Sacando la espina de la queja del corazón

-Al momento de poner la foto otro forista me ayudó pues yo no sabía cómo hacerlo, y además, otras más nuevas que le ofrecía tenían demasiados "pixeles" o cosa parecida. Finalmente recortó esta y entró bien.

-Sea como sea, el de la foto soy yo y ningún otro, y ya llevaba algunos años como predicador.

-En todas las demás páginas y sistemas de la Web salgo con la misma foto.

Parece que al usuario Salmo 51 hay que declararlo una espina manifestada como burro en este foro
 

Me parece que no entendiste.

Tu hermoso saludo angelical no tiene que ver con la celebración de DKT (est quasi c´st touche, de "triunfo" sobre su comentario)
 
Me parece que no entendiste.

Tu hermoso saludo angelical no tiene que ver con la celebración de DKT (est quasi c´st touche, de "triunfo" sobre su comentario)

Ahh.. lejaim entiendo que es una manera de brindar dando y deseando una buena señal de prosperidad y bendición con esperanza

"Por la Vida "!

¿ ..Puede ser usada como lashon hará dices ?

Mira Yo trato de no poner tropiezo al judío ciego y tampoco maldigo al judío sordo ya que tengo temor y respeto de Jesús mi Dios
Como dice el
dios Moisés
Lv 19:14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo YHVH
 
Última edición:
¿Que es una espina manifestada como burro?
Es un mal usuario peleador y contencioso que en vez de hacer camino derecho lo llena de peñascos y piedras filudas para que nadie pueda transitar alegremente
 
Los protestantes somos más como los judíos en tanto no tenemos una institución central y una figura que la represente.
Los católicos llevan una larga tradición institucional y eso ayuda a atenuar la tendencia natural del ser humano a tener divisiones.

Asi es y agrego, tampoco hay unidad doctrinal, el forista EstebanArg, es un gran conocedor de este tema.
 
Asi es y agrego, tampoco hay unidad doctrinal, el forista EstebanArg, es un gran conocedor de este tema.

Bueno La Gran babilonia no tiene moral para nada sagrado ... debido al abuso sexual de fornicacion adulterio y contra naturalezas de todo tipo en que incurren los católicos a diario , de rey a paje ..toda esta sinagoga esta contaminada y no pan que rebanar
y nos hablan pontificando desde su zona fantasma sin efecto alguno

zonafantasma.jpg
 
Estuve leyendo las ultimas 2 paginas y parece que este tema es una excusa para jugar al pipopapa ??
el mundo se esta acabando literalmente y lo que menos hacen es unirse en una misma Fe..
Cuantos foristas habituales son 5 ? 6 ? los que se topan entre si en todos los temas desde hace años y años cuanto son ??

deberian usar sus conocimientos como una sinergia para desifrar los misterios biblicos, quien es el rey del Norte, por donde se aproxima la bestia, que debemos hacer cuando se manifieste la bestia, como llegar con el evangelio a cada alma con potencial de ser salva, como ayudar a los hermanos que caen de la gracia, como sacar a un catolico de la idolatria, como convencer a un ateo etc etc

Pipopapa.
 
Claro, por eso estas aquí viendo a los supuestos anarquistas cristianos de todas las denominaciones debatiendo acaloradamente

¿O crees que existirá algún día un foro católico con esta libertad?

Lo que presentas como un espectaculo de circo romano, para mi es una gran fuente de aprendizaje, no solo de cristianismo sino que me ayuda a ampliar mis horizontes.

Nuevamente insistes con la libertad.. no entiendo qué hay detras..

Quienes inventamos el dialogo interreligioso????

saludos cordiales
 
Bueno La Gran babilonia no tiene moral para nada sagrado ... debido al abuso sexual de fornicacion adulterio y contra naturalezas de todo tipo en que incurren los católicos a diario , de rey a paje ..toda esta sinagoga esta contaminada y no pan que rebanar
y nos hablan pontificando desde su zona fantasma sin efecto alguno


Como era eso de quitar la espina del corazon??
 
Como era eso de quitar la espina del corazon??

A ver
Ya que sales del off topic y me preguntas recién decentemente por el tema original
te aclaro :
Yo he perdonado a todos los que me han ofendido en este foro llamándome de todo tipo de nombres malvados ... Al perdonar de corazón las espinas de quejas y venganzas personales han salido ..y en cambio disfruto de gozo en Cristo

El hecho de que yo perdone a todos , no significa que todos son salvos delante de Dios solo queda eliminado el juicio personal entre yo y ellos
Tampoco significa que los perdonados tienen la razón ...ya que he perdonado sin condiciones ni argumentos

Si hablo en un tono fuerte , es que solo hago ver la hipocresía de ustedes los católicos olvidando su lamentable condición moral en todo el mundo pontificando desde su zona pecaminosa religiosa y babilónica y permitiendo el ejercicio de sacerdotes homosexuales activos cayendo en pederastia y pedofilia ... y el resto justificando estas atrocidades como cúpula religiosa.. un desastre

Una cosa es perdonar las ofensas personales y otra es justificar una falsa religión
 
Es un mal usuario peleador y contencioso que en vez de hacer camino derecho lo llena de peñascos y piedras filudas para que nadie pueda transitar alegremente
¿Quien es?
¿Vos?
 
A ver
Ya que sales del off topic y me preguntas recién decentemente por el tema original
te aclaro :
Yo he perdonado a todos los que me han ofendido en este foro llamándome de todo tipo de nombres malvados ... Al perdonar de corazón las espinas de quejas y venganzas personales han salido ..y en cambio disfruto de gozo en Cristo

El hecho de que yo perdone a todos , no significa que todos son salvos delante de Dios solo queda eliminado el juicio personal entre yo y ellos
Tampoco significa que los perdonados tienen la razón ...ya que he perdonado sin condiciones ni argumentos

Si hablo en un tono fuerte , es que solo hago ver la hipocresía de ustedes los católicos olvidando su lamentable condición moral en todo el mundo pontificando desde su zona pecaminosa religiosa y babilónica y permitiendo el ejercicio de sacerdotes homosexuales activos cayendo en pederastia y pedofilia ... y el resto justificando estas atrocidades como cúpula religiosa.. un desastre

Una cosa es perdonar las ofensas personales y otra es justificar una falsa religión

A que obedece esta irrupcion descontextualizda?

Resulta increible que existan personas que crean que el catolicismo es el clero y sus deplorables actos de pederastia ...
sigue jugando solo ...
 
Yo en cambio creo que la muerte y resurrección de Cristo es un evento tan real y tan histórico que cada átomo de la creación, cada onda y cada forma de energía fue afectada por este evento no solo en el sentido espiritual sino también en el físico.

Yo tambien lo creo y he pensado mucho en este hecho tan maravilloso.

Saludos y bendiciones.
 
A que obedece esta irrupcion descontextualizda?

Resulta increible que existan personas que crean que el catolicismo es el clero y sus deplorables actos de pederastia ...
sigue jugando solo ...

Son ustedes los que han irrumpido en este tema en forma descontextualizada molestando
Recuerda que si uds no molestan entonces hay menos choque

El clero católico es el guía ciego de los ciegos conducidos

Y si un ciego guía a otro ciego ambos caeran en el mismo hoyo

A mi me resulta increíble que personas ayuden a este clero y le rindan pleitesía sabiendo que están condenados por impíos y mentirosos desde su misma fundación y que ahora son denunciados todos los dias

Asi esta escrito

Mt 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
Mt 15:14 Dejadlos;
son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Quien es?
¿Vos?
Si a veces , cuando me molestan mucho ... pero me aburre en el tiempo
La autocritica es siempre buena ..cuando hay sociopatias es necesario que otro te lo diga

Sin esperanza alguna
 
¿Quien es?
¿Vos?
Si a veces , cuando me molestan mucho ... pero me aburre en el tiempo
La autocritica es siempre buena ..cuando hay sociopatias es necesario que otro te lo diga

Sin esperanza alguna
 
Los trinitarios han explicado a Dios como tres personas distintas pero unidos de tal forma que es uno pero también es tres.
Hola Beto. La trinidad es una explicación humana que tiene su respaldo en la Biblia, por esa razón cumple plenamente con los postulados cristiano evangélicos, eso viene de la época en que trataban de atraer a los romanos, más que nada para terminar con las persecuciones, hicieron este cálculo, para los romanos que eran politeístas.
1 Padre + 1 Hijo + 1 Espíritu Santo = 3.

Para los cristianos fue:
1 Padre x 1 Hijo x 1 Espíritu Santo = 1.

Lo que está claro es que Dios no solo se manifiesta en esas tres formas, son más pero estas son las principales.


Yo estoy totalmente deacuerdo con OSO en que Jesucristo es una persona y es el Verbo (La Palabra), el Cordero, y otros títulos son aplicados a él, por tanto La Palabra de Dios es una persona.
La palabra de Dios es Dios y Dios es UNO solo, son demasiadas las citas para negarlo. Lo que no entiendo es que no entienden que en Jesús 100% hombre, moraba, habitaba Dios 100%, por eso es Dios y hombre verdadero.

Considero al Padre como persona en el sentido de que tiene una personalidad, no creo en un Dios impersonal, creo en un Dios antropomórfico (como describe la biblia. Fuimos creados a su imagen y semejanza) que tiene sentimientos como cualquier persona, que ama y que puede odiar. Creo que puede tener amigos, como lo fueron Abraham y Moisés en el pasado, y enemigos como Satanás quien se reveló.
Las consideraciones personales son muy respetables, pero no pasa de ser eso Beto. El cristiano evangélico se guía por el principio de la reforma en latín, que era el idioma del cristianismo occidental Sacra Scriptura Sui Ipsius Interpres que en español es las Sagradas Escrituras son su propio intérprete, por eso los cristianos (todos) deberíamos aclarar nuestras dudas solo con la Palabra de Dios, es decir con la Biblia en la mano y no con ideas personales.

A su imagen y semejanza, Dios es Espíritu, eso nos dio a nosotros, esa parte de si mismo, que es la energía espiritual, condición que no tiene ninguna otra especie de la obra divina.


Es decir, no creo que Dios sea "las leyes de la naturaleza". Por tanto, no tengo inconveniente en llamarle persona, aunque creo que es un Espíritu.
No por supuesto, Dios es el CREADOR de las leyes de la naturaleza, los seres humanos solo las descubrimos. Nadie se va a oponer que se le llame persona, el asunto que me resisto es a clasificar a Dios desde los parámetros humanos, más que nada por respeto, en eso me declaro culpable de extremismo.

Un cordial saludo y con el favor de Dios y del Señor Jesucristo que estés muy bien Edil
Beto.
Igualmente estimado hermano, que el Padre común te bendiga Beto
Eduardo
 
Asi es.. incluyen las llamadas iglesias libres.. por eso cuando le preguntas a algun forista a cual denominacion perteneces, ( salvo honrosas excepciones) te dira, cristiano a secas..
Mi estimada hermana en Cristo Nora te explico algo del evangelismo, muchos ex católicos romanos (no olvides el apellido), salieron muy heridos personal o asociativamente de esa Iglesia, no voy a entrar en detalles porque son muy destructivos, y lo que no sea de beneficio para nadie ¿Para qué? Es natural que esos hermanos sientan una aversión manifiesta por la Iglesia romana y la hagan notar.
Luego que seamos 30, 40 o 50 mil denominaciones evangélicas solamente me da mucha pena, ojalá fuéramos millones porque todas estas denominaciones tienen un objetivo común, dar a conocer las Buenas Nuevas y reconocer en Jesucristo a Nuestro Señor y Salvador.

Habemos muchos cristianos evangélicos que nacimos en el seno de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que salimos por causas naturales, mayoritariamente por caer en el agnosticismo, decepcionados de su historia, de sus dogmas absurdos, de las decisiones humanas que entendemos han sido endosadas arbitrariamente a la acción del Espíritu Santo, por ejemplo ese acto deplorable de los ayudantes de Pio IX (Concilio Vaticano I), de haber preparado hasta espejos en la cúpula de San Pedro para que el sol le iluminara en el momento de proclamar la infabilidad papal cuando habla ex cátedra, lamentablemente pare él le falló, porque la lluvia azotó Roma todo ese dia 18 de Julio de 1870.

Son muchas mi querida y respetada hermana las razones para haber abandonado la ICR, eso si la mayoría guardamos un gran respeto por la Iglesia, por el Pueblo de Dios congregado en esa denominación y rechazamos tal como vosotros, esa minoría insignificante de individuos que han tratado de desprestigiar, la denominación desde sus enfermedades mentales, para peor algunos vinculados a la curia romana en varios discatérios y muchos a las curias diocesanas, decanatos, etc. Gracias a Dios como te decía son una minoría insignificante.

Que el Señor te bendiga mi querida hermana en Cristo
Edil