Con mi respuesta te invité a que revises la Alemania antes de 1939 y expliques una razón válida para que un pais con grandes contractos económicos alrededor del mundo así "de la nada" se le ocurra invadir otras naciones para salir adelante.Son insoportables las mentiras que dices usted sobre la Alemania nazi y seguramente no entiende nada y que mal le hizo Polonia para ser invadida y vea que las motivaciones fueron conquistar y todo el ejercito polaco que se entregó pacíficamente los mataron con tiro en la cabeza y eso ocurrió los primeros días de esa Guerra y el genocidio del pueblo judío solo pudo nacer de la maldad que el diablo inculco a los nazis, porque todo de lo que se les culpaba eran puras mentiras.
En cambio ahora sales con un mensaje lleno de propaganda que no sirve para nada para el punto en discusión porque estás mencionando las consecuencias y no la causa de la guerra.
Me parece que antes de responder mi mensaje primero debiste matricularte en primaria porque aparentemente no sabes el significado del verbo "causar" y lo confundes con la palabra "consecuencia".
Y para colmo, si revisas bien los hechos de la guerra, sacarás como conclusión que el Holocausto Io causaron las fuerzas aliadas y no los Nazis.
Pero bueno, no es mi intención forzarte a que estudies al respecto ya que que eres muy feliz aceptando y repitiendo lo que te han contando. Pero cuidado, si piensas debatir sin estar propiamente preparado, entonces tus mensajes sonarán como enfadados, tal y cual fue tu última respuesta.
Estamos para debatir nuestras opiniones buscando encontrar verdades, no así buscando ganadores o perdedores.