Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Vos defendés a Putín.
¿Porque Putín puede poner bombas atómicas en su territorio y Ucrania no?
Bue, mi campano, se trata de reducir el armamento nuclear, no de aumentarlo. Pero ademas de eso no todos tienen la capacidad y los medios para desarrollar una cosa asi, pues se habría de invertir muchísimo en ello y les podría explotar la granada en las manos.
 
Vamos a ver, a Zelensky no le conozco de nada, pero como dijo Salmo no bombardeó Moscú.

Pero te voy a decir, ya que tienes en tanta estima a Putin, que está fabricando arsenal nuclear como para quemar al planeta varias veces y está paseando a sus buques con lo que llaman la trilogía nuclear.

Rusia jamás va a perder esta guerra, pero la guerra nuclear únicamente se evitaría con un golpe de Estado en Moscú, pero dadas las medidas extremas de los gobiernos comunistas, esa posibilidad es casi utópica.
No le tengo estima pero es necesario saber la verdad. Me parece muy extraño que no conozcas de nada a Zelensky, esta persona a venido a USA y casi todos los del Gobierno lo idolatran y le dan lo que pide y hacen lo que les dice.
Asi va a ser la reacción de toda la gente cuando el inicuo se manifieste, con una gran sonrisa harán cuanto les pida, por eso van a entregar a sus padres, a sus hijos, a sus hermanos, a sus maridos y mujeres para obligarlos a recibir la marca de la bestia y tu seguirás diciendo; él no ha hecho nada malo, son los otros. Alemania, Francia, Inglaterra, etc. le estan dando todo lo que pide, y esto solo sirve para aniquilar su propio pueblo.
 
Me parece muy extraño que aun los mas doctos en las Escrituras no puedan ver lo apocalíptico del asunto, ya hasta se olvidaron de la maniobra del "covid19".
No hay quien abogue por La Paz, no hay uno.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
No mi campeón, no. Zelensky ataco primero en la forma de querer cambiar de bando al querer ingresar a la OTAN y así permitir que USA tenga acceso inmediato a Rusia. Aunque la OTAN no quiere a Ucrania porque es muy corrupta. El caso es que Rusia le estuvo diciendo que desistiera de hacer eso o se verían obligados a invadirlos, y que crees, pues que Zelensky no medio las consecuencias.
Todas los lideres de las naciones que alentaron y siguen alentando a Ucrania a seguir el combate no les importa la Democracia ni la libertad del pueblo Ucraniano ni ruso, solo están interesados en vender y vender ARMAS para enriquecerse hasta mas no poder.
La obstinación no tiene límites. Ahora los pájaros disparan a las escopetas.
 
No le tengo estima pero es necesario saber la verdad. Me parece muy extraño que no conozcas de nada a Zelensky, esta persona a venido a USA y casi todos los del Gobierno lo idolatran y le dan lo que pide y hacen lo que les dice.
Asi va a ser la reacción de toda la gente cuando el inicuo se manifieste, con una gran sonrisa harán cuanto les pida, por eso van a entregar a sus padres, a sus hijos, a sus hermanos, a sus maridos y mujeres para obligarlos a recibir la marca de la bestia y tu seguirás diciendo; él no ha hecho nada malo, son los otros. Alemania, Francia, Inglaterra, etc. le estan dando todo lo que pide, y esto solo sirve para aniquilar su propio pueblo.

Este cuento novelado no justifica el horror y este si que es un infierno el infrigido al pueblo ucraniano. El tal Zelenski es un político de paso.

Es lo mismo que si los españoles tenemos la culpa que Sánchez sea un inútil.
 
Bue, mi campano, se trata de reducir el armamento nuclear, no de aumentarlo. Pero ademas de eso no todos tienen la capacidad y los medios para desarrollar una cosa asi, pues se habría de invertir muchísimo en ello y les podría explotar la granada en las manos.
Putin está aumentando el armamento nuclear. Por sus frutos los conoceréis.
 
Bue, mi campano, se trata de reducir el armamento nuclear, no de aumentarlo. Pero ademas de eso no todos tienen la capacidad y los medios para desarrollar una cosa asi, pues se habría de invertir muchísimo en ello y les podría explotar la granada en las manos.
¿Y?
 
Este cuento novelado no justifica el horror y este si que es un infierno el infrigido al pueblo ucraniano. El tal Zelenski es un político de paso.

Es lo mismo que si los españoles tenemos la culpa que Sánchez sea un inútil.
Sanchez no es un inutil. Es un ser oscuro y maligno.
 
No mi campeón, no. Zelensky ataco primero en la forma de querer cambiar de bando al querer ingresar a la OTAN y así permitir que USA tenga acceso inmediato a Rusia. Aunque la OTAN no quiere a Ucrania porque es muy corrupta. El caso es que Rusia le estuvo diciendo que desistiera de hacer eso o se verían obligados a invadirlos, y que crees, pues que Zelensky no medio las consecuencias.
Todas los lideres de las naciones que alentaron y siguen alentando a Ucrania a seguir el combate no les importa la Democracia ni la libertad del pueblo Ucraniano ni ruso, solo están interesados en vender y vender ARMAS para enriquecerse hasta mas no poder.
Ucrania puede hacer la politica exterior que mas le guste, como Rusia hace lo que se le antoja.
 
sabías tú de los niveles de corrupción de los gobiernos Ucranianos antes de la guerra?

sabias tú, por ejemplo que están reclutando a lisiados y los mandan al frente de batalla con una pistola, y cuando mueren no rescatan los cadaveres caídos siendo que si los declaran solo "desaparecidos", los comandantes de las brigadas siguen cobrando el salario del caído por 3 meses mientras no lo declaren muerto?

ojo... TESTIMONIO DE LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS.... TODOS UCRANIANOS. ... Será que tambien son DIABOLICOS Y ENFERMOS o para ser catalogados así necesitan la nacionalidad rusa?

toma... mirátelo:

Me temo es mucho peor de lo que dices.

Los están literalmente SECUESTRANDO

En Odessa (Ucrania) obligan a los hombres en PLENA calle a recogerlos sin su consentimiento y enviarlos a la guerra.


Dime @Ricardo ¿qué pensarán las madres de estos hijos que los envían para morir al frente de batalla? ¿Les echarán la culpa a Putin?

Pero en Europa (y en otras partes) aplauden el crimen de Zelensky, bravo, bravo!!!!!!
 
Esto y más cosas es lo que hace el asesino de Zelensky.

LLEVAR A LA FUERZA A CHAVALINES DE 16 AÑOS PARA MORIR AL FRENTE DE BATALLA


@Ricardo y las madres de estos muchachitos literalmente secuestrados por el ejérciuto ucraniano para morir lo antes posible,
¿a quiénes odiarán? ¿También a Putin?