Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Y aunque no hay excusa alguna para que un país comunista invada a una democracia, si las hay para que naciones democráticas invadan un país donde sus gobernantes violan sistemáticamente los derechos humanos.
Las naciones democráticas no deberían permitir que países como Cuba, Venezuela y otros sigan en poder de tremendos delincuentes asesinos.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Un extranjero puede comprar tierras o empresas en un país acogiendose a las leyes locales.
Si yo en Argentina tengo una deuda y
bienes, el acreedor puede cobrarse con mis bienes.
No veo porque un país endeudado no pague sus deudas con bienes a los valores del mercado y siguiendo las leyes nacionales para las ventas que se realizan dentro de las fronteras.


Como cuando Pfizer pedía glaciares (agua dulce) a Argentina en garantía. Los recursos naturales no son volátiles como las divisas.. Sospecho que dentro de algunos años los dólares (USD) tal vez funcionen para hacer una fogata y calentarse en una noche fría o como papel higiénico.

 
Como cuando
Pfizer
pedía glaciares (agua dulce) a Argentina en garantía. Los recursos naturales no son volátiles como las divisas.. Sospecho que dentro de algunos años los dólares (USD) tal vez funcionen para hacer una fogata y calentarse en una noche fría o como papel higiénico.
No.
Pfizer nunca pidió glaciares a Argentina.
Lo que querían eran helados Grido en cantidades enormes y millones de botellas de guaraná sin azúcar o de última Coca cola sin azúcares.
Imposible.
Nuestro presidente les ofreció combos de McDonald's y no agarraron.
 
Sospecho que dentro de algunos años los dólares (USD) tal vez funcionen para hacer una fogata y calentarse en una noche fría o como papel higiénico.
Tus sospechas son ciertas.
Yo estoy ayudando mucho a gente como vos en este sentido.
Si tenés dólares mandámelos a mí y no te hagas mala sangre.
Mandámelos todos.
Yo recibo todo el papel higiénico que te sobre.
 
Tus sospechas son ciertas.
Yo estoy ayudando mucho a gente como vos en este sentido.
Si tenés dólares mandámelos a mí y no te hagas mala sangre.
Mandámelos todos.
Yo recibo todo el papel higiénico que te sobre.



Lo siento salmo, la moneda corriente en México es el peso mexicano.. Justo ahora no es buena idea invertir en dólares (USD), y siguiendo el ejemplo de Bill Gates considero mejor inversión las tierras agrícolas, un terreno que sea candidato a un pozo artesiano creo que también es una buena inversión.

 
Te parece que el mundo es bipolar?

Si no es con Putin es con el idiota de Biden ¿No?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES CON PUTIN o CON BIDEN... ES CON el BIEN o CON el MAL... y yo TENGO CLARO QUIENES SON los que ESTÁN PROVOCANDO y CAUSANDO el MAL... y NO QUIERO que SE SALGAN CON lo que PRETENDEN... porque SERÁ MUCHO PEOR para TODO el MUNDO de lo que HASTA HORA HAN ESTADO PROVOCADO.
A buen entendedor pocas palabras.
Este mundo no está gobernado por Cristo.
Y nosotros, aunque vivimos en el, no somos de este mundo ni nos movemos por sus reglas.
Una democracia no es una teocracia.
Es una forma de gobierno humana donde los humanos que gobiernan humanamente son elegidos por el voto de todos los seres humanos que habitan esa localidad.
Obviamente la democracia no tiene nada de perfecta y democráticamente se puede aprobar el consumo de drogas, el aborto, la eutanasia. Un verdadero desastre.
Por otro lado las dictaduras o autocracias dependerán de la locura de quienes las ostenten.
Y un dictador puede ser conservador pero también te puede tocar un libertino desgraciado.
Ahora un nazi es un anticristo aunque persiga la homosexualidad.
No podemos abalar a alguien porque es enemigo de los enemigos de Cristo o porque en algunos ítems pensemos igual.
Debemos poner ciertas reglas comunes y respetarlas.
Así entonces deberíamos respetar irrestrictamente el proyecto de vida del prójimo bajo el principio de no agresión y defendiendo siempre el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad. Alberto Benegas Lynch (h)
ESPERO que ENTIENDAS lo que LE CONTESTÉ ANTES a VALENCIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Eso de encasillar o titular al gobierno Ucraniano como ejemplo de "democracia" muestra mucho de cómo la agenda globalista ejerce presión en sus hilos comunicacionales vendiendo falsas realidades, estableciendo matrices de opinión y ocultando verdades que no sirven a sus billeteras... y lo que falta, ya verán cuando los mismos personajes vayan a por todas contra las iglesias evangélicas lo que queda de ellas:

Efe.4.13. hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Efe.4.14. para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES CON PUTIN o CON BIDEN... ES CON el BIEN o CON el MAL... y yo TENGO CLARO QUIENES SON los que ESTÁN PROVOCANDO y CAUSANDO el MAL... y NO QUIERO que SE SALGAN CON lo que PRETENDEN... porque SERÁ MUCHO PEOR para TODO el MUNDO de lo que HASTA HORA HAN ESTADO PROVOCADO.

ESPERO que ENTIENDAS lo que LE CONTESTÉ ANTES a VALENCIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad.
El que con Cristo no anda en todo directamente no anda.
Ahora resulta que porque Putin odia a los nazis es la reencarnación de Moisés.
Pero vaya que hay que ser elemental y básico.
O porque Biden no se sienta para hacer pis está en contra de la agenda 2030.
Veo que muchos han vendido su alma a un diablo disfrazado de ángel de luz que anda por ahí, pagando mal a los suyos, para confundir mejor a los tarados.
 
El que con Cristo no anda en todo directamente no anda.
Ahora resulta que porque Putin odia a los nazis es la reencarnación de Moisés.
Pero vaya que hay que ser elemental y básico.
O porque Biden no se sienta para hacer pis está en contra de la agenda 2030.
Veo que muchos han vendido su alma a un diablo disfrazado de ángel de luz que anda por ahí, pagando mal a los suyos, para confundir mejor a los tarados.
Los que vendieron su alma al diablo son los globalistas y estas de su lado, dices lo mismo que ellos dicen, además maldices a diestra y siniestra, acá no tienes amigos creo que con todos te has peleado cosa que entiendo que lo hagas porque tu identidad esta oculta lo que te permite das rienda suelta a tu verdadera esencia pero igual imagino que en tu vida cotidiana debes expresar un poco de ese carácter agresivo que desarrollas acá.


No se trata de que Putin odie a los Nazis, todo el mundo odia a los Nazis pero Zelensky se rodea de ellos y eso se ha convertido en un problema. Se trata de que Putin es enemigo público número 2 de Satanás = los globalistas, se trata de que Putin ha ganado 5 elecciones, se trata de que Zelensky está donde está consecuencia de un golpe de estado, de que es un inmoral y ha cerrado más de una veintena de medios de comunicación opositores y no lleva ni 3 días como presidente, se trata de que Zelensky Inició todo esto provocando a Putin, amenazando con unirse a la OTAN, para que necesitaba Ucrania unirse a la OTAN por capricho de los democratas Obama y Biden ? para vender harina de trigo? para poder matar a todos en el Dumbass ?? Para que necesitaba Zelensky los laboratorios de armas biológicas? solo alguien muy satánico podría consentir desarrollar virus y bacterias resistentes y contagiosas que podrían matar a medio mundo en un trimestre y que hasta son condenadas por la ONU abortista.


Luego que vas a hacer, apoyar al aborto? al matrimonio homosexual ? las causas contra las que Putin ha peleado frontalmente desde hace años y por la cual Soros dijo que había que matarlo a Putin? Ahora estas en el equipo de Soros? Es irrelevante que apoyes o no apoyes pública y frontalmente esas ideologías satánicas porque igual estas con los que lo hacen, apoyas a los que promueven esos valores anticristianos así que entiéndelo y acéptalo el que vendió su alma fuiste tu haciéndote el que no sabe nada, claro que sabes porque es público y notorio la ideología que promueve Biden pero priva tu odio al muñeco de paja que te has inventado llamado “comunismo” y si Satanás esta abiertamente en el bando que se opone a los supuestos países comunistas, pues te montas en ese bus con Satán de chofer solo para golpear al muñeco de paja del comunismo y tienes las guindolas de decir que los que promueven la familia, el matrimonio heterosexual, la libertad de credo etc, vendimos el alma, hazte el favor…
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
  • Like
Reacciones: xguillex
Los que son contrarios a la agenda lgbt y visten recatadamente a sus mujeres, son hijos de Dios.

Cómo los musulmanes.

PD: estoy en contra de la agenda lgbt pero una golondrina no hace el invierno.
 
Última edición:
Pues que un dictador hablé mal de ti es algo bueno. orban lleva 5 mandatos seguidos en Hungria
Y hay que creerte que te opones a la ideología Globalista jejeje que rápido atacas a los enemigos de la agenda globalista, no sé, me parece que pones 2 caras, una "cristiana" y una globalista, Soros piensa igual que tu sobre Orban, invirtió millones en lavar cerebros en Hungría y lo mandaron a bañar fue a él.

Sobre eso que mencionabas de los musulmanes, yo me imagino a Satanás en la presencia de Dios diciendo; mira esos musulmanes que son mis discípulos respetando la institución del matrimonio que estableciste y la vida de sus hijos pero en cambio esos supuestos cristianos apoyando a los globalistas que son enemigos tuyos declarados matando millones de inocentes en clínicas abortistas y burlándose de tu institución matrimonial aun sabiendo cual fue el destino de Sodoma y Gomorra... triste pero cierto.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pues que un dictador hablé mal de ti es algo bueno. orban lleva 5 mandatos seguidos en Hungria

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE VEMOS en HUNGRÍA ES que el PUEBLO HÚNGARO LE RECONOCE a ORBÁN el PROTEGERLOS... y POR ESO LE VOTAN... para NO DEJARSE CORROMPER por la MENTIRA y la INJUSTICIA del GLOBALISMO del ANTICRISTO... QUE QUIERE ESCLAVIZAR al MUNDO BAJO el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO... A QUIEN PARECE que TÚ SIRVES FERVOROSAMENTE... por lo que PODEMOS LEER de TI EN ESTOS FOROS... EN TODAS sus MAQUINACIONES DIABÓLICAS... y LO HEMOS COMPROBADO CON la "PLANDEMIA" del COVID-19... y AHORA con lo de UCRANIA... pues CUALQUIERA que HAYA SABIDO INFORMARSE... SABE QUE ÉSTE GLOBALISMO del ANTICRISTO y sus SIERVOS y SICARIOS... SON los que ESTÁN DETRÁS de ESTAS CONSPIRACIONES DIABÓLICAS... ENGAÑANDO al MUNDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hay 2 proyectos de vida: El cristiano y los demás...

Entre los demás tenemos a varias escuelas de pensamientos y sectas que dictan la manera como debe la gente vivir su vida, si no tienen eso claro y piensan meter en una licuadora adoración a Dios + globalismo + aborto + anticristo + idolatría, etc. lo mismo da que se hubiesen quedado en el mundo si conservan los valores morales de los mundanos.

600mil niños son asesinados anualmente en clínicas abortistas en Estados Unidos, el mismo modelo se intenta replicar en el mundo entero y las caras son las mismas, Biden, Soros, los Rockefeller, Bill Gates, fundación Ford, Planned Parenhood etc etc. Los padrinos de Zelensky

Edición: Y que conste que la vida de Miniyo y la mía propia, así como otros que se oponen al globalismo está en riesgo, lo sabemos, sé que cuando se lleve a cabo abiertamente la persecución y matanza de Cristianos van a ir a por nosotros, quizá no vayan a por los tibios que condenan al presidente protestante de Hungría y apoyan a Ucrania y sus armas biológicas, esos no son problema pero nosotros si que somos los peligrosos por andar por allí pregonando verdades..
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE VEMOS en HUNGRÍA ES que el PUEBLO HÚNGARO LE RECONOCE a ORBÁN el PROTEGERLOS... y POR ESO LE VOTAN... para NO DEJARSE CORROMPER por la MENTIRA y la INJUSTICIA del GLOBALISMO del ANTICRISTO... QUE QUIERE ESCLAVIZAR al MUNDO BAJO el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO... A QUIEN PARECE que TÚ SIRVES FERVOROSAMENTE... por lo que PODEMOS LEER de TI EN ESTOS FOROS... EN TODAS sus MAQUINACIONES DIABÓLICAS... y LO HEMOS COMPROBADO CON la "PLANDEMIA" del COVID-19... y AHORA con lo de UCRANIA... pues CUALQUIERA que HAYA SABIDO INFORMARSE... SABE QUE ÉSTE GLOBALISMO del ANTICRISTO y sus SIERVOS y SICARIOS... SON los que ESTÁN DETRÁS de ESTAS CONSPIRACIONES DIABÓLICAS... ENGAÑANDO al MUNDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Como Chavez y Maduro en Venezuela, están gobernando porque lo han hecho todo perfecto.
 
Y hay que creerte que te opones a la ideología Globalista jejeje que rápido atacas a los enemigos de la agenda globalista, no sé, me parece que pones 2 caras, una "cristiana" y una globalista, Soros piensa igual que tu sobre Orban, invirtió millones en lavar cerebros en Hungría y lo mandaron a bañar fue a él.

Sobre eso que mencionabas de los musulmanes, yo me imagino a Satanás en la presencia de Dios diciendo; mira esos musulmanes que son mis discípulos respetando la institución del matrimonio que estableciste y la vida de sus hijos pero en cambio esos supuestos cristianos apoyando a los globalistas que son enemigos tuyos declarados matando millones de inocentes en clínicas abortistas y burlándose de tu institución matrimonial aun sabiendo cual fue el destino de Sodoma y Gomorra... triste pero cierto.
Como le dije a Miniyo.

Permanecer en el poder no es sinónimo de aceptación popular.

Tu eres venezolano y me entiendes.
 

"nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.”​


Simón Bolivar.
 
Que barbaro ustedes llaman dictador a Zelensky que lleva 3 años en el poder, pero llaman presidente a Orban y a Putin con 5 mandatos consecutivos.