Es una deducción mía
Como apoya a rajatabla a los ucranianos,
Y siendo los ucranianos antisemitas, supongo que también lo es
Tendría que aclararlo él mismo
Es una deducción mía
Como apoya a rajatabla a los ucranianos,
Y siendo los ucranianos antisemitas, supongo que también lo es
Tendría que aclararlo él mismo
Yo voy y le parto la cara... le doy durìsimo.. y sì, me puede dar el a mi... pero que no amenace a mi familiaHaría la denuncia a la policia.
¿Vos que harías?
¿La policia se vende?Ya lo hiciste , pero coluden con los,vecinos... y siguen apuntando los parlantes hacia tu casa... tu señora y tus hijos siguen asustados.., tus primos y tus sobrinos, retenidos...
¿Que harías?
¿Quien es Zelensky y el batallón Azov?
Ah bueno... no todos somos tan cobardes¿La policia se vende?
Trato de irme con mi familia.
Y que Dios ayude a mis primos y sobrinos.
Y en cuanto te aparecés te mata y mata a tus hijos, y viola a tu mujer y a tus hijas y después las mata.Yo voy y le parto la cara... le doy durìsimo.. y sì, me puede dar el a mi... pero que no amenace a mi familia
Bueno. También puedo convertirme en el hombre araña, o detener el tiempo y teletrasportarme delante de todos ellos y acuchillarlos con mi cuchillo de cocina.Ah bueno... no todos somos tan cobardes
No, porque yo soy màs fuerte y le llevo ventaja... el solo jodeY en cuanto te aparecés te mata y mata a tus hijos, y viola a tu mujer y a tus hijas y después las mata.
Sàstamente.... dices eso porque vives en la fantasìa... entendidoBueno. También puedo convertirme en el hombre araña, o detener el tiempo y teletrasportarme delante de todos ellos y acuchillarlos con mi cuchillo de cocina.
O con una mecha de vidia y la agujereado perforarles el corazón.
Muchas películas ves vos.Yo voy y le parto la cara... le doy durìsimo.. y sì, me puede dar el a mi... pero que no amenace a mi familia
No lo estas viendo? Acaso crees que el vecino de Rusia està ganando?Muchas películas ves vos.
El idiota que vive en la fantasía sos vos.Sàstamente.... dices eso porque vives en la fantasìa... entendido
No sabía que en una guerra alguien ganara...No lo estas viendo? Acaso crees que el vecino de Rusia està ganando?
No porque le molesta la musica, sino porque esa mùsica le tiene los nervios de punta a su mujer y a sus hijos... y no es tan maric0n como tu para salir huyendoEl idiota que vive en la fantasía sos vos.
Y por eso Putín, presidente de una potencia, invade un país porque le molesta la música.
Porque es tan idiota como vos.
Increible...
Andà a ledirle a los gringos que devuelvan Texas y Nuevp MexicoNo sabía que en una guerra alguien ganara...
Esperá que le pregunto a tus hijos y esposa muerta por un bomba chiquita.
No porque le molesta la musica, sino porque esa mùsica le tiene los nervios de punta a su mujer y a sus hijos... y no es tan maric0n como tu para salir huyendo
Estás justificando la invasión Rusa.No porque le molesta la musica, sino porque esa mùsica le tiene los nervios de punta a su mujer y a sus hijos... y no es tan maric0n como tu para salir huyendo
Si tu mujer y tus hijos hubieran sido los primeros en morir bajo la invasión Rusa no pensarías igual.Andà a ledirle a los gringos que devuelvan Texas y Nuevp Mexico
Noooo seas idiotaEstás justificando la invasión Rusa.
Jamás lo hubiera pensado de vos.
Pero la vida te da sorpresas.
Asesino resultaste.
Y la sangre de inocentes son sobre ti.