Rusia ya no necesita invadir Ucrania

La información está algo mal porque Roman abramovich desde hace mas de una década que no tiene vínculos con Vladimir Putín porque en esa época él salió huyendo de Rusia para Inglaterra por miedo a este sr. que estaba encarcelando a los oligarcas que no estuvieran de acuerdo con su forma de gobierno.

Si salió huyendo de él como iba a seguir siendo su aliado, además ese hecho demuestra que abramovich no estaba del todo a gusto con el gobierno de Putín

Suponiendo que el kremlin fue el autor de su envenamiento, habrá sido por la traición que le hizo en esa época pasada pero no fue que él se les torció hace poquito
 
Última edición:
Tan típico de los rusos envenenar a sus detractores..

Hasta en las peliculas sobre la KGB éstos agentes llevaban pildoras de cianuro para suicidarse si eran atrapados.

El opositor Navalny también fué envenenado hace un par de años por los rusos, y Sergei Skripal en el 2018.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Rusia y Ucrania: “Podemos estar en las primeras etapas de lo que los historiadores dirán que fue el inicio de la Tercera Guerra Mundial"

1648512690479.png

 
Putín es tan despreciable como Carlos Marx y viceversa.

Las democracias votan leyes y ahí están presentes verdes, animalistas y feministas infiltrados desde el comunismo. El comunismo es torticero y mina a las democracias fingiendo accidentes como el de Chernóbil y apadrinando partidos comunistas como Podemos en España, responsables de las leyes del aborto. Te recuerdo que la izquierda política no es izquierda, es siniestra.

Ahora me vienes a vestir como ángel de luz a un hijo de Satanás como es Putín.

La pandemia es otro producto del comunismo, vamos que te estás luciendo a lo grande.

O estás muy despistado o tienes malas intenciones.
pensé que decias que la democracia era mejor que el comunismo y que de ellos era la pandemia.
 
El cuento de las regiones independentistas lo tenemos en España con Cataluña y Vascongadas, así que no cuela.

Razones tendrán los polacos para odiar a los rusos.

Rusia es una nación de dimensiones gigantescas (17 millones de km2) pero con pocos habitantes (146 millones), y siempre han tenido un afán imperialista. Ucrania con 44 millones de habitantes y 0.6 millones de km2, con la mala suerte de tener a los rusos por vecinos.
Tienen Razones, se han invadido mutuamente, de hecho Polonia no está en Polonia, Rusia le quito gran parte del antiguo territorio que era de Polonia y tuvieron que mover a Polonia hacia Alemania para que siguiera existiendo, por eso es que hay polacos en Ucrania, porque hay zonas que antes eran Polonia y ahora son Ucrania...En fin...

Si, esa Vascongadas aspiran a que España sea su colonia, que le paguen tributos en vez de ser al contrario, una total locura, por eso en veces se necesita mano dura y los de ETA, ya eso es un colmo.
 
A ver Burro.

lo que te vengo diciendo es que las guerras no van a parar nunca. Hoy nos tienen distraídos, sí , distraídos con la situación en Ucrania.... mientras hay otras guerras que están sucediendo al mismo tiempo.
Y que tiene que ver qué las guerras no vayan a terminar nunca.
Eso no las justifica.
Con la excusa de "la madurez"... el bando de "los buenos" estuvo acorralando al "malo" de Putin.
Ningún bando bueno acorrala a nadie.
Son malos disfrazados de buenos.
con la excusa de la madurez, las Naciones Unidas, estan colando el matrimonio homosexual, estan alienando a nuestros hijos y nietos con ideología de género, estan matando niños en el vientre materno...
¿Y eso se lo achacás a los buenos?
Los buenos son heterosexuales.
Otra vez.
Son malos de otro bando.
Hay malos de un bando y malos de otro.
Los buenos no hacen la guerra.
Van a misa o a templos si pueden y los dejan.
y por lo visto nosotros de "buenazos maduros" no estamos logrando nada.
Nosotros tenemos que predicar a Cristo y dar la batalla cultural.
si hay guerra de buenos contra malos pues yo me colo al bando de los buenos.... cuando los musulmanes terminen de tomarse Europa, yo espero que se arme una resistencia cristiana.... y sí , tomaré bando. Aunque no todos sean buenos.
Te va a usar el diablo.
No hay guerra de buenos contra malos.
Hay guerra de malos contra malos y los buenos quedan en medio.
En el caso de Putin contra Zelensky, no hay que cegarse.. hay que entender los motivos de cada uno. ...
¿Motivos de cada uno?
Yo no vi a Zelensky bombardeando ciudades rusas.
Te lavaron la cabeza.
Y es que en el caso anterior de musulmanes contra cristianos, claramente, los musulmanes serán los buenos para los musulmanes
¿Musulmanes contra cristianos o contra occidentales homosexuales, abortistas, degenerados?
 
Putin es un asesino.
No tiene excusa alguna para matar vecinos.
Si puede defenderse si lo atacarán pero nadie lo está haciendo.
Tiene miedo que el ruso quiera vivir en democracia y elegir ser lo que se le cante.
Nosotros ya lo superamos.
Mia es la venganza dijo el Señor.
 
En muchos paises hispanos hay mas muertos a cada doce meses que en la guerra de ucrania. Pero no veo a muchos preocupados por eso. Hay muchos gobernantes asesinos.
 
En muchos paises hispanos hay mas muertos a cada doce meses que en la guerra de ucrania. Pero no veo a muchos preocupados por eso. Hay muchos gobernantes asesinos.
Entonces no hay nada de que preocuparse, solo es un poco más de violencia de lo habitual.

Cuando deje de existir el estado de Israel porque los árabes los arrojaron al mar, seguro opinarás igual.

¿No?

Bueno, en DIOS no hay acepción de personas.
 
Vamos a tener opiniones mediocres porque ese pais está demasiado lejos de nosotros ¿en que nos afecta?

Ucrania, a quien le importan esos campesinos.
 
Entonces no hay nada de que preocuparse, solo es un poco más de violencia de lo habitual.
No, mejor olvidémonos del mundo y concentrémonos en lo único que está de moda, la guerra de Ucrania, como ahora somos todos borregos, vamos detrás de lo que quieren que hablemos y pensemos lo que quiere que pensamos... Me he he he balan las ovejas, sigamos todos la agenda globalista de la bestia, pensamiento único, moneda única, religión única, una única versión de la historia. Me he he he.
 
No, mejor olvidémonos del mundo y concentrémonos en lo único que está de moda, la guerra de Ucrania, como ahora somos todos borregos, vamos detrás de lo que quieren que hablemos y pensemos lo que quiere que pensamos... Me he he he balan las ovejas, sigamos todos la agenda globalista de la bestia, pensamiento único, moneda única, religión única, una única versión de la historia. Me he he he.
Mezclás todo.
¿Porque Zelenzky sea un reberendo demonio entonces está bárbaro que Putin invada ucrania y mate a toda la gente que se le ocurra?
¿O sea que por que vos sos un idiota yo voy y mato a mi vecino porque el talvez sea otro idiota?
 
yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.
 
Mezclás todo.
¿Porque Zelenzky sea un reberendo demonio entonces está bárbaro que Putin invada ucrania y mate a toda la gente que se le ocurra?
¿O sea que por que vos sos un idiota yo voy y mato a mi vecino porque el talvez sea otro idiota?
Pero hey, cuantos temas hay abiertos de la crisis humanitaria más seria del planeta ?? Es decir, de la guerra de Yemen? dime sin googlear cual es el demonio de la guerra de Yemen porque tienes claro cuál es el demonio ruso pero conoces también el demonio de Arabia Saudita? Tiene derecho el "demonio" Marroquí invadir el Sahara? cuantos temas hay al respecto ? entonces somos borregos o no somos borregos ?

Si se rasgan las vestiduras haciendo ver como que el mundo estaba en Paz hasta que el “demonio” Putin sin ton ni son invadió Ucrania, luego no son borregos? Tenía derecho el Rey David en invadir Jerusalén o era un “demonio” también?

Es casual que desde el 2014 ya se advertía en Estados Unidos de una guerra artificial provocada por Washington en Ucrania? Es coincidencia que todos los Gobiernos que se oponen a la agenda globalista están siendo atacados de una u otra manera ?
 
yo creo que Biden Putin y Zelensky estan de acuerdo en todo este movimiento junto con todos los demas mandatarios que vimos en la junta esa que tuvieron hace unos dias, todos ellos buscan el nuevo orden mundial o lo que es lo mismo le preparan el camino a su señor el anticristo.
el Rapto esta por suceder y esa sera la señal para la manifestación e ignauracion del inicuo. y unos apoyando a unos y condenando a otros olvidándose por completo del evangelio de Cristo y condenados y maldiciéndose unos a los otros, y asi los encontrara el arrebatamiento, dormidos.
en esta guerra y en ninguna otra hay inocentes y nadie alcanza a pagar lo que debe con su vida. la vida no es suficiente para pagar el pecado, ni siquiera el tormento eterno en el lago de fuego podrá pagar la deuda. solo la sangre del Hijo De Dios es mas que suficiente para pagar por todos los pecados desde Adan hasta el ultimo ser humano que nazca y muera en toda la historia del mundo.
La ironía es que ciertamente el inicuo se manifestara, el gobierno mundial se establecerá y tu no lo creerás porque como veras que el rapto no llega, Pues dirás que el inicuo, la bestia es en realidad un libertario porque diras, si fuera la bestia, ya los dispensacionistas no estarían aquí sino en una mesa voladora cenando por 7 años, y allí estará la bestia con guerras, hambrunas y el mundo adorándole y no lo creerás.
 
La ironía es que ciertamente el inicuo se manifestara, el gobierno mundial se establecerá y tu no lo creerás porque como veras que el rapto no llega, Pues dirás que el inicuo, la bestia es en realidad un libertario porque diras, si fuera la bestia, ya los dispensacionistas no estarían aquí sino en una mesa voladora cenando por 7 años, y allí estará la bestia con guerras, hambrunas y el mundo adorándole y no lo creerás.
la Biblia dice que no vendrá sin que antes venga la apostasía, ¿que crees que esto significa?
 
pensé que decias que la democracia era mejor que el comunismo y que de ellos era la pandemia.

El concepto de propiedad privada y la economía de libre mercado es lo que te garantizan las democracias, no el comunismo basado en el 3 % de oligarcas y el resto a morirse de hambre.
 
El concepto de propiedad privada y la economía de libre mercado es lo que te garantizan las democracias, no el comunismo basado en el 3 % de oligarcas y el resto a morirse de hambre.


eso es lo que se te viene encima ... : no tendrás nada y serás feliz.... y a eso no lo llaman comunismo... le llaman RESETEO. ...

paradójicamente, Putin es un disrruptor de esa agenda de mierda. Como lo fue Trump, y lo es Bolsonaro.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo