DIOS, del único DIOS.


Col 2:9Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresion misma de su sustancia (ὑπόστασις) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder

Esta es prueba irrefutable que Cristo posee la naturaleza y los atributos divinos


Por supuesto que los tenía, DIOS se los dio...

Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Dios lo constituyó en el lugar que él tenía para su pueblo Israel, y no solo para ese pueblo, sino por sobre todas las cosas... en el cielo y en la tierra...

Le dio poder, espíritu Santo, y autoridad en el cielo y en la tierra, como si fuera DIOS mismo...

Su señorío tendrá fin cuando devuelva el reino a DIOS...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

En ese momento DIOS mismo estará con los hombres como su DIOS, ya no estará Jesucristo ocupando ese lugar...

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.




































 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

El Padre es el unico y verdadero Dios,pero tuvo un Hijo, Jesus por ser Hijo de Dios tiene la misma sustancia del Padre, es Dios como su Padre pero no esta por encima de el.El es el Unigenito -engendrado- no creado, Dios al engendrarlo le dio tener vida en si mismo:

Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo

Col 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos,y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados,sean potestades todo fue creado por él y en él



si es el Creador, entonces El es anterior a todo lo creado:

Col 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten por él
Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El
Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresion misma de su sustancia (ὑπόστασις) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder

Esta es prueba irrefutable que Cristo posee la naturaleza y los atributos divinos

Mi hermano no se deje engañar....solo dos seres componen la Deidad El Padre y El Hijo ...
acaso dijo Dios a un ser inferior: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ?


Jesus es HIJO REAL DE DIOS Y POR LO TANTO DIVINO COMO SU PADRE



bendiciones,
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

El Padre es el unico y verdadero Dios,pero tuvo un Hijo, Jesus por ser Hijo de Dios tiene la misma sustancia del Padre, es Dios como su Padre pero no esta por encima de el.El es el Unigenito -engendrado- no creado, Dios al engendrarlo le dio tener vida en si mismo:

Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo

Col 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos,y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados,sean potestades todo fue creado por él y en él



si es el Creador, entonces El es anterior a todo lo creado:

Col 1:17
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas subsisten por él
Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El
Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresion misma de su sustancia (ὑπόστασις) y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder

Esta es prueba irrefutable que Cristo posee la naturaleza y los atributos divinos

Mi hermano no se deje engañar....solo dos seres componen la Deidad El Padre y El Hijo ...
acaso dijo Dios a un ser inferior: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ?


Jesus es HIJO REAL DE DIOS Y POR LO TANTO DIVINO COMO SU PADRE



bendiciones,


La paz sea con todos...

Si solo hay un Dios y es el Padre.... el hijo no puede ser un DIOS verdadero... pues para que exista tuvo que salir del verdadero... si el verdadero no hubiera querido no existiría el hijo ni el universo... por eso solo DIOS, el Padre, es el verdadero...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Si solo hay un Dios y es el Padre.... el hijo no puede ser un DIOS verdadero... pues para que exista tuvo que salir del verdadero... si el verdadero no hubiera querido no existiría el hijo ni el universo... por eso solo DIOS, el Padre, es el verdadero...

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

si Dios es Padre es por que realmente es Padre y tiene un hijo....y si es en verdad su Hijo , El hijo tiene que ser por naturaleza divino....

el Padre no tiene principio.....el Hijo tiene principio eso es obvio. un Padre siempre es primero que el hijo
pero tu y los testigos de Jehova..le sacan la divinidad al hijo...lo hacen un ser inferior........de manera sucia....si no es un Dios verdadero entonces es un Dios falso..

no se dan cuenta que si no fuera por el Hijo no existiriamos.....son unitarios a muerte....niegan la divinidad que por nacimiento tiene el Hijo

mira.....esta es la verdad asi no la quieras creer:

El Padre......es Padre y Dios de todos incluido su Hijo
El Hijo ........es Padre y Dios de todos excluyendo a su Padre


1Jn 2:23 Todo aquél que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

estos satanicos unitarios..seudocristianos Testigos de Jehova...dicen que ....el hijo es creado...eso es falso......
niegan que Dios tiene un Hijo real....y de esa manera niegan al Padre

Jua 17:5 "Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

este es otro versiculo que....demuestra que el Hijo tenia la misma gloria del padre....


acaso Dios le sujeto todas las cosas a un ser inferior ?....acaso dijo Dios a los angeles que adoraran a un ser inferior a el ?
dijo Dios a un ser inferior Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza?


Jesus es HIJO REAL DE DIOS Y POR LO TANTO DIVINO COMO SU PADRE



bendiciones en Yeshua HaMashiaj

 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

si Dios es Padre es por que realmente es Padre y tiene un hijo....y si es en verdad su Hijo , El hijo tiene que ser por naturaleza divino....

el Padre no tiene principio.....el Hijo tiene principio eso es obvio. un Padre siempre es primero que el hijo
pero tu y los testigos de Jehova..le sacan la divinidad al hijo...lo hacen un ser inferior........de manera sucia....si no es un Dios verdadero entonces es un Dios falso..

no se dan cuenta que si no fuera por el Hijo no existiriamos.....son unitarios a muerte....niegan la divinidad que por nacimiento tiene el Hijo

mira.....esta es la verdad asi no la quieras creer:

El Padre......es Padre y Dios de todos incluido su Hijo
El Hijo ........es Padre y Dios de todos excluyendo a su Padre


1Jn 2:23 Todo aquél que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

estos satanicos unitarios..seudocristianos Testigos de Jehova...dicen que ....el hijo es creado...eso es falso......
niegan que Dios tiene un Hijo real....y de esa manera niegan al Padre

Jua 17:5 "Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

este es otro versiculo que....demuestra que el Hijo tenia la misma gloria del padre....


acaso Dios le sujeto todas las cosas a un ser inferior ?....acaso dijo Dios a los angeles que adoraran a un ser inferior a el ?
dijo Dios a un ser inferior Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza?


Jesus es HIJO REAL DE DIOS Y POR LO TANTO DIVINO COMO SU PADRE



bendiciones en Yeshua HaMashiaj


La paz sea con todos...

La palabra de DIOS salió de DIOS, y DIOS la hizo con forma de DIOS, igual a DIOS... pero al salir de DIOS, y al hacerla DIOS igual a él no lo hace un DIOS sino una criatura de DIOS que es igual a DIOS.

Dios, el único y verdadero DIOS, es el Padre, pues él siempre ha sido eterno, siempre existió... el verbo primero fue engendrado en la mente de DIOS y luego fue hecho por él.

Dios le sujetó toda las cosas a su palabra, la cual envió a los hombres pr medio de Jesucristo, al cual a puesto por señor del cielo y de la tierra.

Dios sigue siendo DIOS, el único DIOS, pero su poder ha sido transferido al hijo, a su palabra, hasta que esta derrote a todos sus nenemigod, despues de esto DIOS mismo estará con los hombres...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La palabra de DIOS salió de DIOS, y DIOS la hizo con forma de DIOS, igual a DIOS... pero al salir de DIOS, y al hacerla DIOS igual a él no lo hace un DIOS sino una criatura de DIOS que es igual a DIOS.

una criatura igual Dios ??.....una criatura...no puede ser Jamas igual a DIos entiendelo....solo 2 SERES PUEDEN SER DIVINOS POR NATURALEZA.....EL PADRE..y EL HIJO POR SER NACIDO DEL PADRE..

eso que enseñas es doctrina de satanas.....justamente Satanas...no reconocio a Yeshua como su Dios....no soportaba que el estuviera por encima de todas las huestes Celestiales.....no podia aceptar que fue creado por Yeshua....que era su creacion...

de alli la Doctrina satanica del Unitarismo y la doctrina babilonica de la Trinidad......la primera..excluye a Yeshua y lo hace creatura, ...la segunda lo incluye...pero incluye a una 3er persona...que obviamente no existe...pues el unico que fue 3ero en el cielo fue Satanas que queria ser Dios.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

una criatura igual Dios ??.....una criatura...no puede ser Jamas igual a DIos entiendelo....solo 2 SERES PUEDEN SER DIVINOS POR NATURALEZA.....EL PADRE..y EL HIJO POR SER NACIDO DEL PADRE..

eso que enseñas es doctrina de satanas.....justamente Satanas...no reconocio a Yeshua como su Dios....no soportaba que el estuviera por encima de todas las huestes Celestiales.....no podia aceptar que fue creado por Yeshua....que era su creacion...

de alli la Doctrina satanica del Unitarismo y la doctrina babilonica de la Trinidad......la primera..excluye a Yeshua y lo hace creatura, ...la segunda lo incluye...pero incluye a una 3er persona...que obviamente no existe...pues el unico que fue 3ero en el cielo fue Satanas que queria ser Dios.

La paz sea con todos...

¿Quien te ha dicho que DIOS no puede hacer eso?


El es el TODOPODEROSO, puede hacer lo que él quiera.



Al verbo Dios lo creó con forma de DIOS, igual a DIOS... lo hizo a imagen de DIOS...

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Jesús era en forma de Dios, igual a Dios, imagen de Dios, pero no era, ni es Dios.


Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Jesús lo dijo, él estuvo antes que el mundo existiese.
El primogénito, el primero, el principio de todo lo creado o engendrado, es el primero que salió de Dios. Todo salió de Dios.



Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Dios hizo el universo por medio de su palabra y para su palabra.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

¿Quien te ha dicho que DIOS no puede hacer eso?


El es el TODOPODEROSO, puede hacer lo que él quiera.

si claro....tambien podra violar sus propias leyes y contradecirse??......mira..ya se te presento la verdadera Deidad.. a ti y a todoss esos catolicos y testigos de jehova.....alla cada cual en su conciencia.

te es dificil entender ..que un humano engrenda otro ser humano...y que un ser divino por logica engendra otro ser divino?

una pregunta...es tu padre mas humano que tu ??...o eres mas humano que tu padre ??.....respondeme
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

si claro....tambien podra violar sus propias leyes y contradecirse??......mira..ya se te presento la verdadera Deidad.. a ti y a todoss esos catolicos y testigos de jehova.....alla cada cual en su conciencia.

te es dificil entender ..que un humano engrenda otro ser humano...y que un ser divino por logica engendra otro ser divino?

una pregunta...es tu padre mas humano que tu ??...o eres mas humano que tu padre ??.....respondeme

La paz sea con todos...

Dios, por medio del espíritu Santo, engendró en María, una mujer... a Jesucristo... el verbo hecho carne, despojado de toda su naturaleza divina y a él le hizo SEÑOR de TODO.

Si Dios hubiera engendrado otro DIOS... tendríamos DOS dioses.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Dios, por medio del espíritu Santo, engendró en María, una mujer... a Jesucristo... el verbo hecho carne, despojado de toda su naturaleza divina y a él le hizo SEÑOR de TODO.

Si Dios hubiera engendrado otro DIOS... tendríamos DOS dioses.

entonces la escritura miente cuando dice que el es Padre...y que tuvo un hijo unigenito...

Jua 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer.


aun no me respondes ......es tu padre mas humano que tu ??...o eres mas humano que tu padre ??...
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

entonces la escritura miente cuando dice que el es Padre...y que tuvo un hijo unigenito...

Jua 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer.


aun no me respondes ......es tu padre mas humano que tu ??...o eres mas humano que tu padre ??...

La paz sea con todos...

Mi padre es DIOS.

__________________________________________________


Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Por su obediencia se ganó el lugar que tiene, por sobre todo y todos...

Rom_5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Un hombre desobedeció: Adán.
UN hombre fue obediente: Jesucristo.



Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Fue declarado intercesor entre DIOS y los hombres para siempre.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;y en su frente un nombre escrito UN MISTERIO(LA TRINIDAD) BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

La iglesia Catolica ROMANA ( que nada tiene de Apostolica) es BABILONIA ABSOLUTA...si un sirio o babilonio de antaño viera al Papa lo adoraria creyendo que es el mismismo Nimrod o Dagón encarnado.

Ver el archivo adjunto 7937Ver el archivo adjunto 7938


Denuncio a toda Iglesia Apostata..que cree en sus doctrinas y que ha bebido
del vino de su fornicacion :

Dios trino falso, MISTERIO de la Santisima Trinidad y encima un dios Papa

bautismo falso por aspersion y uso de la formula trina falsa,

inmortalidad del alma,y Oración por los Muertos

ideas Falsas y abominables sobre Maria "Marialotria" "fuente de Santidad, intercesora, Reina del Universo, y salvadora"

adoracion a imagenes y a hombres idolatria "Santos"

Celibato y falso sacerdocio, confesion y absolucion

simbolos paganos y satanicos...

adoracion en un Falso dia de reposo DOMIGO

Eucaristia falsa,Transubstanciación

fiestas falsas babilonicas, la Navidad y demas

doctrina del infierno y el tormento eterno Purgatorio y todo tipo de supersticiones

entre otras, si conoce otras doctrinas falsas denuncielas.....


Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

JESUS VIENE PRONTO !!

Entonces ¿Cual es la Iglesia Establecida por Cristo?.

¿La Iglesia de Jerusalen, que tiene la sucesión del Apostol Santiago en Teofilo III, en la cual se celebro el 1er Concilio donde se cita en las Sagradas Escrituras se dejo de enseñar la Ley de Moises a los Gentiles venidos a la Fe?. ¿Es esta Iglesia que esta en Jerusalen ó es la Congregación ejercito de Dios liderada por el pastor Yei Cuevas?.