Rusia ya no necesita invadir Ucrania

...Ricardo y las madres de estos muchachitos literalmente secuestrados por el ejército ucraniano para morir lo antes posible,
¿a quiénes odiarán? ¿También a Putin?
-No podemos dar crédito a los videos, pues sabido es que se pueden componer a gusto del divulgador. Las diferencias entre estados fronterizos, se hablan, se discuten y se llevan a los tribunales más altos ¡no se invade ni se mata a nadie! (En el Siglo XXI; en época de Iván el Terrible ¡era distinto!).
 
sabías tú de los niveles de corrupción de los gobiernos Ucranianos antes de la guerra?

sabias tú, por ejemplo que están reclutando a lisiados y los mandan al frente de batalla con una pistola, y cuando mueren no rescatan los cadaveres caídos siendo que si los declaran solo "desaparecidos", los comandantes de las brigadas siguen cobrando el salario del caído por 3 meses mientras no lo declaren muerto?

ojo... TESTIMONIO DE LOS FAMILIARES DE ESTAS VICTIMAS.... TODOS UCRANIANOS. ... Será que tambien son DIABOLICOS Y ENFERMOS o para ser catalogados así necesitan la nacionalidad rusa?

toma... mirátelo:
¿Tu lógica es que si yo estoy en contra de la invasión Rusa estoy entonces a favor de Zelensky?
El diablo está en Zelensky y en Putín.
Nosotros vivimos en el mundo pero no somos de este mundo.
 
¿Tu lógica es que si yo estoy en contra de la invasión Rusa estoy entonces a favor de Zelensky?
El diablo está en Zelensky y en Putín.
Nosotros vivimos en el mundo pero no somos de este mundo.
Pues no esa no es mi lógica. Sin embargo si ha sido mi sesgo siendo q aquí la mayoría de los anti Putin son pro Zelensky y Ucrania, cuando Zelensky es un corrupto vicioso de raza mayor y Ucrania un estado súper corrupto

También espero que no digan que por ser Anti Zelensky soy pro Putin
 
Bueno, ya te cité que si Mexico o Canada hicieran lo mismo aliarse al bloque sovietico USA no lo permitiría de ninguna forma, pero tu no opinaste nada.
Seguís razonando con la mente del diablo.
Nosotros estamos para algo mucho mas arriba.
Vamos a juzgar al mundo.
Y no podés juzgar al mundo con una mente mundana.
Estás haciéndote parte del mundo.
 
En efecto... ignorar que hay nazis en las tropas ucranianas es de idiotas..

Recuerda que fue el quien dijo que los rusos son peor que los nazis
Con lo de idiota me refería a vos.
A tu justicia y juicios.
¿Acaso Ucrania es el reino de los cielos o las tropas ucranianas son los ejercitos de Dios?
¿Se puede ser tan idiota o inocente?
 
Con lo de idiota me refería a vos.
A tu justicia y juicios.
¿Acaso Ucrania es el reino de los cielos o las tropas ucranianas son los ejercitos de Dios?
¿Se puede ser tan idiota o inocente?
Lo sabia... sin embargo tú a esta altura aún no entiendes mis sarcasmos

Tu eres quien se ha metido en el diálogo que llevo con ese forista y has desviado la ĺinea de debate .. insultándome sin saber por qué le digo lo que le dije.
Ese forista es precisamente el que es anti putin y Rusia y pro zelensky y Ucrania sin considerar lo viciado de este último...
 
También espero que no digan que por ser Anti Zelensky soy pro Putin
Vos sos el que razona tan estupidamente.
El punto es que en Ucrania como en Rusia hay nacidos de nuevo.
No se trata de la justicia del hombre caido sino de la justicia de Dios.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo.
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1 Juan 2:15
 
Lo sabia... sin embargo tú a esta altura aún no entiendes mis sarcasmos.
Por lo general te ubico del lado bueno y entre los aspirantes a no ser zoquetes de entre los zoquetes.
Tu eres quien se ha metido en el diálogo que llevo con ese forista y has desviado la ĺinea de debate .. insultándome sin saber por qué le digo lo que le dije.
Y si. Soy bastante metido y mas ahora en mi situación actual.
Pero lejos de mi el insultarte.
Para mi el llamarte idiota es amor del bueno.
Es como una suerte de grito... Para loco... Vos no.
Vos tenés que pensar distinto.
Ese forista es precisamente el que es anti putin y Rusia y pro zelensky y Ucrania sin considerar lo viciado de este último...
Yo no soy anti Putin ni pro Zelensky.
Yo soy cristiano.
En Argentina 46 millones de almas eligen a unas 300 que les "representen".
Luego los lobies solo necesitan comprar a 300 para, por ejemplo, aprobar el aborto y venderlo al mundo como el interes de la mayoría.
Nuestras democracias son una porquería y con todo, del otro lado, todo es peor.
Abrazos.
 
Un año ya de esta absurda y letal guerra.
 
Un año ya de esta absurda y letal guerra.
Y la OTAN echándole leña al fuego...

Le están dando una paliza a su pupilo y en vez de tirar la toalla le dan una curita , le echan vaselina y que siga dándose de porrazos contra el grandulon
 
Y la OTAN echándole leña al fuego...

Le están dando una paliza a su pupilo y en vez de tirar la toalla le dan una curita , le echan vaselina y que siga dándose de porrazos contra el grandulon
Ucrania no pertenece a la OTAN, de ser así, Rusia se la pensaba antes de iniciar una tercer guerra mundial.

La OTAN tiene las manos amarradas.

El problema es que Irán, esta apoyando a Rusia e Israel está empezando a apoyar a Ucrania.

Esto puede ser una escalada de la guerra árabe israelí lo cual complica el panorama mundial.

Violencia genera violencia

Ucrania no se deja vencer, Rusia no puede derrotar a Ucrania.

Los soldados ucranianos están motivados, los rusos, no.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
-No podemos dar crédito a los videos, pues sabido es que se pueden componer a gusto del divulgador. Las diferencias entre estados fronterizos, se hablan, se discuten y se llevan a los tribunales más altos ¡no se invade ni se mata a nadie! (En el Siglo XXI; en época de Iván el Terrible ¡era distinto!).

Sabía que se iba a utilizar el comodín de "no se puede dar crédito a un vídeo".

En fin.
 
-Si lo sabías ¿a qué entonces los videos? Mejor hubieras escrito un buen argumento.

Difícilmente pueda haber un mejor argumento que una imagen, pues ya lo dice el dicho: "una imagen vale más que mil palabras".

Pero algunos, los muchos, tienen endurecido el corazón, y así les va.