Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Yo me pregunto... ¿Porque los militares se meten con los civiles?
¿Porque no se matan entre ellos?
Así debería ser. Por ejemplo la primera guerra mundial habría sido mejor que no el pueblo hambriento y sufrido por millares sino, el Kaiser Wilhelm II, Ludendorff, Hindenburg, Francisco Jose contra Jorge V yWoodrod Wilson pelearan entre si.
 
Así debería ser. Por ejemplo la primera guerra mundial habría sido mejor que no el pueblo hambriento y sufrido por millares sino, el Kaiser Wilhelm II, Ludendorff, Hindenburg, Francisco Jose contra Jorge V yWoodrod Wilson pelearan entre si.
Uno está viviendo lo mas tranquilo en su casa con su familia y un demente te bombardea porque tiene miedo de otro supuesto demente.
¿Porque los dementes no se matan entre ellos y dejan a la gente en paz?
 
Una vez vi una película de ciencia ficción de algún lejano planeta de otra galaxia. Dos naciones tenían su diferencia... y aunque ambos tenían armas bélicas para combatir, mas bien decidieron elegir cada uno a su campeón. Para que en otro planeta deshabitado peleasen entre si, y el vencedor era el que su nación respectiva era el triunfador.

Mmm... pero esto solo funciona en la ficción. Esto jamás sucedería en la vida real.
 
Si no participás en politica entonces callate y punto.
Y si vas a hablar, hacete cargo.
No participar en la política no significa que no pueda opinar.

¿Seguro que te sientes bien participando en este tema? Lo digo porque tu última respuesta deja mucho que pensar.
 
Una vez vi una película de ciencia ficción de algún lejano planeta de otra galaxia. Dos naciones tenían su diferencia... y aunque ambos tenían armas bélicas para combatir, mas bien decidieron elegir cada uno a su campeón. Para que en otro planeta deshabitado peleasen entre si, y el vencedor era el que su nación respectiva era el triunfador.

Mmm... pero esto solo funciona en la ficción. Esto jamás sucedería en la vida real.
Pasó con David y Goliat.
 
Ver el archivo adjunto 3322823
🔴 URGENTE | Polonia activa el articulo 4 de la OTAN, luego del ataque a su territorio


¿Alguien dijo 3a Guerra Mundial?

Polonia ahora admite que el misil que explotó en su territorio pudo ser lanzado por la defensa aérea DE UCRANIA
...

 
Uno está viviendo lo mas tranquilo en su casa con su familia y un demente te bombardea porque tiene miedo de otro supuesto demente.
¿Porque los dementes no se matan entre ellos y dejan a la gente en paz?
En esta parte tienes mucha razón. En los tiempos antiguos eran los mismos reyes o miembros de sus familias los que iban a la guerra junto con sus ejércitos.

Ahora en cambio presidentes y senadores no sólo no van a la guerra sino que más bien mandan a los hijos de otros.

Si se volviera al modelo antiguo, entonces casi no habrían guerras en la actualidad.

El asunto es que antes el rey consideraba a su territorio como suyo propio y lo defendía como tal. Con el sistema democrático no sucede así.
 
Polonia ahora admite que el misil que explotó en su territorio pudo ser lanzado por la defensa aérea DE UCRANIA
...

Muy interesante.

Polonia defiende su integridad nacional contra cualquier ataque.

Ni Rusia ni Ucrania pertenecer a la OTAN.

Si Rusia dispara un misil y cae en Polonia entonces este país aplicará al artículo 4.

Pero si Ucrania dispara un misil y cae en Polonia, entonces que se vaya al diablo su integridad nacional y allí no pasó nada.

Ojalá entonces que los ucranianos sigan con su mala puntería.

Yo que Polonia le doy una dura advertencia a Ucrania.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Aire Nuevo
En esta parte tienes mucha razón. En los tiempos antiguos eran los mismos reyes o miembros de sus familias los que iban a la guerra junto con sus ejércitos.

Ahora en cambio presidentes y senadores no sólo no van a la guerra sino que más bien mandan a los hijos de otros.

Si se volviera al modelo antiguo, entonces casi no habrían guerras en la actualidad.

El asunto es que antes el rey consideraba a su territorio como suyo propio y lo defendía como tal. Con el sistema democrático no sucede así.
La regla debería ser así:
Rusia ataca a Ucrania porque lo cree justificado pero con el primero muerto no militar debe morir Putín.
Y esto se hubiera acabado el primer día.
Putín es un cobarde.
Es una persona enferma manipulada por el diablo que se manda la parte de estadista.
Asesino de la familia de Caín y hermano de Hitler.
 
La regla debería ser así:
Rusia ataca a Ucrania porque lo cree justificado pero con el primero muerto no militar debe morir Putín.
Y esto se hubiera acabado el primer día.
Putín es un cobarde.
Es una persona enferma manipulada por el diablo que se manda la parte de estadista.
Asesino de la familia de Caín y hermano de Hitler.
Si en el diluvio murieron todos los hombres y sólo sobrevivió una familia que era descendiente de Set, al menos eso es lo que indica la geneologīa de Jesus según Lucas, entonces ¿cómo puede Putin ser de la familia de Cain?

En todas las guerras, justificadas o no, mueren muchos civiles. Antes era peor porque las bombas destrozaban áreas y no así eficicios en específico.

Y aunque la norma era no tocar ancianos, mujeres y niños, a las últimas, con o sin consentimiento del comando superior, siempre ha habido violaciones a tal norma.

Toda guerra es sucia, no importa de qué lado pelea el soldado. Para que te des una idea, muchos soldados eatadounidenses que regresan de la guerra se vuelven alcoholicos, abusivos en sus hogares, se suicidan.

Según los psicólogos es por causa de un trauma después del conflicto. Pero tales traumas no lo sufren las familias en los países invadidos y que perdieron a muchos de sus familia, sus amigos, sus casas. Esos suicidios de los soldados eatadounidenses parecen ser más bien cuestión de conciencia.

Un amigo que tuve vino de una de esas guerras, y un dia cuando jugábamos billar y entre trago y trago me contó parcialmente de ciertas atrocidades que se cometieron en los conflictos. Él mismo estuvo preso y guidado en una fila donde los soldados enemigos Les hicieron cosas que prefiero no escribir aquí. Él fue salvador a tiempo.

El punto es que de inmediato reaccionó y no quiso hablar más. Hizo así porque ellos hacen un juramento de no contar nada de lo que ellos hicieron y nada de lo que el enemigo les hizo. Este amigo ahora está en la cárcel por un crimen que cometió después de regredar pero que de algún modo está relacionado con lo que le hicieron a él en la guerra

Mira, de verdad que duele mucho cuando uno sabe del sufrimiento que pasa todo pueblo que está en guerra. Pero todo eso está fuera de nuestro control. Yo no iría en contra de los líderes de mi pais cuando apoyan esa guerra, pero sólo puedo opinar y hasta criticar por ser ése un derecho.

Y en mi in opinión, está guerra debió arreglarse de inmediato con un acuerdo y evitar tanto derramamiento de sangre y tanto destrozo. Ya no hay vuelta atrás mas solo esperar que uno de los dos bandos entre en razón.
 
Polonia pertenece a la OTAN

Polonia y Ucrania acusan a priori a Rusia.

Polonia y Rusia se detestan.

Ucrania desea fervientemente que lo incluyan en la OTAN...

Si Rusia ataca a un pais de la OTAN todos los miembros tienen que intervenir

... el misil cayò "accidentalmente"... pffft

Por supuesto , los medios occidentales se hicieron eco de inmediato acusando a Rusia. Estan viendo a que nos enfrentamos

Fake news?. No... de este lado no existen
 
Si en el diluvio murieron todos los hombres y sólo sobrevivió una familia que era descendiente de Set, al menos eso es lo que indica la genealogía de Jesus según Lucas, entonces ¿cómo puede Putin ser de la familia de Cain?
Primero que la lista de Lucas no es una genealogía.
El título agregado está mal.
La única genealogía de Jesús está en Mateo y pertenece a José porque Jesús es sin genealogía.
Su descendencia en según la promesa.
Me refería al tipo de maldad de Caín que asesinó a su hermano.
Al no ser ahogado Noé sobrevivió al diluvio y con él también sobrevivió el pecado.
Putín desciende de Noé como todos nosotros.
En todas las guerras, justificadas o no, mueren muchos civiles.
Ninguna guerra es justificada. Si la propia defensa.
Antes era peor porque las bombas destrozaban áreas y no así edificios en específico.
Se trata de vidas humanas.
Nadie puede tomar la vida de nadie sin usurpar el lugar de Dios.
Y aunque la norma era no tocar ancianos, mujeres y niños, a las últimas, con o sin consentimiento del comando superior, siempre ha habido violaciones a tal norma.
Porque prevalece el animal.
Toda guerra es sucia, no importa de qué lado pelea el soldado.
Claro. Era lo mismo Hitler bombardeando Inglaterra que inglaterra bombardeando alemania.
¿De donde salen ustedes?
Para que te des una idea, muchos soldados eatadounidenses que regresan de la guerra se vuelven alcoholicos, abusivos en sus hogares, se suicidan.
¿Y?
Según los psicólogos es por causa de un trauma después del conflicto.
Las guerras son una porqueria.
Hay una nueva pelicula en Netflix sobre la guerra de las trincheras.
Pero tales traumas no lo sufren las familias en los países invadidos y que perdieron a muchos de sus familia, sus amigos, sus casas.
Ojala invadan tu país y pierdas a tus familiares, amigos y sus casas.
Esos suicidios de los soldados eatadounidenses parecen ser más bien cuestión de conciencia.
Parece que tu conciencia todavía no da para tanto.
Un amigo que tuve vino de una de esas guerras, y un dia cuando jugábamos billar y entre trago y trago me contó parcialmente de ciertas atrocidades que se cometieron en los conflictos. Él mismo estuvo preso y cuidado en una fila donde los soldados enemigos les hicieron cosas que prefiero no escribir aquí. Él fue salvado a tiempo.
Eso pasa en las mejores familias sin necesidad de una guerra.
El punto es que de inmediato reaccionó y no quiso hablar más. Hizo así porque ellos hacen un juramento de no contar nada de lo que ellos hicieron y nada de lo que el enemigo les hizo. Este amigo ahora está en la cárcel por un crimen que cometió después de regresar pero que de algún modo está relacionado con lo que le hicieron a él en la guerra.
Pobrecito.
Con todo no tiene excusas.
El que las hace las paga.
Para una justicia mas abarcatiba esta Dios.
Mira, de verdad que duele mucho cuando uno sabe del sufrimiento que pasa todo pueblo que está en guerra. Pero todo eso está fuera de nuestro control. Yo no iría en contra de los líderes de mi pais cuando apoyan esa guerra, pero sólo puedo opinar y hasta criticar por ser ése un derecho.
Putin no tenía ningún derecho a invadir Ucrania.
Pero occidente debió haber destrozado a Rusia de forma inmediata.
Y en mi opinión, está guerra debió arreglarse de inmediato con un acuerdo y evitar tanto derramamiento de sangre y tanto destrozo.
Esta guerra no tiene justificativo alguno.
Putín es un enfermo psicopata.
Ya no hay vuelta atrás mas solo esperar que uno de los dos bandos entre en razón.
Jajaja
Rusia tiene que retirar sus tropas de Ucrania. PUNTO.
Los Ucranianos se están defendiendo.
¿Que pasaría si los Ucranianos bombardean Moscú?
Madurá bebe.
 
Primero que la lista de Lucas no es una genealogía.
El título agregado está mal.
La única genealogía de Jesús está en Mateo y pertenece a José porque Jesús es sin genealogía.
Su descendencia en según la promesa.
Me refería al tipo de maldad de Caín que asesinó a su hermano.
Al no ser ahogado Noé sobrevivió al diluvio y con él también sobrevivió el pecado.
Putín desciende de Noé como todos nosotros.

Ninguna guerra es justificada. Si la propia defensa.

Se trata de vidas humanas.
Nadie puede tomar la vida de nadie sin usurpar el lugar de Dios.

Porque prevalece el animal.

Claro. Era lo mismo Hitler bombardeando Inglaterra que inglaterra bombardeando alemania.
¿De donde salen ustedes?

¿Y?

Las guerras son una porqueria.
Hay una nueva pelicula en Netflix sobre la guerra de las trincheras.

Ojala invadan tu país y pierdas a tus familiares, amigos y sus casas.

Parece que tu conciencia todavía no da para tanto.

Eso pasa en las mejores familias sin necesidad de una guerra.

Pobrecito.
Con todo no tiene excusas.
El que las hace las paga.
Para una justicia mas abarcatiba esta Dios.

Putin no tenía ningún derecho a invadir Ucrania.
Pero occidente debió haber destrozado a Rusia de forma inmediata.

Esta guerra no tiene justificativo alguno.
Putín es un enfermo psicopata.

Jajaja
Rusia tiene que retirar sus tropas de Ucrania. PUNTO.
Los Ucranianos se están defendiendo.
¿Que pasaría si los Ucranianos bombardean Moscú?
Madurá bebe.

Hasta en los tiempos del rey David apenas pasaba el invierno salían los israelitas a pelear contra los filisteos cada año. Lee bien, cada año, porque eso era algo rutinario.

Si mujeres y niños filisteos no caían muertos entonces se los llevaban como esclavos.

Contrario a tus deseos mostrando tu inclinación de venganza barata de que mi familia y amigos sean muertos, yo en cambio no deseo eso para tí porque tengo el presentimiento que teniéndote a tī con tales pensamientos tu familia y tus amigos ya deben de estar sufriendo una gran tortura.

No dejes que la ira te consuma.

Europa estuvo moleste que moleste provocando a Rusia. Esto es porque quieren que sus ideas homosexuales lleguen a todos los rincones del mundo. En cambio en Rusia se festeja el dia de la familia y se alza una banderas con figuras de un padre, una Madre y de hijos. Esa es la celebración del orgullo de los rusos: la familia.

La ONU con su aganda del género odia a los rusos y Dios tiene en los rusos el último de sus bastiones. Si cae Rusia entonces toda la humanidad se convertirã en Sodoma y Gomorra.

Ruega que los rusos con su poder sigan rechazando tales perversiones sexuales, y sigan educando a sus hijos respetando nuestra naturaleza a como Dios manda.

Tú gobierno ya cedió, en tu país ya se casan entre homosexuales y entre lesbianas. Una o dos generaciones más y de tu familia posiblemente también caigan en ese abominable pecado. O a lo mejor algunos de los tuyos ya cayeron.

Ese Zelensky es un actor y en ese medio ambiente abunda la drogadicción y la perversidad sexual. Entonces sigue defendiendo a ese perverso, y së parte del ejército de Satanás pervirtiendo el resto del mundo tratando de destruir Rusia. Ah, y no olvides de llevar tu Biblia.
 
Hasta en los tiempos del rey David apenas pasaba el invierno salían los israelitas a pelear contra los filisteos cada año. Lee bien, cada año, porque eso era algo rutinario.
Otros tiempos.
Antes también se quemaban infieles y en inglaterra se encarcelaban homosexuales.
Lo vi en la película Enigma.
Si mujeres y niños filisteos no caían muertos entonces se los llevaban como esclavos.
Claro y los animales matan para comer.
Contrario a tus deseos mostrando tu inclinación de venganza barata de que mi familia y amigos sean muertos, yo en cambio no deseo eso para tí porque tengo el presentimiento que teniéndote a ti con tales pensamientos tu familia y tus amigos ya deben de estar sufriendo una gran tortura.
Si. Es una tortura vivir conmigo.
No dejes que la ira te consuma.
Voy a tratar de se me pase a la noche.
Europa estuvo moleste que moleste provocando a Rusia.
Mira vos.
Pobrecitos los rusos.
¿Y ha quien deberíamos invadir los cristianos?
Esto es porque quieren que sus ideas homosexuales lleguen a todos los rincones del mundo.
Es el diablo y está en todas partes.
En cambio en Rusia se festeja el dia de la familia y se alza una bandera con figuras de un padre, una Madre y de hijos.
Que bonito.
Que invadan toda Europa entonces y EEUU.
Esa es la celebración del orgullo de los rusos: la familia.
¿Y por eso mataron a tanta gente?
La ONU con su agenda del género odia a los rusos y Dios tiene en los rusos el último de sus bastiones.
Ah... Mirá vos.
Rusia es el brazo de Dios.
Si cae Rusia entonces toda la humanidad se convertirá en Sodoma y Gomorra.
Mirá vos.
Ruega que los rusos con su poder sigan rechazando tales perversiones sexuales, y sigan educando a sus hijos respetando nuestra naturaleza a como Dios manda.
Ruego que Putín reviente como un zapo aplastado por un camión Ucraniano.
Tú gobierno ya cedió, en tu país ya se casan entre homosexuales y entre lesbianas.
En todas partes.
Dios los entregó a una mente reprobada.
Vos no sos homosexual pero si asesino.
Una o dos generaciones más y de tu familia posiblemente también caigan en ese abominable pecado. O a lo mejor algunos de los tuyos ya cayeron.
Cada cuál elige como quiere morir.
Ese Zelensky es un actor y en ese medio ambiente abunda la drogadicción y la perversidad sexual.
Me importa un comino Zelensky.
¿Porque Putín no mandó al servicio secreto a matarlo?
Tal vez trabajan juntos.
El punto es que Putín invadió un país vecino como si fuera Dios.
Y mató civiles.
Es un maldito asesino.
Entonces sigue defendiendo a ese perverso, y se parte del ejército de Satanás pervirtiendo el resto del mundo tratando de destruir Rusia. Ah, y no olvides de llevar tu Biblia.
Yo no defiendo perversos en cambio vos si.
Dios tenga misericordia de tu muy santa, pura y noble vida.
Como dijo Agustín Laje, a los zurdos hay que ignorarlos.
Que te vaya bonito.
 
Otros tiempos.
Antes también se quemaban infieles y en inglaterra se encarcelaban homosexuales.
Lo vi en la película Enigma.

Claro y los animales matan para comer.

Si. Es una tortura vivir conmigo.

Voy a tratar de se me pase a la noche.

Mira vos.
Pobrecitos los rusos.
¿Y ha quien deberíamos invadir los cristianos?

Es el diablo y está en todas partes.

Que bonito.
Que invadan toda Europa entonces y EEUU.

¿Y por eso mataron a tanta gente?

Ah... Mirá vos.
Rusia es el brazo de Dios.

Mirá vos.

Ruego que Putín reviente como un zapo aplastado por un camión Ucraniano.

En todas partes.
Dios los entregó a una mente reprobada.
Vos no sos homosexual pero si asesino.

Cada cuál elige como quiere morir.

Me importa un comino Zelensky.
¿Porque Putín no mandó al servicio secreto a matarlo?
Tal vez trabajan juntos.
El punto es que Putín invadió un país vecino como si fuera Dios.
Y mató civiles.
Es un maldito asesino.

Yo no defiendo perversos en cambio vos si.
Dios tenga misericordia de tu muy santa, pura y noble vida.
Como dijo Agustín Laje, a los zurdos hay que ignorarlos.
Que te vaya bonito.
Si supieras de historia los ucranianos mataron judíos al montón.

Al parecer no tienes ni idea a quién defiendes.

Europa no defiende a Ucrania, los Estados Unidos no defiende a Ucrania.

Pero cuando Sadam Hussein invadió Kuwait estas dos potencias se unieron a defender al pais invadido y pelearon contra Iraq.

Allí te das cuenta de los cobardes que tienes por líderes. Los misiles que cayeron sobre Polonia bien pudiieron ser rusos porque por esa zona pasan armanento para Ucrania.

Los cobardes prefieren decir que fue fuego amistoso y no escalar la guerra a conflicto mundial porque saben que atacar Rusia significa una bomba nuclear en cada ciudad europea... y nadie quiere eso... ni tú tampoco...
 
Polonia pertenece a la OTAN

Polonia y Ucrania acusan a priori a Rusia.

Polonia y Rusia se detestan.

Ucrania desea fervientemente que lo incluyan en la OTAN...

Si Rusia ataca a un pais de la OTAN todos los miembros tienen que intervenir

... el misil cayò "accidentalmente"... pffft

Por supuesto , los medios occidentales se hicieron eco de inmediato acusando a Rusia. Estan viendo a que nos enfrentamos

Fake news?. No... de este lado no existen

No es correcto. Después de las investigaciones descartan que fuera lanzado por Rusia. Ahora parece ser que la culpa de la guerra es la OTAN.
 
Si supieras de historia los ucranianos mataron judíos al montón.

Al parecer no tienes ni idea a quién defiendes.

Europa no defiende a Ucrania, los Estados Unidos no defiende a Ucrania.

Pero cuando Sadam Hussein invadió Kuwait estas dos potencias se unieron a defender al pais invadido y pelearon contra Iraq.

Allí te das cuenta de los cobardes que tienes por líderes. Los misiles que cayeron sobre Polonia bien pudiieron ser rusos porque por esa zona pasan armanento para Ucrania.

Los cobardes prefieren decir que fue fuego amistoso y no escalar la guerra a conflicto mundial porque saben que atacar Rusia significa una bomba nuclear en cada ciudad europea... y nadie quiere eso... ni tú tampoco...

Cuando Stalin mató diez millones de ucranianos de hambre, hay que callarlo. Vamos que te ha caído simpática Rusia.
 
-Como ya dije hace algún tiempo, Putin no va a ser depuesto por el pueblo ruso sino por sus generales, llevados al descrédito junto con sus tropas desmotivadas, falta de logística y armamentos defectuosos. El vodka parece impregnar cuanto los rusos hacen. Por cierto, hay abstemios también.
 
Cuando Stalin mató diez millones de ucranianos de hambre, hay que callarlo. Vamos que te ha caído simpática Rusia.
Si ya lo hizo una vez, entonces que se repita.

Hay tantas historias inventadas...

Una vez hasta me juraron que fueron 6 millones de muertos, entonces reclamé que me muestren la cuenta de cadáveres.

Se me dijo que en esa cifra se incluye los desaparecidos y yo aclaré que eso de desaparecido no es sinónimo de muerto sino de uno que puso escapar y no se supo más de él.

Yo eatudié en una escuelita fiscal con unos Perez Cupé Cupë que de apariencia eran judíos netos cuyos padres escaparon de esa guerra mundial y ellos ni enterados de su origen. Así hubo muchos quienes simplemente emigration y no se supo más de sus paraderos.

La cifra que mencionas de 10 millones de muertos no suena solo a propaganda sino que hasta parece ridícula.

Muestras la lista de conteo de cadáveres.