salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

weno pues arriba alemania.

mexico solo es grande en concacaf, despues de estados unidos

Déjalos, rer, que el webmaster ya sabrá si dejar este hilo aquí o lo mueve a la sección de "chat cristiano".

Y perdonen que la haga de limoncito, pero a la selección mexicana sí que le queda lo verde... No por el color de la camiseta, sino porque no acaban de madurar como conjunto. No pasará más allá del primer partido de la siguiente ronda, es mi vaticinio.

Un saludo a todos los foristas, aveces es bueno salir de la rutina, y que buen pretexto para los que somos amantes del futbol, y el proximo viernes, empezara un mundial mas, cada 4 años, nos emocionamos con golazos de cada uno de los equipos, y por lo que se, ahy foristas de varias partes del mundo, e abierto este hilo para dar nuestras impresiones de los partidos, y de cada una de nuestras selecciones, yo soy de La Republica mexicana, y claro que apoyamos a nuestra seleccion con todo, esperamos que ahora si jugemos el quinto partido, ¿hasta donde llegara nuestra seleccion?
les dejo unos videos para que vallamos preparando las gargantas al apoyar a los verdes.
PD: Espero no les moleste mi tema.

denle click a los temas
vamos mexico rumbo a sudafrica 2010

el color

Mexico vs esta2 uni2 color

XD

CHI CHI CHI LE LE LE
VIVA CHILE!!!

creo que se equivocan al traer el tema aqui , podrian hirce a la pagina de chatear o de conocer nuevas amistades, ademas en sus paginas privadas .

estan faltando a las reglas y al proposito para el cual es este foro .

uuyyy, que genio, no seas aguafiestas.

uuyyy, que genio, no seas aguafiestas.

cada cosa en su lugar, disciplina y obediencia......bueno por aca (P.R.)se celebran los juegos centro americano y Cuba el favorito a ganar en medallas no va a participar.

Argentina: ¡Campeones mundiales del papelón!

Argentina: ¡Campeones mundiales del papelón!

Esta noticia proveniente de la Argentina la escuché esta misma mañana.
En total, doce "barrasbravas" fueron deportados desde Sudáfrica a Buenos Aires.
A uno de ellos lo estaba esperando la policía en el Aeropuerto para regresarlo a la cárcel.
A la llegada, insultaron y agredieron a puntapiés a fotógrafos y periodistas.
Se ignora como pudieron salir del país. Se investiga. Lamentablemente, ellos crean clima de nervios en las cercanías de la selección.
Lamentable.
Ricardo,

SOLO FALTAN 2 DIAS PARA NUESTRO DEBUT EN EL MUNDIAL, VAMOS MEXICO SI SE PUEDE

No entiendo la idolatría argentina

LA RUTINA ES EL FÚTBOL

creo que se equivocan al traer el tema aqui , podrian hirce a la pagina de chatear o de conocer nuevas amistades, ademas en sus paginas privadas .

estan faltando a las reglas y al proposito para el cual es este foro .

Déjalos, rer, que el webmaster ya sabrá si dejar este hilo aquí o lo mueve a la sección de "chat cristiano".

Y perdonen que la haga de limoncito, pero a la selección mexicana sí que le queda lo verde... No por el color de la camiseta, sino porque no acaban de madurar como conjunto. No pasará más allá del primer partido de la siguiente ronda, es mi vaticinio.

He oído barbaridades de lo q hará Maradona y otros si ganan el mundial, maradona dice que se paseará desnudo en una plaza, y otro dice que se dejará hacer la "colita", y una modelo dijo q también se desnudará. Lo dicho:

NO ENTIENDO LA IDOLATRÍA ARGENTINA.

Es exagerada. No sé q pasa por esas tierras.

O_O la veo bien dificil este año para Mexico :(

Pues veo dificil que mexico pase de la 1er ronda y de acuerdo a las estadisticas es muy probable que no pase...
que mal

Dale a cesar lo q es de cesar y dale a Dios lo q es de Dios? ¿?¿?¿?

y en su lugar salieron 4 cuernos. cada 4 años el mundial , las olimpiadas,etc. xD cultura griega.

y en su lugar salieron 4 cuernos. cada 4 años el mundial , las olimpiadas,etc. xD cultura griega.

De todas maneras mi país le ganará al tuyo en el mundial

:corrados_

Pues mi estimada amiga libetad, de acuerdo a http://www.castrolfootball.com/predictor/winnerpredictor/ Espana tiene muchas posibilidades de quedar en 2o lugar despues de Brazil, aclarando que es solo un analisis estadistico que no considera todos los factores

pero bueno a mi me daria mucho gusto si Mexico quedara en 2o ya que nunca hemos pasado de jugar 4 partidos!

un abrazo

Pues mi estimada amiga libetad, de acuerdo a http://www.castrolfootball.com/predictor/winnerpredictor/ Espana tiene muchas posibilidades de quedar en 2o lugar despues de Brazil, aclarando que es solo un analisis estadistico que no considera todos los factores

pero bueno a mi me daria mucho gusto si Mexico quedara en 2o ya que nunca hemos pasado de jugar 4 partidos!

un abrazo

Jejeje , Bueno esto esta por verse , pero mi apoyo es para
España.

estas son actividades que su origen eran hacia los dioses paganos y donde se gozaban con el sufrimiento humano. Buscan entretener y distraer al pueblo para que se olviden de sus problema por un momento.
Es lo mismo que traer un tema sobre artistas o una pelicula..entretener y hablar de cosa superficiales que no edifican.