no solo con la ironía no eres bueno.Me gusta la verdad y al parecer quieres blanquear a Rusia que programó esta guerra desde 1986 con el sabotaje de Chernobyl.
...
no solo con la ironía no eres bueno.Me gusta la verdad y al parecer quieres blanquear a Rusia que programó esta guerra desde 1986 con el sabotaje de Chernobyl.
Mirá que miedo.piensa .. piensa... cada vez te queda menos cerebro...
no han podido ni tomar Kiev... como pueden avanzar a tomarse toda Europa????? ... lo que si te puede hacer es lanzarte decenas de nukes solo porque tú lo andas jodiendo.
-Cierto. Me confié en que Putin como ajedrecista que es, optaría por la mejor estrategia que lo haría ser amado de rusos y ucranianos: hacer regresar a todos sus muchachos de la frontera. Prefirió seguir el pronóstico de Biden e invadió. Trágica decisión. Pasará a la historia rusa como un mal estadista.También abriste este tema diciendo que Rusia no iba a invadir.
Dicho esto, Rusia se parece al monstruo terrible con dientes que lo mastica y destroza todo. de Daniel 7En la plaza roja de Moscú murieron muchos, pero muchos más cristianos que los supuestos judíos que mató Ucrania.
-China e India nunca querrían tal cosa. Peligrarían las fronteras rusas sureñas.
pfffffttt!!!
no han podido tomar Kiev y el "maestro ajedrecista" piensa en una expansión hitleriana.
con no joder al tipo basta , para que no te rompa el tablero y todas las fichas que eso si lo puede hacer.
-No; las dos potencias al sur de la Rusia asiática son los dos países más poblados del mundo. Rusia no puede desentenderse de tan importante flanco.Supongo que la dirección es occidente, Ucrania, Polonia, etc.
-Si fuera como dices, no iba Rusia a arriesgarse a una guerra, cuando tenía más que suficiente poder en las Naciones Unidas para llevar allí sus más enérgicas protestas. No me enteré que lo hubiese hecho.La gran farsa es cuando dicen que Rusia intentó tomar Kiew y matar a Zelensky, eso es pura propaganda. Rusia fue a defender y tomar las zonas donde viven rusos en su mayoría y en lugares estratégicos por donde corre su tubo de gas y de paso asegurarse que los ucranianos no controlen esas áreas.
...
Lo primero que hizo Rusia fue atacar a Kiev pero no se esperaban que los ucranianos estuviesen perfectamente preparados para repelerlos, de hecho murió un amigo íntimo de Putin en el intento de "llevarse la corona de gloria"La gran farsa es cuando dicen que Rusia intentó tomar Kiew y matar a Zelensky, eso es pura propaganda. Rusia fue a defender y tomar las zonas donde viven rusos en su mayoría y en lugares estratégicos por donde corre su tubo de gas y de paso asegurarse que los ucranianos no controlen esas áreas.
Las noticias de una Rusia queriéndose adueñar de toda Ucrania son puras mentiras inventadas por la prensa y los líderes de occidente para lavarte el cerebro. Y se nota que lo lograron.
Si Rusia hubiera intentado adueñarse de Ucrania hace rato hubiera bombardeado Kiew dia y noche desde el principio y no perder tiempo en tomar territorio que bordee el suyo. En ese principio de esta guerra los ucranianos no tenían un buen sistema de defensa. Y aún ahora con todo el equipo de defensa y ataque que han recibido, Rusia sigue jugando con Ucrania al gato y al ratón.
Ya empezó el frio y los problemas empeorarán para Ucrania y para Europa.
China e India no quieren una Rusia débil porque saben que si Rusia cae algún dia, que después siguen ellos. Ese Biden asegurando que con China no hay problema no es cierto, ya que China no ha dicho nada al respecto y China tiene acuerdos con Rusia y Corea del Norte.
Muy al contrario, cuando esa mujer Pelosi visitó Taiwan, allī China aprovechó para destruir todas las instalaciones submarinas que los americanos construyeron entre la Isla Taiwan y la tierra continental de China. De paso a lo mejor destruyeron o simplemente alejaron uno que otro submarino de los Estados Unidos o de Europa que andaba por ahí. Dias después los de occidente ordenaron a los japoneses que manden barcos y restreen el área para ver cuan grande fue el daño que causaron los chinos a esas instalaciones bajo el agua.
La gente sólo se entera de lo superficial y de las noticias manipuladas. La pura realidad es que el occidente y el oriente siempre han estado en guerra, pero no una guerra fría sino una guerra silenciosa.
uy! el valientote siete machos....Mirá que miedo.
Un día vas a morir cobarde.
¿No te dijeron cuando naciste que lo único seguro en tu vida era que ibas a morir?
sí me imagino.Rota la red eléctrica en Ucrania, la población va a morir de frío y hambre.
¿Te imaginas que Ucrania hubiese roto la red eléctrica rusa?
Zelensky con aviones de guerra bombardeaba zonas pobladas de rusos en Ucrania y las Naciones Unidas no decían nada. Después que Rusia sacó la cara por ellos, entonces ¡MILAGRO! las Naciones Unidas dejaron de ser sordas, ciegas, mudas...-Si fuera como dices, no iba Rusia a arriesgarse a una guerra, cuando tenía más que suficiente poder en las Naciones Unidas para llevar allí sus más enérgicas protestas. No me enteré que lo hubiese hecho.
Tratar de destruir el centro de operaciones military de Ucrania no significa un intento de remover a Zelensky. Si Zelensky hubiera sido el blanco entonces Rusia hubiera insistido dia y noche hasta que no quede piedra sobre piedra en la capital ucraniana.Lo primero que hizo Rusia fue atacar a Kiev pero no se esperaban que los ucranianos estuviesen perfectamente preparados para repelerlos, de hecho murió un amigo íntimo de Putin en el intento de "llevarse la corona de gloria"
Ellos tienen que negociar entregar un pedazo de su pais, con alguien que sostiene que Ucrania no existe. Y los malos son ellos.Tratar de destruir el centro de operaciones military de Ucrania no significa un intento de remover a Zelensky. Si Zelensky hubiera sido el blanco entonces Rusia hubiera insistido dia y noche hasta que no quede piedra sobre piedra en la capital ucraniana.
En un ataque anterior, un misil ruso cayó en un edificio vacío que perteneció a los intereses alemanes en Ucrania. Según los rusos, sus proyectiles cayeron exactamente en los blancos fijados.
Si esto que dicen los rusos es cierto, entonces de ninguna manera ese edificio estaba desocupado.
Al parecer si Zelensky se sale con la suya lo que va a quedar de Ucrania va a ser ruinas como las de Machu Picchu. Ya es hora que negocien, mucha gente está sufriendo.
-¿Acaso eran incompetentes los delegados rusos en la ONU que no sabían hacerse oír? Además, ¡qué gasto excesivo enviando aviones de guerra contra campesinos a los que se podría controlar fácilmente!Zelensky con aviones de guerra bombardeaba zonas pobladas de rusos en Ucrania y las Naciones Unidas no decían nada. Después que Rusia sacó la cara por ellos, entonces ¡MILAGRO! las Naciones Unidas dejaron de ser sordas, ciegas, mudas...
Bueno a decir verdad a la muerte no le temo. Si le temo a fallarle a Dios porque el va a decidir mas tarde que hace conmigo.uy! el valientote siete machos...
Mi punto es que con un asesino no se puede negociar porque no piensa como uno y lo que quiere es asesinar, dañar, destruir, provocar dolor y causar pérdidas.no entiendo tu punto...
Ya nos cayó hace rato pero con un poder destructivo diferente.a ti no te preocupa que le caiga un nuke a BsAs?...
No se trata de valentía porque yo no me tiraría una bomba atómica a mi mismo para sufrir.tu vas a morir y estás preparado muy valiente. .. pero los demás?... tus hijos?
Zelensky debería pasar a la ofensiva y destruir cuanto objetivo militar en Rusia pueda.sí me imagino.
te lo imaginas tú?... qué hubieras dicho?... si Zelensky lo logra...
Y de paso cañazo, Cuba y Venezuela.Zelensky debería pasar a la ofensiva y destruir cuanto objetivo militar en Rusia pueda.
Bases, aeropuertos, fabricas de armamentos, depósitos de armamentos.
Pero no solo Zelensky sino todo occidente.
En una semana desaparece Rusia como país agresor.