Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Por eso hay un criadero de especies naturales y hasta de caballos que ya no están en peligro de extinción, "todo ser vivo alli se muere en una semana".

Bulo.
La radioactividad es un bulo ??? jejejejeje


Y entonces por que tuvieron que recoger a los militares que estaban apostados allí y supuestamente enfermaron consecuencia de la radiación ?
Se enfermaron de bulitis?? jejeje
 
Que Dios te bendiga.

¿Has orado tu por Ucrania?


Que Dios te bendiga.


¿Has orado tu por Yemen?


Oro por las personas que sufren, por mi conversión, por la conversión de otros, por enfermos, por difuntos, creo que es lo mínimo que un cristiano puede hacer.


 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Por que la gente aprecia tantisisisisisimo su privacidad?


Una buena pregunta sería porque empresas como Facebook aprecian tantisisisisisimo la privacidad de las personas, creo que cualquier beneficio que la plataforma te ofrece no se compara con el beneficio que empresas como éstas obtienen de los datos de las personas:



A Facebook se le acusa de haber compartido de manera inapropiada los datos de 87 millones de usuarios con la firma de

consultoría política Cambridge Analytica.



 


Que Dios te bendiga.


¿Has orado tu por Yemen?


Oro por las personas que sufren, por mi conversión, por la conversión de otros, por enfermos, por difuntos, creo que es lo mínimo que un cristiano puede hacer.


Bueno al menos has Sido honesto.

No has orado por Ucrania.

Ahora una segunda pregunta:

¿Que derecho tienes tu de criticar a los que si han orado por Ucrania?
 
Bueno al menos has Sido honesto.

No has orado por Ucrania.

Ahora una segunda pregunta:

¿Que derecho tienes tu de criticar a los que si han orado por Ucrania?


¿A que le llamas orar por Ucrania VALENCIA? ¿A orar porque Ucrania salga "victoriosa" de ésta guerra? Públicamente en éste foro me he mostrado a favor de la paz, ahora que si tu estás a favor de que la guerra continúe hasta que el enemigo (Rusia) sea derrotado pues que te digo, supongo que estás en tu derecho.


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
La radioactividad es un bulo ??? jejejejeje


Y entonces por que tuvieron que recoger a los militares que estaban apostados allí y supuestamente enfermaron consecuencia de la radiación ?
Se enfermaron de bulitis?? jejeje
A medida que los dias transcurren, las acciones de Rusia van dejando en evidencia la verdadera intención de esta guerra.

Hay al menos 2 propósitos:

1.- Adueñarse de Ucrania -el más evidente-, Donetsk, Luhansk y hasta Osetia del Sur van a ir a referendo "libremente" para anexarse a Rusia. Todo esto estaba planeado.

2.- Generar inestabilidad y decadencia económica en Europa, para que sean más dependientes de los bienes rusos.
2a.- Darle mala fama a la energia nuclear que seria la manera de zafarse de la dependencia del combustible ruso.
2b.- Crear dependencia alimentaria, Ucrania tiene las tierras más fértiles del mundo, y entre los dos paises generan la mayor parte del trigo consumido en el mundo entero, asi como fertilizantes usados globalmente.

Para 2a es necesario crear un clima de incertidumbre sobre el uso de energia nuclear, pues es la competencia directa para la generación de energia con combustible fósiles.

Esta estratagema rusa no es nueva, ellos mismos causaron el accidente en Chernobil en el 86. Lo sabotearon justo antes de hacer la prueba de recalentamiento. Por supuesto como esto no ocurrió en territorio ruso propiamente, sino en las afueras de la unión sovietica, fue fácil -no iban a matar a ningun ruso- en teoria.

Ahora, volviendo al presente, Rusia primero bombardea Chernobil semanas atrás, y en un giro de lo más raro manda tropas a ocupar Chernobil: 3 o 4 dias después saca a sus tropas de allí aduciendo "contaminación radiactiva". O los rusos son muy estúpidos, o nos quieren ver la cara de estúpidos.
 


¿A que le llamas orar por Ucrania VALENCIA? ¿A orar porque Ucrania salga "victoriosa" de ésta guerra? Públicamente en éste foro me he mostrado a favor de la paz, ahora que si tu estás a favor de la guerra continúe hasta que el enemigo (Rusia) sea derrotado pues que te digo, supongo que estás en tu derecho.


Si llamas "ganar la guerra", a permanecer viviendo en su pais después de la guerra como antes de ella: entonces si, soy culpable de querer que Ucrania gane.
 
En una guerra el que primero debería morir es el que la inicia.
Miren si el primer muerto de la segunda guerra mundial hubiera sido Hitler o el primer muerto en la invasión rusa a Ucrania hubiera sido Putin.
Bueno.
Yo no tengo mas nada que aportar en este tema.
Solo espero que Putin reviente como sapo bajo las ruedas de un gran camión.
 

VEA USTED LO QUE CUENTA EL CIUDADANO DE A PIÉ UCRANIANO SOBRE LA GUERRA EN SU PAÍS

A LOS MASS MEDIA NO LES GUSTA ESTO





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
A medida que los dias transcurren, las acciones de Rusia van dejando en evidencia la verdadera intención de esta guerra.

Esta frase no tiene sentido, no puedes deducir la intención de la guerra en base a cómo van saliendo los resultados...Es al contrario, los resultados van saliendo dependiendo de cómo van afrontando la guerra.

Hay al menos 2 propósitos:

1.- Adueñarse de Ucrania -el más evidente-, Donetsk, Luhansk y hasta Osetia del Sur van a ir a referendo "libremente" para anexarse a Rusia. Todo esto estaba planeado.

2.- Generar inestabilidad y decadencia económica en Europa, para que sean más dependientes de los bienes rusos.
2a.- Darle mala fama a la energia nuclear que seria la manera de zafarse de la dependencia del combustible ruso.
2b.- Crear dependencia alimentaria, Ucrania tiene las tierras más fértiles del mundo, y entre los dos paises generan la mayor parte del trigo consumido en el mundo entero, asi como fertilizantes usados globalmente.

Para 2a es necesario crear un clima de incertidumbre sobre el uso de energia nuclear, pues es la competencia directa para la generación de energia con combustible fósiles.

Esta estratagema rusa no es nueva, ellos mismos causaron el accidente en Chernobil en el 86. Lo sabotearon justo antes de hacer la prueba de recalentamiento. Por supuesto como esto no ocurrió en territorio ruso propiamente, sino en las afueras de la unión sovietica, fue fácil -no iban a matar a ningun ruso- en teoria.

Ahora, volviendo al presente, Rusia primero bombardea Chernobil semanas atrás, y en un giro de lo más raro manda tropas a ocupar Chernobil: 3 o 4 dias después saca a sus tropas de allí aduciendo "contaminación radiactiva". O los rusos son muy estúpidos, o nos quieren ver la cara de estúpidos.
Bueno, y yo que pensé que lo había visto todo, un país nórdico tiene la tierra más fértil del mundo wow, siquiera sé cómo se mide eso jejeje. La ironía es que Rusia es el principal exportador de fertilizantes jejeje

Cuál es la estrategia de Estados Unidos? o no tiene estrategia ? que piensas de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania?
 

Ucrania lanza un ataque en la ciudad rusa de Bélgorod

Moscú acusa a Kiev de destruir un depósito de combustible en una ofensiva con dos helicópteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania



TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Si llamas "ganar la guerra", a permanecer viviendo en su pais después de la guerra como antes de ella: entonces si, soy culpable de querer que Ucrania gane.


No importa los muertos que queden en el camino (en ambos frentes) ni los huérfanos y viudas que resulten de ello, no importa, son sólo vidas en favor de una guerra.

 
Otra noticia para los que piensen que la guerra terminará "pronto"

El presidente finlandés dice que el referéndum de la OTAN ya no es necesario. Suficiente evidencia ahora muestra que la mayoría de los finlandeses quieren unirse a la alianza de la OTAN

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 

Ucrania lanza un ataque en la ciudad rusa de Bélgorod

Moscú acusa a Kiev de destruir un depósito de combustible en una ofensiva con dos helicópteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania



TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

Rusia avisa de las consecuencias del ataque en su territorio

El portavoz de la presidencia, Dmitri Peskok, reconoce que el ataque de Ucrania afectará a las negociaciones. "No crea las condiciones apropiadas", señala.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 


No importa los muertos que queden en el camino (en ambos frentes) ni los huérfanos y viudas que resulten de ello, no importa, son sólo vidas en favor de una guerra.

Tal vez deberías orar por eso.

Yo ya hice mi parte hasta el momento.
 
Que raro (sarcasmo)

sin sarcasmo, sí que me parece raro.

Ivox es precisamente la plataforma en la que el podcast líder es La Voz ... era la única que no le había censurado....

Y más raro aún que siga arriba en youtube

 
Esta frase no tiene sentido, no puedes deducir la intención de la guerra en base a cómo van saliendo los resultados...Es al contrario, los resultados van saliendo dependiendo de cómo van afrontando la guerra.


Bueno, y yo que pensé que lo había visto todo, un país nórdico tiene la tierra más fértil del mundo wow, siquiera sé cómo se mide eso jejeje. La ironía es que Rusia es el principal exportador de fertilizantes jejeje

Cuál es la estrategia de Estados Unidos? o no tiene estrategia ? que piensas de los laboratorios de armas biológicas en Ucrania?
Busca Chernozem y después hablamos
 


Y que pensaba Rusia que solo ellos tenían al autoría de la violencia y en verdad es hora que toda esta locura termine porque el aumento en la anergia y el de los alimentos lo esta sufriendo todo el mundo.​

Pancho Villa atacó a USA y no decimos nada.
 
sin sarcasmo, sí que me parece raro.

Ivox es precisamente la plataforma en la que el podcast líder es La Voz ... era la única que no le había censurado....

Y más raro aún que siga arriba en youtube

Bueno, ese editorial IVOX en la PC no me permitía oirlo pero en la noche, lo intente de oír en la app de Ivox estando en mi trono y si lo pude oír... no sé si fue algo temporal o si era una cuestión técnica que no permitía oírlo en la PC... fue un alivio saber que IVOX no había censurado el contenido.

Cesar Vidal esta cuidando el nuevo canal de Youtube, se frena de decir palabras prohibidas.