Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Dicen que Biden fue el que creó el virus del Covid en laboratorios de China.
Jajaja.
Sucia política.
Faucci financiaba a Wuhan. ... de eso no hay dudas...

y tambien la sub secretaria de estado de USA, confesó que hay laboratorios de armas biológicas en Ucrania....
 


Le dicen a la gente que habrá escasez de alimentos y de gas (y por consecuencia también de energía eléctrica) y pretenden hacerles creer que padecer todo ésto es necesario porque es necesario castigar a los rusos, y lo peor de todo es que tal parece que hay personas que se tragan todo ésto.


 
Hace unos 12 dias el SEÑOR me dijo que dejara de orar por Ucrania, lo hice.

Me sorprendió eso, porque tenía entendido que hay que orar hasta el final, pero analizándolo caí en cuenta que los caminos del SEÑOR y sus propósitos son más elevados que los míos.

Isaias 55
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

¿Que me quiso dar a entender el SEÑOR?

QUE ESPERARA, que tuviera fé. A veces la oración insistente se convierte en desesperación e imposición y eso es una falta de fé.

¿Cual será el resultado?

Honestamente no lo sé y temo "lo peor", solo me dijo hace 3 semanas "Kiev no caerá".

No me dijo nada del resto del país.


Tus revelaciones son anti-evangélicas, ya sabemos quien es el que detesta la oración.. Eso hasta los niños lo entienden:




 
  • Love
  • Like
Reacciones: Miniyo y Vino Tinto


Le dicen a la gente que habrá escasez de alimentos y de gas (y por consecuencia también de energía eléctrica) y pretenden hacerles creer que padecer todo ésto es necesario porque es necesario castigar a los rusos, y lo peor de todo es que tal parece que hay personas que se tragan todo ésto.


y sí... mientrass tanto el buenazo de Biden diciendo que hay que hacer el sacrificio de comprarle el gas y el petroleo más caro... a USA! bravo
 
Este no es el momento ni el tema para hablar del falso rapto secreto, si te sientes tan inseguro que necesitas traer ese tema a cada rato pues allí está el tema de Natanael, Go away.
no te hagas la victima, tu fuiste quien comentaste en mi mensaje en el cual estaba hablando de mucho mas que el Rapto, pero tu saltaste como tapón de sidra para contradecirme en lo del rapto e ignoraste todo el meollo del asunto. aqui lo pongo para el que lee:

[yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.]
 
yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.
 

Después que bombardean Chernobyl se atrincheran alli los rusos porque suponen que no serían atacados por el ejército ucraniano, sin embargo, ellos mismos dejaron fugas radiactivas que ahora los están haciendo evacuar la zona
 
yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.
Putin y Zelensky están jugando a piedras papel o tijeras en este momento, y el que gane se queda con el país del otro.

(Para eso son las reuniones virtuales por videoconferencia)
 
1648750817373.png

Hiede a propaganda rusa antinuclear..

donde dice "se mantiene en su fracción más alta" debe decir "permanece en una fracción de eso".

Lo pueden traducir del finlandés: https://twitter.com/STUK_FI
 

Después que bombardean Chernobyl se atrincheran alli los rusos porque suponen que no serían atacados por el ejército ucraniano, sin embargo, ellos mismos dejaron fugas radiactivas que ahora los están haciendo evacuar la zona
que mensos, se merecen un cero.
Unknown.jpeg
 
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.

-El costo de una sola vida humana es demasiado alto para justificar la invasión de un país a otro.

-Ese fue también el mayor crimen del gobierno de facto argentino con su invasión a las islas Malvinas.
Con todo respeto:

Díselo al viejo testamento, díselo a Dios.
Es como si Dios no estuviera en control, todo esto que sucede es obra de Dios en su soberanía, pone reyes y quita reyes, hay cosas que tienen que suceder y no comparto eso de que nada Justifica una baja en una invasión cuando previamente sucedían unas 20 bajas civiles en el Dumbass a diario así que, me parece una incongruencia sugerir que no podemos matar a una persona para evita que mueran 20 diariamente, es un absurdo mayúsculo pero bue, no es primera vez que leo a personas más católicos que el papa y más cristianas que Cristo corrigiéndolo, o sea.
 
¿Por que la gente aprecia tantisisisisisimo su privacidad?
Si supieras las cosas que sé sobre la privacidad vistas a la luz de la biblia, por supuesto que es delicado exponerse mucho en internet pero creo que YA ese camino esta andado, ya saben quiénes somos y que pensamos, incluso quienes son nuestros familiares etc, no es cuestión de lo importante que seas sino de tenerte en una lista, y cuando quieran halar el hilo de tu vida, allí estará como las fichas que llenaban las SS Nazis… Cuando quisieron ir a por los judíos, fueron directamente hacia ellos uno por uno sabiendo el patrimonio que tenían etc. Por eso dicen que el que no conoce la historia está condenado a repetir los mismos errores.
 
Última edición:
De los que no son parte de toda esta maquinaría del mal.
De las personas de buena voluntad.
De los que se levantan cada mañana a construir una vida mejor.
Bueno talvez me digas que en Ucrania no hay nadie así.
Son como Sodoma y Gomorra y merecen ser destruidos por dios Putin.
Bueno, pero ese es el problema, a Lot se le dijo que saliera de Sodoma, una vez Pedro también quiso evitar que mataran a alguien Justo, le corto la oreja a un soldado en el intento, con una espada, tu conoces la historia... Lo que esta sucediendo es inevitable, psicológicamente lo más sano que se puede hacer es intentar entender las cosas y mirar "the big pictures" la llegada de la bestia y su nuevo orden mundial, es lo único de provecho que se puede hacer en vez de esta diciendo ilusamente que este es malo y aquel es bueno, es un despropósito eso.

Con más razón.
Si no es binaria hay quienes no son nazis ni tampoco del bando contrario.
Los sufren a ambos.
Ciertamente, hay comunidades Cristianas allá, para un cristiano que se ve envuelto en esto se encuentra con esta situación:

Su familia quiere salir, escapar de la guerra porque no quiere participar en todo eso que ellos conocen desde dentro pero luego les dicen dicha familia que solo pueden salir las mujeres y niños, que los hombres se tienen que quedar a pelear, luego la familia se ve forzada a quedarse por preferir mantenerse unida y es una situación lamentable y el que no los deja escapar es Zelensky, pone la sangre de terceros en el suelo para evitar que derramen la suya propia, es algo perverso al buen estilo de Stalin (Hitler no llego a eso)
 
Ver el archivo adjunto 3318752

Hiede a propaganda rusa antinuclear..

donde dice "se mantiene en su fracción más alta" debe decir "permanece en una fracción de eso".

Lo pueden traducir del finlandés: https://twitter.com/STUK_FI
No hay fuga, de que hablas? todo el medio ambiente es radioactivo allí, que empeño en hablar de cosas que no sabes.
La radioactividad es acumulable, si estas en una zona con una radiación de 200mSv y pasas allí una semana, ciertamente estas acumulando una inmensa cantidad de radiación en tu cuerpo. Para que tengas una idea, una placa de Tórax te emite 0.1 mSv, luego exponerte a 100 o 200 mSv por horas es como recibir miles de placas de tórax y nadie quiere eso verdad? Cuando visitas la ciudad de Pripyat te advierten que no te saques ni una radiografía por un año porque vas al límite de lo soportable, estas visitas tardan unos 30 minutos... Reflexiónalo, por algo los Técnicos de RX no pueden trabajar todo el año y tienen que beber leche continuamente, porque la radiación no es juego.
 
Faucci financiaba a Wuhan. ... de eso no hay dudas...

y tambien la sub secretaria de estado de USA, confesó que hay laboratorios de armas biológicas en Ucrania....
Si la ONU fuese una institución honorable, solo por eso amerita invadir Ucrania con cascos azules y enjuiciar a todos los involucrados en China, Washington, ucrania, etc por exponer a la humanidad a plagas que potencialmente podrían matar a una tercera parte de la población mundial, y acá tenemos a unos santos que dicen que no vale la pena hacer nada si en el intento muere una persona.

La situación esta tan tensa que Biden que tiene el rabo de paja más grande del mundo ordeno reabrir las investigaciones sobre el laboratorio de Wuhan, no que le importe sino que la situación esta tensa y la comunidad científica está presionando.
 
no te hagas la victima, tu fuiste quien comentaste en mi mensaje en el cual estaba hablando de mucho mas que el Rapto, pero tu saltaste como tapón de sidra para contradecirme en lo del rapto e ignoraste todo el meollo del asunto. aqui lo pongo para el que lee:

[yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.]
No sé si sea ese el mensaje, se que mencionaste la estupidez del rapto secreto unas 2 o 3 veces y claro que te iba a contestar porque lo mismo que si alguien dice que la vaina se va a arreglar en Ucrania porque el papa encomendó a Ucrania a la Virgen María, lo mismo voy a comentar porque es una herejía que se debe contestar... Lo que pretendía decir es que desarrollar ese debate en este tema es OffTopic, es una discusión agotada que no vale la pena recrear acá y aplica para mí también, eso es todo
 
Con todo respeto:

Díselo al viejo testamento, díselo a Dios.
Es como si Dios no estuviera en control, todo esto que sucede es obra de Dios en su soberanía, pone reyes y quita reyes, hay cosas que tienen que suceder y no comparto eso de que nada Justifica una baja en una invasión cuando previamente sucedían unas 20 bajas civiles en el Dumbass a diario así que, me parece una incongruencia sugerir que no podemos matar a una persona para evita que mueran 20 diariamente, es un absurdo mayúsculo pero bue, no es primera vez que leo a personas más católicos que el papa y más cristianas que Cristo corrigiéndolo, o sea.
-Una cosa es que Dios permita las locuras del hombre mientras se desarrolla su propósito eterno, y otra que el hombre contribuya inconscientemente al mismo, pero responsablemente culpable obrando el mal. Quien endurece su corazón se expone a que Dios lo endurezca más todavía.
 
-Una cosa es que Dios permita las locuras del hombre mientras se desarrolla su propósito eterno, y otra que el hombre contribuya inconscientemente al mismo, pero responsablemente culpable obrando el mal. Quien endurece su corazón se expone a que Dios lo endurezca más todavía.
Entonces tachamos esto?:
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad positiva, con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.

Porque entiendo que los planes de Dios son positivos no ?? o tampoco ?

Igual el planteamiento es "raro" porque una probabilidad es algo cuantitativo no cualitativo, supongo que lo que se intentaba decir era:
-La invasión dejó de tener cualquier probabilidad de resultado positivo con el primer muerto, sea ruso o ucraniano.

Para mí en el momento en que dejaron de morir 20 civiles diarios en Dumbass, ya eso fue algo positivo, ahora el desmantelamiento de los laboratorios de armas biológicas de aniquilación mundial que habían en Ucrania, esto podría literalmente salvar la humanidad de su total aniquilación antes de tiempo y es aquí donde los planes de Dios son perfectos... Quizá el plan de Satanás era soltar esos patógenos y exterminar toda la población posible pero viene Dios y dice NO, te mando a Putin para que te vayas a freír papas a McDonals.

Lo que está saliendo como consecuencia de la invasión Rusa es un hito de la Humanidad y lo estamos viviendo.
 
No hay fuga, de que hablas? todo el medio ambiente es radioactivo allí, que empeño en hablar de cosas que no sabes.
La radioactividad es acumulable, si estas en una zona con una radiación de 200mSv y pasas allí una semana, ciertamente estas acumulando una inmensa cantidad de radiación en tu cuerpo. Para que tengas una idea, una placa de Tórax te emite 0.1 mSv, luego exponerte a 100 o 200 mSv por horas es como recibir miles de placas de tórax y nadie quiere eso verdad? Cuando visitas la ciudad de Pripyat te advierten que no te saques ni una radiografía por un año porque vas al límite de lo soportable, estas visitas tardan unos 30 minutos... Reflexiónalo, por algo los Técnicos de RX no pueden trabajar todo el año y tienen que beber leche continuamente, porque la radiación no es juego.
Por eso hay un criadero de especies naturales y hasta de caballos que ya no están en peligro de extinción, "todo ser vivo alli se muere en una semana".

Bulo.
 
  • Like
Reacciones: OSO