Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Aquí te saltaste varios estadios
Qué tienen que ver los separatistas vascos en este tema
Creo que desmembrar es antónimo de unir

Mi cerebro funciona de la siguiente manera:
Existen muchos países de la era moderna (aclaro que digo países y no reinos o imperios)
Que han perdido territorios
Estoy seguro que muchos de ellos quisieran recuperar esos territorios, y creo que están en su derecho. Distinto es que tengan la capacidad para hacerlo (si la tuvieran, sin duda lo habrían intentado)
¿Perdido territorios?
¿Recuperar territorios?
Yo mi casa me la compré.
Trabajé y junté y me la compré.
Como bien dijo Milei en Italia, el estado está formado por practicantes de Dios.
Ningún territorio tiene dueños sino mayordomos.
Dios no tiene inmobiliaria y jamás vendió un terreno.
Los primeros dueños de cualquier tierra la usurparon y declararon suya.
Las naciones delimitan el territorio sobre el que gobiernan.

Los compinches de los nazis son Putin y sus allegados que eliminan la competencia, como buenos desinformadores de la Union Sovietica son expertos en manipular los terminos y medios.​

Claro, como en Estados Unidos no desinforman... ¿verdad?

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Ya fue.
Yo no soy de este mundo y no tengo mandamiento de Dios de matar para RECUPERAR TERRITORIOS.
Quizás Rusia gane y anexe Ucrania y vaya por otras tierras y gane y mueran miles de inocentes.
Nunca les importó.
Ellos juegan un TEG con ejercitos de verdad.
Hitler también enarbolaba excusas para anexar y matar.
Tienen cajas enormes y millones de empleados (soldados) que siguen las ordenes de unos pocos.
El poder permite cosas increibles.
Si Putin fuera una operario de la construcción aunque soñara con anexar Ucrania lo charlaría en un bar al terminar la jornada laboral.
Si Galtieri hubiera tenido 1000 bombas atómicas hoy las malvinas serían argentinas de nuevo y estarían vacias.
Porque Grabois allá no se va ni loco y menos Cristina.

¿Porque una persona que vive en un vecindario tranquilo y se compró su casita y su auto y tiene su vida e hijos en paz tiene que sufrir la muerte o el abandono de toda su vida, porque a vos te excita el poder y la dominación?
Creo que algo semejante a esto te planteó @LuzAzuL
Pero no estoy muy seguro

• Like
Yo no apoyo a Ucrania y no tengo interés alguno mas que en la vida y la propiedad privada.
¡Vaya!
Cuán equivocado estaba... yo creí que los apoyabas
No.
Yo no se mucho.
Lo que se es que Rusia invadió Ucrania y eso no se hace.
Es como que yo invada la casa de mi vecino y me establezca allí haciendo de mis vecinos esclavos mios.

Puede ser que no sean judíos creyentes sino satanistas, se está dando mucho eso, tal ves se cansaron de la persecución, y ahora le van al diablo y al control mundial
Zelenski dices que es satanista?

Noo.. yo creo que es solo un marica , corrupto yboportunista... se ha llenado de dinero con los apoyos economicos de los miembros de la OTAN...

Zelenski dices que es satanista?

Noo.. yo creo que es solo un marica , corrupto yboportunista... se ha llenado de dinero con los apoyos economicos de los miembros de la OTAN...

Mejor títere no pudieron tener en la OTAN pero lo malo de los títeres es que cuando el fuego se levanta se queman apenas sienten el calor. Me recordó el caso de Jabotinsky, un fascista judío ucraniano que pacto con Dontsov para luchar contra los soviéticos aun cuando sabían que ya existían los Campos de Concentración.

Al final la politica es así, nadie contra sus propios intereses.

• Like
Claro, como en Estados Unidos no desinforman... ¿verdad?

Al menos en Estados Unidos no acostumbran eliminar a los manifestantes ni a los rivales politicos.​

Prefiero vivir en el mundo occidental ¿Vos preferirias vivir en Rusia?​

¡Vaya!
Cuán equivocado estaba... yo creí que los apoyabas
Yo no apoyo a ningún estado.
Apoyo a los ciudadanos libres que les toca, por destino, vivir en cualquier parte.
Defiendo al cubano, al venezolano, al mexicano, al americano, al español.
Al ruso, al ucraniano.
Soy cristiano y mi Señor es Jesucristo.
No Milei, ni Putin, ni Zelensky...

Al menos en Estados Unidos no acostumbran eliminar a los manifestantes ni a los rivales politicos.​

Prefiero vivir en el mundo occidental ¿Vos preferirias vivir en Rusia?​

Vivo en Estados Unidos. Y se nota que no conoces la política domestica de mi país donde claro que se hace eso. ¿Recuerdas como reprimieron a los Occupy Wall Street? Porque la prensa habló unicamente de arrestos pero no pasaron los videos de las golpizas tremendas que se llevaron los manifestantes que yo vi cuando me hospedaba en Brooklin por trabajo. En cuanto a eliminar posibles rivales politicos, dime, ¿te suena el nombre de Jeffrey Epstein?

• Like
Chicos mil disculpas.
Me sale el burro de adentro.
Mejor me llamo al silencio y me dedico a hacer lo que mas o menos hago bien.

Vivo en Estados Unidos. Y se nota que no conoces la política domestica de mi país donde claro que se hace eso. ¿Recuerdas como reprimieron a los Occupy Wall Street? Porque la prensa habló unicamente de arrestos pero no pasaron los videos de las golpizas tremendas que se llevaron los manifestantes que yo vi cuando me hospedaba en Brooklin por trabajo. En cuanto a eliminar posibles rivales politicos, dime, ¿te suena el nombre de Jeffrey Epstein?

Bueno te recomiendo que vayas a vivir donde te sientas mejor, si te gusta Rusia o Cuba etc nada te impide. Si es sobre el degenerado ese pues tenia asustados a muchos empresarios con dinero suficiente para pagar un sicario o algo asi.​

Bueno te recomiendo que vayas a vivir donde te sientas mejor, si te gusta Rusia o Cuba etc nada te impide. Si es sobre el degenerado ese pues tenia asustados a muchos empresarios con dinero suficiente para pagar un sicario o algo asi.​

¿Como? ¿Si lo hace Estados Unidos esta bien pero si lo hace Rusia esta mal? Que conveniente.

¿Como? ¿Si lo hace Estados Unidos esta bien pero si lo hace Rusia esta mal? Que conveniente.
Ademas todo indica que se suicido no que lo suicidaron. A menos claro que vos tengas informacion creible de que lo asesinaron

Lo que no tenés es dignidad.
Si fueras Ucraniano no dirías semejante necedad.
Cuando te dije que prefería no opinar
Dijiste que yo no tenía dignidad
Dando a entender que si fuera Ucraniano no diría eso
Yo no apoyo a ningún estado.
Apoyo a los ciudadanos libres que les toca, por destino, vivir en cualquier parte.
Defiendo al cubano, al venezolano, al mexicano, al americano, al español.
Al ruso, al ucraniano.
Soy cristiano y mi Señor es Jesucristo.
No Milei, ni Putin, ni Zelensky...
Encuentro demasiado general tu apoyo, casi teórico o impersonal
"... Apoyo a los ciudadanos libres... "
Tú, como sí tienes esa dignidad de la que yo carezco, tienes la autoridad para decidir cuáles son los ciudadanos libres, ¿podrías decir quiénes son?
¿Quiénes son, y cuántos son?
¿Son aquellos ciudadanos Ucranianos que se oponen o los que están a favor, de las decisiones del gobierno dirigido por Zelenski?

Como yo desconozco tal cuestión, manifesté que prefería mantenerme neutral, y sigo pensando igual, aún a costa de mi dignidad