-Ahora apenas puedo juzgar las acciones de un mal gobierno: a los gobernantes, los juzgará Dios.¿Mal estadista?
¿En serio?
¿Si su primer ataque hubiera caído sobre tus hijos, hijas, nietos y nietas y los hubiera destrozado en mil pedazos también dirías que es un mal estadista?
¿Y el que se perdió fui yo?
-Más importante que tener petróleo, metales y minerales bajo tierra ¡será tener agua!Los comunistas saben esclavizar a la gente para que trabaje para ellos.
Eso hicieron con todo su pueblo y con los países satélites.
Son depredadores.
¿O sea que se puede ser salvo y perderse y viceversa?-Estás perdido pero con vida; todavía podés volver en sí y retornar al buen principio. Oro por ello.
-No, sino que el que es salvo, puede perderse (no eternamente) sino temporalmente, como el caso del hijo pródigo. Algunos se van al mundo; otros se divorcian y contraen nuevas nupcias; otros se despistan.¿O sea que se puede ser salvo y perderse y viceversa?
No solo el comunismo...Luzbel no solo eligio a Rusia sino que tambien habria elegido a EEUU como sede del capitalismo. Ambos capitalismo y comunismo son de Satan.Mi opinión es que Satanás eligió a Rusia como sede del comunismo...
Ya no se trata de si Putin tiene 6000 bombas nucleares o un millón, porque con 100 destruyes todo el planeta. Una vez más digo que si no existiera la OTAN todo el planeta esclavo del comunismo y mucho peor que en la Edad Media.en realidad no lo entiendes?
e Rusia es el país que más bombas nucleares tiene, más de 6.000 según un estudio Arms Control.
Este estudio entre Arms Control y Naciones Unidas explica que, de esas más 6.000 bombas, hay 890 que están listas para utilizarse de manera inmediata.
¿Cuántas bombas nucleares tiene Rusia?
Rusia lidera el ranking de posesión de bombas, seguida por Estados Unidos y China.www.antena3.com
El sátrapa de Zelenski se mete a loco y se corre el riesgo que el sátrapa de Putin le envíe varias nucleares.
y peor si la OTAN se insmiscuye y le lanza a cada país su correspondiente dosis.
por que tu mismo lo has dicho... ese tipo no piensa como una persona normal. .... el te va a pegar primero , mientras tú, por ser mas mesurado, vas a medir las consecuencias para los humanos rusos.... ...él no.
deberías ponerte de nuevo el avatar de Burro que te va a pelo
Los comunistas saben esclavizar a la gente para que trabaje para ellos.
Eso hicieron con todo su pueblo y con los países satélites.
Son depredadores.
gracias.. me basta para recordarme con quién hablo.
Si la salvación fuera una carrera deportiva a como lo comparó el apóstol, donde uno debe de cruzar la meta, pues aún así la cruces, eso no significa que ya la hiciste.-No, sino que el que es salvo, puede perderse (no eternamente) sino temporalmente, como el caso del hijo pródigo. Algunos se van al mundo; otros se divorcian y contraen nuevas nupcias; otros se despistan.
Bueno pero el salvo, siempre salvo.-No, sino que el que es salvo, puede perderse (no eternamente) sino temporalmente, como el caso del hijo pródigo. Algunos se van al mundo; otros se divorcian y contraen nuevas nupcias; otros se despistan.
Y a mi darte el gusto.gracias.. me basta para recordarme con quién hablo.
De lindo nada y ahora con 64 años menos.tan lindo tú
a mí mientras más conseervadores mejor.De lindo nada y ahora con 64 años menos.
Cuanto mas conozco a los religiosos de cualquier parte mas quiero a mi perrito.
-Es una redundancia agregar "siempre salvo", pues a quien Dios salva jamás lo pierde.Bueno pero el salvo, siempre salvo.
La izquierda y el ateismo lo han destruido todo.a mí mientras más conservadores mejor.
Si como al querubín protector de alas desplegadas-Es una redundancia agregar "siempre salvo", pues a quien Dios salva jamás lo pierde.
-Muy cierto esto que dices y que pocos se atreven a denunciarlo. Está bien que se proteste contra la legalización de los abortos ¡pero mejor contra los embarazos no deseados! La maternidad/paternidad irresponsables no solamente da a luz niños enfermos sino criaturas malcriadas y futuros delincuentes.Por ejemplo el flagelo mas grande fue la fornicación.
Algo que parecía menor pero que lo ha destruido todo.
Por otro lado los padres no han hecho muy buen trabajo con sus hijos y los pocos buenos no pueden hacer el trabajo de todos.