Rusia ya no necesita invadir Ucrania

No.
Yo no se mucho.
Lo que se es que Rusia invadió Ucrania y eso no se hace.
Es como que yo invada la casa de mi vecino y me establezca allí haciendo de mis vecinos esclavos mios.
Nosotros actuamos y pensamos con la mentalidad occidental
En nuestra ignorancia desconocemos como lo hacen los orientales, no acostumbro opinar sobre aquello que desconozco o no entiendo.
Por ejemplo:
Los occidentales somos Individualistas, enfocados al éxito personal, autosuficientes, con tendencia a sobreestimar sus capacidades, preocupados por la elección personal y la libertad.

Los orientales son colectivistas, preocupados por el éxito grupal, con tendencia a la modestia, interesados en el logro colectivo

Nuestros intereses no son sus intereses, tampoco nuestra moral es la moral oriental, por lo que las metas también debe ser distintas
Lo que para nosotros pueda ser malo y negativo, para ellos podría ser lo contrario.

Y en mi individualismo egoísta, tengo la esperanza que esos conflictos lejanos, no repercutan en mí

En nuestra ignorancia desconocemos como lo hacen los orientales, no acostumbro opinar sobre aquello que desconozco o no entiendo.
Por ejemplo:
Los occidentales somos Individualistas, enfocados al éxito personal, autosuficientes, con tendencia a sobreestimar sus capacidades, preocupados por la elección personal y la libertad.

Los orientales son colectivistas, preocupados por el éxito grupal, con tendencia a la modestia, interesados en el logro colectivo

Nuestros intereses no son sus intereses, tampoco nuestra moral es la moral oriental, por lo que las metas también debe ser distintas
Lo que para nosotros pueda ser malo y negativo, para ellos podría ser lo contrario.

Y en mi individualismo egoísta, tengo la esperanza que esos conflictos lejanos, no repercutan en mí
¿Y Dios es oriental u occidental?
¿Si yo soy oriental me puedo agarrar a tu mujer?
Si querés dejar de pensar no creo que se pierda nada.
Y aparte sos individualista y egoísta... Chanfle.

Por ejemplo:

¿Estás justificando la invasión Rusa o solo es mi estupida imaginación?

Por ejemplo:

Quizas los que nos acostumbramos a vivir en democracia y tener la libertad de poder criticar al presidente por las calles sin que nos metan a la carcel por ello, pues quisieramos que fuera asi en todo el planeta.​

Los Rusos que vienen de la era de la Union Sovietica, estan acostumbrados a vivir en regimenes dictactoriales sin libertad.​

Yo prefiero vivir en occidente con todos sus defectos pues hay libertad religiosa (En China no) libertad de asociacion y libertad de hablar.​

Cualquiera que quiera volverse un dictador perpetuo sabe que lo mejor es asociarse a la influencia comunista representada por Rusia y China entre otros, que avalan las dictaduras Latinoamericanas como Venezuela, Cuba.​

Que harìas tu si tus vecinos apuntan todos los parlantes de musica que le altera los nervios a tu señora , a tus hijos y a tus nietos...todo esto en solidaridad al vecino que màs te jode? ... y que tiene cautivos a tus sobrinos?

Luego de dos años ya no resiste comentario y oremos las personas de buena voluntad para que se termine esta guerra (30.000 muertos) y desde la misma manera la guerra entre Gaza e Israel ( 30.000 muertos) y la Muerte quede sin fruto.​

Rusia usa crematorios móviles y bien no se sabe sí las cifras no son aún mayores en su ejército.​

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
La imaginación no es estúpida
He advertido hace tiempo, que la tuya es desbordante
Tanto que es capaz de pensar por los demás

Pensar no significa que uno tenga la razón, solo es evidencia que tienes un cerebro, por otro lado, reconocer lo que uno es, te libera de la esclavitud que te impide cambiar
Además, me hago cargo de lo que digo... no de lo que se pueda agregar

Quizas los que nos acostumbramos a vivir en democracia y tener la libertad de poder criticar al presidente por las calles sin que nos metan a la carcel por ello, pues quisieramos que fuera asi en todo el planeta.​

Los Rusos que vienen de la era de la Union Sovietica, estan acostumbrados a vivir en regimenes dictactoriales sin libertad.​

Yo prefiero vivir en occidente con todos sus defectos pues hay libertad religiosa (En China no) libertad de asociacion y libertad de hablar.​

Cualquiera que quiera volverse un dictador perpetuo sabe que lo mejor es asociarse a la influencia comunista representada por Rusia y China entre otros, que avalan las dictaduras Latinoamericanas como Venezuela, Cuba.​

Así es
En oriente ven como normal lo que nosotros podemos considerar una aberración

¿En verdad crees que tenemos libertad? bueno sí, por lo menos un poco más que otros

Así es
En oriente ven como normal lo que nosotros podemos considerar una aberración

¿En verdad crees que tenemos libertad? bueno sí, por lo menos un poco más que otros

Bueno al menos en mi pais puedo salir con amigos a la calle publica y hablar mal del gobierno, manifestarnos y no nos meten a la carcel.​

Tambien que la gente se reuna segun sus creencias religiosas y que no tenga problema por eso.​

Al menos no se siente uno que tiene que cuidar lo que dice porque las paredes oyen, ya nos acostumbramos a eso.​

Que harìas tu si tus vecinos apuntan todos los parlantes de musica que le altera los nervios a tu señora , a tus hijos y a tus nietos...todo esto en solidaridad al vecino que màs te jode? ... y que tiene cautivos a tus sobrinos?

La imaginación no es estúpida
He advertido hace tiempo, que la tuya es desbordante
Tanto que es capaz de pensar por los demás

Pensar no significa que uno tenga la razón, solo es evidencia que tienes un cerebro, por otro lado, reconocer lo que uno es, te libera de la esclavitud que te impide cambiar
Además, me hago cargo de lo que digo... no de lo que se pueda agregar
¿Estás justificando la invasión Rusa?

En el Dombass hay la libertad que nunca tuvieron bajo el regimen ucraniano.
No lo dudo. Ucrania es un experimento comunista de Lenin que bajo el yugo soviético incubo un neonazismo atroz. Es curioso como las viejas ideas pueden sobrevivir aun hoy en día.

Bueno al menos en mi pais puedo salir con amigos a la calle publica y hablar mal del gobierno, manifestarnos y no nos meten a la carcel.​

Tambien que la gente se reuna segun sus creencias religiosas y que no tenga problema por eso.​

Al menos no se siente uno que tiene que cuidar lo que dice porque las paredes oyen, ya nos acostumbramos a eso.​

¿Enserio crees que nadie te espía de tu gobierno? Como ingeniero de sistemas solo te puedo decir: sigue como vas muchachon.

¿Estás justificando la invasión Rusa?
No tengo opinión
Es problema de ellos
No puedo justificar o condenar algo cuyo fundamento desconozco
¿Acaso estás imaginando lo que yo pienso para que se ajuste a algún modo especial de pensamiento? ¿es decir, el tuyo?

No te pregunto que no harìas... te pregunto: què harìas?
Nada.
Para que están las fronteras.
Putín tiene que gobernar Rusia no Ucrania.
¿O acaso puedo invadir el vaticano porque no me gusta el Papa?

Es decir que vas a dejar que tu señora y tus hijos vivan inquietos por el acoso de los vecinos y que a tus primos los mantengan recluidos y maltratados?

Y que tu vecino te siga gritando

Concèntrate en el escenario que te puse...
Para expresar las ideas de manera unilateral, sin analizar otros planteamientos, no es necesario concentrase

• Like
Reacciones: LuzAzuL