salgamos de la rutina, hablemos del mundial

conet

2
10 Febrero 2009
721
0
Un saludo a todos los foristas, aveces es bueno salir de la rutina, y que buen pretexto para los que somos amantes del futbol, y el proximo viernes, empezara un mundial mas, cada 4 años, nos emocionamos con golazos de cada uno de los equipos, y por lo que se, ahy foristas de varias partes del mundo, e abierto este hilo para dar nuestras impresiones de los partidos, y de cada una de nuestras selecciones, yo soy de La Republica mexicana, y claro que apoyamos a nuestra seleccion con todo, esperamos que ahora si jugemos el quinto partido, ¿hasta donde llegara nuestra seleccion?
les dejo unos videos para que vallamos preparando las gargantas al apoyar a los verdes.
PD: Espero no les moleste mi tema.

denle click a los temas
vamos mexico rumbo a sudafrica 2010

el color

Mexico vs esta2 uni2 color
 
Lo mejor para Méjico...pero

Lo mejor para Méjico...pero

Deseo lo mejor para el equipo mejicano y para la alegría de ese pueblo hermano, pero...
El caso es que en su misma serie juega la celeste, y los uruguayos con un rico historial de bicampeones olímpicos (1924, 1928) y bicampeones mundiales (1930, 1950), más varios títulos sudamericanos y continentales, más la Libertadores de América y la Intercontinental obtenida por sus clubes Nacional y Peñarol, se me hace que son favoritos en la serie y serios aspirantes al título.
Charrúas y aztecas nos enfrentaremos a los galos y los sudafricanos, y ojalá a los del Nuevo Mundo nos vaya bien.
Ricardo.
 
Re: Lo mejor para Méjico...pero

Re: Lo mejor para Méjico...pero

Deseo lo mejor para el equipo mejicano y para la alegría de ese pueblo hermano, pero...
El caso es que en su misma serie juega la celeste, y los uruguayos con un rico historial de bicampeones olímpicos (1924, 1928) y bicampeones mundiales (1930, 1950), más varios títulos sudamericanos y continentales, más la Libertadores de América y la Intercontinental obtenida por sus clubes Nacional y Peñarol, se me hace que son favoritos en la serie y serios aspirantes al título.
Charrúas y aztecas nos enfrentaremos a los galos y los sudafricanos, y ojalá a los del Nuevo Mundo nos vaya bien.
Ricardo.
Menos mal que Dios no es hincha de ningún equipo, por eso estoy contigo y conet.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Si hombre, lo que faltaba.

Fútbol hasta en la sopa.

Deberían poner un partido a la semana. Es lo justo.

Qué manera de cosificar a la gente.

No pago un duro pa ver los partidos.

Aunque de vez en cuando gusta ver buen fútbol, pero eso, de higos a brevas.
 
Respuesta a Mensaje # 4

Respuesta a Mensaje # 4

Si a los hispano americanos que juegan en el Barcelona, el Real y el Atlético de Madrid, por razón de identidad racial se les permitiera integrar la furia española, serían serios candidatos.
No siendo así, todavía son buenos aspirantes... a lo menos para clasificar en la serie.
Ricardo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

yo apoyo a argentina xD.

m... cultura romana es esto. xD
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

No entiendo la idolatría argentina
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Un saludo a todos los foristas, aveces es bueno salir de la rutina, y que buen pretexto para los que somos amantes del futbol, y el proximo viernes, empezara un mundial mas, cada 4 años, nos emocionamos con golazos de cada uno de los equipos, y por lo que se, ahy foristas de varias partes del mundo, e abierto este hilo para dar nuestras impresiones de los partidos, y de cada una de nuestras selecciones, yo soy de La Republica mexicana, y claro que apoyamos a nuestra seleccion con todo, esperamos que ahora si jugemos el quinto partido, ¿hasta donde llegara nuestra seleccion?
les dejo unos videos para que vallamos preparando las gargantas al apoyar a los verdes.
PD: Espero no les moleste mi tema.

denle click a los temas
vamos mexico rumbo a sudafrica 2010

el color

Mexico vs esta2 uni2 color

jejeje. . . en algo si nos vamos a poner de acuerdo todos incluso con ateos y musulmanes mexicanos. . .

Mexico 2 - Italia 1

;D
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Un saludo a todos los foristas, aveces es bueno salir de la rutina, y que buen pretexto para los que somos amantes del futbol, y el proximo viernes, empezara un mundial mas, cada 4 años, nos emocionamos con golazos de cada uno de los equipos, y por lo que se, ahy foristas de varias partes del mundo, e abierto este hilo para dar nuestras impresiones de los partidos, y de cada una de nuestras selecciones, yo soy de La Republica mexicana, y claro que apoyamos a nuestra seleccion con todo, esperamos que ahora si jugemos el quinto partido, ¿hasta donde llegara nuestra seleccion?
les dejo unos videos para que vallamos preparando las gargantas al apoyar a los verdes.
PD: Espero no les moleste mi tema.

denle click a los temas
vamos mexico rumbo a sudafrica 2010

el color

Mexico vs esta2 uni2 color

No faltara un loco sectario que diga que ver la tele y sentir la pasión futbolera es pecado. . .

¡plop!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

LA RUTINA ES EL FÚTBOL
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Vaya. hace años que no entraba a este foro. veo que las cosas han cambiado mucho. Un hilo con esta temática hubiese sido impensado, jaja. Me declaro fanático del fútbol -es lo único en lo que me permito hacer a un lado la razón- y no veo las horas de que empiece a rodar el balón. Mi hinchaje será por Argentina, aguante Argentina!!! Han pasado 24 años desde el 86. Ya toca.
En cuanto al grupo A, lo siento por mis amigos mexicanos, pero creo que no habrá quinto mundial consecutivo en segunda ronda. Uruguay y Francia pasarán.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Vaya. hace años que no entraba a este foro. veo que las cosas han cambiado mucho. Un hilo con esta temática hubiese sido impensado, jaja. Me declaro fanático del fútbol -es lo único en lo que me permito hacer a un lado la razón- y no veo las horas de que empiece a rodar el balón. Mi hinchaje será por Argentina, aguante Argentina!!! Han pasado 24 años desde el 86. Ya toca.
En cuanto al grupo A, lo siento por mis amigos mexicanos, pero creo que no habrá quinto mundial consecutivo en segunda ronda. Uruguay y Francia pasarán.

Yo creo que Francia no pasa, está fatal. Apuesto por Uruguay y México (prefiero que sea así) o Uruguay y Sudáfrica.

Argentina es mi segundo favorito (por detrás de España), por tener a Messi. Si no lo ganara España, quisiera que lo ganara Argentina, por Messi; y si no, México, por ser el país de mi novia, aunque esto es algo mucho más difícil, jeje.


Un saludo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Yo creo que Francia no pasa, está fatal. Apuesto por Uruguay y México (prefiero que sea así) o Uruguay y Sudáfrica.

Argentina es mi segundo favorito (por detrás de España), por tener a Messi. Si no lo ganara España, quisiera que lo ganara Argentina, por Messi; y si no, México, por ser el país de mi novia, aunque esto es algo mucho más difícil, jeje.


Un saludo.

Coincido contigo en que Francia no viene bien, hasta suscribiría lo que dices, "fatal". Para muchos está injustamente en este mundial. Pero, el fútbol es así. Si bien no es la Francia del 98 de Zidane, ni la del 86 de Platini, esta Francia de Henry y Ribery llega sin mucho aspaviento, sin favoritismos -lo que al final resulta muy favorable para un equipo, pues no hay presión-, distinto panorama a la de 2002, que llegaba como favorita y se fue sin pena ni gloria en primera ronda. Le pongo mi fichita a Francia, me animaría a decir que podría ser la Italia de 2006. No sé si le alcanzará para ser campeón, pero que será protagonista, lo será. Olvidé mencionar que mis favoritos serán: Argentina (como ya dije). Si sucediera la desgracia (nooooo) de quedar eliminada, mi segunda selección que apoyaré será España (me gusta mucho su juego, aparte que nunca ha campeonado, sería épico, como la Euro). Tercera opción, Francia. En el 98 fue mi selección favorita, luego que eliminaron a Argentina.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

mi alineacion para nuestra seleccion, no se mucho de futbol, pero le hago la lucha, si yo fuera tecnico pondria esta

Ochoa

"Maza" Rodriguez

Hector Moreno (jugaria con ellos 2 como centrales por su altura)

Ricardo Osorio

Carlos Salcido

Rafa Marquez (de contencion junto con...)

Efrain Juarez

Giovany Dosantos

Andres Guardado

Guillermo Franco

"Chicharito" Hernandez
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Mehicoou... mehicou... ra ra, arriba Mexico, mi idolo el Chicharito y el Carlos Vela...
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Arriba México!!!!!,.

P.D. haber si con esto con mis hermanos No estoy cometiendo Idolatría jeje.

Bendiciones!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

creo que se equivocan al traer el tema aqui , podrian hirce a la pagina de chatear o de conocer nuevas amistades, ademas en sus paginas privadas .

estan faltando a las reglas y al proposito para el cual es este foro .