Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ya lo hiciste , pero coluden con los,vecinos... y siguen apuntando los parlantes hacia tu casa... tu señora y tus hijos siguen asustados.., tus primos y tus sobrinos, retenidos...
¿Que harías?
¿La policia se vende?
Trato de irme con mi familia.
Y que Dios ayude a mis primos y sobrinos.

Yo voy y le parto la cara... le doy durìsimo.. y sì, me puede dar el a mi... pero que no amenace a mi familia
Y en cuanto te aparecés te mata y mata a tus hijos, y viola a tu mujer y a tus hijas y después las mata.

Ah bueno... no todos somos tan cobardes
Bueno. También puedo convertirme en el hombre araña, o detener el tiempo y teletrasportarme delante de todos ellos y acuchillarlos con mi cuchillo de cocina.
O con una mecha de vidia y la agujereado perforarles el corazón.

Bueno. También puedo convertirme en el hombre araña, o detener el tiempo y teletrasportarme delante de todos ellos y acuchillarlos con mi cuchillo de cocina.
O con una mecha de vidia y la agujereado perforarles el corazón.
Sàstamente.... dices eso porque vives en la fantasìa... entendido

Sàstamente.... dices eso porque vives en la fantasìa... entendido
El idiota que vive en la fantasía sos vos.
Y por eso Putín, presidente de una potencia, invade un país porque le molesta la música.
Porque es tan idiota como vos.
Increible...

Putin se cabreò de que su vecino le este jodiendo y apuntando las bocinas que ponen los nervios de punta a sus hijos y a su esposa. Tambien se cabreo que a aus primos y sobrinos que su vecino tiene retenidos en la habitaciòn del Dombas, los esten maltratando,... por eso los liberò.

Y sì, le esta partiendo la cara

No lo estas viendo? Acaso crees que el vecino de Rusia està ganando?
No sabía que en una guerra alguien ganara...
Esperá que le pregunto a tus hijos y esposa muerta por un bomba chiquita.

El idiota que vive en la fantasía sos vos.
Y por eso Putín, presidente de una potencia, invade un país porque le molesta la música.
Porque es tan idiota como vos.
Increible...
No porque le molesta la musica, sino porque esa mùsica le tiene los nervios de punta a su mujer y a sus hijos... y no es tan maric0n como tu para salir huyendo

No porque le molesta la musica, sino porque esa mùsica le tiene los nervios de punta a su mujer y a sus hijos... y no es tan maric0n como tu para salir huyendo

Putin es un asesino, sin el asunto de la invasion de Ucrania asesino a la oposicion. Defender a un asesino no es cristianos.​

Estás justificando la invasión Rusa.
Jamás lo hubiera pensado de vos.
Pero la vida te da sorpresas.
Asesino resultaste.
Y la sangre de inocentes son sobre ti.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Andà a ledirle a los gringos que devuelvan Texas y Nuevp Mexico
Si tu mujer y tus hijos hubieran sido los primeros en morir bajo la invasión Rusa no pensarías igual.
Deberías arrepentirte.

Estás justificando la invasión Rusa.
Jamás lo hubiera pensado de vos.
Pero la vida te da sorpresas.
Asesino resultaste.
Y la sangre de inocentes son sobre ti.
Noooo seas idiota

Te estoy dando las razones por què alguien lo harìa

Eso no,es justificar, sino entender el conflicto. Bien pudiera haber actuado cobardemente como tù lo harìas. Yo actuarìa de forma diferente.. en efecto màs similar a lo que hizo Putin

Y deja la mariconada de lado. Yo no te acuso a tì de la muerte de los ciudadanos rusos del Dombas a manos del regimen de Zelensky y del batallon Azov...