Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana
Sigue en pie mi agradecimiento y respeto a su persona; que Dios me la bendiga con grandeza y que María Santísima, la Madre de Dios Hijo, la proteja en su caminar.
lo mas probable es que no me vas a creer ahora, pero tomo ese "riesgo" y te digo de todos modos la verdad sobre mi comentario ... no fue mi intencion corregirte (no veo para nada que te haga falta ademas - si hubieras sido otro si... en tu caso NO) SINO yo soy mujer y mi lugar y mi "aportacion" es de per se diferente a la tuya (siendo tu hombre en Cristo) donde yo tambien me ubico (osea en Cristo) - soy ayuda... y eso - lo entiendo de tal manera (eso es mi vision personal y privada que te convido ahora) - que si yo veo una construccion ya hecha no paso y digo "ah mira esta perfecto todo ya aqui no puedo hacer nada" - sino me paro, lo admiro, lo miro... y ... si percibo que "esa piedra alli podia quizas encajar mejor alli" - lo PROPONGO... y si el que es dueno de la construccion me dice: no... alli no encaja para nada dado la puse alli para xxxxxx. Y me da una buena y logica razon de porque no... me rectifico...
si yo en este foro te dije lo que dije - no fue para corregirte sino para dejar una "piedrecita" mia y dejarlo a ti - saber si encaja o no encaja en donde tu te ubicas ya que yo --- no soy tu.... no puedo tomar esa decision sobre ti y corregirte - sino puedo proponer algo y tu - siendo hombre en Cristo - dejarlo o tomarlo...
tal lo veo
y gracias ...
En Cristo
Sigue en pie mi agradecimiento y respeto a su persona; que Dios me la bendiga con grandeza y que María Santísima, la Madre de Dios Hijo, la proteja en su caminar.