Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Un forense contratado (hired) por la familia, esa familia ricachona quien sabe cuando le pago para que dijera lo que ellos querian oir. Ademas no podes comparar la muerte de un degenerado Sexual a un respetable y querido politico asesinado en Rusia y fueron varios.​

Troles ruso venezocubanos andan por todo lado.​

Por eso no.haybpeor ciego

Sabias que ese "respetable" a quiem te refieres es un racista consagrado?

El.asunto es que me pediste y se te diò

Donde estàn tus evidencias de que el asqueroso ese se suicido?

A Epstein lo mataron en la cárcel, el tipo extorsionaba a las personalidades con su "secretito de la isla" gente poderosa y de escasa moral.

Además leí que dejó en claro que jamás se suicidaría porque, en sus palabras, era un cobarde que no se atrevería a eso.

Y sepan que Epstein y el gobierno de Israel tenían su "jujú", siendo que llegaron a decir que Epstein había sido muy útil al gobierno de Israel de maneras que no se pueden decir (...)

Por eso no.haybpeor ciego

Sabias que ese "respetable" a quiem te refieres es un racista consagrado?

El.asunto es que me pediste y se te diò

Donde estàn tus evidencias de que el asqueroso ese se suicido?

Ya veo que eres pro Putin, me inmagino que pro maduro, Ortega y Fidel.​

Decis un racista consagrado? vaya que tenes informacion priviligiada de la KGB.

De hecho soy pro Bukele y Milei y Abascal.... y mi héroe favorito: Trump... algunos me dicen facha... otros ultra... y pregúntame si me siento ofendido... nahhh

De hecho sólo basta buscar declaraciones de Navalny de un par de años atras... no hay q ser KGB

Pero bueno... tu a taparte los ojos

El caso de Nuvalny es como el caso de Floyd... que lo hayan matado no significa que ya se convirtiò en "buena persona"...

... y para que aprendas: Epstein did not kill himself

Última edición:

No se a menos que Putin tenga a su disposicion demonios que lo cuidan que causen tanta muerte casualidad de los que se le oponen.​

Como dice el dicho cuando el rio suena piedras trae

Hombre, si a esas nos vamos, lease uno de los libros favoritos de un servidor:

Zw

Base Secreta en la Universidad de Miami, 300 agentes de la CIA desplegados, quema de cosechas, sabotaje industrial, guerra psicológica y otras linduras encubiertas para desestabilizar Cuba y sacar a Castro del poder (que dicho sea de paso el tirano cubano no es de mi agrado) pero que quede claro que tu solo traes conjeturas y opiniones mientras que yo traigo hechos.

Hombre, si a esas nos vamos, lease uno de los libros favoritos de un servidor:

Zw

Base Secreta en la Universidad de Miami, 300 agentes de la CIA desplegados, quema de cosechas, sabotaje industrial, guerra psicológica y otras linduras encubiertas para desestabilizar Cuba y sacar a Castro del poder (que dicho sea de paso el tirano cubano no es de mi agrado) pero que quede claro que tu solo traes conjeturas y opiniones mientras que yo traigo hechos.

Si Estados Unidos en tiempo de Kennedy siglo pasado hubiese querido tomar el control de Cuba (hubiera sido bueno para los cubanos, igual que lo fue para los panameños cuando quitaron a Noriega y que me lo digan los panameños que conozco) lo hubieran hecho con el asunto de Bahia Cochinos, que traicionaron a muchos buenos cubanos. (Yo No creo que el gobierno de USA sea un santo)​

La cosa es simple, el que no le gusta el sistema occidental, vivir en paises como Estados Unidos u Otros, puede irse a vivir a Rusia, Bielorrusia, Venezuela, Nicaragua incluso a Cuba.​

Por Ejemplo de muchos de los paises mencionados arriesgan su vida por irse a vivir a Occidente. ¿Porque los que viven en occidente que no arriesgarían su vida por irse a un pais "libre" como Rusia etc no lo hacen?​

Esa es la prueba tangible numero 1 de que hablan por hablar.​

Si Estados Unidos en tiempo de Kennedy siglo pasado hubiese querido tomar el control de Cuba (hubiera sido bueno para los cubanos, igual que lo fue para los panameños cuando quitaron a Noriega y que me lo digan los panameños que conozco) lo hubieran hecho con el asunto de Bahia Cochinos, que traicionaron a muchos buenos cubanos. (Yo No creo que el gobierno de USA sea un santo)​

La cosa es simple, el que no le gusta el sistema occidental, vivir en paises como Estados Unidos u Otros, puede irse a vivir a Rusia, Bielorrusia, Venezuela, Nicaragua incluso a Cuba.​

Por Ejemplo de muchos de los paises mencionados arriesgan su vida por irse a vivir a Occidente. ¿Porque los que viven en occidente que no arriesgarían su vida por irse a un pais "libre" como Rusia etc no lo hacen?​

Ya veo, si lo hace Estados Unidos esta bien pero si Rusia lo hace esta mal. Aunque como están hoy los Estados Unidos (date una vuelta a Nueva York para que veas la extrema pobreza que hay) créeme que China o Rusia son mejor opción. Yo me iría pero estoy viejo, cansado y desgraciadamente diabético. Y como no me iré no me queda sino buscar la forma de devolver a mi nación su grandeza señalando sus errores y buscando mejores aciertos.

Quien apoye a Putin en realidad está apoyando a hardcore comunistas, marxistas y zurdos, les guste o no les guste.

Los mejores amigos internacionales de Putin son Kim Jong Un (del partido de los trabajadores de Corea) y Xi Jinping (del partido comunista chino). Esos son los amigos de Putin y agregó los Ayatollah de Irán también.

Corea del Norte le ayuda con municiones y con misiles y tanto así que Putin le regaló un auto de lujo a Kim Jong Un. XI Jinping por su parte mantiene a Rusia a flote comprando todo lo que puede de Rusia y financiando su infraestructura.

65d475122030274006107488.jpg

Rusia nunca fue amiga de Occidente, porque el ruso por naturaleza es más euroasiático, tártaro.

Última edición:
Los mejores amigos internacionales de Putin son Kim Jong Un (del partido de los trabajadores de Corea) y XI Jinping (del partido comunista chino).

Corea del Norte le ayuda con municiones y con misiles y tanto así que Putin le regaló un auto de lujo a Kim Jong Un. XI Jinping por su parte mantiene a Rusia a flote comprando todo lo que puede de Rusia y financiando su infraestructura.

Rusia nunca fue amiga de Occidente, porque el ruso por naturaleza es más euroasiático, tártaro.

Es mas complejo de eso, tomando en cuenta la expansión de los BRICS+ y la desdolarización pues Moscú no necesita nada Occidente. Recordemos que desde el zar Pedro el Grande Rusia quiso estar cerca de Europa, incluso con Alejandro I se dieron el lujo de construir el titulado Occidente tras la caída de Napoleón y el desmantelamiento del Imperio Español en 1814 y participó en la construcción del Orden Mundial de 1945. Hoy Rusia vuelve sus ojos a China y se une al Oriente.

Es mas complejo de eso, tomando en cuenta la expansión de los BRICS+ y la desdolarización pues Moscú no necesita nada Occidente. Recordemos que desde el zar Pedro el Grande Rusia quiso estar cerca de Europa, incluso con Alejandro I se dieron el lujo de construir el titulado Occidente tras la caída de Napoleón y el desmantelamiento del Imperio Español en 1814 y participó en la construcción del Orden Mundial de 1945. Hoy Rusia vuelve sus ojos a China y se une al Oriente.
Los rusos son los eternos enemigos de los anglo-americanos. Los verdaderos enemigos de Rusia fueron los británicos y hoy los americanos. Así fue, es y será porque son muy distintos a Europa Occidental.

Hay una lucha geopolítica en el mundo y aunque no hay santos, prefiero a Occidente y no al trío Chino-Ruso-Iran.

Fascistas como Dugin o Karaganov tienen influencia en Putin y son peores que el.

Cuba es el puente del polvito alegre.
Detrás de todo ese orgullo nacionalista norteamericano, hay una profunda corrupción igual que en nuestras repúblicas bananeras.

Cuba es el puente del polvito alegre.
Detrás de todo ese orgullo nacionalista norteamericano, hay una profunda corrupción igual que en nuestras repúblicas bananeras.

Ahora Cuba y su polvito alegre tiene competencia con Venezuela, me parece que las Venezolanas son mas bonitas que las Cubanas. En general los paises que caen en la sombra Rusa terminan en prostibulos alegres para cualquiera que llegue con dolares.​

Pon atenciòn:

Yo soy panameño.. y en efecto, la invasiòn por parte de los gringos fue un alivio, pues nos quito de encima la dictadura de Noriega que por años nos estuvo oprimiendo

Ahora bien , lo que no te das cuenta, es que los ciudadanos del Dombas .. de Maripoul estuvieron bajo un regimen totalitarista UCRANIANO , que PUTIN los invadiera fue lo mejor que les pudo suceder, se sintieron liberados..

Muchos desaparecidos ppor parte del Batallon Azov... un batallon NAZI.

Ahora bie, hacer como haces de opinar desde tu ignorancia de estos hechos es muy fàcil

Los rusos son los eternos enemigos de los anglo-americanos. Los verdaderos enemigos de Rusia fueron los británicos y hoy los americanos. Así fue, es y será porque son muy distintos a Europa Occidental.

Hay una lucha geopolítica en el mundo y aunque no hay santos, prefiero a Occidente y no al trío Chino-Ruso-Iran.

Fascistas como Dugin o Karaganov tienen influencia en Putin y son peores que el.

¿Eternos? Pero si tienen la misma raíz vikinga (varegos para Rusia y daneses para Inglaterra/US) el problema viene desde el siglo XIX cuando Inglaterra, Prusia y Rusia fundan Occidente y no saben compartir el poder. Rusia siempre quiso acercarse a Europa pero Europa en su colonialismo aspiró a conquistar Rusia. Hoy Rusia renuncia a sus deseo de acercarse a Europa y se une a China mientras el Occidente (que tu prefieres) muere lentamente de decadencia y corrupción.

Pon atenciòn:

Yo soy panameño.. y en efecto, la invasiòn por parte de los gringos fue un alivio, pues nos quito de encima la dictadura de Noriega que por años nos estuvo oprimiendo

Ahora bien , lo que no te das cuenta, es que los ciudadanos del Dombas .. de Maripoul estuvieron bajo un regimen totalitarista UCRANIANO , que PUTIN los invadiera fue lo mejor que les pudo suceder, se sintieron liberados..

Muchos desaparecidos ppor parte del Batallon Azov... un batallon NAZI.

Ahora bie, hacer como haces de opinar desde tu ignorancia de estos hechos es muy fàcil

Vos acaso vivis en Ucrania para opinar sobre la zona, si estas en Panama y decis que la invasion de los gringos fue efectivamente un alivio, porque vivis en Panama y ahi si sabes lo que sucede en realidad, pero no en zonas remotas solo comes la propaganda de medios pro rusos que los hay.​

Vos acaso vivis en Ucrania para opinar sobre la zona, si estas en Panama y decis que la invasion de los gringos fue efectivamente un alivio, porque vivis en Panama y ahi si sabes lo que sucede en realidad, pero no en zonas remotas solo comes la propaganda de medios pro rusos que los hay.​

Acaso tu nonestas opinando???

Vaya q eres p..... i

No serà que tu comes de propaganda occidental?

Te he mostrado que Epstein no se suicido.. te mostre que Navalty era un racista

Y tu ojos cerrados