No hay peor ciego...
No hay peor ciego...
Ademas todo indica que se suicido no que lo suicidaron. A menos claro que vos tengas informacion creible de que lo asesinaron
No hay peor ciego...
Nada justifica la guerra, ni de parte de nadie, ni hacia nadie, pero es una realidad.Hay gente que necesita clases de realpolitik aunque si ya están intoxicados de propaganda pues...
Nada justifica la guerra, ni de parte de nadie, ni hacia nadie, pero es una realidad.
Pretender destruir a Israel, es una locura, Es como ponerse con Sansón a las patadas, dicen en mi tierra. Dios no ha dejado a Israel, siempre se ve no solo el poderío militar, sino que a esas naciones o personas les pasa algo. Todo se les pone en contra. Es lo mismo que pasa con los cristianos. Qué bueno, hay sus excepciones con los misioneros.
Sin embargo, es parte del juicio de Apocalipsis, habrá rumores de guerra, guerras, pandemias, hambruna, etc etc, y que según son principios de dolores de parto, todavía no estamos en el verdadero dolor del parto,
Mateo 24:6-8
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.
-¡Esa clase de hombres no se suicida!Ademas todo indica que se suicido no que lo suicidaron. A menos claro que vos tengas informacion creible de que lo asesinaron
-¡Esa clase de hombres no se suicida!
¿Como? ¿Tu si tienes información creíble de que en Rusia eliminan a los rivales políticos?
Israel es un hilo de Rusia, no entendí, ¿qué significa?¿Israel? ¿Qué no es el hilo de Rusia?
No se a menos que Putin tenga a su disposicion demonios que lo cuidan que causen tanta muerte casualidad de los que se le oponen.
Como dice el dicho cuando el rio suena piedras trae
Como por ejemplo que Epstein se suicidò... dices?no hay peor ciego que el que toma por cierta cualquier informacion
Por fin has dicho algo con sentido-¡Esa clase de hombres no se suicida!
Dame la informacion creible de que no se suicidoComo por ejemplo que Epstein se suicidò... dices?
Te la cambio por la creìble que sì se suicidòDame la informacion creible de que no se suicido
Dame tu user y pass de nytimes para poder leerTe la cambio por la creìble que sì se suicidò
Epstein’s Autopsy ‘Points to Homicide,’ Pathologist Hired by Brother Claims (Published 2019)
The New York City medical examiner strongly disputed the claim that evidence from the autopsy suggested strangulation.www.nytimes.com
Estas peor que @Ricardo que me pidiò foto de mi pasaporte y mi cèdulaDame tu user y pass de nytimes para poder leer
Pero bueno... ...
Segùn tù la informaciòn que tù lees sì es la que "hay q tener por cierta"