salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

jajajja, disculpa mi subjetividad, pero soy chileno de corazon ajjaja, mañana Chile le ganara a españa :D

Disculpado!
Es imposible no ser subjetivo con el cuadro de nuestros amores.
Yo soy de Uruguay y cuando juegan siempre quiero que ganen.
He seguido a los países de América del Sur y quiero que pasen todos pero mañana se mezcla con mi amiga española y bueno....quiero que pasen ambos.

Suerte mañana!
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Disculpado!
Es imposible no ser subjetivo con el cuadro de nuestros amores.
Yo soy de Uruguay y cuando juegan siempre quiero que ganen.
He seguido a los países de América del Sur y quiero que pasen todos pero mañana se mezcla con mi amiga española y bueno....quiero que pasen ambos.

Suerte mañana!

Yo soy de españa, suerte para mañana compañero
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Disculpado!
Es imposible no ser subjetivo con el cuadro de nuestros amores.
Yo soy de Uruguay y cuando juegan siempre quiero que ganen.
He seguido a los países de América del Sur y quiero que pasen todos pero mañana se mezcla con mi amiga española y bueno....quiero que pasen ambos.

Suerte mañana!

jaja, tengo el presentimiento de igual forma que los paises sudamericanos se llevaran la copa este mundial
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Feliz cumpleaños Messi de regalo espera la sorpresota que te dara Mexico el domingo :D Entrega directa a la porteria Argentina.

Alguien mas siente que hay un nuevo orden mundial en este torneo?
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Disculpado!
Es imposible no ser subjetivo con el cuadro de nuestros amores.
Yo soy de Uruguay y cuando juegan siempre quiero que ganen.
He seguido a los países de América del Sur y quiero que pasen todos pero mañana se mezcla con mi amiga española y bueno....quiero que pasen ambos.

Suerte mañana!

¡Hola Luna Cristal!
Felicitaciones por Uruguay.
Te entiendo, que tu bonito deseo de que Chile y España pasen a octavos de final se haga realidad.

Estoy contenta porque Paraguay quedó primera en su grupo. Increiblemente la campeona mundial Italia quedó eliminida. Este mundial tiene sabor sudamericano.
Un abrazo, Paula
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

¡Hola Luna Cristal!
Felicitaciones por Uruguay.
Te entiendo, que tu bonito deseo de que Chile y España pasen a octavos de final se haga realidad.

Estoy contenta porque Paraguay quedó primera en su grupo. Increiblemente la campeona mundial Italia quedó eliminida. Este mundial tiene sabor sudamericano.
Un abrazo, Paula

Hola Paula!
Gracias!
La verdad es que Uruguay es una fiesta y estamos felices,la gente va a trabajar más contenta y todo es distinto,es que somos muy futboleros.
Mi deseo es seguir...hasta donde se pueda pero la verdad es que lo que ya lograron estos muchachos hacia muchos años no se lograba.

Totalmente,este mundial es sudamericano!

Un abrazo!
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Si, chile y españa pueden pasar. Pero tendria que perder Suiza contra honduras y eso es muy dificil

No tiene por qué. Aún ganando Suiza pueden pasar España y Chile. Quedarían los tres empatados a puntos, así que dependería de la diferencia de goles.
Por ejemplo, supongamos que queda así:
Chile 2-3 España
Suiza 2-1 Honduras

En ese caso, España tendría 5 goles a favor y 3 en contra (+2), Chile quedaría con 4 goles a favor y 3 en contra (+1), y Suiza 3 a favor y 2 en contra (+1). Chile y Suiza estarían empatados en diferencia de goles, pero en caso de igualdad se mira quién tiene más goles a favor, y en este caso sería Chile, por lo que pasarían España como primera de grupo y Chile como segunda, aún habiendo ganado Suiza. El caso es que Chile no pierda por más de un gol de diferencia y Suiza no gane por más de un gol.
Está difícil que pasen los dos, pero puede darse el caso perfectamente. Yo creo que será así, y así lo deseo.

Saludos a todos.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Feliz cumpleaños Messi de regalo espera la sorpresota que te dara Mexico el domingo :D Entrega directa a la porteria Argentina.

Alguien mas siente que hay un nuevo orden mundial en este torneo?

...No te creas tanto, porque no es de los valientes la batalla ni de los fuertes la guerra, ni de los ricos las riquezas. En un mal momento, la selección argentina se podría hallar en una situación embarazosa.

No más "ratoncitos verdes" sino "águilas reales" (menos el guille franco).
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

...No te creas tanto, porque no es de los valientes la batalla ni de los fuertes la guerra, ni de los ricos las riquezas. En un mal momento, la selección argentina se podría hallar en una situación embarazosa.

No más "ratoncitos verdes" sino "águilas reales" (menos el guille franco).

Eso espero. Por cierot soy de Mexico :rodando:, estoy diciendo lo mismo que tu. Al que van a traer como yoyo es a Rafa Marquez... Ugh solo espero que no me la hagan muy cardiaca como el partido pasado...
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

No tiene por qué. Aún ganando Suiza pueden pasar España y Chile. Quedarían los tres empatados a puntos, así que dependería de la diferencia de goles.
Por ejemplo, supongamos que queda así:
Chile 2-3 España
Suiza 2-1 Honduras

En ese caso, España tendría 5 goles a favor y 3 en contra (+2), Chile quedaría con 4 goles a favor y 3 en contra (+1), y Suiza 3 a favor y 2 en contra (+1). Chile y Suiza estarían empatados en diferencia de goles, pero en caso de igualdad se mira quién tiene más goles a favor, y en este caso sería Chile, por lo que pasarían España como primera de grupo y Chile como segunda, aún habiendo ganado Suiza. El caso es que Chile no pierda por más de un gol de diferencia y Suiza no gane por más de un gol.
Está difícil que pasen los dos, pero puede darse el caso perfectamente. Yo creo que será así, y así lo deseo.

Saludos a todos.
Muy buen analisis, gracias por su correccion ;)
 
¡Arriba los iberoamericanos!

¡Arriba los iberoamericanos!

Se dio el pronóstico del cálculo de JuventudCristo clasificando Chile y España, y también me alegra que los portugueses sigan en carrera junto con Brasil. Las madre patrias trataron con cariño a sus hijos del Nuevo Mundo. Colón y Magallanes estarían contentos.
Mañana es una confrontación entre orientales: los sudcoreanos y los de la República Oriental del Uruguay.
Por supuesto que tenemos que ganar. Si nuestros vecinos argentinos pudieron con ellos, más nosotros.
Ricardo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

¿Os animáis a hacer pronósticos para los octavos?

Ahí van los míos:

Uruguay 0-0 Corea del Sur (Gana Uruguay por penaltys)
Estados Unidos 2-0 Ghana
Argentina 0-2 México
Alemania 1-1 Inglaterra (Gana Inglaterra por penaltys)
Holanda 3-0 Eslovaquia
Brasil 3-2 Chile
Paraguay 1-0 Japón
España 2-1 Portugal
 
Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

Re: ¡Paraguay sigue y el campeón mundial se va!

jaja, tengo el presentimiento de igual forma que los paises sudamericanos se llevaran la copa este mundial

Yo también tengo ese presentimiento y deseo de corazón que sea Argentina. Me encanta como juegan y su técnico es un astro: Diego Armando Maradona.
 
¡Vamos Uruguay!

¡Vamos Uruguay!

Por ahora, el único pronóstico que arriesgo es victoria de Uruguay sobre Corea del Sur 2 a 0.
Creo que vamos a sufrir muchísimo por los constantes ataques de los veloces delanteros coreanos y nuestra defensa sufrirá zozobras, pero saldrá airosa.
Entonces, en algunos de nuestros contraataques los goleadores que tenemos harán de las suyas.
Si no contradecimos la historia estamos obligados a ganar: ¡por algo somos los primeros bicampeones mundiales!
Paula: si conocieras a nuestro D.T. el maestro Tabárez, creo que cambiarías tu preferencia. La diferencia es notoria desde todo ángulo que se la mire.
El domingo mi corazón alentará a México.
Saludos cordiales a todos.
Ricardo.
 
¡Uruguay 2 - Corea del Sur 1!

¡Uruguay 2 - Corea del Sur 1!

Bueno, creo que voy a asociarme a JuventudCristo para poner una empresa de pronosticadores de fútbol.
Si bien no tomé en cuenta el gol de Corea, en todo lo demás, quienes vieron el partido o leyeron las noticias, podrán comprobar que estuve acertado.
Ahora ya estamos entre los ocho mejores del mundo.
Maradona comenzó muy bien como un humilde y excepcional jugador. Lamentablemente el éxito -como a tantos-, lo corrompió haciendo de él un presuntuoso arrogante y petulante.
¡Qué lección de humildad recibiría si mañana México le bajara el moño!
En cuanto al próximo partido de Uruguay, sea Ghana o Estados Unidos, ambos nos son accesibles.
Sigo conservando buenas expectativas de Paraguay y Chile.
Saludos cordiales.
Ricardo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Uruguay es uno de mis caballos, y me alegro hallan pasado a la siguiente, espero la final sea Uruguay vs Argentina, al caballo que más apuesto es a la Argentina. Ojala pueda mañana ganar a los mexicanos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
De ahí me gusta el foot ball de Paraguay.<o:p></o:p>
 
Ghana 2 - Estados Unidos 1

Ghana 2 - Estados Unidos 1

Tras la victoria de hace un rato del único equipo africano que queda en carrera sobre el seleccionado americano, Uruguay se le deberá enfrentar en la tarde del próximo viernes.
Esperaré aun un poco más para adelantar pronósticos.
Saludos a todos.
Ricardo.
 
Re: Ghana 2 - Estados Unidos 1

Re: Ghana 2 - Estados Unidos 1

Tras la victoria de hace un rato del único equipo africano que queda en carrera sobre el seleccionado americano, Uruguay se le deberá enfrentar en la tarde del próximo viernes.
Esperaré aun un poco más para adelantar pronósticos.
Saludos a todos.
Ricardo.

Me ha sorprendido la victoria de Ghana. Me esperaba un igualado partido entre EEUU y Uruguay en cuartos. Sinceramente, creo que con Ghana lo tendrán más asequible; veo a Uruguay en la semifinal ya contra Brasil.
Creo que la final será Brasil - España.

Un saludo.
 
Semifinales y final

Semifinales y final

Argentina y Brasil no le tienen miedo a ningún país; ni siquiera a Uruguay en semifinales.
Pero tratándose de la final por nada del mundo querrían jugar contra Uruguay. La historia manda y les es adversa. Uruguay nunca ha salido vicecampéon (1924, 1928, 1930 y 1950) sino campeón, aún brasileños como locatarios.
En cuanto a las posibilidades de España, todos creemos con el corazón no con el cerebro.
Insisto que todavía espero buenas actuaciones de Paraguay y Chile, y hasta quizás México dé una sorpresa mañana domingo.
Saludos.
Ricardo.