salgamos de la rutina, hablemos del mundial

¿Y qué pasó con Conet?

¿Y qué pasó con Conet?

Pues nos desconectó. El autor del epígrafe misteriosamente desapareció. ¿O es que volvió a su rutina?
Es posible que al haber quedado fuera de competencia el equipo de sus amores ya no le interese aportar al tema, sin embargo siempre hubiéramos apreciado leer sus comentarios.
Hoy y mañana no hay fútbol, pero si quieren entretenerse pueden adelantar sus pronósticos para el viernes. Yo por supuesto me juego por una victoria de Uruguay sobre Ghana que se quedará con las ganas de ganarnos (valgan las redundancias).
¡Ánimo compañeros que no están muertos los que todavía pelean!
Ricardo

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

david.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

1-o España España .... jejeje:pcheerlea

- En Uruguay-Ghana yo voy a Uruguay aunque no hay que desmerecer a los Ghaneses que a pesar de haber ganado por un Gol a Estados Unidos, realmente el marcador debió haber sido más abultado por la velocidad, toque y resistencia de los morenos, aunque tienen ciertos problemas de defensa, se desordenan en los contragolpes -el mal de todo equipo africano- y dejan huecos que no tengo duda que los pícaros charrúas sabrán aprovechar.

- El juego Holanda Brasil bueno ni hablar, debería ganar Brasil, el futbol holandés es técnicamente bueno, pero no tienen pasión y/o picardía, cosa que les sobra a los sudamericanos.

- El de Argentina Alemania es un juego que da lástima pero no por lo malo, sino por lo opuesto que estos dos gigantes se encuentren en octavos de final y se tenga que ir uno de los dos, que lástima deberian haberse encontrado en semifinales, una cosa es cierta ese juego va a botar chispas y no me lo pienso perder, la genialidad, astucia y cabriolas argentinas, contra el fútbol eficiente y letal de los alemanes que no comen cuentos. (aunque de corazón voy a Argentina)

- El de Paraguay - España, creo que no hay duda de lo que pasará allí, los paraguayos se caracterizan por su paciencia para hacer las cosas, lo cual lo convierte en un equipo defensivo, pero los españoles tienen el mejor fútbol de toque de todos los equipos que quedan en el mundial sin que me quede nada por dentro lo cual no han cristalizado mejor por falta de pasión, pero vienen de ganarle a Portugal (snif snif mi equipito) que previamente empató con Brasil, adiós paraguayos ¡pero es que ya hicieron historia al llegar a 4tos de final!.

- En Uruguay-Ghana yo voy a Uruguay aunque no hay que desmerecer a los Ghaneses que a pesar de haber ganado por un Gol a Estados Unidos, realmente el marcador debió haber sido más abultado por la velocidad, toque y resistencia de los morenos, aunque tienen ciertos problemas de defensa, se desordenan en los contragolpes -el mal de todo equipo africano- y dejan huecos que no tengo duda que los pícaros charrúas sabrán aprovechar.

- El juego Holanda Brasil bueno ni hablar, debería ganar Brasil, el futbol holandés es técnicamente bueno, pero no tienen pasión y/o picardía, cosa que les sobra a los sudamericanos.

- El de Argentina Alemania es un juego que da lástima pero no por lo malo, sino por lo opuesto que estos dos gigantes se encuentren en octavos de final y se tenga que ir uno de los dos, que lástima deberian haberse encontrado en semifinales, una cosa es cierta ese juego va a botar chispas y no me lo pienso perder, la genialidad, astucia y cabriolas argentinas, contra el fútbol eficiente y letal de los alemanes que no comen cuentos. (aunque de corazón voy a Argentina)

- El de Paraguay - España, creo que no hay duda de lo que pasará allí, los paraguayos se caracterizan por su paciencia para hacer las cosas, lo cual lo convierte en un equipo defensivo, pero los españoles tienen el mejor fútbol de toque de todos los equipos que quedan en el mundial sin que me quede nada por dentro lo cual no han cristalizado mejor por falta de pasión, pero vienen de ganarle a Portugal (snif snif mi equipito) que previamente empató con Brasil, adiós paraguayos ¡pero es que ya hicieron historia al llegar a 4tos de final!.

Proximo Sabado _ Paraguay- España -mmmmmm

España Arriba ganaras jejeje

Vamos a meterle 2 Goles por lo menos jejeje

david.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea España , España , jejeje:pcheerlea

Re: ¡MERCOSUR en pleno pasó la serie!

Re: ¡MERCOSUR en pleno pasó la serie!

Tras el empate 0 a 0 entre Paraguay y Japón y alargue de media hora sin goles, en la definición por penales convirtieron todos los guaraníes que patearon al arco, mientras que la pelota de un japonés dio en el palo causando la derrota de los nipones.
Ahora Paraguay deberá jugar con el ganador de esta tarde de los equipos ibéricos, así como Uruguay se enfrentará a Ghana, Argentina a Alemania y Brasil a Holanda.
Esto ya marca la pauta de que el mejor fútbol mundial es el que se juega en el cono sur sudamericano.
Mi corazón quisiera que hoy ganara España (por mis ocho bisabuelos españoles), pero sin embargo me inclino por una victoria lusitana. Creo que los portugueses están muy hechos al gol, y con goles es que se gana.
Más tarde seguimos hablando.
Saludos.
Ricardo.

Hola Ricardo!
Sos todo un experto en fútbol.....jajaj

Vamos el viernes por ese triunfo que marcara un antes y un después para nuestra querida selección.
Les tengo confianza a los muchachos,pueden ganar,Ghana será un rival duro pero creo que podemos hacer lo necesario para ganar.
Ya veremos....URUGUAY!!!!!!!!!!!

Mis pronósticos para los cuartos:

Uruguay 2-1 Ghana
Holanda 1-2 Brasil
Argentina 4-2 Alemania
Paraguay 0-2 España

Saludos.

Hola forists

Como un EX de este deporte , les digo que pronosticar, es adivinar, existen muchos factores de como seran los resultados, y el mas sencillo de todos, es : SEGUN como te despiertes esa mañana.
Los arbitrajes dejan mucho que desear, sino mas bien los goles que le cobraron a argentina, y el que le anularon a INGLATERRA.
Es solo un deporte, que puede unir a los pueblos, SOLO en lo secular.

sergio

El partido entre Alemania y Argentina será una final anticipada. Ganará Argentina, es lo que deseo de todo corazón.
Paraguay ha llegado lejos ¡Qué bien!.
Uruguay ganará y entre Brasil y Holanda, también lo veo díficil ya que Holanda no ha perdido ningun juego hasta ahora. Apoyo a Brasil y espero que gane.

¡Sudamérica a vencer!

¡Sudamérica a vencer!

Con el perdón de nuestros hermanos europeos y africanos, ellos comprenderán nuestros ímpetus de este lado del Atlántico, que nos llevan a acompañar a nuestra gente en lo que puede ser una gran alegría en medio de tantos males que nos afligen.
No me animo a hacer pronósticos en cuanto a resultados de Argentina y Brasil, pero sí espero que el Paraguay que mañana veremos frente a España tendrá un desempeño distinto a como jugó contra Japón. Creo que Villa ya no podrá hacer de las suyas.
En cuanto a Uruguay – Ghana aquí se dice que el mismo nombre del país junto al nuestro ya vaticina nuestra victoria aprovechando que la h es muda.
Siendo que Sudáfrica, dolida con su eliminación por los charrúas ha decidido plegarse totalmente a hinchar por el único equipo africano en carrera, me animo a decir que Uruguay le “ghanará” por el mismo score: 3 a 0.
Después nos hablamos. (¿Saben? Por primera vez en la vida ayer compré una gran bandera que mi hija está ahora extendiendo en el ventanal al frente de la casa) Espero que ninguno de nuestros severos inquisidores me excomulgue por ello.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Re: ¡Sudamérica a vencer!

Re: ¡Sudamérica a vencer!

Con el perdón de nuestros hermanos europeos y africanos, ellos comprenderán nuestros ímpetus de este lado del Atlántico, que nos llevan a acompañar a nuestra gente en lo que puede ser una gran alegría en medio de tantos males que nos afligen.
No me animo a hacer pronósticos en cuanto a resultados de Argentina y Brasil, pero sí espero que el Paraguay que mañana veremos frente a España tendrá un desempeño distinto a como jugó contra Japón. Creo que Villa ya no podrá hacer de las suyas.
En cuanto a Uruguay – Ghana aquí se dice que el mismo nombre del país junto al nuestro ya vaticina nuestra victoria aprovechando que la h es muda.
Siendo que Sudáfrica, dolida con su eliminación por los charrúas ha decidido plegarse totalmente a hinchar por el único equipo africano en carrera, me animo a decir que Uruguay le “ghanará” por el mismo score: 3 a 0.
Después nos hablamos. (¿Saben? Por primera vez en la vida ayer compré una gran bandera que mi hija está ahora extendiendo en el ventanal al frente de la casa) Espero que ninguno de nuestros severos inquisidores me excomulgue por ello.
Saludos cordiales.
Ricardo.

No creo en un resultado asi de abultado, de cualquier forma hoy hablará la famosa Jabulani y despejará las dudas:

15-12-09-world-cup-trophy-adidas-jabulani.jpg

Guaaaao, que sorpresota, Holanda eliminando a Brasil.

En el fondo me siento bien por ellos, que tenían muchos mundiales sin llegar a una semifinal, bien por Holanda, y ya sabemos que Eslovaquia era un gran equipo que perdió por tan solo un gol ante Holanda, justo como Brasil hoy.

Se nos fue otro sudamericano

Se nos fue otro sudamericano

Bueno, me entristece la salida de un país amigo y vecino, pero ya pentacampeón. La pequeña Holanda (imagino que en Brasil deben caber más de cien Holandas), siempre arañó el campeonato sin alcanzarlo. Veremos que pasa cuando juegue con Uruguay de ganar hoy nosotros.
Recuerden: pronostiqué Uruguay 3 - Ghana 0
De aquí a tres horas nos volvemos a comunicar.
Ricardo.

Abreu....Abreu....Que loco estas

Me tenias con el alma de un hilo...pero hiciste lo de siempre

Vientos Uruguay!!!!!!

Abreu....Abreu....Que loco estas

Me tenias con el alma de un hilo...pero hiciste lo de siempre

Vientos Uruguay!!!!!!
Lo más increible, es que posiblemente, sea Uruguay el único representante de America que quede en este mundial. Argentina la tendrá bien duro con Alemania y España que ha venido de menos a más, es la favorita ante Paraguay.

!Bien por los Uruguayos!

Dios los bendice!

Greivin.

Que pena un país como Ghana, países tan sufridos como esos, aunque sea tengan la alegría de cosechar una gloria para su continente, me entristeció su derrota. Me alegro por Uruguay que hacía tiempo no tocaba esas instancias...

Y por Brasil, tiene 5 copas mundiales, lo justo sería que otro país tenga la oportunidad, en ese sentido no les debe afectar su partida de la copa, además tienen su mundial en 2014, será difícil que se lo arrebaten, ya es una copa más que tienen adentro. Y me alegro por Holanda que venció al "cuco del mundial", el fantasma invencible "Brasil".

Ahora nos queda a los argentinos vérnosla con Alemania, será un partido muy duro, nadie la tiene ganada... solo a la espera con emoción e incertidumbre por lo que vendrá...

Lo más increible, es que posiblemente, sea Uruguay el único representante de America que quede en este mundial. Argentina la tendrá bien duro con Alemania y España que ha venido de menos a más, es la favorita ante Paraguay.

!Bien por los Uruguayos!

Dios los bendice!

Greivin.

Uffff....Ojala no sea asi hermano...ojala no sea asi.

Sueño con la final del Rio de la Plata....Argentina Uruguay....

Aunque Paraguay esta tambien fuerte.... me caen muy bien

Por cierto, ojala que la proxima Copa America sea aca en México...porque si es asi, de seguro eligen a mi ciudad Torreon como sede...

Paz de Cristo

Uffff....Ojala no sea asi hermano...ojala no sea asi.

Sueño con la final del Rio de la Plata....Argentina Uruguay....

Aunque Paraguay esta tambien fuerte.... me caen muy bien

Por cierto, ojala que la proxima Copa America sea aca en México...porque si es asi, de seguro eligen a mi ciudad Torreon como sede...

Paz de Cristo

¿Que no sera en Argentina en el 2011?

Que pena un país como Ghana, países tan sufridos como esos, aunque sea tengan la alegría de cosechar una gloria para su continente, me entristeció su derrota. Me alegro por Uruguay que hacía tiempo no tocaba esas instancias...

Y por Brasil, tiene 5 copas mundiales, lo justo sería que otro país tenga la oportunidad, en ese sentido no les debe afectar su partida de la copa, además tienen su mundial en 2014, será difícil que se lo arrebaten, ya es una copa más que tienen adentro. Y me alegro por Holanda que venció al "cuco del mundial", el fantasma invencible "Brasil".

Ahora nos queda a los argentinos vérnosla con Alemania, será un partido muy duro, nadie la tiene ganada... solo a la espera con emoción e incertidumbre por lo que vendrá...

Somos latinoamericanos. Formamos parte de una misma patria. En mi caso que soy venezolana apoyo a cualquier equipo latinoamericano. Tras el sabor amargo de la derrota de Brasil nos queda la alegría de la victoria de Uruguay, por cierto que Ghana fue un rival díficil de Uruguay.

Considero al igual que tú que el partido de mañana entre Alemania y Argentina no será nada fácil, pero espero gane Argentina.
Así que: ánimo

¿Que no sera en Argentina en el 2011?

Por eso dije..la proxima...jejeje

Refiriendome a la del 2013...que creo que ya estan en platicas con la CONMEBOL