Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Me da risa ver a gente que viven en paises democráticos abogando por paises y gobiernos en los que la calidad de vida es muy inferior a la de ellos.

Es como el comunista tuiteando desde pollo Kfc en su iphone.
 
En China las elecciones para elegir nuevo presidente son asi: se reunen los personeros del partido comunista chino y entre ellos eligen un nuevo presidente de entre ellos mismos.

Todos los gobiernos que aspiran a cobrar y darse el vuelto ellos mismos son aliados de China y son defendidos por ellos.
Se acuerda de esto en el 2022
 
Me da risa ver a gente que viven en paises democráticos abogando por paises y gobiernos en los que la calidad de vida es muy inferior a la de ellos.

Es como el comunista tuiteando desde pollo Kfc en su iphone.

Te haces o te olvidas que tu adorado Bill Gates& Co. quieren hacernos comer carne transgénica y grillos y cucarachas.

Pero qué conveniente.
 
La OTAN podría destruir Rusia en una semana.
Pero los cobardes y miedosos no pueden con su propia alma.

Putín avanza porque no tiene quien se le pare enfrente.
Con Ronald Regan este descerebrado jamás hubiera invadido Ucrania.
 
La OTAN podría destruir Rusia en una semana.
Pero los cobardes y miedosos no pueden con su propia alma.

Putín avanza porque no tiene quien se le pare enfrente.
Con Ronald Regan este descerebrado jamás hubiera invadido Ucrania.
Ni con Donald Trump. ¿ Que cosas no ?
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 18:6
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

La CONDENA de CRISTO a los que HACEN DAÑO a los NIÑOS ES RADICAL... pero a ALGUNOS NO LES IMPORTA que UTILICEN a NIÑOS y los MATEN para ENRIQUECERSE OBTENIENDO de ELLOS el ADRENOCROMO.

ALGO que SE DICE en la RED sobre el ADRENOCROMO...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si se dice. Y MUCHO

1677130575919.png1677130582688.png
1677130598545.png

PRODUCCIÓN EXPUESTA.

Pero los que tienen el cerebro lavado por la tv sólo aciertan a decir "Putin, es el malo".
 
  • Wow
Reacciones: Miniyo
Te haces o te olvidas que tu adorado Bill Gates& Co. quieren hacernos comer carne transgénica y grillos y cucarachas.

Pero qué conveniente.
Se quejan de la "quitina" pero comen con toda tranquilidad antinutrientes como los "fitatos" "lectinas" y "saponinas" en los vegetales desde ante que existiera la historia escrita.
 
Última edición:
-Por más nacionalista que se sea, un millón de kilómetros cuadrados de territorio no valen lo que la vida de un solo hombre.

Si piensas que esta guerra tiene que ver con nacionalismos, dudo de que hayas entendido el motivo de este conflicto.

Toda guerra es un crimen de lesa humanidad.

¿También vas a condenar a las guerras del AT?
 
Si piensas que esta guerra tiene que ver con nacionalismos, dudo de que hayas entendido el motivo de este conflicto.



¿También vas a condenar a las guerras del AT?
-Cuando un ruso llega al máximo de su poder, todavía quiere aventajar o equipararse a algún Zar predecesor suyo. El problema es que el armamento soviético es obsoleto y los soldados tienen una genética saturada en vodka.

-Todas las que el hombre tramó ¡no las que Dios ordenó en juicio sobre reyes y pueblos!
 
-Cuando un ruso llega al máximo de su poder, todavía quiere aventajar o equipararse a algún Zar predecesor suyo. El problema es que el armamento soviético es obsoleto y los soldados tienen una genética saturada en vodka.

Confundes el blanco.

-Todas las que el hombre tramó ¡no las que Dios ordenó en juicio sobre reyes y pueblos!

Es decir que no crees en la legítima defensa ni en hacer operaciones quirúrgicas afin de extirpar el mal y no hacerlo mayor... interesante...

Bajo tu planteamiento, Rusia debió dejar que la operación Barbaroja de Hitler siguiese adelante... no está mal...
 
Confundes el blanco.

Es decir que no crees en la legítima defensa ni en hacer operaciones quirúrgicas afin de extirpar el mal y no hacerlo mayor... interesante...

Bajo tu planteamiento, Rusia debió dejar que la operación Barbaroja de Hitler siguiese adelante... no está mal...
-Centenares de miles de madres rusas y ucranianas están unidas en su común aborrecimiento a Putin.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
-Por más nacionalista que se sea, un millón de kilómetros cuadrados de territorio no valen lo que la vida de un solo hombre. Toda guerra es un crimen de lesa humanidad.
Además que nadie piense que Rusia se va a conformar con Ucrania, ya que una vez que la consiga seguirá avanzando hacia occidente hasta que acabe con toda Europa y no lo digo yo, sino el mismo Putin lo afirmó.
 
-Centenares de miles de madres rusas y ucranianas están unidas en su común aborrecimiento a Putin.
Poner en igualdad de condiciones a las madres rusas con las ucranianas no me parece justo.
El pueblo ucraniano luchó por su libertad y por una suerte de democracia, mientras que los rusos son esclavos de un sistema comandado por personas diabólicas y enfermas.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Además que nadie piense que Rusia se va a conformar con Ucrania, ya que una vez que la consiga seguirá avanzando hacia occidente hasta que acabe con toda Europa y no lo digo yo, sino el mismo Putin lo afirmó.
Occidente paga su cobardía.
Con el malo no se transa.
Bukele en el Salvador metió presos a todos los miembros de las maras.
A Hitler lo voltearon porque se expandió y bombardeó inglaterra.
Sino no se que hubiera pasado.
Hubiera sobrevivido como el comunismo ruso.

EEUU le tendría que haber dicho a Putin, con mucha claridad, que si ellos invadían Ucranía, EEUU invadiría Cuba y Venezuela al otro día.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Eso no es disculpa para Putin, cuyo objetivo es acabar con todas las democracias y dicho por el mismo.
Pregunté que porque no dicen nada de Zelensky, me parece que lo idolatran. ¿es así? tu insistes en nombrar solo a uno de los dos, tal y como cuando llevaron a la mujer adultera ante Jesus, pero no llevaron al adultero.