Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Son insoportables las mentiras que dices usted sobre la Alemania nazi y seguramente no entiende nada y que mal le hizo Polonia para ser invadida y vea que las motivaciones fueron conquistar y todo el ejercito polaco que se entregó pacíficamente los mataron con tiro en la cabeza y eso ocurrió los primeros días de esa Guerra y el genocidio del pueblo judío solo pudo nacer de la maldad que el diablo inculco a los nazis, porque todo de lo que se les culpaba eran puras mentiras.​

Con mi respuesta te invité a que revises la Alemania antes de 1939 y expliques una razón válida para que un pais con grandes contractos económicos alrededor del mundo así "de la nada" se le ocurra invadir otras naciones para salir adelante.

En cambio ahora sales con un mensaje lleno de propaganda que no sirve para nada para el punto en discusión porque estás mencionando las consecuencias y no la causa de la guerra.

Me parece que antes de responder mi mensaje primero debiste matricularte en primaria porque aparentemente no sabes el significado del verbo "causar" y lo confundes con la palabra "consecuencia".

Y para colmo, si revisas bien los hechos de la guerra, sacarás como conclusión que el Holocausto Io causaron las fuerzas aliadas y no los Nazis.

Pero bueno, no es mi intención forzarte a que estudies al respecto ya que que eres muy feliz aceptando y repitiendo lo que te han contando. Pero cuidado, si piensas debatir sin estar propiamente preparado, entonces tus mensajes sonarán como enfadados, tal y cual fue tu última respuesta.

Estamos para debatir nuestras opiniones buscando encontrar verdades, no así buscando ganadores o perdedores.
 
Con mi respuesta te invité a que revises la Alemania antes de 1939 y expliques una razón válida para que un pais con grandes contractos económicos alrededor del mundo así "de la nada" se le ocurra invadir otras naciones para salir adelante.

En cambio ahora sales con un mensaje lleno de propaganda que no sirve para nada para el punto en discusión porque estás mencionando las consecuencias y no la causa de la guerra.

Me parece que antes de responder mi mensaje primero debiste matricularte en primaria porque aparentemente no sabes el significado del verbo "causar" y lo confundes con la palabra "consecuencia".

Y para colmo, si revisas bien los hechos de la guerra, sacarás como conclusión que el Holocausto Io causaron las fuerzas aliadas y no los Nazis.

Pero bueno, no es mi intención forzarte a que estudies al respecto ya que que eres muy feliz aceptando y repitiendo lo que te han contando. Pero cuidado, si piensas debatir sin estar propiamente preparado, entonces tus mensajes sonarán como enfadados, tal y cual fue tu última respuesta.

Estamos para debatir nuestras opiniones buscando encontrar verdades, no así buscando ganadores o perdedores.
Vos debés ser de los que justifican a un violador porque la chica iba con minifaldas.
Muy perversa tu posición.
 
Usted debería ser baneado y acusado formalmente de antisemita.
Yo le voy a reportar.
Que para mí eso del Holocausto no tenga importancia no es por la etnicidad de las víctimas sino que yo no lloro por un evento que pasó 77 años atrás como si esas muertas hubieran pasado el dia de ayer.

Yo no me dejo llevar por la propaganda, yo más bien imito a Abraham. Cuando su esposa Sara murió, él la lloró un mes entero y luego siguió con su vida como si nada. Se casó, tuvo dos esposas más y hasta tuvo concubinas, y muchos hijos más.

Por eso yo no pierdo mi tiempo recordando "con gran tristeza" gente que murió hace más de 70 años atrás,

My abuelita, más judía y orgullosa de su apellido judío nunca más quiso saber del asunto aún teniendo familiares muertos o desaparecidos en esa guerra. Ella siempre dijo "a lo hecho... pecho".

Y si me banean por causa de tu reporte, el cual es falso porque no soy antisemita ( es decir anti judío, anti árabe, anti musulmán, etc) diré igual que mi me abuelita, "a lo hecho... pecho" y continúo mi vida normalnente.

Abraham y mi abuelita hicieron lo correcto y yo siempre seguiré su ejemplo. Si tú eres esclavo de la propaganda que abunda al respecto, allá tú.

A mi más pena me da la gente de Rusia y Ucrania quienes están perdiendo familiares ahora, los que ahora están sufriendo por causa de las acciones bélicas.Ellos tienen pérdidas recientes

Pero eso de seguir llorando por fallecidos décadas atrás, eso no tiene sentido, es un pasado muy lejano.
 
Vos debés ser de los que justifican a un violador porque la chica iba con minifaldas.
Muy perversa tu posición.
Y vós debes ser de los que justifican violaciones sexuales contra los presos porque ellos hicieron lo malo "y eso es común en las cárceles". Cuando violación sexual es violación sexual sin dar preferencia de quién fue la víctima.

En el caso de Rusia, tú declaras culpable a los rusos porque tú a ellos los consideras los malos, y tengan o no tengan la culpa de esta guerra, tú ciegamente justificas a la NATO de provocarles.
 
Y vós debes ser de los que justifican violaciones sexuales contra los presos porque ellos hicieron lo malo "y eso es común en las cárceles". Cuando violación sexual es violación sexual sin dar preferencia de quién fue la víctima.

En el caso de Rusia, tú declaras culpable a los rusos porque tú a ellos los consideras los malos, y tengan o no tengan la culpa de esta guerra, tú ciegamente justificas a la NATO de provocarles.
Yo no me baso en los pensamientos sino en las acciones.
Si zelensky hubiera invadido Rusia y asesinado civiles rusos estaría a favor de los rusos.
Son grandecitos para resolver sus problemas entre ellos.
No tienen que matar a cualquiera.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Que para mí eso del Holocausto no tenga importancia no es por la etnicidad de las víctimas sino que yo no lloro por un evento que pasó 77 años atrás como si esas muertas hubieran pasado el dia de ayer.

Yo no me dejo llevar por la propaganda, yo más bien imito a Abraham. Cuando su esposa Sara murió, él la lloró un mes entero y luego siguió con su vida como si nada. Se casó, tuvo dos esposas más y hasta tuvo concubinas, y muchos hijos más.

Por eso yo no pierdo mi tiempo recordando "con gran tristeza" gente que murió hace más de 70 años atrás,

My abuelita, más judía y orgullosa de su apellido judío nunca más quiso saber del asunto aún teniendo familiares muertos o desaparecidos en esa guerra. Ella siempre dijo "a lo hecho... pecho".

Y si me banean por causa de tu reporte, el cual es falso porque no soy antisemita ( es decir anti judío, anti árabe, anti musulmán, etc) diré igual que mi me abuelita, "a lo hecho... pecho" y continúo mi vida normalnente.

Abraham y mi abuelita hicieron lo correcto y yo siempre seguiré su ejemplo. Si tú eres esclavo de la propaganda que abunda al respecto, allá tú.

A mi más pena me da la gente de Rusia y Ucrania quienes están perdiendo familiares ahora, los que ahora están sufriendo por causa de las acciones bélicas.Ellos tienen pérdidas recientes

Pero eso de seguir llorando por fallecidos décadas atrás, eso no tiene sentido, es un pasado muy lejano.

Eres un anti judío escandaloso y los genocidios no se olvidan, Rusia luego de esta guerra será un paria entre las naciones por sus crímenes de guerra.​

 
  • Like
Reacciones: salmo51

Eres un anti judío escandaloso y los genocidios no se olvidan, Rusia luego de esta guerra será un paria entre las naciones por sus crímenes de guerra.​

El presidente George Bush, de acuerdo a las malas lenguas, después de su presidencia no viajó más a Europa porque estaba pedido como criminal de guerra. Son 300,000 inocentes muertos solo para sacar a Sadam Hussein del poder.

Pero como son gente de Irak, de seguro a tí te va y te viene.

Recuerda que Jesus estaba en contra de los hipócritas, así que no vengas que tu sufres por muertos de otras guerras, sobre todo cuando esas otras guerras sucedieron cuando tú ni siquiera habías nacido.

Te lo vuelvo a repetir, no fue Hitler sino los aliados los culpables del Holocausto. Ellos fueron los genocidas.
 
El presidente George Bush, de acuerdo a las malas lenguas, después de su presidencia no viajó más a Europa porque estaba pedido como criminal de guerra. Son 300,000 inocentes muertos solo para sacar a Sadam Hussein del poder.

Pero como son gente de Irak, de seguro a tí te va y te viene.

Recuerda que Jesus estaba en contra de los hipócritas, así que no vengas que tu sufres por muertos de otras guerras, sobre todo cuando esas otras guerras sucedieron cuando tú ni siquiera habías nacido.

Te lo vuelvo a repetir, no fue Hitler sino los aliados los culpables del Holocausto. Ellos fueron los genocidas.
En realidad no hubo holocausto. Hubieron muchas minorias étnicas execradas por Alemania en la WW2 y los judíos solo fueron una de ellas.

Las "cámaras de gas" fueron revisadas por expertos y hay fotos aereas del terreno y no disponian de chimeneas altas para airear el recinto luego de "gasear" a las victimas lo cual hubiera sido imprescindible para no envenenarse ellos mismos.

Hubieron judíos asesinados en campos de concentración, claro, eso si es verdad. Pero tambien hubieron otros extranjeros como gitanos y otras minorias que no fueron tratadas mejor.
 
Ese término Holocausto es sólo figurativo, usado en forma astuta para hacerla mas tragica.

Y efectivamente, la ciencia no acepta que hubo cámaras de gas.
 
Última edición:
El presidente George Bush, de acuerdo a las malas lenguas, después de su presidencia no viajó más a Europa porque estaba pedido como criminal de guerra. Son 300,000 inocentes muertos solo para sacar a Sadam Hussein del poder.

Pero como son gente de Irak, de seguro a tí te va y te viene.

Recuerda que Jesus estaba en contra de los hipócritas, así que no vengas que tu sufres por muertos de otras guerras, sobre todo cuando esas otras guerras sucedieron cuando tú ni siquiera habías nacido.

Te lo vuelvo a repetir, no fue Hitler sino los aliados los culpables del Holocausto. Ellos fueron los genocidas.

Lamentable sus creencias y no puedo decir más nada porque eres una vergüenza y un troll islamista.​

 
Este mundial de futbol está a todo dar. La tecnología moderna impidió goles que suceden gracias a la posición adelantaba de los jugadores del equipo atacante. A Argentina le elimination tres goles de posición adelantada. En un mundial anterior Argentina hubiera ganado el partido, pero ahora no sólo perdió el partido con Arabia Saudita sino que es posible que ya no gane más partidos de fútbol si no le dejan que sigan haciendo trampa.

La nueva revisión de la historia muestra que los historiadores del pasado de los países occidentales metieron muchos goles de posición adelantada, pero ahora ya no lo pueden lograr así de fácil.

El enlace que pusiste empieza mencionado el Holocausto, y esto ya desacredita tal enlace. El Holocausto es sólo una consecuencia de esa guerra, y para mi no tiene mucha importancia.

Luego tu enlace dice que la guerra la inició Alemania, lo que es correcto, y si lees y entiendes lo que dije es que Inglaterra es la que provocó que Alemania inicie esa guerra.

Si Inglaterra no provocaba a Alemania que estaba surgiendi limpiamente como un país poderoso, entonces no hubiera habido guerra.

Tu enlace solo embrutece más al ignorante y yo te recomendaría que esta vez en lugar de poner más enlaces propagandistas, que lo pienses bien.

Vuelve históricamente a 1935, 1936, 1937, 1938. Es decir cuando Alemania no sólo creció economicamente internamente sino que fue muy blenvenida por muchos países del mundo para hacer negocios.

Alemania no necesitaba para nada eso de invadir a algún país porque económicamente y militarmente era prácticamente imparable.

Pero, el poderío inglés se metió para obstruir los negocios de Alemania. Es decir, con su influencia causó un boicot contra Alemania. Y está fue la causa de que Alemania salga a buscar a la fuerza por materia prima y petróleo.

Así que lo que dice tu enlace está correcto solo con respecto a Alemania iniciado la guerra, pero con respecto a la causa de esa guerra, del Holocausto y demás, allí tu enlace es pura porquería.

Lo mismo ha sucedió con Rusia, la NATO le provocó y Rusia ha respondido.

Si tú realmente supieras de historia, entonces no sacarías otra conclusión mas que los aliados del siglo pasado y la moderna NATO son los chicos malos de la película.

Te han llenado la cabeza con puras mentiras.
 
A esos historiadores les cae mejor el título de estafadores.

Rusia no se preparó para una guerra contra Alemania como que ya sabía que iban a ser atacados.

La verdad de la verdad Hitler fue un siervo de Dios con la misión de sacar a los judíos de Europa para que poblasen Palestina y poder reclamar esa tierra como un Estado independiente por ser la mayoría. Eso de asesinar judíos es pura propaganda inventadas, ya que si tal fue la intención de Hitler entonces los hubiera mandado matar a balazo limpio apenas los encontraban en cualquier parte.

Ese cuento que Hitler fue un genocida es para cubrir la gran matanza de judíos por parte de los aliados cuando trataban de destruir la logística alemana. Millones de inocentes murieron por causa de fuego amistoso.

Por si no lo sabīas muchos judíos obtuvieron visa para salir de Europa en medio de la guerra y los trámites empezaron a demorar más cuanto más bombas soltaban los aliados con sus aviones.

Nunca existió una estrategia absurdas de detener gente en las ciudades y encima perder tiempo transladando a esa gente a los campos de concentración para matarlos. Tal estrategia es idiota y Hitler no fue un idiota.

Te han engañado.

A Hitler lo quisieron parar para que Alemania no sea una potencia mundial. Si Hitler ganaba la guerra el mundo sería mucho mejor ahora.

En Rusia no se celebra al sodomita, en cambio todos los países de la NATO los celebran por un mes entero, y tú deseando destruir Rusia quieres que la sodomía se expanda mucho más.

Sigue así, que yo prefiero estar de parte de Lot mientras tú estás de parte de la gente de Sodoma y Gomorra.

A buen árbol te has arrimado.
Vaya
Conoces el Jager report?

Es obvio que lo tuyo es un "revisionismo" antisemita y distorsionado

Sì... reportado
 
Vaya
Conoces el Jager report?

Es obvio que lo tuyo es un "revisionismo" antisemita y distorsionado

Sì... reportado
Ya lo reporte yo dos veces.
Ya lo va a agarrar Santiago Abascal...
Van a correr.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUTIN consuma la ANEXIÓN de las 4 REGIONES UCRANIANAS a RUSIA

(DISCURSO en CASTELLANO) | RTVE

Vayan a la página de Youtube de este vídeo y lean las opiniones en los comentarios para que sepan lo que piensa la gente por sí misma... y no se dejen lavar el cerebro por la propaganda de los MEDIOS del GLOBALISMO del ANTICRISTO (TV, RADIOS, PERIÓDICOS, ETC.)... o del NUEVO ORDEN MUNDIAL como MUCHOS LLAMAN A ESTE INTENTO del ESPÍRITU del ANTICRISTO para que en el MUNDO HAYA UN REY o GOBERNANTE MUNDIAL (Apocalipsis 13:6-8; 2 Tesalonicenses 2:1-12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUTIN consuma la ANEXIÓN de las 4 REGIONES UCRANIANAS a RUSIA

(DISCURSO en CASTELLANO) | RTVE

ENTIENDO que este VÍDEO es muy largo pero a partir del minuto 25:50 EMPIEZA a EXPLICAR lo que ES el GLOBALISMO del ANTICRISTO (así lo denomino yo... y NO Putin)... y CÓMO ESTO AFECTA a la HUMANIDAD en la TIERRA para LLEVARLA a la ESCLAVITUD y el MAYOR RÉGIMEN TIRÁNICO y GENOCIDA que VA a VIVIR el MUNDO en TODA su HISTORIA (Mateo 24:21... cuando DIOS PERMITA que SE IMPONGA el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO. Apocalipsis 13:6-8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Parece que ya no necesita invadir la Ucrania actual, osea la que está por fuera de Crimea y el dombas que son los territorios actualmente ocupados. Por ahora quiere conformarse con quedarse en esos territorios.
 
Parece que ya no necesita invadir la Ucrania actual, osea la que está por fuera de Crimea y el dombas que son los territorios actualmente ocupados. Por ahora quiere conformarse con quedarse en esos territorios.
Es un repliegue táctico. En meses o un par de años seguirán invadiendo terreno porque no se van a detener ahí, por eso es importante que los hagan retroceder completamente para que Putin sea avergonzado y dejen sus pretensiones.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y AlberM
Es un repliegue táctico. En meses o un par de años seguirán invadiendo terreno porque no se van a detener ahí, por eso es importante que los hagan retroceder completamente para que Putin sea avergonzado y dejen sus pretensiones.
"SI UCRANIA VENCE ANTE LA OPERACIÓN MILITAR DE RUSIA, EL NAZISMO SE EXTENDERÁ EN TODO EL MUNDO", dice el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega,

Sostuvo que también en la II Guerra Mundial, la Unión Soviética debió entrar en Kiev “para poder dominar al nazismo que tenía una enorme base en Ucrania”.


A POR LA DESNAZIFICACIÓN DE UCRANIA.
 
Última edición: