Rusia ya no necesita invadir Ucrania

¿La agenda globalista quiere que no hayan religiones? Si lo sabes acláramelo un poco porfa.
La agenda globalista quiere que haya una religiòn ùnica. Por eso es que ha buscado de aliado a Francisco ( ojo que quien te lo informa es un catòlico), por eso has visto esos movimientos ecumenicos...

Ojo, no significa que lo vayan a lograr, ni siquiera que lo tengan controlado, pero sì que es su intenciòn.
 
Tambien lo fue Stalin, y lo es Biden y lo es , aunque no lo quieras reconocer, Zelensky ( y no porque se esta defendiendo, sino porque mataba a rusos en el dumbas)

Asi que caes en la misma dualidad.

Putin es un aliado contra la agenda globalista, en ese caso pinsa iguaal que tu hèroe ( igual que lo es mìo) ,Abascal...
Claro.
Biden, Stalin, Mao, Zelensky y el que se te ocurra.
No sé porque pensás que estoy a favor de Zelensky.
Tu estúpida simpleza te dice que si estoy en contra de Putin pues estoy a favor de Zelensky.
Ni Putin puede salir a matar gente ni Zelensky puede hacerlo

Vos vivís en un edificio con tu familia y yo vivo con la mía en el edificio de al lado.
El encargado de mí edificio, que ocupa el octavo piso vive pegado al encargado del tuyo que también ocupa el octavo piso de tu edificio.
Mí encargado es re molesto y libertino.
Pone música fuerte y hace fiestas todos los fines de semana donde pasa de todo.
El tuyo es un hombre religioso y está harto de soportar a nuestro encargado.
Yo vivo con mí familia también en el octavo piso.
Un día tu encargado decide invadir nuestro edificio y mata a todo el que se le cruza en su carrera al octavo piso.
Luego vuelva el piso entero y logra escapar antes que todo el edificio se derrumba.

Un vecino charlando con otro sobre el asunto dijo:
Ese portero es un demente.
Se metió a los tiros y voló el edificio matándolos a todos.
Y el otro le contesto no es lo que se ve.
El portero ya estaba podrido de la vida libertina del que mató.
Jajaja.

Es como cuando un miembro de una pareja encuentra al otro infraganti en adulterio y le dice:
No es lo que estás pensando.
 
nadie justifica la invasion a Ucrania... pero se pueden entender las razones por la cual tanto Putin como el encargado religioso tomo la accion que tomò...

ahora bien , el problema es que por mientras te concentras en los problemas entre los encargados, el alcalde se esta tomando la ciudad y ese no es solo libertino sino que es pedòfilo y asesino... y es bajo las leyes de aquel que tu encargado puede hacer lo que le viene en gana. . mientras mi encargado estaba resistiendo al alcalde... y el tuyo era protegido del mismo
 
La agenda globalista quiere que haya una religiòn ùnica. Por eso es que ha buscado de aliado a Francisco ( ojo que quien te lo informa es un catòlico), por eso has visto esos movimientos ecumenicos...

Ojo, no significa que lo vayan a lograr, ni siquiera que lo tengan controlado, pero sì que es su intenciòn.
Pensaba que depronto no querían tener religiones como china.

Y el ecumenismo empezó en 1918 y apenas han logrado limar diferencias en un punto muy pequeño entre las grandes diferencias religiosas que tienen.. a ese paso primero se acaba el mundo.
 
La agenda globalista quiere que haya una religiòn ùnica. Por eso es que ha buscado de aliado a Francisco ( ojo que quien te lo informa es un catòlico), por eso has visto esos movimientos ecumenicos...

Ojo, no significa que lo vayan a lograr, ni siquiera que lo tengan controlado, pero sì que es su intenciòn.
Eres una verguenza de persona que te haces llamar católico. Pero no nos representas.

Te tienen en este foro para avergonzarnos, pero no has sido lo suficientemente hombre para darte cuenta de eso. Alimaña.
 
Y nunca hubieron guerras o terremotos o granizo etc? la ciencia nunca aumento?
con esto quieres decir que la apostasia siempre a estado aqui, ¿entonces porque no se a manifestado el anticristo?
El contexto precisamente son las señales que anteceden a la venida del señor
tambien el contexto es la manifestación del hombre de pecado.
y una de esas características es una apostasía generalizada
una apostasia de que.
Tienes que tener honestidad intelectual para hablar de estas cosas,
te digo lo mismo.
egla será que la gente apostate, entiendes?
apostate de que.
Tu eres la única persona que he visto que le cambia el significado a la palabra "apostasía" para forzar un rapto,
pues yo te digo que tu no eres la única persona que ignora lo que apostasía quiere decir.
le cambia el significado a la palabra "apostasía" para forzar un rapto,
no aceptan el significado de la palabra apostasia sin relacionarla con la religion. a fuerza tiene que tratarse de religion. la palabra apartarse es para todo uso y no solo para religion. y religion es lo que menos tiene la Biblia.
las palabras significan lo que significan, es muy forzado decir que apostasía es sinónimo de arrebatamiento, es algo extremadamente forzado que cae en lo absurdo, así de sencillo.
pues usa el significado de la palabra solamente,¿porque en otro lugar se recalca que apostataron de la fe? pues porque se apartaron de la fe.
 
nadie justifica la invasion a Ucrania... pero se pueden entender las razones por la cual tanto Putin como el encargado religioso tomo la accion que tomò...
¿Y cuales son las razones por las cuales Putin está destruyendo ciudades y matando gente a lo pavote?
ahora bien , el problema es que por mientras te concentras en los problemas entre los encargados, el alcalde se esta tomando la ciudad y ese no es solo libertino sino que es pedòfilo y asesino... y es bajo las leyes de aquel que tu encargado puede hacer lo que le viene en gana. . mientras mi encargado estaba resistiendo al alcalde... y el tuyo era protegido del mismo
Yo no me concentro en los encargados.
Yo ya estoy muerto bajo los escombros con toda mi familia.
Daño colateral le dicen.
 
con esto quieres decir que la apostasia siempre a estado aqui, ¿entonces porque no se a manifestado el anticristo?

tambien el contexto es la manifestación del hombre de pecado.

una apostasia de que.

te digo lo mismo.

apostate de que.

pues yo te digo que tu no eres la única persona que ignora lo que apostasía quiere decir.

no aceptan el significado de la palabra apostasia sin relacionarla con la religion. a fuerza tiene que tratarse de religion. la palabra apartarse es para todo uso y no solo para religion. y religion es lo que menos tiene la Biblia.

pues usa el significado de la palabra solamente,¿porque en otro lugar se recalca que apostataron de la fe? pues porque se apartaron de la fe.
A ver, mi conclusión es que es recurrente el patrón de que personas que deciden unirse a la ideología del rapto secreto luego terminan destruyendo todas las bases de lo que es el evangelio y tu caso es ejemplar, concluyes:


1_La Biblia no habla de un Conjunto de creencias, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio, entonces supongo que la biblia es un tratado filosófico.
2_La biblia miente, por cuando ha habido granizo, terremotos y apostasía, la biblia miente pues no ha venido el inicuo./típico ataque a la biblia pretendiendo ridiculizarla.
3_No sabe de qué apostataran los cristianos tibios en la gran tribulación/ esta intrínseco allí, es obvio.
4_Todos estamos equivocados y tenemos que obedecer a lo que Mightor decidió que es el significado de "apostasía", el mundo entero, incluso la biblia hay que subordinarla a tu concepto particular.

En estas 4 conclusiones básicas te equivocas gravemente, Principalmente la biblia no miente, segundo la biblia ciertamente habla de creencias y normas de comportamientos que atañen a lo enseñado por Jesús, no es un libertinaje sin credos ni normas en el cual todos son bienvenidos viviendo como en los tiempos de Sodoma. Tercero, no eres el ombligo del mundo ni el autor de la real academia española y cuarto, apostasía en la biblia trata exclusivamente de los que se apartan de la Fe Cristiana, no de apostatar de la carpintería o la mazonería.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No sé porque pensás que estoy a favor de Zelensky.

Si dices o defiendes la tesis de que Rusia no podía invadir Ucrania bajo ninguna circunstancia como ciertamente has dicho, estas a favor de Zelensky porque esta es su premisa, es el meollo del asunto.

Igual puede matar todos los rusos que vivan en Ucrania porque son "soberanos".
 
Bueno.
Gracias a Dios te tenemos a vos que estás enterado de todo lo que se está maquinando y no de lo que quieren que te enteres.
Bueno, cuando no se está informado no se puede tomar decisiones correctas, bien hay que informarse o simplemente no opinar y si se opina de una manera desinformada como es lo habitual en internet, al menos que reconozcan y acepten la información que se les pone delante de la manera más deportiva posible, considero sería lo más prudente.
No todos tienen el mismo tiempo o el mismo interés por querer informarse de las cosas, esa es la realidad.
 
¿Y cuales son las razones por las cuales Putin está destruyendo ciudades y matando gente a lo pavote?

Yo no me concentro en los encargados.
Yo ya estoy muerto bajo los escombros con toda mi familia.
Daño colateral le dicen.
Las razones son que està en guerra. Acaso crees que cuando los aliados bombardeaban ciudades alemanas no morìan civiles?

Tal vez morirìan menos civiles si la milicia ucraniana no utilizara a civiles como escudos...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para los que NO PUEDEN ESCUCHAR en SPOTIFY.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si tienen problemas para visualizar estos contenidos, me avisan y les enseño como poderlos mirar con un solo click y de manera completamente segura.
 
Si tienen problemas para visualizar estos contenidos, me avisan y les enseño como poderlos mirar con un solo click y de manera completamente segura.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUDE ESCUCHARLO en SPOTIFY porque NO QUIERO REGISTRARME... NI INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN que me lo PERMITA... POR ESO COMPARTÍ por SOUNDCLOUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO PUDE ESCUCHARLO en SPOTIFY porque NO QUIERO REGISTRARME... NI INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN que me lo PERMITA... POR ESO COMPARTÍ por SOUNDCLOUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A mí me salen ambos contenidos bloqueados, es por el país, eso se puede esquivar muy fácilmente, tuve que clickear algo para poder saber de que estaban hablando porque me salía tapado o bloqueado.
 
A mí me salen ambos contenidos bloqueados, es por el país, eso se puede esquivar muy fácilmente, tuve que clickear algo para poder saber de que estaban hablando porque me salía tapado o bloqueado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIEMPRE PUEDES IR a la FUENTE.
TAMBIÉN PUEDE HABER PROBLEMAS a VECES SI USAS un VPN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad