Rusia ya no necesita invadir Ucrania

El concepto de propiedad privada y la economía de libre mercado es lo que te garantizan las democracias, no el comunismo basado en el 3 % de oligarcas y el resto a morirse de hambre.
pues no es suficiente. en la democracia el pueblo es el que manda y no al revés.
 
La biblia no dice eso, cita el verso completo, si lo cortas, estas tergiversando a adrede.
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
[complacido]
ahora si, dime que o como entiendes "la apostasía"
 
3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
[complacido]
ahora si, dime que o como entiendes "la apostasía"
Apostasía es negar tu fe, renegar de tu fe y como dice la biblia en el tiempo del fin todos los que no se encuentren en el libro de la vida apostataran contra el cristianismo y adoraran a la bestia.

Ahí dice que Jesús no vendrá sin que venga la apostasía (que los ex cristianos ataquen al evangelio) y se manifieste el hijo de pecado que se hace pasar por Dios y se hace objeto de culto… Entonces como es que decías que serias arrebatado antes que ocurra todo esto si el verso dice claramente que Jesús NO VENDRA.. Entonces quien esperas que te arrebate, el diablo?? No entiendo, ciertamente no será Jesús porque él dijo que no vendría hasta que pasen todas estas cosas.

Ahora en el contexto de la guerra de Ucrania, aun falta para eso, estamos cerca pero falta que ocurran muchas cosas.
 
Pero hey, cuantos temas hay abiertos de la crisis humanitaria más seria del planeta??
Ni idea.
Es decir, de la guerra de Yemen?
No sabía que había una guerra en Yemen.
Me enteré de esta porque se enteró todo el mundo.
dime sin googlear cual es el demonio de la guerra de Yemen porque tienes claro cuál es el demonio ruso pero conoces también el demonio de Arabia Saudita?
Ni idea. Y ni pienso googlear.
Pero cualquiera que invade a una nación soberana como lo es Ucrania merece todo mi repudio.
Obvio que yo no soy nadie pero parece que voto a voto gana un presidente.
Tiene derecho el "demonio" Marroquí invadir el Sahara?
Ninguno.
Nadie tiene derecho a invadir nada.
cuantos temas hay al respecto ? entonces somos borregos o no somos borregos?
Vos serás un borrego. Yo soy un burrito.
Si se rasgan las vestiduras haciendo ver como que el mundo estaba en Paz hasta que el “demonio” Putin sin ton ni son invadió Ucrania, luego no son borregos?
Parece que te encanta ser idiota.
Yo no sabía nada de Ucrania hasta que al enfermo de Putin se le ocurrió invadirla porque tiene miedo de que unos homosexuales lo puedan pervertir y apartar de su santidad.
Tenía derecho el Rey David en invadir Jerusalén o era un “demonio” también?
Estás mezclando todo.
Una cosa es antes de Cristo y otra es después de Cristo.
Supongo que te enteraste que hubo un hombre llamado Jesús que era Dios mismo venido en carne.
Es casual que desde el 2014 ya se advertía en Estados Unidos de una guerra artificial provocada por Washington en Ucrania?
Si mi barrio también está siendo invadido por china.
Ya pusieron tres supermercados para espiar a los vecinos.
¿Es coincidencia que todos los Gobiernos que se oponen a la agenda globalista están siendo atacados de una u otra manera?
Yo me opongo a la agenda 2030 pero no por eso voy a salir a matar a nadie.
Milei en argentina votó negativamente al acuerdo con el fondo.
La izquierda también votó en contra de ese mismo acuerdo.
Entonces un montón de idiotas que no son mas idiotas porque ya son idiotas al máximo concluyen que Milei es de izquierda.
Ja
Ja
Ja
 
eso es lo que se te viene encima ... : no tendrás nada y serás feliz.... y a eso no lo llaman comunismo... le llaman RESETEO. ...
paradójicamente, Putin es un disrruptor de esa agenda de mierda. Como lo fue Trump, y lo es Bolsonaro.
Putin es la otra cara del demonio.
Ja ja ja...
 
Ni idea.

No sabía que había una guerra en Yemen.
Me enteré de esta porque se enteró todo el mundo.

Ni idea. Y ni pienso googlear.
Pero cualquiera que invade a una nación soberana como lo es Ucrania merece todo mi repudio.
Obvio que yo no soy nadie pero parece que voto a voto gana un presidente.

Ninguno.
Nadie tiene derecho a invadir nada.

Vos serás un borrego. Yo soy un burrito.

Parece que te encanta ser idiota.
Yo no sabía nada de Ucrania hasta que al enfermo de Putin se le ocurrió invadirla porque tiene miedo de que unos homosexuales lo puedan pervertir y apartar de su santidad.

Estás mezclando todo.
Una cosa es antes de Cristo y otra es después de Cristo.
Supongo que te enteraste que hubo un hombre llamado Jesús que era Dios mismo venido en carne.

Si mi barrio también está siendo invadido por china.
Ya pusieron tres supermercados para espiar a los vecinos.

Yo me opongo a la agenda 2030 pero no por eso voy a salir a matar a nadie.
Milei en argentina votó negativamente al acuerdo con el fondo.
La izquierda también votó en contra de ese mismo acuerdo.
Entonces un montón de idiotas que no son mas idiotas porque ya son idiotas al máximo concluyen que Milei es de izquierda.
Ja
Ja
Ja
Estas confesando que vas tras la moda, lo que la gente quiere que sepas de eso te enteras, básicamente vas navegando en la corriente globalista, cuidado.

Solo reflexiona que si hay varias guerras más serias en consecuencias y no te enteras es porque los medios de comunicación están manipulados para que te enteres y repitas lo que un grupo determino previamente lo que deberías creer y enterarte... Ese es el problema y eso de que no hay invasiones o guerras justificados es anti bíblico porque desde siempre los hijos de Dios invadían y tomaban posesión de la tierra según la soberana voluntad de Dios y no se puede decir sin faltar a la verdad que Josué o David eran "demonios", siquiera se puede decir esto de Nabucodonosor. Incluso Israel invadió tierras el siglo pasado que no le pertenecían anteriormente y no creo que sean demonios tampoco, son juicios que nacen desde prejuicios.

Miley es liberal confeso. Tiene una ideología de derechas, de un estado pequeño y poco gasto publico.
 
Apostasía es negar tu fe,
estoy de acuerdo si es apostatar de la fe tal y como lo dice en otra parte pero aqui no dice "apostatar de la fe". no se si lo puedes ver.
ahora, si fuera apostatar de la fe, entonces indicaría que ya no hay mas cristianos en el mundo porque no dice que solo algunos la hayan tal y como lo dice en otra parte. Apostasía significa "partir de" o "trasladarse de". en este caso se esta hablando del dia del Señor y para que esto suceda el anticristo debe manifestarse pero hay alguien que lo detiene y cuando ese alguien sea quitado entonces se manifestara, y lo que yo veo es el Rapto pues al ser raptada-trasladada- la iglesia de Cristo quedara libre el camino para que el anticristo se manifieste.
 
estoy de acuerdo si es apostatar de la fe tal y como lo dice en otra parte pero aqui no dice "apostatar de la fe". no se si lo puedes ver.
ahora, si fuera apostatar de la fe, entonces indicaría que ya no hay mas cristianos en el mundo porque no dice que solo algunos la hayan tal y como lo dice en otra parte. Apostasía significa "partir de" o "trasladarse de". en este caso se esta hablando del dia del Señor y para que esto suceda el anticristo debe manifestarse pero hay alguien que lo detiene y cuando ese alguien sea quitado entonces se manifestara, y lo que yo veo es el Rapto pues al ser raptada-trasladada- la iglesia de Cristo quedara libre el camino para que el anticristo se manifieste.

Dice "venga la apostasía" no dice: hasta que todo el mundo sea apostata... hay que intentar leer lo que el texto dice y no obligar al texto a decir lo que uno quiere que diga... Hay pasajes paralelos que te hablan de esta apostasía en acción. Lo curioso es que usualmente la gente mantiene su misma Fe siempre cuando sean practicantes, no es común ver hinduistas que antes eran cristianos o cristianos que antes eran musulmanes, usualmente la gente no apostata de su Fe pero la biblia te dice que eso va a cambiar.

Y como te decía, el verso dice "no vendrá" quien no vendrá ? Jesús, entonces como es que va a venir a raptar antes de que venga ?? es una imposibilidad lógica pero todos sabemos cómo trabaja esa "biblia" de estudio scofield, agregando cosas que nunca antes habían sido dichas o entendidas y ya sabemos de donde nacen esas imposibilidades Lógicas.
 
hay que intentar leer lo que el texto dice y no obligar al texto a decir lo que uno quiere que diga...
estoy de acuerdo, tienes que buscar y entender lo mejor posible la palabra "apostasía" y solo "apostasía" para poder entender el texto y el contexto.
Hay pasajes paralelos que te hablan de esta apostasía en acción
estos pasajes te dicen de que apostataron.
Dice "venga la apostasía" no dice: hasta que todo el mundo sea apostata...
dime una cosa, tu crees que nunca a habido apostata de la fe? Pablo habla de ello, Jesus tambien habla de esto.
 
Estas confesando que vas tras la moda, lo que la gente quiere que sepas de eso te enteras, básicamente vas navegando en la corriente globalista, cuidado.
No voy tras la moda.
La moda hoy es ser de izquierda, feminista, homosexual, no casarse, no tener hijos...
Y me entero de lo que se dice por ahí.
Yo no miento pero si la gente lo hace no es problema mío.
Generalmente no creo en nada mucho mas allá de la biblia.
Solo reflexiona que si hay varias guerras más serias en consecuencias y no te enteras es porque los medios de comunicación están manipulados para que te enteres y repitas lo que un grupo determinó previamente lo que deberías creer y enterarte...
Eso ya lo he descubierto.
Ese es el problema y eso de que no hay invasiones o guerras justificados es anti bíblico porque desde siempre los hijos de Dios invadían y tomaban posesión de la tierra según la soberana voluntad de Dios y no se puede decir sin faltar a la verdad que Josué o David eran "demonios", siquiera se puede decir esto de Nabucodonosor. Incluso Israel invadió tierras el siglo pasado que no le pertenecían anteriormente y no creo que sean demonios tampoco, son juicios que nacen desde prejuicios.
¿Vos decís que Putin está matando gente porque Dios le dió esa orden?
Milei es liberal confeso.
Yo también.
Tiene una ideología de derechas, de un estado pequeño y poco gasto público.
Milei es "idealmente" anarcocapitalista pero facticamente minarquista.
 
eso es lo que se te viene encima ... : no tendrás nada y serás feliz.... y a eso no lo llaman comunismo... le llaman RESETEO. ...
paradójicamente, Putin es un disrruptor de esa agenda de mierda. Como lo fue Trump, y lo es Bolsonaro.
¿paradójicamente?
¿Los musulmanes también?
¿Qué tienen que ver Trump con Bolsonaro o con Putin?
¿Qué los tres usan pantalones?
¿Y quien copia a quien?
¿Y Santiago Abascal es el Putin español o el Trump español o el Bolsonaro español?
¿O Trump se copia de Abascal?
¿Jesucristo es el Trump judío?
Vaya que tenía otra idea de vos.
No me imagine que tenías una mente tan simple y cuadradita.
 
Ceros y unos.
O es cero o es uno.
Vaya que era tan simple la cosa.

Si se asesina a alguien desarmado que está durmiendo en su casa con su familia mediante el uso de un misil aire tierra, hay que ver si el tipo no es culpable de algo.
Seguro que algo habrá hecho.
Posiblemente era nazi o fascista.
Por algo le pegaron un misilaso y se gastaron tana plata en desaparecerlo.
¿Y que hay de los hijitos?
Y vaya uno a saber.
Es probable que la familia entera estuviera involucrada.
Y si.
Seguro que se lo tenían merecido.
Nada pasa porque si.

Yo de todas maneras sigo pensando que Putin es un asesino despiadado.
 
No voy tras la moda.
La moda hoy es ser de izquierda, feminista, homosexual, no casarse, no tener hijos...
Vaya que es un buen ejemplo porque ciertamente esas cosas están de moda y planificaron que te enteraras y te has enterado, cosa aparte es que no te hayan podido convencer de eso, estas confirmando que te enteras de las cosas que quieren que te enteres, una vez más, ojo con eso porque tan malo es que lograran manipularte con eso de la agenda feminista, la ideología de género, el progresismo, etc, como con eso de que la guerra de Ucrania se la saco Putin del orto y todos los demás van andando y llorando, es igual de malo porque los estrategas son los mismos con los mismos objetivos y para muestra un botón, quien se beneficia directamente con las sanciones a Rusia ?? Lo confesó Biden hace horas...

Y me entero de lo que se dice por ahí.
Yo no miento pero si la gente lo hace no es problema mío.
Generalmente no creo en nada mucho mas allá de la biblia.

Eso ya lo he descubierto.

¿Vos decís que Putin está matando gente porque Dios le dió esa orden?

Yo también.

Milei es "idealmente" anarcocapitalista pero facticamente minarquista.
Putin mata gente porque está en su agenda...Su agenda tiene muchas aristas que luego no te enteras pero efectivamente luego de que sus 2 predecesores renunciaran al cargo de primer mandatario de Rusia, este tipo está decidido a hacer a Rusia grande again y esto pasa por no dejarse someter por la hegemonía del petrodólar y no hay mucho más que eso, es uno de los poquísimos presidentes que se oponen a los otros anti valores que mencionas y luego tú te empeñas a decir que él es un demonio porque le declaro la guerra a una gente pro-nazi que lo estaban amenazando y estaban aniquilando a los rusos hablantes ?? Ese es tu problema y cada quien responde por su conciencia.
 
estoy de acuerdo, tienes que buscar y entender lo mejor posible la palabra "apostasía" y solo "apostasía" para poder entender el texto y el contexto.

estos pasajes te dicen de que apostataron.

dime una cosa, tu crees que nunca a habido apostata de la fe? Pablo habla de ello, Jesus tambien habla de esto.
Y nunca hubieron guerras o terremotos o granizo etc? la ciencia nunca aumento?

El contexto precisamente son las señales que anteceden a la venida del señor y una de esas características es una apostasía generalizada porque todo el mundo (menos los escogidos) renegara de su fe para adorar a la bestia, eso lo sabe todo el mundo.

Tienes que tener honestidad intelectual para hablar de estas cosas, no es que no haya habido excepciones a la regla sino que en ese periodo del que se habla, la regla será que la gente apostate, entiendes? no es que en un pueblito algún musulmán fue convencido por un cristiano y paso a apostatar de la Fe musulmana y esto es el cumplimiento de la señal profetizada, NO, no se trata de eso, se trata de una apostasía generalizada,

Tu eres la única persona que he visto que le cambia el significado a la palabra "apostasía" para forzar un rapto, las palabras significan lo que significan, es muy forzado decir que apostasía es sinónimo de arrebatamiento, es algo extremadamente forzado que cae en lo absurdo, así de sencillo.
 
¿paradójicamente?
¿Los musulmanes también?
¿Qué tienen que ver Trump con Bolsonaro o con Putin?
¿Qué los tres usan pantalones?
¿Y quien copia a quien?
¿Y Santiago Abascal es el Putin español o el Trump español o el Bolsonaro español?
¿O Trump se copia de Abascal?
¿Jesucristo es el Trump judío?
Vaya que tenía otra idea de vos.
No me imagine que tenías una mente tan simple y cuadradita.
la pregunta buena es "què tienen en comun"... la respuesta es que se oponen a la agenda globalista... si , y tambien Abascal... no lo mencionè porque no es presidente... pero tambien viene a ser un disrruptor de Davos... por eso el stablishment no los quiere
 
la pregunta buena es "què tienen en comun"... la respuesta es que se oponen a la agenda globalista... si , y tambien Abascal... no lo mencionè porque no es presidente... pero tambien viene a ser un disrruptor de Davos... por eso el stablishment no los quiere
¿La agenda globalista quiere que no hayan religiones? Si lo sabes acláramelo un poco porfa.
 
Última edición:
Vaya que es un buen ejemplo porque ciertamente esas cosas están de moda y planificaron que te enteraras y te has enterado, cosa aparte es que no te hayan podido convencer de eso, estas confirmando que te enteras de las cosas que quieren que te enteres, una vez más, ojo con eso porque tan malo es que lograran manipularte con eso de la agenda feminista, la ideología de género, el progresismo, etc, como con eso de que la guerra de Ucrania se la saco Putin del orto y todos los demás van andando y llorando, es igual de malo porque los estrategas son los mismos con los mismos objetivos y para muestra un botón, quien se beneficia directamente con las sanciones a Rusia ?? Lo confesó Biden hace horas...


Putin mata gente porque está en su agenda...Su agenda tiene muchas aristas que luego no te enteras pero efectivamente luego de que sus 2 predecesores renunciaran al cargo de primer mandatario de Rusia, este tipo está decidido a hacer a Rusia grande again y esto pasa por no dejarse someter por la hegemonía del petrodólar y no hay mucho más que eso, es uno de los poquísimos presidentes que se oponen a los otros anti valores que mencionas y luego tú te empeñas a decir que él es un demonio porque le declaro la guerra a una gente pro-nazi que lo estaban amenazando y estaban aniquilando a los rusos hablantes ?? Ese es tu problema y cada quien responde por su conciencia.
Bueno.
Gracias a Dios te tenemos a vos que estás enterado de todo lo que se está maquinando y no de lo que quieren que te enteres.
 
la pregunta buena es "què tienen en comun"... la respuesta es que se oponen a la agenda globalista... si , y tambien Abascal... no lo mencionè porque no es presidente... pero tambien viene a ser un disrruptor de Davos... por eso el stablishment no los quiere
Obviamente pensar en blanco y negro es más fácil.
Si no es blanco es negro. Fácil.
Facilísimo.
De todas maneras Putin es un asesino más allá de que mate blancos, negros, judíos, griegos, heterosexuales, homosexuales, hombres, mujeres o niños.
Abrazos.
 
Obviamente pensar en blanco y negro es más fácil.
Si no es blanco es negro. Fácil.
Facilísimo.
De todas maneras Putin es un asesino más allá de que mate blancos, negros, judíos, griegos, heterosexuales, homosexuales, hombres, mujeres o niños.
Abrazos.
Tambien lo fue Stalin, y lo es Biden y lo es , aunque no lo quieras reconocer, Zelensky ( y no porque se esta defendiendo, sino porque mataba a rusos en el dumbas)

Asi que caes en la misma dualidad.

Putin es un aliado contra la agenda globalista, en ese caso pinsa iguaal que tu hèroe ( igual que lo es mìo) ,Abascal...