En IVOX primera vez que veo un contenido censurado... parece que la familia Biden es intocable.Que raro (sarcasmo)
En IVOX primera vez que veo un contenido censurado... parece que la familia Biden es intocable.Que raro (sarcasmo)
En IVOX primera vez que veo un contenido censurado... parece que la familia Biden es intocable.
no es religioso pues el Señor mismo estuvo en contra de lo mismo.1_La Biblia no habla de un Conjunto de creencias, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio, entonces supongo que la biblia es un tratado filosófico
piénsalo bien, al inicuo alguien lo detiene, la apostasia es apartar, cuando la iglesia sea apartada o trasladada el inicuo se manifestara y entonces vendrá el Señor. no es apostasia de la fe sino de lugar. La Biblia no miente, ni tu ni yo tampoco, es solo que uno de los dos esta equivocado.2_La biblia miente, por cuando ha habido granizo, terremotos y apostasía, la biblia miente pues no ha venido el inicuo./típico ataque a la biblia pretendiendo ridiculizarla.
de lugar.3_No sabe de qué apostataran los cristianos tibios en la gran tribulación/ esta intrínseco allí, es obvio.
de ninguna manera, yo eh buscado el significado de tal palabra y es mucho muy difícil encontrarlo sin que metan la religion en la ecuación pero solo de pensarlo detenidamente encuentro que no esta hablando de la fe sino del que detiene al inicuo.4_Todos estamos equivocados y tenemos que obedecer a lo que Mightor decidió que es el significado de "apostasía", el mundo entero, incluso la biblia hay que subordinarla a tu concepto particular.
solo te recuerdo que todo comenzó con una persona que creyó que Jesus era el Cristo, su madre Maria, luego siguió su padre José, luego Juan Bautista y por allí su madre Elizabeth, luego fueron Juan y Andres, luego todos los demas hasta hoy. Ademas con el Señor el que busca encuentra.En estas 4 conclusiones básicas te equivocas gravemente, Principalmente la biblia no miente, segundo la biblia ciertamente habla de creencias y normas de comportamientos que atañen a lo enseñado por Jesús, no es un libertinaje sin credos ni normas en el cual todos son bienvenidos viviendo como en los tiempos de Sodoma. Tercero, no eres el ombligo del mundo ni el autor de la real academia española y cuarto, apostasía en la biblia trata exclusivamente de los que se apartan de la Fe Cristiana, no de apostatar de la carpintería o la mazonería.
¿Ves que sos un idiota al que le han lavado el cerebro?Si dices o defiendes la tesis de que Rusia no podía invadir Ucrania bajo ninguna circunstancia como ciertamente has dicho, estas a favor de Zelensky porque esta es su premisa, es el meollo del asunto.
Igual puede matar todos los rusos que vivan en Ucrania porque son "soberanos".
Era un chiste.Bueno, cuando no se está informado no se puede tomar decisiones correctas, bien hay que informarse o simplemente no opinar y si se opina de una manera desinformada como es lo habitual en internet, al menos que reconozcan y acepten la información que se les pone delante de la manera más deportiva posible, considero sería lo más prudente.
No todos tienen el mismo tiempo o el mismo interés por querer informarse de las cosas, esa es la realidad.
No están en guerra. Eso es un invento.Las razones son que están en guerra.
Ucrania no está bombardeando ciudades rusas.Acaso crees que cuando los aliados bombardeaban ciudades alemanas no morían civiles?
¿O sea que los civiles no se pueden defender?Tal vez morirían menos civiles si la milicia ucraniana no utilizara a civiles como escudos...
Dicen que Biden fue el que creó el virus del Covid en laboratorios de China.En IVOX primera vez que veo un contenido censurado... parece que la familia Biden es intocable.
Si me enterase que Abascal piensa como vos deja de interesarme al segundo.Tambien lo fue Stalin, y lo es Biden y lo es , aunque no lo quieras reconocer, Zelensky ( y no porque se esta defendiendo, sino porque mataba a rusos en el dumbas)
Asi que caes en la misma dualidad.
Putin es un aliado contra la agenda globalista, en ese caso pinsa iguaal que tu hèroe ( igual que lo es mìo) ,Abascal...
Ya lo escuché todo.
San.1.27. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.no es religioso pues el Señor mismo estuvo en contra de lo mismo.
piénsalo bien, al inicuo alguien lo detiene, la apostasia es apartar, cuando la iglesia sea apartada o trasladada el inicuo se manifestara y entonces vendrá el Señor. no es apostasia de la fe sino de lugar. La Biblia no miente, ni tu ni yo tampoco, es solo que uno de los dos esta equivocado.
de lugar.
de ninguna manera, yo eh buscado el significado de tal palabra y es mucho muy difícil encontrarlo sin que metan la religion en la ecuación pero solo de pensarlo detenidamente encuentro que no esta hablando de la fe sino del que detiene al inicuo.
solo te recuerdo que todo comenzó con una persona que creyó que Jesus era el Cristo, su madre Maria, luego siguió su padre José, luego Juan Bautista y por allí su madre Elizabeth, luego fueron Juan y Andres, luego todos los demas hasta hoy. Ademas con el Señor el que busca encuentra.
No estoy a favor de Zelensky sino del pueblo Ucraniano.
No te rías, es un tema serio, murió bastante gente.Dicen que Biden fue el que creó el virus del Covid en laboratorios de China.
Jajaja.
Sucia política.
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.No te rías, es un tema serio, murió bastante gente.
Si lo haces probablemente lleguen a tu casa y te lleven arrastrando, porque ya sabes, eres demasiado importante para "ellos".-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo NO PUDE ESCUCHARLO en SPOTIFY porque NO QUIERO REGISTRARME... NI INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN que me lo PERMITA... POR ESO COMPARTÍ por SOUNDCLOUD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Abascal .. en efecto , respalda la subida del presupuesto armamentista.... ...Si me enterase que Abascal piensa como vos deja de interesarme al segundo.
Gracias a Dios Vox está completamente en contra de la invasión.
Me gusta el sentido común.
Aunque resulte ser el menos común de los sentidos.
¿Cómo puede ser que una democracia y un presidente democrático asesine rusas en una provincia Ucraniana?
¿Cómo es eso?
¿De dónde lo sacaste?
¿Es otra historia como esa de la tierra plana?
De los que no son parte de toda esta maquinaría del mal.Pero de cual pueblo Ucraniano? de los hombres que son obligados a quedarse a pelear contra el ejercito Ruso? o de los Ucranianos que quieren hablar ruso y por eso los matan ? o de los Ucranianos del batallón Azov ? o los Ucranianos Pro Rusia que votaron por Víktor Yanukóvich al cual sacaron con un golpe de estado preparado por la CIA el 2014 denunciado por varios Norteamericanos en su momento?
Con más razón.La cuestión no es binaria, no son”0” o “1” los ucranianos, no es Putin Vs los Ucranianos, es Putin Vs los globalistas y una cúpula corrupta ucraniana que mantenía negocios turbios con los Biden y amenazaban la seguridad de Rusia, se les pidió que no pelearan, que se rindieran, que solo querían desnazificar al país, prefirieron la guerra, pues suerte a ambos.
Pero hay muchos que justifican estos crímenes en pos de fines puramente políticos.-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.
-El costo de una sola vida humana es demasiado alto para justificar la invasión de un país a otro.
-Ese fue también el mayor crimen del gobierno de facto argentino con su invasión a las islas Malvinas.