Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Si supieras de historia los ucranianos mataron judíos al montón.

Al parecer no tienes ni idea a quién defiendes.

Europa no defiende a Ucrania, los Estados Unidos no defiende a Ucrania.

Pero cuando Sadam Hussein invadió Kuwait estas dos potencias se unieron a defender al pais invadido y pelearon contra Iraq.

Allí te das cuenta de los cobardes que tienes por líderes. Los misiles que cayeron sobre Polonia bien pudiieron ser rusos porque por esa zona pasan armanento para Ucrania.

Los cobardes prefieren decir que fue fuego amistoso y no escalar la guerra a conflicto mundial porque saben que atacar Rusia significa una bomba nuclear en cada ciudad europea... y nadie quiere eso... ni tú tampoco...
En la plaza roja de Moscú murieron muchos, pero muchos más cristianos que los supuestos judíos que mató Ucrania.
 
No es correcto. Después de las investigaciones descartan que fuera lanzado por Rusia. Ahora parece ser que la culpa de la guerra es la OTAN.
Cuando se hicieron las investigations de quién fue el responsible de destruir los tubos de gas debajo del agua, los investigatores anunciaron que no revelarían su identidad.

Más claro no puede estar que esta es una guerra sucia orquestada por la OTAN.
 
...
Más claro no puede estar que esta es una guerra sucia orquestada por la OTAN.
-Si así fuera, esto todavía haría quedar peor a la cúpula rusa, pues a más de ineptos, se dejaron embaucar de puro ingenuos, involucrándose en una guerra que no les aprovechaba. Cuando Putin insistía que no iba a invadir, Biden porfiaba que sí lo haría. Hasta mi esposa acusa a Biden de haber comprometido a Putin a realizar la invasión.
 
tin no va a ser depuesto por el pueblo ruso sino por sus generales, llevados al descrédito junto con sus tropas desmotivadas, falta de logística y armamentos defectuosos. El vodka parece impregnar cuanto los rusos hacen. Por cierto, hay abstemios también.
-Si así fuera, esto todavía haría quedar peor a la cúpula rusa, pues a más de ineptos, se dejaron embaucar de puro ingenuos, involucrándose en una guerra que no les aprovechaba. Cuando Putin insistía que no iba a invadir, Biden porfiaba que sí lo haría. Hasta mi esposa acusa a Biden de haber comprometido a Putin a realizar la invasión.
Biden dices?

Aquel que cuando era senador decìa que la peor estrategia contra Rusia era precisamente integrar màs paìses a la OTAN pues se sentiriàn acorralados y pudieran responder ...
 
-Si así fuera, esto todavía haría quedar peor a la cúpula rusa, pues a más de ineptos, se dejaron embaucar de puro ingenuos, involucrándose en una guerra que no les aprovechaba. Cuando Putin insistía que no iba a invadir, Biden porfiaba que sí lo haría. Hasta mi esposa acusa a Biden de haber comprometido a Putin a realizar la invasión.

Putín quiere recuperar la URSS sin ayuda de EEUU.
 
Si ya lo hizo una vez, entonces que se repita.

Hay tantas historias inventadas...

Una vez hasta me juraron que fueron 6 millones de muertos, entonces reclamé que me muestren la cuenta de cadáveres.

Se me dijo que en esa cifra se incluye los desaparecidos y yo aclaré que eso de desaparecido no es sinónimo de muerto sino de uno que puso escapar y no se supo más de él.

Yo eatudié en una escuelita fiscal con unos Perez Cupé Cupë que de apariencia eran judíos netos cuyos padres escaparon de esa guerra mundial y ellos ni enterados de su origen. Así hubo muchos quienes simplemente emigration y no se supo más de sus paraderos.

La cifra que mencionas de 10 millones de muertos no suena solo a propaganda sino que hasta parece ridícula.

Muestras la lista de conteo de cadáveres.

Eres libre de justificar las atrocidades de Rusia contra la humanidad. Hoy Rusia ha destrozado toda la red eléctrica de Ucrania para que su población muera de hambre y de frío. Creo que te pones de lado del verdugo.

Mi opinión es que Satanás eligió a Rusia como sede del comunismo por las reservas de energías fósiles que son 100 veces superiores al resto de naciones. Pero estas energías fósiles las vende a Europa para financiar esta guerra.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Biden dices?

Aquel que cuando era senador decìa que la peor estrategia contra Rusia era precisamente integrar màs paìses a la OTAN pues se sentiriàn acorralados y pudieran responder ...
-Pues a ese riesgo convendría exponerse para evitar una expansión como la procurada por Hitler.
 
-Pues a ese riesgo convendría exponerse para evitar una expansión como la procurada por Hitler.
vaya miedo que le tienes a la expansión de un país con un PIB apenas superior a España.

yo le tengo más miedo a que por andar provocándolo te mande un cohete de esos que terminen poblaciones enteras ... sin necesidad de expandirse. ...

que es precisamente de lo que hablaba Biden cuando le quedaba algo de cordura.
 
Última edición:
vaya miedo que le tienes a la expansión de un país con un PIB apenas superior a España.

yo le tengo más miedo a que por andar provocándolo te mande un cohete de esos que terminen poblaciones enteras ... sin necesidad de expandirse. ...

que es precisamente de lo que hablaba Biden cuando le quedaba algo de cordura.
Cobardes.
Asi los tienen bien asustaditos.
Siempre se le teme al malo porque es malo y cruel.
Pero el tipo no te va a retroceder.
 
Como pudo existir una cuba comunista en el patio trasero de EEUU.
60 años riéndose en la cara de todos
Y Venezuela en el continente americano.
EEUU no sirve para nada.
Solo se mueven por corrupción y ganancias como el Irak.
No por justicia o defender las democracias.
EEUU tendría que haberle dicho a Rusia:
Si invadís Ucrania, en tres horas tomo Cuba y Venezuela.
Punto.
Cobardes.
 
En una guerra no tenés que matar gente.
¿Para que?
 
vaya miedo que le tienes a la expansión de un país con un PIB apenas superior a España.

yo le tengo más miedo a que por andar provocándolo te mande un cohete de esos que terminen poblaciones enteras ... sin necesidad de expandirse. ...

que es precisamente de lo que hablaba Biden cuando le quedaba algo de cordura.
Que Rusia se coja a Ucrania y a toda Europa, lo importante es que no llegue a tu casa y te ponga en peligro a tí y a tu familia

Tremendo político. Ojalá nadie te elija para un cargo en tu país.
 
pfffffttt!!!

no han podido tomar Kiev y el "maestro ajedrecista" piensa en una expansión hitleriana.

con no joder al tipo basta , para que no te rompa el tablero y todas las fichas que eso si lo puede hacer.
 
Que Rusia se coja a Ucrania y a toda Europa, lo importante es que no llegue a tu casa y te ponga en peligro a tí y a tu familia

Tremendo político. Ojalá nadie te elija para un cargo en tu país.
piensa .. piensa... cada vez te queda menos cerebro...

no han podido ni tomar Kiev... como pueden avanzar a tomarse toda Europa????? ... lo que si te puede hacer es lanzarte decenas de nukes solo porque tú lo andas jodiendo.
 
si tu tienes a un vecino loco , orate , peligroso , que está metido en su casa (EN LA QUE TIENE TODO EL DERECHO DE ESTAR Y HACER LO QUE LE DE LA GANA), y que está tranquilo ahí sin que nadie lo joda.

De repente llega su enemigo de toda la vida a comprar todas las casas de al rededor solo por que el tipo podria arrebatarse (cuando desde hace mmucho está tranquilo desde que le pegaron juntos al bully del vecindario), y encima el vecino de al lado le regalas un equipo de sonido para que le hagas la vida imposible hasta que el tipo se cabrea y le pega..... vas a decir que es culpa del loco
 
recordemos quien puede apretar el boton del otro lado:

1668732460207.png

1668732538105.png

un viejo senil que hasta para saludar y sentarse necesita una chuleta:

1668732614306.png

y encima se la enseña al profesor

1668732647318.png

quien es más peligroso? el loco o el tarado?

yo diría que al que tienes más cerca... porque el taradado al provocar al loco, se tan a tirar de botellazos y depende de quien estés más cerca te va a caer la botella que lanzó el otro