Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Si te refieres a las energías fósiles, soy Ingeniero de Minas y creo que entiendo algo.
Cuando sucedió el accidente de Chernóbil, yo estaba en la central nuclear de Zorita de los Canes en la provincia de Guadalajara y nunca sentí inseguridad, más bien estaba tan tranquilo como en casa. Sin embargo, 6 años antes, estuve en una plataforma de petróleo en Canadá, con una vida infernal y con temor a cualquier accidente. Me marché por inseguridad. 1986 fue un antes y un después en la política energética de Europa, que se entregó al contaminante gas. Francia tiene 64 reactores nucleares y es la excepción de Europa.
Si todas las naciones hubiesen seguido el ejemplo de Francia, Putin no hubiese recaudado el dineral en euros. Rusia estaba arruinada en 1991 y ahora no sabe que hacer con el dinero, que lo derrocha en Ucrania.
Bueno, no sé qué nivel de instrucción tengas pero ese es el peligro de la energía nuclear, es práctica hasta que ocurre un accidente... La planta Nuclear de Chernóbil era la más grande y era revolucionaria, resulta que el desastre ocurrió por un error de diseño, el botón que debía apagar el reactor lo hizo estallar por un problema de materiales en el diseño.

En Fukushima el accidente lo comenzó un terremoto / maremoto, y de nuevo un error de diseño... Ves el patrón? solo Dios construye cosas perfectas, los humanos cometemos errores solo que los errores en plantas nucleares son extremadamente costosos...Tu eres español, deberías saber que España le paga a Francia 60mil euros diarios por guardar residuos nucleares en lugares de contención, imagina con un gobierno tan negligente como el español que quiebra a la industria agroalimentaria para derrochar en feminazis, imagina asumir un riesgo de tener en funcionamiento 70 plantas nucleares trabajando día y noche en España en manos de Pedrito Sánchez... Imagina que un grupo terrorista como ETA le diera por atacar una planta nuclear o que en una tercera guerra mundial le dejaran caer un buen misil en una planta de esas, seria la muerte de todo el continente.

El gas es barato, mientras Rusia tenga esas reservas seguirá siendo poderoso, yo tomaría como estrategia a largo plazo agotarles sus reservas a los rusos lo antes posible, así es como quizá arruinarías a Rusia si es lo que en realidad desean.
 
Ricardo dijo:

-Toda invasión es producto de una diplomacia fracasada por dirigentes menos inteligentes de lo que aparentan.


Con el malo no se puede negociar.
Yo no le dije nada a Ricardo porque esto que dijo es una verdad del tamaño de China, cuando un País sabe que no puede hacer frente a una guerra, la alternativa más inteligente es negociar la Paz, es lo que le criticaron a Francia en la WW2 pero es fácil opinar sobre las ruinas ajenas, si Francia no se hubiese rendido en la WW2, no habría quedado nada en pie en Paris.

Si Zelensky en vez de llamar a la OTAN hubiese negociado, estaría ahorita haciendo lo que siempre hacia que era cerrar medios de comunicación opositores y matando ucranianos, además de impulsar la corrupción o creando armas biológicas, cosas “buenas” pues.
 
64 plantas nucleares que han hecho bien su trabajo toda la vida.

Basta que una falle en 30 años, para que "ninguna sirva".

Las malas noticias toman el avión, las buenas van caminando.

Interesante tu experiencia profesional.

Curiosamente nadie contabiliza los muertos por gas CO, el subproducto de quemar gas, gasolina y diesel en plantas termoeléctricas. Efectos tardíos que pueden tardar 10 años en aparecer para los afectados.



Y no me olvidé de los óxidos de nitrógeno generados por quemar diesel, los cuales son un plus a lo anterior.

Pues claro, las energías fósiles deberían estar prohibidas. Hoy por hoy la única alternativa es la fisión de toda la vida y prueba de ello, Alemania acaba de aprobar la construcción de 46 centrales nucleares. Tarde, pero al final se han dado cuenta que las flores que regalaba Putin a Merkel estaban envenenadas.



Flores a Mérkel.jpg
 
El filósofo y nacionalista ruso Dugin tiene influencia en el Kremlin. La meta de Rusia es separar a Europa de USA y dominarla mediante sus recursos y poderío militar. Luego también conquistará y aplastada a las naciones independientes de Asia Central y quizás haga cierta alianza con China también.

Uno dira, pero en que se diferencia de la hegemonía estadounidense?

En que la hegemonía ruso-chiná no traerá derechos civiles a lgbt, pero tampoco ningun tipo de derecho. Pero si traerá prohibición de toda religion junto a campos de concentración y exterminio para millones de musulmanes uyghures, cristianos, judíos, budistas, etc. Ya están allí.

Te imaginas un mundo sin Estados Unidos? Quien sería la potencia? Un mundo sin nadie que le ponga un freno a los nuevos Stalines y Maos? Bueno no sería mundo.

Y que es hoy Europa sin Estados Unidos? Sería una hoja al viento.

Has dado en el clavo, ¿Si hoy no existe EEUU, que pasaría? Pues Europa estaríamos bajo el yugo comunista, sin libertad, sin trabajo, sin religión, etc.

El filósofo Dugin está considerado como uno de los mayores peligros para la humanidad, aunque pregona que no quiere arruinar Europa. Otro Carlos Marx.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JavierHernandez
El filósofo y nacionalista ruso Dugin tiene influencia en el Kremlin. La meta de Rusia es separar a Europa de USA y dominarla mediante sus recursos y poderío militar. Luego también conquistará y aplastada a las naciones independientes de Asia Central y quizás haga cierta alianza con China también.

Uno dira, pero en que se diferencia de la hegemonía estadounidense?

En que la hegemonía ruso-chiná no traerá derechos civiles a lgbt, pero tampoco ningun tipo de derecho. Pero si traerá prohibición de toda religion junto a campos de concentración y exterminio para millones de musulmanes uyghures, cristianos, judíos, budistas, etc. Ya están allí.

Te imaginas un mundo sin Estados Unidos? Quien sería la potencia? Un mundo sin nadie que le ponga un freno a los nuevos Stalines y Maos? Bueno no sería mundo.

Y que es hoy Europa sin Estados Unidos? Sería una hoja al viento.
ee.uu también lo hace con Europa. Busca que el vecino de ella (Rusia) sea su enemigo para que esta división juegue en favor de su causa que es acabatnco Rusia y China; busca que Europa siga subordinada a Usa dependendiendo de su poderio militar para su defensa, busca que siga dependiendo de su tecnología, del dolar para la economía, etc.

Y putín y China son otros que quieren ser Imperialistas como ee.uu. Aquí no hay superheroes de película que luchan por la libertad y la justicia, todos son marrulleros.
 
ee.uu también lo hace con Europa. Busca que el vecino de ella (Rusia) sea su enemigo para que esta división juegue en favor de su causa que es acabatnco Rusia y China; busca que Europa siga subordinada a Usa dependendiendo de su poderio militar para su defensa, busca que siga dependiendo de su tecnología, del dolar para la economía, etc.

Y putín y China son otros que quieren ser Imperialistas como ee.uu. Aquí no hay superheroes de película que luchan por la libertad y la justicia, todos son marrulleros.
Eeuu lo hace también, por eso describi en que se diferencia la hegemonía de EEUU, con la hegemonía de Rusia-China.

Pero prefiero derechos CIVILES lgbt que a mi ni me va ni me viene a pasar por campos de concentración y luego exterminio por no estar de acuerdo con el dictador a vida de tales países.

Me imagino los uygures en esos campos, seguro hasta experiencias médicas como los del "doctor" Mengele, sino peores.
 
Pero prefiero derechos CIVILES lgbt que a mi ni me va ni me viene
Básicamente estás diciendo que eres un Pro-Bestia cuyo destino esta profetizado en apocalipsis y es bueno que lo digas así abiertamente para que los que apoyan a Estados unidos-Ucrania vean tu reflejo en ellos.

Tú tienes un error de concepción:

China no se mete en las políticas internas de los países, lo único que hace es comerciar, tu puedes adorar al sol o a Dios, puedes ser dictador y obligar a las mujeres a ir con el cuerpo cubierto o pueden andar como zorras como lo hacen en occidente y a ellos no les importa, eso si, lo único que quieren es que les compres su basura de plastico y lata reciclada mientras ellos te compran materias primas, Ahora, si Hollywood pretenden venderles a ellos material audiovisual, tienen que cumplir con sus normas morales, por eso Disney prefiere mantenerse "anticuado" para no perder ese mercado.

Estados Unido es todo lo contrario, se mete en los países imponiendo valores satánicos, te obliga a impulsar el asesinato masivo de nonatos, te obliga a hacer propaganda homosexual y crear cuotas de trabajo para estimular el homosexualismo, etc. tu dices que eso no te va ni te viene y lo dices porque eres un ignorante bíblico, cuando un país se corrompe de esa manera esta maldito y su ruina es inminente, sabiendo lo que le sucedió a Sodoma y Gomorra no entiendo cómo te atreves a decir que eso no te va ni te viene? es lo mismo que apoyar la ideología de género etc.
 
Básicamente estás diciendo que eres un Pro-Bestia cuyo destino esta profetizado en apocalipsis y es bueno que lo digas así abiertamente para que los que apoyan a Estados unidos-Ucrania vean tu reflejo en ellos.

Tú tienes un error de concepción:

China no se mete en las políticas internas de los países, lo único que hace es comerciar, tu puedes adorar al sol o a Dios, puedes ser dictador y obligar a las mujeres a ir con el cuerpo cubierto o pueden andar como zorras como lo hacen en occidente y a ellos no les importa, eso si, lo único que quieren es que les compres su basura de plastico y lata reciclada mientras ellos te compran materias primas, Ahora, si Hollywood pretenden venderles a ellos material audiovisual, tienen que cumplir con sus normas morales, por eso Disney prefiere mantenerse "anticuado" para no perder ese mercado.

Estados Unido es todo lo contrario, se mete en los países imponiendo valores satánicos, te obliga a impulsar el asesinato masivo de nonatos, te obliga a hacer propaganda homosexual y crear cuotas de trabajo para estimular el homosexualismo, etc. tu dices que eso no te va ni te viene y lo dices porque eres un ignorante bíblico, cuando un país se corrompe de esa manera esta maldito y su ruina es inminente, sabiendo lo que le sucedió a Sodoma y Gomorra no entiendo cómo te atreves a decir que eso no te va ni te viene? es lo mismo que apoyar la ideología de género etc.
Vete a vivir a Rusia, China, Norcorea, Irán.

De allí la gente quiere salir y no entrar.

Y hacia donde salen?
 
Los ucranianos liberaron la ciudad de Bucha de los invasores rusos, y se encontraron con 280 cadáveres de civiles masacrados

Ucrania pide misión de CPI por masacre de Bucha​


1649011652393.png
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
 
Los ucranianos liberaron la ciudad de Bucha de los invasores rusos, y se encontraron con 280 cadáveres de civiles masacrados

Ucrania pide misión de CPI por masacre de Bucha​


Ver el archivo adjunto 3318873
410 muertos hasta ahora.
 
Los paises europeos si siguen por ese camino, seran completamente islamizados, parece que es lo que quieren. Amsterdam y Suecia, hoy son no-go zones. Es el fruto del globalismo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A los pro bestia no les gusta que saques esta realidad porque no tienen que decir, no se puede justificar lo injustificable así que para de publicar verdades.
 
Viste que todo este meollo no era por culpa de los Ucranianos sino de los polacos que viven en Ucrania? se la tienen Jurada los polacos a Rusia desde que les quitaron su tierra.
Esta noticia de ser cierta es muy relevante, es el primer indicio serio de una tercera guerra mundial…
 
Eeuu lo hace también, por eso describi en que se diferencia la hegemonía de EEUU, con la hegemonía de Rusia-China.

Pero prefiero derechos CIVILES lgbt que a mi ni me va ni me viene a pasar por campos de concentración y luego exterminio por no estar de acuerdo con el dictador a vida de tales países.

Me imagino los uygures en esos campos, seguro hasta experiencias médicas como los del "doctor" Mengele, sino peores.
Esta buena la idea de mirar las direrencias entre esas dos hegemonías y mirar cual conviene mas. Entre gustos no hay disgustos y tu elección es respetable, ee.uu también tiene sus cosas buenas y uno puede escoger al sistema político o al gobierno que le parezca menos malo, pero lo del dr. Menguele si ya es como paranoia jeje.
Saludos
 
Última edición:
Esta buena la idea de mirar las direrencias entre esas dos hegemonías y mirar cual conviene mas. Entre gustos no hay disgustos y tu elección es respetable, ee.uu también tiene sus cosas buenas y uno puede escoger al sistema político o al gobierno que le parezca menos malo, pero lo del dr. Menguele si ya es como paranoia jeje.
Saludos
Digo lo del doctor Mengele porque hay algunos que hablaron sobre esos campos de concentración en China y muchos de ellos hablan de esterilización, torturas y asesinatos. Casi nadie tiene accedo por allí.

Hace unas décadas atrás, a los practicantes del Falun Gong, se les sacaba los órganos (y a algunos estando vivos) para luego venderlos al mercado internacional.