"SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Pues en TODO ese mensaje NO EXISTE ni UNA SOLA prueba de lo que declaras...

En todo caso, querras decir que La Iglesia Catolica, torció y manipuló interpetativamente las esrituras....

Pero de lo que declaras; "iglesia católica adulteró las Sagradas Escrituras", no hay NADA.

Eso crees tú porque tú estás manipulado por el adulterio católico.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

El post #1 las tiene ¿ No sabes leer? Te lo dije roma te ha engañado.

Mira guerrero, búscate un siquiatra.... Por que prefiero pensar que lo necesitas, a pensar que me estas tomando el pelo.... Ahi NO HAY pruebas de NADA.

Y creo que el que debes aprender a leer es usted, por que yo no leo NADA, y sé leer y escribir desde los 4 años, aunque no lo creas.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

y sé leer y escribir desde los 4 años, aunque no lo creas.
Con razón...
Ahora me cierra.
Corrías con ventaja. Risas
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Eso crees tú porque tú estás manipulado por el adulterio católico.

Bueno, pus MUESTRA las pruebas de que las escrituras se contradicen y que las escrituras que nos han llegado de manera TOTALMENTE adulteradas... NO puedo imaginarme que biblia lees...

Ya intentaste, en tu fanatismo, ceguera y orgullo, demostrar que Efesios era espurio, y solo recibiste argumentos que CONTRADCIAN tu declaracion. Argumentos que NO enfrentaste...

Ahora resulta que todas las escrituras son espurias... Si no pudiste demostrar que Efesios 2: 15 fuese espurio, ¿como crees demostrarlo con Todas las escrituras?

El orgullo te ciega, y te hace tomar estas actitudes sucias y vergonsozas que tomas...

LO siento por ti, pero no eres mas que un ciego fanatico, que no sabes ni lo que dices, mucho menos lo que "enseñas".

Todavía Daud te está esperando que expliques el por que la gramática hebrea permite la traduccion de Yah como Yoh, Yeh y otros...

Hay explicación para ello, pero no eres ni siquiera humilde para responder; "no sé", y solo tientas al bla bla que acostumbras...

A ver, enséñame lo que El ETerno te ha "inspirado"... !Quiero ver que tienes...?

Pero no te olvides de NO citarme NINGUNA escrituras... ellas son espurias.... Solo quiero "inspiración"... (ja ja)
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Mira guerrero, búscate un siquiatra.... Por que prefiero pensar que lo necesitas, a pensar que me estas tomando el pelo.... Ahi NO HAY pruebas de NADA.

Y creo que el que debes aprender a leer es usted, por que yo no leo NADA, y sé leer y escribir desde los 4 años, aunque no lo creas.

YAH tengo un psiquiatra y YAH sabes su Nombre buscalo también tú.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Con razón...
Ahora me cierra.
Corrías con ventaja. Risas

Te contaré una historia de mi infancia;
Cuando tenia 3 años, por razones que no vienen al caso, unos viejecitos se hicieron cargo de mi. NO tenían hijos, y se esmeraron en mi educación. Recuerdo nitidamente que lo primero que me enseñaron fue a contar... daba circulo por todo el salón contando los asientos y los objetos a la luz de los "candiles".

Cuando entré a la escuela, no solo sabia leer y escribir, sino también las tablas de múltiplos de memoria, sumar y restar con bastante facilidad. Tanto era mi adelanto, que la direcion de la escuela rural a la que ingresé, entendió que no era necesario que cursara el segundo grado, por lo que pasé directamente de 1ro a 3ro.

Por razones que tampoco vienen al caso, este adelanto no me sirvió de nada, y me quedé casi analfabeto, cursando y aprobando escasamente el 7mo grado.

Un dia podré contarte algo mas, pero que sepas que me es difícil recordar y contar algunas cosas de mi vida como niño y adolescente.. Fue bastante traumatico y triste.

Un Abrazo.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Y me voy a dormir, el tener una maceta en la mano cansa
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Y me voy a dormir, el tener una maceta en la mano :smashfrea cansa
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Que descanses capo.
El pasado y mas cuando es triste mas vale olvidarlo.
Lo que vale es este presente hermoso que estás viviendo.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Y de lo que me contaste, no hagan nada, si no es totalmente seguro. Dios los bendiga a ambos.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Subiendo para algunas personas que aún no saben que han sido engañadas por la iglesia romana.

Creo que la Fe se vive en una iglesia en la que nos congregamos, mas
esta fe proviene del conocimiento que el Espíritu Santo nos da.

Porque nos guía hacia la verdad completa.

La fe proviene de la relación personal que se tiene con Dios, pues es una gracia.

Y Dios no engaña..... Es probable que la doctrina (enseñanza) de la iglesia me confunda....

sin embargo vivo la fe que Dios coloca en mi corazón por obra del Espíritu

Y el conocimiento de la verdad me hace libre.....
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Creo que la Fe se vive en una iglesia en la que nos congregamos, mas
esta fe proviene del conocimiento que el Espíritu Santo nos da.

Porque nos guía hacia la verdad completa.

La fe proviene de la relación personal que se tiene con Dios, pues es una gracia.

Y Dios no engaña..... Es probable que la doctrina (enseñanza) de la iglesia me confunda....

sin embargo vivo la fe que Dios coloca en mi corazón por obra del Espíritu

Y el conocimiento de la verdad me hace libre.....

No, Dios no engaña, la que engañó fue la iglesia romana.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Bueno, pus MUESTRA las pruebas de que las escrituras se contradicen y que las escrituras que nos han llegado de manera TOTALMENTE adulteradas... NO puedo imaginarme que biblia lees...




Así como yo tampoco puedo imaginarme como es que no aceptas el nombre de ieous, cuando es el que aparece en las escrituras adulteradas griegas.
Ya intentaste, en tu fanatismo, ceguera y orgullo, demostrar que Efesios era espurio, y solo recibiste argumentos que CONTRADCIAN tu declaracion. Argumentos que NO enfrentaste...
El que no enfrentaste la Verdad fuiste tú siempre sales huyendo.


Ahora resulta que todas las escrituras son espurias... Si no pudiste demostrar que Efesios 2: 15 fuese espurio, ¿como crees demostrarlo con Todas las escrituras?
Tú bien sabes que todas las escrituras cristianas son espurias y todas las sectas cristianas son falsas.
¿ De dónde sacas el nombre Yah-shuá cuando en los escritos espurios griegos no existe?

El orgullo te ciega, y te hace tomar estas actitudes sucias y vergonsozas que tomas...
Yo estoy cegado por el Dios de los judíos ¡ BENDITO SEA POR LA ETERNIDAD!
Y tú estás cegado por la iglesia católica.
¿ De dónde sacas el nombre Yah-shuá del griego adulterado?

LO siento por ti, pero no eres mas que un ciego fanatico, que no sabes ni lo que dices, mucho menos lo que "enseñas".
Ya te lo dije me tiene cegado el D-ios YAH CON SU AMOR.
Todavía Daud te está esperando que expliques el por que la gramática hebrea permite la traduccion de Yah como Yoh, Yeh y otros...
Tú bien sabes que el hebreo que escribieron los profetas no es igual que el hebreo actual.

A ver, enséñame lo que El ETerno te ha "inspirado"... !Quiero ver que tienes...?

Pero no te olvides de NO citarme NINGUNA escrituras... ellas son espurias.... Solo quiero "inspiración"... (ja ja)

Me ha enseñado que todas las sectas cristianas son falsas y que todas las escrituras cristianas han sido falsificadas por los romanos y y que el único pueblo de Dios hoy y siempre son los judíos.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

yo diria ke en lugar de adulteradas, faltan partes...
y de eso la misma biblia es evidencia.

y ENTRE ESAS PARTES QUE FALTARÍAN....no estaría por casualidad el libro de mormón? jejejeje
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

David de donde sacaste el nombre Yah-shuá? En los escritos griegos no existe.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

David de donde sacaste el nombre Yah-shuá? En los escritos griegos no existe.
Te respondo si me respondes esto;

¿DE donde sacas que el Mesias ya vino, si en los textos hebreos eso no existe?

Y Otra;

¿De donde sacas que los gentiles vienen a formar parte del Pueblo Santo, si SOLO en los textos griegos-romanos-catolicos encontramos encontramos esa información?

¿No te estarás alimentando de esos escritos espurios verdad?

Wilson G
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Te respondo si me respondes esto;

¿DE donde sacas que el Mesias ya vino, si en los textos hebreos eso no existe?

Y Otra;

¿De donde sacas que los gentiles vienen a formar parte del Pueblo Santo, si SOLO en los textos griegos-romanos-catolicos encontramos encontramos esa información?

¿No te estarás alimentando de esos escritos espurios verdad?

Wilson G

Las Sagradas Escrituras han sido adulteradas por los romanos PARCIALMENTE no total.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

También en mi intimidad con YAH ÉL me dijo todos los errores de las sectas cristianas, esto sucedió por el año 1990-94.

Guerrero de YAH.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Las Sagradas Escrituras han sido adulteradas por los romanos PARCIALMENTE no total.

Ahhhhh.... Ya vez, así si nos podríamos de acuerdo, pero lamentablemente NO es lo que has defendido en todos los epígrafes que has abordado el tema...

¿Te copio tus propias declaraciones?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

También en mi intimidad con YAH ÉL me dijo todos los errores de las sectas cristianas, esto sucedió por el año 1990-94.

Guerrero de YAH.

Pues te felicito por ello, habemos otros que no tenemos esa "intimidad", y TODAVIA estamos descubriendo cosas por La Palabra.