Re: ¿Sábado o Domingo?
Solo una correccion mi hermano Billy, Galatas y Romanos es sobre las obras de la ley versus la FE.
Pero en esta tienes razon, deberiamos abrir otro tema acerca de cuando murio Jesus. Asi que si Henry quiere puede abrir otro tema al igual que tudeberias hacerlo porque este tema trata de sabado o domingo pero tengo entendido que para ti no hay dia que valga. ¿O me equivoco?
Que Dios nos guarde en su divino amor....
bvicente18 dijo:Hola a todos.
PARA HIRAM:
Bueno, Hiram, lo que yo estoy presentando sobre Gálatas y Romanos, es sobre la ley, y por lo tanto tiene que ver directamente con el tema.
Sin embargo, tú y otros, ahora se han metido en el asunto del supuesto día en que Jesús murió. ¿Porqué tú no sugieres que ustedes abran otro epigrafe sobre eso?.
Parece que la melcocha, ha sido obra de todos. ¿Verdad que si?......
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
Solo una correccion mi hermano Billy, Galatas y Romanos es sobre las obras de la ley versus la FE.
Pero en esta tienes razon, deberiamos abrir otro tema acerca de cuando murio Jesus. Asi que si Henry quiere puede abrir otro tema al igual que tudeberias hacerlo porque este tema trata de sabado o domingo pero tengo entendido que para ti no hay dia que valga. ¿O me equivoco?
Que Dios nos guarde en su divino amor....