Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Noooo seas idiota
Te estoy dando las razones por que alguien lo
haría
Eso no,es justificar, sino entender el conflicto. Bien pudiera haber actuado cobardemente como tù lo harìas. Yo actuarìa de forma diferente.. en efecto màs similar a lo que hizo Putin
Y deja la mariconada de lado. Yo no te acuso a tì de la muerte de los ciudadanos rusos del Dombas a manos del regimen de Zelensky y del batallon Azov...
¿Entender?
¿Así entendés las cosas vos?
Caín también creyó tener una buena razón para matar a su hermano.

Es parte del juicio de Dios, o es parte del control expansionista de las naciones poderosas.

Como sea, no creo que Dios justifique a nadie, solamente la sangre de Cristo justifica, aunque hayan matado a millones de personas.

Pero bueno... ni Soros ni Zelensky son los ùnicos judìos que han sido compinches de los nazis

No es extraño tampoco que existan ignorantes que solonpor el hecho de ser judìo no se pueden aliar

Yo no apoyo a Ucrania.
Yo estoy en contra de una invasión.
Conocí a Ucrania cuando me enteré que Rusia pensaba invadirla.
Te pondré un ejemplo a ver si comprendes mi postura
El caso de Rusia y Ucrania vendría a ser semejante a que Argentina invadiera Río Negro o Neuquén... entiendes
Si los habitantes de Río Negro se les ocurriera constituirse en un estado independiente, se rebelaran aprovechando una coyuntura, provocan una guerra civil y un día 24 de agosto de 1991 declararan su independencia del estado argentino. Luego el 2024 Argentina decide contradecir esta decisión unilateral por considerarla ilegal. ¿Tú dirías que Argentina está invadiendo Río Negro?

Yo no me meto en los problemas de los vecino, menos en el conflicto interno de Rusia

Pero bueno... ni Soros ni Zelensky son los ùnicos judìos que han sido compinches de los nazis

No es extraño tampoco que existan ignorantes que solonpor el hecho de ser judìo no se pueden aliar

Los compinches de los nazis son Putin y sus allegados que eliminan la competencia, como buenos desinformadores de la Union Sovietica son expertos en manipular los terminos y medios.​

Ucraniano.
No tendrías que Ruso, ni Uruguayo, ni chino, ni japones.
Ucraniano.
Parece que no tienes idea quiénes son los Ucranianos
¿Crees que los habitantes de Río Negro son Uruguayos, chinos o japoneses?

¿O hay Argentinos de origen Mapuche o Tehuelche en Río Negro?

Simón Vasíliovich Petliura (en ucraniano: Си́мон Васи́льович Петлю́ра) fue un estadista, figura militar y política, publicista, crítico literario y teatral ucraniano. Durante la guerra de independencia de Ucrania, Petliura desempeñó un papel importante como organizador de las Fuerzas Armadas de Ucrania y fue el presidente del Directorio de la República Popular Ucraniana entre 1919 y 1920

Este señor se "ilustra" matando 60000 judíos en los pogromos
Pero hay algunos ignorantes que opinan desde la ignorancia.
Lo que me indica que la mayoría estamos influidos por la forma de razonar, inducida por las estrategias del posmodernismo y el progresismo.
El cual apela a estimular las emociones (el actual "buenismo") para conseguir adeptos a determinadas causas, ya sean estas: sociales, políticas, económicas. De clima, raza o género
Estamos mal

Puede ser que no sean judíos creyentes sino satanistas, se está dando mucho eso, tal ves se cansaron de la persecución, y ahora le van al diablo y al control mundial

Te pondré un ejemplo a ver si comprendes mi postura.
El caso de Rusia y Ucrania vendría a ser semejante a que Argentina invadiera Río Negro o Neuquén... entiendes.
¿Que es lo que debo entender?
¿Que Ucrania es una provincia Rusa porque alguna vez lo fue aunque hoy ya no lo sea?
Si los habitantes de Río Negro se les ocurriera constituirse en un estado independiente, se revelaran aprovechando una coyuntura, provocan una guerra civil y un día 24 de agosto de 1991 declararan su independencia del estado argentino.
¿Como lo intentó Cataluña en España y por el momento fracasó?
¿O sea que desde el año 1991 Ucrania es un país independiente?
¿Entonces España podría invadir Argentina porque a un grupo de criollos se les ocurrió constituirse en un pais independiente?
Luego el 2024 Argentina decide contradecir esta decisión unilateral por considerarla ilegal. ¿Tú dirías que Argentina está invadiendo Río Negro?
Yo no me meto en los problemas de los vecino, menos en el conflicto interno de Rusia
Estás metiéndote y al mismo tiempo diciendo que no te metés.
Yo tengo 30 días para protestar mi resumen bancario.
30 días.
Hay miles de asuntos que se confirman con 10 años o 20.
Acá llevan 33 años de independencia y no de Bolivia sino de una potencia nuclear como lo es Rusia quien con su silencio avaló todo lo que pasó.
Yo no justifiqué la invasión Argentina de las islas Malvinas.
¿Se puede anular un matrimonio si solo pasaron 33 años?
¿Se puede abortar un hijo si no cumplió 30 años y lo tuve en circunstancias que no controlaba tan claramente?

Pero hay algunos ignorantes que opinan desde la ignorancia.
Que bien te sienta esta descripción...
Lo que me indica que la mayoría estamos influidos por la forma de razonar, inducida por las estrategias del posmodernismo y el progresismo.
En tu caso no hay duda alguna.
El cual apela a estimular las emociones (el actual "buenismo") para conseguir adeptos a determinadas causas, ya sean estas: sociales, políticas, económicas. De clima, raza o género
Estamos mal
Invasiones!!!
Estás MUY MAL.

Parece que no tienes idea quiénes son los Ucranianos
¿Crees que los habitantes de Río Negro son Uruguayos, chinos o japoneses?

¿O hay Argentinos de origen Mapuche o Tehuelche en Río Negro?
No tengo idea de muchas cosas pero de lo que ya no tengo dudas es de como funciona tu cerebro.
Los Ucranianos son seres humanos descendientes de Adán.
Y aunque todos salimos de Adán y Eva se fueron formando paises.
¿Que legitimidad tiene EEUU, Argentina, Rusia misma?
Hoy, revisionistas como vos, quieren desmembrar España.
Porque asi como vos unís a Ucrania con Rusia otros justifican separaciones.
O las cosas se resuelven hablando y votando o a los tiros y con guerras.

• Like
Reacciones: Toño D
¿Que es lo que debo entender?
¿Que Ucrania es una provincia Rusa porque alguna vez lo fue aunque hoy ya no lo sea?

¿Como lo intentó Cataluña en España y por el momento fracasó?
¿O sea que desde el año 1991 Ucrania es un país independiente?
¿Entonces España podría invadir Argentina porque a un grupo de criollos se les ocurrió constituirse en un pais independiente?

Estás metiéndote y al mismo tiempo diciendo que no te metés.
Yo tengo 30 días para protestar mi resumen bancario.
30 días.
Hay miles de asuntos que se confirman con 10 años o 20.
Acá llevan 33 años de independencia y no de Bolivia sino de una potencia nuclear como lo es Rusia quien con su silencio avaló todo lo que pasó.
Yo no justifiqué la invasión Argentina de las islas Malvinas.
¿Se puede anular un matrimonio si solo pasaron 33 años?
¿Se puede abortar un hijo si no cumplió 30 años y lo tuve en circunstancias que no controlaba tan claramente?
Te das cuenta que lo que dices es tu punto de vista
Los rusos tienen un punto de vista distinto, ellos reclaman lo que les pertenece
No puedo hacer un juicio de valor sobre eso... a no ser que tenga intereses comprometidos, como los tienen los que apoyan a Ucrania

Y si crees que tiene el mismo derecho a que te invada España porque te independizaste del colonialismo
Al derecho que tiene una nación como rusia, de querer retornar a su estado natural, que fue roto por una guerra civil en la que se aliaron con el enemigo, como son los nazis, pues no comparto ese punto de vista

Ahora bien, es probable que tanto rusia como ucrania tengan razón, pero hay que entender el fondo del conflicto, antes de decir que una nación invade a otra, porque no es el caso

Todo el que cae en la generalización es un maldito idiota.
Meter a todos los judíos en la misma bolsa o a todos los bolivianos o panameños, o cristianos o pobres o ricos, busca algún fin malo.

Que bien te sienta esta descripción...

En tu caso no hay duda alguna.

Invasiones!!!
Estás MUY MAL.
Sugieres que tu no opinas desde la ignorancia,

Entonces, ¿por qué no has manifestado que la independencia del territorio ruso que hoy se llama Ucrania, fue instigada por los alemanes en la primera guerra mundial, como una estrategia para acabar con rusia, y no como una necesidad imperiosa de los habitantes rusos de esa región?
Los alemanes se aprovecharon de voces disidentes de intelectuales como tarasenko, para dividir rusia y poder atacar los alemanes por esa zona

Pues, por el contrario, diste a entender que Rusia invadía a un país inocente y débil solo por la prepotencia del poder y la fuerza.
Si así fuera, apoyaría, sin duda, al más débil
Pero tampoco es el caso

No tengo idea de muchas cosas pero de lo que ya no tengo dudas es de como funciona tu cerebro.
Los Ucranianos son seres humanos descendientes de Adán.
Y aunque todos salimos de Adán y Eva se fueron formando paises.
¿Que legitimidad tiene EEUU, Argentina, Rusia misma?
Hoy, revisionistas como vos, quieren desmembrar España.
Porque asi como vos unís a Ucrania con Rusia otros justifican separaciones.
O las cosas se resuelven hablando y votando o a los tiros y con guerras.
Aquí te saltaste varios estadios
Qué tienen que ver los separatistas vascos en este tema
Creo que desmembrar es antónimo de unir

Mi cerebro funciona de la siguiente manera:
Existen muchos países de la era moderna (aclaro que digo países y no reinos o imperios)
Que han perdido territorios
Estoy seguro que muchos de ellos quisieran recuperar esos territorios, y creo que están en su derecho. Distinto es que tengan la capacidad para hacerlo (si la tuvieran, sin duda lo habrían intentado)

Te das cuenta que lo que dices es tu punto de vista.
¿Yo declaré a Ucrania un pais soberano?
Los rusos tienen un punto de vista distinto, ellos reclaman lo que les pertenece.
¿Les pertenece?
¿Y a quien se las compraron esas tierras?
Todo se obtuvo a las trompadas y tiros y mediante la violencia.
Asi se fueron conquistando territorios.
¿Cuantas tierras cambiaron de dueños e imperios por años?
¿Porque no hicieron nada por 30 años?
No puedo hacer un juicio de valor sobre eso... a no ser que tenga intereses comprometidos, como los tienen los que apoyan a Ucrania.
Yo no apoyo a Ucrania y no tengo interés alguno mas que en la vida y la propiedad privada.
Y hay mucha gente en un país que hace vida normal, trabaja, vive, estudia...
No está pensando en dominar al otro.
Esclavizarlo.
¿Porque una persona que vive en un vecindario tranquilo y se compró su casita y su auto y tiene su vida e hijos en paz tiene que sufrir la muerte o el abandono de toda su vida, porque a vos te excita el poder y la dominación?
Porque un panameño que se está haciendo su casita de retiro cerca del agua para vivir en paz con su familia, tiene que dejarlo todo porque un tipo detrás de un escritorio decide bombardear todo Panama por algún tipo de interés sectorial?
Y si crees que tiene el mismo derecho a que te invada España porque te independizaste del colonialismo
Al derecho que tiene una nación como rusia, de querer retornar a su estado natural, que fue roto por una guerra civil en la que se aliaron con el enemigo, como son los nazis, pues no comparto ese punto de vista.
Pasaron 33 años...
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora bien, es probable que tanto rusia como ucrania tengan razón, pero hay que entender el fondo del conflicto, antes de decir que una nación invade a otra, porque no es el caso
Lástima que no fuiste uno de los primeros en morir con la invasión.
Hoy serías mera estadística.
No va a ser dificil llenar el infierno.