Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ni a Rusia ni a los Estados Unidos le importan los ucranianos o los mercenarios (neo-nazi y otros) que peleen en ambos lados.

Pero a Rusia le importa Ucrania, y a los Estados Unidos le importa debilitar a Rusia y en el futuro próximo a China.

Rusia y China son obstáculos para la hegemonía del sistema financiero internacional basado en Nueva York y Londres.

India todavía no se ha decidido que bando sigue.

Mi predicción es que Ucrania perderá pero Israel ganará.

Ni a Rusia ni a los Estados Unidos le importan los ucranianos o los mercenarios (neo-nazi y otros) que peleen en ambos lados.

Pero a Rusia le importa Ucrania, y a los Estados Unidos le importa debilitar a Rusia y en el futuro próximo a China.

Rusia y China son obstáculos para la hegemonía del sistema financiero internacional basado en Nueva York y Londres.

India todavía no se ha decidido que bando sigue.

India tiene un serio problema con el islamismo y no creo que vaya por ese lado.​

India tiene un serio problema con el islamismo y no creo que vaya por ese lado.​

Pero son amigos de Rusia y eso Occidente no se los perdona.

Rusia si quisiera podría destruir a Ucrania en una semana y nadie atacará a Rusia. Pero todavía no entiendo mucho porque no lo hace.

Hay como una negociación secreta allí.

Pero son amigos de Rusia y eso Occidente no se los perdona.

Rusia si quisiera podría destruir a Ucrania en una semana y nadie atacará a Rusia. Pero todavía no entiendo mucho porque no lo hace.

Hay como una negociación secreta allí.

Se ha visto que las guerras nunca fueron y serán fáciles y no creo que Rusia no quiera sino que no puede, pero sabemos que van ganando, porque sus bajas están escondidas y no importara el costo. Rusia se siente traccionada por los paises bálticos y demás paises fronterizos que ganaron sus independencias y hasta quieren enjuiciar a la ministra de Estonia por asuntos de estatuas y lugares de recordatorios de la segunda Guerra mundial , destruidos o desarmados .​

Como voy a ser antisemita si Jesús es judío.
Los antisemitas son los tarados que creen que los judíos mataron a Jesús.

Es decir que vas a dejar que tu señora y tus hijos vivan inquietos por el acoso de los vecinos y que a tus primos los mantengan recluidos y maltratados?
Y que tu vecino te siga gritando
Concéntrate en el escenario que te puse...
Haría la denuncia a la policia.
¿Vos que harías?