Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Pregunté que porque no dicen nada de Zelensky, me parece que lo idolatran. ¿es así? tu insistes en nombrar solo a uno de los dos, tal y como cuando llevaron a la mujer adultera ante Jesus, pero no llevaron al adultero.
¿Vos sos idiota o solo te hacés?
Tu cerebro cognita muy mal.
 
Pregunté que porque no dicen nada de Zelensky, me parece que lo idolatran. ¿es así? tu insistes en nombrar solo a uno de los dos, tal y como cuando llevaron a la mujer adultera ante Jesus, pero no llevaron al adultero.
¿Porque invadió Rusia a Ucrania?
¿Le tenía miedo?
 
¿Zelensky bombardeó Moscú?
Nop, pero su meta es abrir camino para la OTAN o USA abra bases militares con capacidades nucleares en la frontera con Rusia.
¿Que piensas si eso mismo ocurriera en Mexico? alguno de ustedes piensa que USA diría que estan en todo su derecho de asosiarce con Rusia tal y como lo hizo Cuba ya ¿hace algunas décadas?.
Yo no defiendo a Putin ni a Zelensky, sino que mas bien acuso a los dos, pero Zelensky viendo y midiendo al enemigo no tomo en cuenta a su pueblo, sino que lo expuso al horror de la guerra, tambien afectando al resto del mundo. Hasta donde yo se Rusia y Ucrania eran amigos y los dos pertenecían a la Unión Soviética.
 
Nop, pero su meta es abrir camino para la OTAN o USA abra bases militares con capacidades nucleares en la frontera con Rusia.
¿Que piensas si eso mismo ocurriera en Mexico? alguno de ustedes piensa que USA diría que estan en todo su derecho de asosiarce con Rusia tal y como lo hizo Cuba ya ¿hace algunas décadas?.
Yo no defiendo a Putin ni a Zelensky, sino que mas bien acuso a los dos, pero Zelensky viendo y midiendo al enemigo no tomo en cuenta a su pueblo, sino que lo expuso al horror de la guerra, tambien afectando al resto del mundo. Hasta donde yo se Rusia y Ucrania eran amigos y los dos pertenecían a la Unión Soviética.
Vos defendés a Putín.
¿Porque Putín puede poner bombas atómicas en su territorio y Ucrania no?
 
Veo con m,ucha preocupación como buena parte de la iglesia de hoy se posiciona a favor de los nazis.

Esto ya pasó durante el régimen nazi, cuando católicos y protestantes (la inmensa mayoría de ellos) se alinearon de parte del partido nazi. Y ya todos saben como terminó la historia.

Bien que lo dijo el rey Salomón : "la historia no hace más que repetirse".
 
¿Yo? pues si, yo soy un idiota pero tu eres el campeón.
Sigues sin mencionar a tu San Zelensky. préndele una veladora.
Yo ya se que soy idiota pero estaba hablando de vos.
No se quien sea Zelensky pero ni me interesa.
Puede ser cualquiera.
El punto es que no fue Zelensky quien atacó Rusia sino el enfermo descerebrado miedoso y cobarde de Putín quien invadió un país vecino. Ya no se hace así.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Veo con m,ucha preocupación como buena parte de la iglesia de hoy se posiciona a favor de los nazis.

Esto ya pasó durante el régimen nazi, cuando católicos y protestantes (la inmensa mayoría de ellos) se alinearon de parte del partido nazi. Y ya todos saben como terminó la historia.

Bien que lo dijo el rey Salomón : "la historia no hace más que repetirse".
Otro idiota que no piensa.
Se comen cada estupidez.
 
Algunos cortes del discurso de Putin del 21 /02 /2023

Putin:

"Incluso antes de la operación especial en Ucrania, los EE.UU. y la OTAN estaban desplegando rápidamente bases militares y biolaboratorios cerca de las fronteras de nuestro país, y hoy lo admiten públicamente....
Se comportaron igual de vergonzosamente en Siria, Irak, Yugoslavia..."

Putin:

"La expansión de la OTAN hacia nuestras fronteras...
Querían un paraguas para cubrirse de nosotros".

"En diciembre de 2021 enviamos borradores de un tratado de seguridad a EEUU, pero obtuvimos un rechazo directo."

"En febrero de 2022 todo estaba preparado para otra acción sangrienta en Donbass...".

"Ellos son los que empezaron la guerra y nosotros estamos usando la fuerza para detenerla".

Putin:

"No escatiman en gastos para alentar la agitación y los golpes de Estado en todo el mundo".

"Las guerras instigadas por Estados Unidos desde 2001 han matado a 900.000 personas".

***
"EEUU roba a todo el mundo imponiendo valores neoliberales, reprimiendo la disidencia dentro de su propio país, desviando la atención de la gente de sus escándalos de corrupción..."

Putin:

"No les importa a quién utilizan para luchar contra nosotros, utilizan a todo el mundo: bandidos, nazis, incluso a un diablo, sólo para luchar contra nosotros"

"El pueblo de Ucrania se ha convertido en rehén de Estados Unidos. Durante décadas se ha destruido la economía y la industria, lo que ha llevado a la desigualdad y la pobreza en Ucrania, nadie pensó en el pueblo, lo han convertido en material prescindible"...


Estas cosas son las que tapan y esconden los medios occidentales.
 
Pregunté que porque no dicen nada de Zelensky, me parece que lo idolatran. ¿es así? tu insistes en nombrar solo a uno de los dos, tal y como cuando llevaron a la mujer adultera ante Jesus, pero no llevaron al adultero.
Vamos a ver, a Zelensky no le conozco de nada, pero como dijo Salmo no bombardeó Moscú.

Pero te voy a decir, ya que tienes en tanta estima a Putin, que está fabricando arsenal nuclear como para quemar al planeta varias veces y está paseando a sus buques con lo que llaman la trilogía nuclear.

Rusia jamás va a perder esta guerra, pero la guerra nuclear únicamente se evitaría con un golpe de Estado en Moscú, pero dadas las medidas extremas de los gobiernos comunistas, esa posibilidad es casi utópica.
 
Poner en igualdad de condiciones a las madres rusas con las ucranianas no me parece justo.
El pueblo ucraniano luchó por su libertad y por una suerte de democracia, mientras que los rusos son esclavos de un sistema comandado por personas diabólicas y enfermas.
sabías tú de los niveles de corrupción de los gobiernos Ucranianos antes de la guerra?

sabias tú, por ejemplo que están reclutando a lisiados y los mandan al frente de batalla con una pistola, y cuando mueren no rescatan los cadaveres caídos siendo que si los declaran solo "desaparecidos", los comandantes de las brigadas siguen cobrando el salario del caído por 3 meses mientras no lo declaren muerto?

ojo... TESTIMONIO DE LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS.... TODOS UCRANIANOS. ... Será que tambien son DIABOLICOS Y ENFERMOS o para ser catalogados así necesitan la nacionalidad rusa?

toma... mirátelo:
 
-Las excusas que viene diciendo Putin para legitimar su invasión, ¿por qué no las dijo públicamente antes de iniciar la guerra? ¿Por qué no presentó sus quejas ante las Naciones Unidas? Creo que todo esto viene muy tardíamente, cuando tantas madres rusas y ucranianas lloran la inútil muerte de sus hijos. Si lo hubiera hecho oportunamente, se podrían haber arbitrado soluciones satisfaciendo todas las partes. Ahora, pasa a la historia como un triste y desgraciado criminal masivo.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
-Las excusas que viene diciendo Putin para legitimar su invasión, ¿por qué no las dijo públicamente antes de iniciar la guerra? ¿Por qué no presentó sus quejas ante las Naciones Unidas? Creo que todo esto viene muy tardíamente, cuando tantas madres rusas y ucranianas lloran la inútil muerte de sus hijos. Si lo hubiera hecho oportunamente, se podrían haber arbitrado soluciones satisfaciendo todas las partes. Ahora, pasa a la historia como un triste y desgraciado criminal masivo.

por lo visto el mismísimo Biden estaba de acuerdo con Putin en que lo peor que podía hacer la OTAN era expandirse y hacer que Russia se sintiera acorralado

 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Yo ya se que soy idiota pero estaba hablando de vos.
No se quien sea Zelensky pero ni me interesa.
Puede ser cualquiera.
El punto es que no fue Zelensky quien atacó Rusia sino el enfermo descerebrado miedoso y cobarde de Putín quien invadió un país vecino. Ya no se hace así.
No mi campeón, no. Zelensky ataco primero en la forma de querer cambiar de bando al querer ingresar a la OTAN y así permitir que USA tenga acceso inmediato a Rusia. Aunque la OTAN no quiere a Ucrania porque es muy corrupta. El caso es que Rusia le estuvo diciendo que desistiera de hacer eso o se verían obligados a invadirlos, y que crees, pues que Zelensky no medio las consecuencias.
Todas los lideres de las naciones que alentaron y siguen alentando a Ucrania a seguir el combate no les importa la Democracia ni la libertad del pueblo Ucraniano ni ruso, solo están interesados en vender y vender ARMAS para enriquecerse hasta mas no poder.