salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: ¡Ni vencidos ni vencedores!

Re: ¡Ni vencidos ni vencedores!

pues despues de lo visto por mexicanos sudafricanos franceses y uruguayos, la verdad la veo dificil, pero segun yo, le ganamos a francia, uruguay le gana a sudafrica, sudafrica ly francia empatan y uruguay y mexico tambien, califica mexico y uruguay, que bonito es soñar verdad, jeje, pero si se puede, a les adelanto, van guardado y el "chicharito desde el inicio vs francia, espero ya no uege "El guille franco", no define, lo demas esta bien.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Hasta el momento la primera sorpresa del mundial españa 0 suiza 1, les estare informando
 
Re: ¡Ni vencidos ni vencedores!

Re: ¡Ni vencidos ni vencedores!

minuto 75 siguen igual sorprendera suiza?
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

españa llora por la primera sorpresa del mundial ya se acabo el partido gano suiza 1 0 a españa.
 
Mereció ganar España pero...

Mereció ganar España pero...

Lo dicho, jugó mejor España y pudo anotar varios goles.
Pero le faltaron los goleadores hispanoamericanos que brillan en los clubes peninsulares.
Dentro de un rato juego contra Nigeria y esta vez nosotros también debemos definir mejor, y no quedarnos en cero como contra Francia.
Ojalá no tengan que consolarme.
Ricardo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Ooooooooooooooo España O Suiza 1


¿ Por Queeeeeeee ?
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

¿Soy yo o este es el mundial mas freak y raro de la historia?

Pues sí, es bastante raro, la verdad. Además casi todos los partidos terminan 0-0, 1-0 o 1-1. Los equipos juegan muy defensivos, y eso unido a las molestas vuvuzelas, se hace aburridísimo ver un partido.

Mala suerte la de España en el primer partido, les faltaron profundidad. Aún así, sigo creyendo que ganaremos el Mundial.


Saludos!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

España perdio. (Yo la hacia casi campeon del mundo)
Uruguay se vistio de villano (Dejo noqueada y en la lona a Sudafrica)

De los demas no hablare hasta ver sus siguientes partidos.
 
¡Uruguay cumplió!

¡Uruguay cumplió!

Aunque Sudáfrica ni remotamente se acerca al rico historial futbolístico que tenemos, jugar contra el equipo locatorio nunca fue fácil.
Si México le ganara mañana a Francia (me encantaría pero lo veo muy difícil), con un empate el próximo martes nos clasificaríamos charrúas y aztecas dejando fuera africanos y galos.
Pero si México no gana mañana (si pierde o empata), entonces el martes Uruguay ganará.
Sin embargo espero lo mejor de los nuestros, así como también de paraguayos y chilenos.
Gracias por vuestros atentos saludos.
Ricardo.
 
SUDAMERICANOS Y MEXICO VAMOS BIEN

SUDAMERICANOS Y MEXICO VAMOS BIEN

Tras los triunfos de ayer de Chile sobre Honduras y Uruguay contra Sudáfrica, más lo de Argentina sobre Corea del Sur de esta mañana y lo de México sobre Francia por la tarde, y recordando el meritorio empate de Paraguay con Italia, sudamericanos y mejicanos vamos bien (también Brasil, pero como hablan portugués a veces me olvido).
Con un empate sin desgastar nuestros hombres podríamos clasificar aztecas y charrúas el próximo martes.
Felicitaciones a todos los ganadores.
Ricardo.
 
Re: SUDAMERICANOS Y MEXICO VAMOS BIEN

Re: SUDAMERICANOS Y MEXICO VAMOS BIEN

Tras los triunfos de ayer de Chile sobre Honduras y Uruguay contra Sudáfrica, más lo de Argentina sobre Corea del Sur de esta mañana y lo de México sobre Francia por la tarde, y recordando el meritorio empate de Paraguay con Italia, sudamericanos y mejicanos vamos bien (también Brasil, pero como hablan portugués a veces me olvido).
Con un empate sin desgastar nuestros hombres podríamos clasificar aztecas y charrúas el próximo martes.
Felicitaciones a todos los ganadores.
Ricardo.

SI SE PUDO, SI SE PUDO, SI SE PUDO. le ganamos a francia, pero no fue casualidad, dominamos todo el partido, que juego, esperemos asi sea durante lo que resta del mundial, ¿como ven hermanos uruguayos si firmamos el empate? asi clasificamos los 2.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

A la Palabra de Dios, a las grandes obras y maravillas, a los testimonios de lo que hace Dios que se dan a conocer , a las solicitudes de oraciones que se solicitan en este foro, a ello le llamas rutina, crees que nuestro Padre Celestial es rutinario, no eres mas que un falto de respeto, un desagradecido del Señor, sal de la rutina como le llamas a lo de nuestro Dios, habla del mundial, alegrate, gozate de ello, pero cuanto tiempo durará el mundial, no sabes acaso hombre necio falto de entendimiento, que el mundo pasa con todos sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios, permanecerá para siempre, una vez pasado el mundial ¿Que harás? ¿Volverás a la rutina? ¿Que harás?
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

A la Palabra de Dios, a las grandes obras y maravillas, a los testimonios de lo que hace Dios que se dan a conocer , a las solicitudes de oraciones que se solicitan en este foro, a ello le llamas rutina, crees que nuestro Padre Celestial es rutinario, no eres mas que un falto de respeto, un desagradecido del Señor, sal de la rutina como le llamas a lo de nuestro Dios, habla del mundial, alegrate, gozate de ello, pero cuanto tiempo durará el mundial, no sabes acaso hombre necio falto de entendimiento, que el mundo pasa con todos sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios, permanecerá para siempre, una vez pasado el mundial ¿Que harás? ¿Volverás a la rutina? ¿Que harás?

uy amigo, por eso en mi primera aportacion dije, disculpen si les molesta mi tema, hablar de Dios no es una mala rutina, es lo mejor que podemos hacer, pero si es rutina en este foro, las rutinas no son malas, pero mil disculpas si te ofendi, creo que eres el primero en sentirse asi, todos emos aportado a este tema, pues sin duda el futbol no es malo y nde vez en cuando nos da alegrias.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

A la Palabra de Dios, a las grandes obras y maravillas, a los testimonios de lo que hace Dios que se dan a conocer , a las solicitudes de oraciones que se solicitan en este foro, a ello le llamas rutina, crees que nuestro Padre Celestial es rutinario, no eres mas que un falto de respeto, un desagradecido del Señor, sal de la rutina como le llamas a lo de nuestro Dios, habla del mundial, alegrate, gozate de ello, pero cuanto tiempo durará el mundial, no sabes acaso hombre necio falto de entendimiento, que el mundo pasa con todos sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios, permanecerá para siempre, una vez pasado el mundial ¿Que harás? ¿Volverás a la rutina? ¿Que harás?
images ernestoooooo..jpg
Ernesto!!!! Ahora si que te serviste
Con la cuchara grande.








bueno a mi en lo personal me gusto<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
mucho como jugo^ México<o:p></o:p>
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Por una parte, mi hermano ernesto tiene razón: este es un foro de debates religiosos.

Si lo vemos desde el punto de vista estrictamente religioso, pues también el soccer es una religión que mueve las masas...

Pero, visto como deporte, el soccer es un entretenimiento más, como toda vanidad debajo del sol, y a veces los placeres simples son tan sabrosos como un pedaz de pan seco.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Por una parte, mi hermano ernesto tiene razón: este es un foro de debates religiosos.

Si lo vemos desde el punto de vista estrictamente religioso, pues también el soccer es una religión que mueve las masas...

Pero, visto como deporte, el soccer es un entretenimiento más, como toda vanidad debajo del sol, y a veces los placeres simples son tan sabrosos como un pedaz de pan seco.

y desde cuando el deporte es pecado? o es vanidad? ahh fanaticos religiosos.

que patetica seleccion francesa. dieron risa y ganas de llorar jajaja
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Calm down, wafle... Yo nunca dije que fuese pecado.

¿O acaso todo lo que hay debajo del sol no es vanidad? Por eso los pequeños entretenimientos son parte de la existencia humana: nada como ver un juego en el que, mientras unos se cansan de correr, nosotros nos cansamos de estar sentados. Esto también es vanidad.