Rusia ya no necesita invadir Ucrania

En IVOX primera vez que veo un contenido censurado... parece que la familia Biden es intocable.



En soundcloud está disponible pero por si las dudas ya descargué el archivo de audio.

 
  • Like
Reacciones: xguillex
1_La Biblia no habla de un Conjunto de creencias, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio, entonces supongo que la biblia es un tratado filosófico
no es religioso pues el Señor mismo estuvo en contra de lo mismo.
2_La biblia miente, por cuando ha habido granizo, terremotos y apostasía, la biblia miente pues no ha venido el inicuo./típico ataque a la biblia pretendiendo ridiculizarla.
piénsalo bien, al inicuo alguien lo detiene, la apostasia es apartar, cuando la iglesia sea apartada o trasladada el inicuo se manifestara y entonces vendrá el Señor. no es apostasia de la fe sino de lugar. La Biblia no miente, ni tu ni yo tampoco, es solo que uno de los dos esta equivocado.
3_No sabe de qué apostataran los cristianos tibios en la gran tribulación/ esta intrínseco allí, es obvio.
de lugar.
4_Todos estamos equivocados y tenemos que obedecer a lo que Mightor decidió que es el significado de "apostasía", el mundo entero, incluso la biblia hay que subordinarla a tu concepto particular.
de ninguna manera, yo eh buscado el significado de tal palabra y es mucho muy difícil encontrarlo sin que metan la religion en la ecuación pero solo de pensarlo detenidamente encuentro que no esta hablando de la fe sino del que detiene al inicuo.
En estas 4 conclusiones básicas te equivocas gravemente, Principalmente la biblia no miente, segundo la biblia ciertamente habla de creencias y normas de comportamientos que atañen a lo enseñado por Jesús, no es un libertinaje sin credos ni normas en el cual todos son bienvenidos viviendo como en los tiempos de Sodoma. Tercero, no eres el ombligo del mundo ni el autor de la real academia española y cuarto, apostasía en la biblia trata exclusivamente de los que se apartan de la Fe Cristiana, no de apostatar de la carpintería o la mazonería.
solo te recuerdo que todo comenzó con una persona que creyó que Jesus era el Cristo, su madre Maria, luego siguió su padre José, luego Juan Bautista y por allí su madre Elizabeth, luego fueron Juan y Andres, luego todos los demas hasta hoy. Ademas con el Señor el que busca encuentra.
 
Si dices o defiendes la tesis de que Rusia no podía invadir Ucrania bajo ninguna circunstancia como ciertamente has dicho, estas a favor de Zelensky porque esta es su premisa, es el meollo del asunto.

Igual puede matar todos los rusos que vivan en Ucrania porque son "soberanos".
¿Ves que sos un idiota al que le han lavado el cerebro?
¿Viste la vacas que entran por un pasillito que se va achicando?
Así vas vos.
Llevado de las narices.
"Si dices o defiendes la tesis de que Rusia no podía invadir Ucrania bajo ninguna circunstancia, estás a favor de Zelensky"
Te robaron el cerebro.
En cambio yo no pienso de modo colectivo teledirigido.
Yo digo y defiendo que Putin no puede invadir ni a Ucrania ni a ningún país vecino o lejano. PUNTO
Te quedó claro.
Y no.
No estoy a favor de Zelensky sino del pueblo Ucraniano.
Lamento que haya personas como vos que tengan esta postura condescendiente con este mal nacido de Putin.
 
Bueno, cuando no se está informado no se puede tomar decisiones correctas, bien hay que informarse o simplemente no opinar y si se opina de una manera desinformada como es lo habitual en internet, al menos que reconozcan y acepten la información que se les pone delante de la manera más deportiva posible, considero sería lo más prudente.
No todos tienen el mismo tiempo o el mismo interés por querer informarse de las cosas, esa es la realidad.
Era un chiste.
No creo que sea un fake que Rusia invadió Ucrania.
Me parece estar bien informado.
Pero obviamente no soy un rosacruz ni un iluminado de nada.
 
Las razones son que están en guerra.
No están en guerra. Eso es un invento.
Rusía invadió Ucrania así como Hitler invadió casi toda Europa.
Acaso crees que cuando los aliados bombardeaban ciudades alemanas no morían civiles?
Ucrania no está bombardeando ciudades rusas.
No le declaró la guerra a Rusia.
Por ahora solo se están defendiendo dentro de su territorio invadido.
Debería pasar a la ofensiva y declararle la guerra a Rusia y bombardear objetivos militares rusos.
Y occidente debería apoyarlos.
Tal vez morirían menos civiles si la milicia ucraniana no utilizara a civiles como escudos...
¿O sea que los civiles no se pueden defender?
 
Tambien lo fue Stalin, y lo es Biden y lo es , aunque no lo quieras reconocer, Zelensky ( y no porque se esta defendiendo, sino porque mataba a rusos en el dumbas)

Asi que caes en la misma dualidad.

Putin es un aliado contra la agenda globalista, en ese caso pinsa iguaal que tu hèroe ( igual que lo es mìo) ,Abascal...
Si me enterase que Abascal piensa como vos deja de interesarme al segundo.
Gracias a Dios Vox está completamente en contra de la invasión.
Me gusta el sentido común.
Aunque resulte ser el menos común de los sentidos.
¿Cómo puede ser que una democracia y un presidente democrático asesine rusas en una provincia Ucraniana?
¿Cómo es eso?
¿De dónde lo sacaste?
¿Es otra historia como esa de la tierra plana?
 
El comunismo, el facismo y el nazismo son la misma porquería.
Pero el antisemitismo es claramente anticristo.
Y no me vengan con que el antisemitismo se justifica en el sionismo.
Ni el antisemitismo, ni el nazismo, ni el facismo, ni el comunismo se pueden justificar de ninguna forma.
Pero el antisemitismo es como un indicador muy claro de fiebre.
Cuando alguien tiene algún dejo de antisemitismo se vuelve una persona peligrosa porque el antisemitismo no es una simple ideología sino que es netamente diabólico y hay huestes espirituales malignas detrás de ese espíritu.
 
no es religioso pues el Señor mismo estuvo en contra de lo mismo.

piénsalo bien, al inicuo alguien lo detiene, la apostasia es apartar, cuando la iglesia sea apartada o trasladada el inicuo se manifestara y entonces vendrá el Señor. no es apostasia de la fe sino de lugar. La Biblia no miente, ni tu ni yo tampoco, es solo que uno de los dos esta equivocado.

de lugar.

de ninguna manera, yo eh buscado el significado de tal palabra y es mucho muy difícil encontrarlo sin que metan la religion en la ecuación pero solo de pensarlo detenidamente encuentro que no esta hablando de la fe sino del que detiene al inicuo.

solo te recuerdo que todo comenzó con una persona que creyó que Jesus era el Cristo, su madre Maria, luego siguió su padre José, luego Juan Bautista y por allí su madre Elizabeth, luego fueron Juan y Andres, luego todos los demas hasta hoy. Ademas con el Señor el que busca encuentra.
San.1.27. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Jesús estuvo en contra de la religión falsa, de la levadura de los fariseos etc, aclarado esto;

Este no es el momento ni el tema para hablar del falso rapto secreto, si te sientes tan inseguro que necesitas traer ese tema a cada rato pues allí está el tema de Natanael, Go away.

Ese pasaje que mencionabas es uno de los mas insalvables para los dispensacionistas porque tajantemente te dice, El Señor NO VENDRA sin que... y te da una serie de condiciones o señales y todas esas señales apuntan a la gran tribulación, tu enfoque es ignorar todo el texto y ponerte como el raro de yoyo03 que se enfoca en una palabra y comienza a hacer preguntas raras, quieres actuar como él? que te tomen por "raro" como a él ? acá hay pocos interlocutores y todos nos conocemos para bien o para mal, simplemente te pido que tengas honestidad intelectual, no llames a lo azul rojo porque su longitud de onda esta en el espectro del azul, técnicamente es azul y punto.
 
No estoy a favor de Zelensky sino del pueblo Ucraniano.

Pero de cual pueblo Ucraniano? de los hombres que son obligados a quedarse a pelear contra el ejercito Ruso? o de los Ucranianos que quieren hablar ruso y por eso los matan ? o de los Ucranianos del batallón Azov ? o los Ucranianos Pro Rusia que votaron por Víktor Yanukóvich al cual sacaron con un golpe de estado preparado por la CIA el 2014 denunciado por varios Norteamericanos en su momento?

La cuestión no es binaria, no son”0” o “1” los ucranianos, no es Putin Vs los Ucranianos, es Putin Vs los globalistas y una cúpula corrupta ucraniana que mantenía negocios turbios con los Biden y amenazaban la seguridad de Rusia, se les pidió que no pelearan, que se rindieran, que solo querían desnazificar al país, prefirieron la guerra, pues suerte a ambos.
 
Última edición:
No te rías, es un tema serio, murió bastante gente.
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.

-El costo de una sola vida humana es demasiado alto para justificar la invasión de un país a otro.

-Ese fue también el mayor crimen del gobierno de facto argentino con su invasión a las islas Malvinas.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUDE ESCUCHARLO en SPOTIFY porque NO QUIERO REGISTRARME... NI INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN que me lo PERMITA... POR ESO COMPARTÍ por SOUNDCLOUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si lo haces probablemente lleguen a tu casa y te lleven arrastrando, porque ya sabes, eres demasiado importante para "ellos".

¿Por que la gente aprecia tantisisisisisimo su privacidad?

¿Es que tienen algo que ocultar?

¿Un defecto, un vicio, una afición indebida?


Abre los brazos como en el huerto de Getsemaní, y dí "acepto mi destino, no me escondo de él".
 
Última edición:
Hace unos 12 dias el SEÑOR me dijo que dejara de orar por Ucrania, lo hice.

Me sorprendió eso, porque tenía entendido que hay que orar hasta el final, pero analizándolo caí en cuenta que los caminos del SEÑOR y sus propósitos son más elevados que los míos.

Isaias 55
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

¿Que me quiso dar a entender el SEÑOR?

QUE ESPERARA, que tuviera fé. A veces la oración insistente se convierte en desesperación e imposición y eso es una falta de fé.

¿Cual será el resultado?

Honestamente no lo sé y temo "lo peor", solo me dijo hace 3 semanas "Kiev no caerá".

No me dijo nada del resto del país.
 
Si me enterase que Abascal piensa como vos deja de interesarme al segundo.
Gracias a Dios Vox está completamente en contra de la invasión.
Me gusta el sentido común.
Aunque resulte ser el menos común de los sentidos.
¿Cómo puede ser que una democracia y un presidente democrático asesine rusas en una provincia Ucraniana?
¿Cómo es eso?
¿De dónde lo sacaste?
¿Es otra historia como esa de la tierra plana?
Abascal .. en efecto , respalda la subida del presupuesto armamentista.... ...

pues nada..

https://www.hispantv.com/noticias/ucrania/538324/fosas-comunes-donbass

... pero nada, eso no ha sucedido verdad... no , no es una historia como la de tu Jesús implantado, que no concebido
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pero de cual pueblo Ucraniano? de los hombres que son obligados a quedarse a pelear contra el ejercito Ruso? o de los Ucranianos que quieren hablar ruso y por eso los matan ? o de los Ucranianos del batallón Azov ? o los Ucranianos Pro Rusia que votaron por Víktor Yanukóvich al cual sacaron con un golpe de estado preparado por la CIA el 2014 denunciado por varios Norteamericanos en su momento?
De los que no son parte de toda esta maquinaría del mal.
De las personas de buena voluntad.
De los que se levantan cada mañana a construir una vida mejor.
Bueno talvez me digas que en Ucrania no hay nadie así.
Son como Sodoma y Gomorra y merecen ser destruidos por dios Putin.
La cuestión no es binaria, no son”0” o “1” los ucranianos, no es Putin Vs los Ucranianos, es Putin Vs los globalistas y una cúpula corrupta ucraniana que mantenía negocios turbios con los Biden y amenazaban la seguridad de Rusia, se les pidió que no pelearan, que se rindieran, que solo querían desnazificar al país, prefirieron la guerra, pues suerte a ambos.
Con más razón.
Si no es binaria hay quienes no son nazis ni tampoco del bando contrario.
Los sufren a ambos.
 
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.

-El costo de una sola vida humana es demasiado alto para justificar la invasión de un país a otro.

-Ese fue también el mayor crimen del gobierno de facto argentino con su invasión a las islas Malvinas.
Pero hay muchos que justifican estos crímenes en pos de fines puramente políticos.