Rusia ya no necesita invadir Ucrania

ENTIENDO que este VÍDEO es muy largo pero a partir del minuto 25:50 EMPIEZA a EXPLICAR lo que ES el GLOBALISMO del ANTICRISTO (así lo denomino yo... y NO Putin)... y CÓMO ESTO AFECTA a la HUMANIDAD en la TIERRA para LLEVARLA a la ESCLAVITUD y el MAYOR RÉGIMEN TIRÁNICO y GENOCIDA que VA a VIVIR el MUNDO en TODA su HISTORIA (Mateo 24:21... cuando DIOS PERMITA que SE IMPONGA el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO. Apocalipsis 13:6-8).
Se sabe como secreto a voces que son ciertas familias que gobiernan el mundo. Ponen o sacan a presidentes de países del tercer mundo. Inician golpes de estado cuando algún gobierno del tercer mundo no le es favorable a sus intereses... ¿Son estos los que propiciaran el nuevo orden mundial, y que el auténtico Anticristo (no humano) se aprovecharía de ello para iniciar su tiránico gobierno mundial, y que no solo engañara que ya vino el Mesías, porque haría proezas que ningún humano ni la ciencia es capaz de hace, sino que también perseguirá a los que se resistan a este usurpador?

Claro, al final este Anticristo será destruido y arrojado al abismo. Luego hará su segunda venida triunfal de Jesús el Cristo. Y el Milenio de la Nueva Tierra se hará realidad.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ucrania: el cisma de la fe

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Se supone, que antes de opinar sobre cualquier asunto, en el Foro, primero nos informamos.

En un mundo feliz e idílico, los medios y la prensa sería totalmente imparcial y no tendría intereses ni estaría al servicio de los gobiernos de turno.

Desgraciadamente, no es así y para eso están los medios alternativos no tan conocidos. Para tener más puntos de vista que el oficial.
 
-El culpable siempre dice: -Soy inocente. Otros comenzaron y nos provocaron a hacer lo que hicimos.
En Venezuela los personeros del gobierno le dicen a los opositores "fascistas"

Cuando por definición el fascismo lo ostenta quien tiene el poder.

La humanidad es demasiado tonta.
 
A todos los que apoyan a Trump:

El no moveria un dedo para ayudar a sus paises "shitholes", por el contrario levantaria un muro xenófobo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 18:6
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

La CONDENA de CRISTO a los que HACEN DAÑO a los NIÑOS ES RADICAL... pero a ALGUNOS NO LES IMPORTA que UTILICEN a NIÑOS y los MATEN para ENRIQUECERSE OBTENIENDO de ELLOS el ADRENOCROMO.

ALGO que SE DICE en la RED sobre el ADRENOCROMO...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air

El problema no es Rusia, sino China porque el arsenal ruso es obsoleto como quedó demostrado, pero el comunismo no permitiría una incursión de occidente en su continente y la guerra sí se convertiría en una tercera guerra mundial y ni Putin y ni Xi Jinping son personas de honor y ni de confiar porque son cabezas de serpientes .​

 
En China las elecciones para elegir nuevo presidente son asi: se reunen los personeros del partido comunista chino y entre ellos eligen un nuevo presidente de entre ellos mismos.

Todos los gobiernos que aspiran a cobrar y darse el vuelto ellos mismos son aliados de China y son defendidos por ellos.