salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: Ghana 2 - Estados Unidos 1

Re: Ghana 2 - Estados Unidos 1

Me ha sorprendido la victoria de Ghana. Me esperaba un igualado partido entre EEUU y Uruguay en cuartos. Sinceramente, creo que con Ghana lo tendrán más asequible; veo a Uruguay en la semifinal ya contra Brasil.
Creo que la final será Brasil - España.

Un saludo.

EL partido Estados Unidos - Ghana estuvo emocionante y muy parejo. Cualquiera de los dos merecía ganar. Los africanos tienen un futbol alegre y parecen incansables. Bueno, Estados Unidos tuvo que hacer sus maletas. Clinton que estaba en el público, seguro los ayudó.

Alemania 4 - Inglaterra 1

Alemania 4 - Inglaterra 1

Bueno, la verdad que este resultado tan abultado nadie lo esperaba.
Ya se fueron tres campeones mundiales y todavía quedan cuatro en carrera.
Uno de ellos (Argentina) será probado por México esta tarde.
Dentro de un rato sabremos que pasa.
Hasta entonces.
Ricardo.

Re: Alemania 4 - Inglaterra 1

Argentina 3

images

Los otros 1

Te equivocas. El marcador final fue:

arbitro-1
osorio-1
argentina-1
mexico-1

Lo lamento por ti

el resultado FUe argentina 3, Los otros 1

Las estadisticas que pusistes, solo son estadisticas. Los encuenros de futbol se miden por resultados

Lo lamento por ti

el resultado FUe argentina 3, Los otros 1

Las estadisticas que pusistes, solo son estadisticas. Los encuenros de futbol se miden por resultados

Perdon, es que yo estaba viendo el partido de Mexico contra Argentina. :9:

Te equivocas. El marcador final fue:

arbitro-1
osorio-1
argentina-1
mexico-1

Es verdad,groso error en el arbitraje y eso le jugó en contra a México.
Es una lastima....me hubiera gustado que siguieran,no tengo nada contra los hermanos argentinos pero me gustaba para México.

Suerte Uruguay el viernes!!!!!!!!!!!!
URUGUAY.....seguimos soñando.

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Pues yo estoy feliz, como mexicano me siento satisfecho de perder ante un grande del Soccer como lo es Argentina, es cierto, les regalaron dos goles al albiceleste, pero el riflazo de Tevez no tiene comparacion, ademas pudo ser peor, en 76 dias la Seleccion Mexicana de futbol califico al mundial, y se metio hasta los octavos de final, tras una larga, penosa y tortuosa calificacion a manos de Hugo Sanchez y Sven Goran Ericksonn, el Javier "Vasco" Aguirre consiguio lo que hace 76 dias creiamos imposible, ir al mundial y estar en octavos de final.

Pues yo estoy feliz, como mexicano me siento satisfecho de perder ante un grande del Soccer como lo es Argentina, es cierto, les regalaron dos goles al albiceleste, pero el riflazo de Tevez no tiene comparacion, ademas pudo ser peor, en 76 dias la Seleccion Mexicana de futbol califico al mundial, y se metio hasta los octavos de final, tras una larga, penosa y tortuosa calificacion a manos de Hugo Sanchez y Sven Goran Ericksonn, el Javier "Vasco" Aguirre consiguio lo que hace 76 dias creiamos imposible, ir al mundial y estar en octavos de final.

MEXICO, tiene una gran seleccion,un gran futbol, muy buenas individualidades.
Argentina, marco primero, y en estas instancias,eso mella la dinamica de un equipo, luego el error del defensor, quita moral al equipo.
El segundo tiempo de la selecion MEXICANA es para sacarce el sombrero, muy buen futbol.

Argentina, marco primero, y en estas instancias,eso mella la dinamica de un equipo, luego el error del defensor, quita moral al equipo.
El segundo tiempo de la selecion MEXICANA es para sacarce el sombrero, muy buen futbol.

No te lo discuto, el albiceleste tiene un gran equipo, para mi, el mejor jugador fue Tevez, porque a Messi lo vi fundido, fuera de lugar, muy erratico. En cambio Tevez se le notaba seguro, confiado, y ofensivo. Si bien es cierto que el primer gol fue un regalo del juez de linea, y el segundo gol un regalo del defensa, el tercero es el que en verdad aplaudo.

Fue un gran partido de futbol, una pena que mi equipo haya perdido, pero una alegria que cayo luchando sin achicarse ante un gigante como lo es argentina.

No te lo discuto, el albiceleste tiene un gran equipo, para mi, el mejor jugador fue Tevez, porque a Messi lo vi fundido, fuera de lugar, muy erratico. En cambio Tevez se le notaba seguro, confiado, y ofensivo. Si bien es cierto que el primer gol fue un regalo del juez de linea, y el segundo gol un regalo del defensa, el tercero es el que en verdad aplaudo.

Fue un gran partido de futbol, una pena que mi equipo haya perdido, pero una alegria que cayo luchando sin achicarse ante un gigante como lo es argentina.

Malo el arbitraje, para mi ver.

Argentina siempre le gana a Mexico... pero siempre... y eso que jugaron mal... sobre todo el segundo tiempo que practicamente le regalaron la pelota, no me quiero imaginar si hubieran tenido una buena noche sudafricana, era una soberbia paliza...

Extraido de Yahoo Argentina:

Extraido de Yahoo Argentina:

Prensa Mundial cuestiona el arbitraje en la clasificación Argentina a cuartos del Mundial

JOHANNESBURGO, Sudáfrica, jun 27 (DyN) - Prensa del mundo cuestionó hoy duramente el arbitraje del italiano Roberto Rossetti en la victoria de Argentina 3-1 sobre México, al reconocer que el juez principal del partido falló al convalidar el primer tanto de Carlos Tevez, en clara posición adelantada.
"El árbitro conduce a la Argentina a cuartos. El colegiado Roberto Rosetti fue clave en el devenir del duelo al conceder el primer gol de Tevez cuando estaba en fuera de juego", tituló el diario español deportivo Marca.
El País, de Madrid, menciona que la victoria del equipo argentino se produjo "con polémica incluída", aunque reconoció que en el desarrollo los albicelestes fueron claramente justos triunfadores.
"Argentina se cita con Alemania. México acusó mucho el primer gol de Tevez, conseguido en fuera de juego. El delantero hizo doblete e Higuaín logró su cuarto tanto y es el máximo realizador del torneo. 'Chicharito' (por Javier Hernández) hizo el del honor. Carlos Tevez marcó en fuera de juego", publicó As, de España.
La Gazzetta dello Sport, de Italia, en tanto, señala que "Rossetti falla" en la victoria de Argentina por 3-1 al convalidar un gol en fuera de juego que le permite clasificar a los cuartos de final.
El diario mexicano El Universal tituló en su sitio web "De vuelta a casa, México otra vez afuera por culpa de Argentina". Y en el cuerpo central resaltó que "Los errores de la defensa se pagan caro y los del árbitro, también. Fiesta para Argentina y tristeza para México".
El País de Montevideo resaltó que "habrá choque de candidatos en cuartos" en relación al encuentro que afrontarán en Ciudad del Cabo el próximo sábado Argentina y Alemania. Y luego agregó: "Con un contundente triunfo por 3-1 ante México, en un partido que también tuvo su cuota de polémica, Argentina se metió en los cuartos de final y se medirá una vez más ante Alemania.
Por su parte, en su sitio web la BBC de Inglaterra dijo que "Argentina fue ayudado por un controversial gol y venció a México 3-1". The Sun, en tanto, obvió el partido de argentinos y mexicanos y ocupó su espacio en castigar a Fabio Capello y sus dirigidos tras la derrota ante Alemania.
"Argentina deja en el camino a México y clasifica a cuartos. Los aztecas reclamaron hasta el último momento el gol que significó la apertura de la cuenta para los trasandinos", expresó La Tercera, de Chile.
L'Equipe de Francia, señala que "como en 2006, Argentina elimina a México y sigue su camino en la Copa del Mundo".
"Tevez hizo dos y el fallo arbitral le permite a la Argentina clasificar a cuartos. El primer gol fue en una jugada irregular y se muestra como uno de los grandes candidatos a conquistar el Mundial", comentó Lance, de Brasil.
JN CMP MAF OL NHM
S-3993
DYN 18:24 06-27-10

Re: Extraido de Yahoo Argentina:

Re: Extraido de Yahoo Argentina:

¡Vamos Paraguay todavía!
Bueno, con la salida de Chile, todavía quedamos cuatro sudamericanos para seguir hacia la final.
Japón tiene bien merecida fama por su velocidad y precisión, pero Paraguay tiene todo lo demás, y tampoco son lerdos ni patean para cualquier lado. Le tengo fe a los guaraníes y los charrúas celebraremos su triunfo como si fuera nuestro: la historia nos une.
Ricardo.

¡MERCOSUR en pleno pasó la serie!

¡MERCOSUR en pleno pasó la serie!

Tras el empate 0 a 0 entre Paraguay y Japón y alargue de media hora sin goles, en la definición por penales convirtieron todos los guaraníes que patearon al arco, mientras que la pelota de un japonés dio en el palo causando la derrota de los nipones.
Ahora Paraguay deberá jugar con el ganador de esta tarde de los equipos ibéricos, así como Uruguay se enfrentará a Ghana, Argentina a Alemania y Brasil a Holanda.
Esto ya marca la pauta de que el mejor fútbol mundial es el que se juega en el cono sur sudamericano.
Mi corazón quisiera que hoy ganara España (por mis ocho bisabuelos españoles), pero sin embargo me inclino por una victoria lusitana. Creo que los portugueses están muy hechos al gol, y con goles es que se gana.
Más tarde seguimos hablando.
Saludos.
Ricardo.

Vaya mira quién se apareció por estos foros de nuevo, bienvenido de nuevo con éste nick, Bendiciones!

¡España 1 - Portugal 0!

¡España 1 - Portugal 0!

Felicitaciones a todos los hermanos españoles.
Fracasé con mi pronóstico, es cierto, ¿pero dónde estaba Ronaldo?
¡Qué imprecisión la de los portugueses al hacer los pases!
Ahora el sábado será contra Paraguay, y se insinúa un bravo partido.
¿Se dieron cuenta que de los ocho clasificados cuatro países somos hispano hablantes?
Saludos
Ricardo.