Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ucrania no pertenece a la OTAN, de ser así, Rusia se la pensaba antes de iniciar una tercer guerra mundial.

La OTAN tiene las manos amarradas.

El problema es que Irán, esta apoyando a Rusia e Israel está empezando a apoyar a Ucrania.

Esto puede ser una escalada de la guerra árabe israelí lo cual complica el panorama mundial.

Violencia genera violencia

Ucrania no se deja vencer, Rusia no puede derrotar a Ucrania.

Los soldados ucranianos están motivados, los rusos, no.
Precisamente... que hace la OTAN echándole leña al fuego si ni siquiera es uno de sus miembros

Rusia , durante años estuvo tranquilito en su madriguera. Quienes incimplieron los acuerdos de Minsk fue la OTAN.. ya cuando empezaron a coquetear con Ucrania fue que el orate de Putin se disparó..

Esto sin contar los intereses de la industria armamentistas y los comisionistas por la promoción de la guerra
 
Salmo.

Puedes seguir llamando idiota a todo el mundo si lo deseas.

Pero las múltiples evidencias evidencian eso mismo, que tanto el gobierno como el ejército de Ucrania son nazis.
Estuve leyendo el último libro de Agustin Laje, y veo muchos debates politicos en España.
Vivimos una epoca super idiota donde 10 personas ponen de rodillas a millones mientras que todos estos se convierten en comentaristas.
Hoy la estupidez e idiotez gobierna.
Dios entregó al mundo a una mente reprobada.
Se puede matar a cuchillazos a un bebe en el vientre, pero no se puede matar una rata.
No es que yo llame idiota a todo el mundo, sino que el mundo se ha vuelto idiota.
 
Estuve leyendo el último libro de Agustin Laje, y veo muchos debates politicos en España.
Vivimos una epoca super idiota donde 10 personas ponen de rodillas a millones mientras que todos estos se convierten en comentaristas.
Hoy la estupidez e idiotez gobierna.
Dios entregó al mundo a una mente reprobada.
Se puede matar a cuchillazos a un bebe en el vientre, pero no se puede matar una rata.
No es que yo llame idiota a todo el mundo, sino que el mundo se ha vuelto idiota.

Dime en concreto qué te parece "idiota" de este vídeo evidenciando el saludo NAZI por parte del ejército ucraniano.


Pd: Si finalmente me dices que los idiotas son los ucranianos nazis que aparecen en el vídeo, lo entenderé.
 
Precisamente... que hace la OTAN echándole leña al fuego si ni siquiera es uno de sus miembros

Rusia , durante años estuvo tranquilito en su madriguera. Quienes incimplieron los acuerdos de Minsk fue la OTAN.. ya cuando empezaron a coquetear con Ucrania fue que el orate de Putin se disparó..

Esto sin contar los intereses de la industria armamentistas y los comisionistas por la promoción de la guerra
No se puede invadir un país vecino.
No se puede matar.
 
Dime en concreto qué te parece "idiota" de este vídeo evidenciando el saludo NAZI por parte del ejército ucraniano.


Pd: Si finalmente me dices que los idiotas son los ucranianos nazis que aparecen en el vídeo, lo entenderé.
Que inocente que sos.
¿A vos te parece que el nazismo está bien?
¿A vos te parece que el comunismo está bien?
¿Es lícito invadir Cuba o Venezuela?
¿Es Maduro mejor que Zelensky?
 
Que inocente que sos.
¿A vos te parece que el nazismo está bien?
¿A vos te parece que el comunismo está bien?
¿Es lícito invadir Cuba o Venezuela?
¿Es Maduro mejor que Zelensky?

Yo lo que sé, es que de no ser por Rusia y su ejército, probablemente el mundo entero hoy estuviese dominado por el III Reich.

Esto es historia. Está en los libros de texto.

Después de todo parece que ellos tienen experiencia parando los pies a los nazis, no.
 
Difícilmente pueda haber un mejor argumento que una imagen, pues ya lo dice el dicho: "una imagen vale más que mil palabras".

Pero algunos, los muchos, tienen endurecido el corazón, y así les va.
-La actual tecnología permite modificar las imágenes como no era posible cuando comenzó ese dicho.
 
-La actual tecnología permite modificar las imágenes como no era posible cuando comenzó ese dicho.

Ahora aparece ése as "bajo la manga".

Pero dime, las imágenes que aparecen en televisión (noticias) bajo el mismo baremo también pueden haber sido modificadas por tecnología.

Ah pero ¿ésas no?

Siempre confiaré más en vídeos que han sido grabados de forma casera y por personas independientes, que por las imágenes que ofrecen los grandes medios de comunicación, que se sabe al servicio de quiénes estan.
 
No se puede invadir un país vecino.
No se puede matar.
a ver Burro....

tu estás en tu establo tranquilo. sin molestar a nadie. tienes de vecinos a los caballos con quienes haces un pacto de que no dejen entrar a las hienas. ... pero de repente todos los caballos empiezan a aliarse con las hienas. .... pero aún hay un caballo que hasta a las hienas les apestaba y no quisieron aliarse con él. de repente llega un león y le manda a las hienas qué sí o sí empiecen a negociar con ese caballo corrupto.... .. tu te quedas tranquilito verdad?
 
Ahora aparece ése as "bajo la manga".

Pero dime, las imágenes que aparecen en televisión (noticias) bajo el mismo baremo también pueden haber sido modificadas por tecnología.

Ah pero ¿ésas no?

Siempre confiaré más en vídeos que han sido grabados de forma casera y por personas independientes, que por las imágenes que ofrecen los grandes medios de comunicación, que se sabe al servicio de quiénes están.
1 -Los telenoticieros son mucho más confiables que los videos de YouTube, pues provienen de muchos países y distintas cadenas en competencia, y de incurrir alguno en falsas noticias, los demás se le echarán encima como perros de presa, logrando, con el descrédito, su probable disolución.
2 -En nuestros países latinoamericanos tenemos hijos y nietos de inmigrantes ucranianos llegados en tiempos de las dos grandes guerras mundiales, a más de otros de origen ucraniano cuando ya formaban parte de la ex-Unión Soviética. Estos vecinos y amigos nuestros no nos están mintiendo.
3 -Personalmente he conocido misioneros y predicadores ucranianos que ministran en iglesias evangélicas en Uruguay, Paraguay y Argentina, que tienen parientes en Ucrania. Tampoco nos mienten.
"cordón de tres dobleces no se rompe pronto" (Eclesiastés 4:12).
 
  • Like
Reacciones: OSO
1 -Los telenoticieros son mucho más confiables que los videos de YouTube, pues provienen de muchos países y distintas cadenas en competencia, y de incurrir alguno en falsas noticias, los demás se le echarán encima como perros de presa, logrando, con el descrédito, su probable disolución.

Pues ve las noticias de la televisión Rusa.
Y verás cómo cambia la historia.

Ah cierto, que no las ves porque se tratan de "vídeos de Youtube".

Supongo que a ti cuando alguien quería decirte algo hace 60 años, lo desacreditabas diciendo que eran sólo "cartas de correo".

Pero que cosa tan absurda despreciar el medio por el que se comparten las noticias.

2 -En nuestros países latinoamericanos tenemos hijos y nietos de inmigrantes ucranianos llegados en tiempos de las dos grandes guerras mundiales, a más de otros de origen ucraniano cuando ya formaban parte de la ex-Unión Soviética. Estos vecinos y amigos nuestros no nos están mintiendo.

No si los nazis germanos que alzaron al poder a Hitler también hablaban muy bien de su gobierno y nadie creería que "mentirían a nadie".

Otro pésimo argumento.

3 -Personalmente he conocido misioneros y predicadores ucranianos que ministran en iglesias evangélicas en Uruguay, Paraguay y Argentina, que tienen parientes en Ucrania. Tampoco nos mienten.
"cordón de tres dobleces no se rompe pronto" (Eclesiastés 4:12).

Vuelve a leer mi respuesta. Ya te respondí a ese argumento sesgado.
 
a ver Burro....

tu estás en tu establo tranquilo. sin molestar a nadie. tienes de vecinos a los caballos con quienes haces un pacto de que no dejen entrar a las hienas. ... pero de repente todos los caballos empiezan a aliarse con las hienas. .... pero aún hay un caballo que hasta a las hienas les apestaba y no quisieron aliarse con él. de repente llega un león y le manda a las hienas qué sí o sí empiecen a negociar con ese caballo corrupto.... .. tu te quedas tranquilito verdad?
¿Y que querés que haga?
 
Pues ve las noticias de la televisión Rusa.
Y verás cómo cambia la historia.

Ah cierto, que no las ves porque se tratan de "vídeos de Youtube".

Supongo que a ti cuando alguien quería decirte algo hace 60 años, lo desacreditabas diciendo que eran sólo "cartas de correo".

Pero que cosa tan absurda despreciar el medio por el que se comparten las noticias.

No si los nazis germanos que alzaron al poder a Hitler también hablaban muy bien de su gobierno y nadie creería que "mentirían a nadie".

Otro pésimo argumento.

Vuelve a leer mi respuesta. Ya te respondí a ese argumento sesgado.
-Con mi esposa vemos muy buenas películas románticas rusas. Un común denominador en todas ellas, es la generalizada adicción social al alcohol que lleva a la torpeza y brutalidad.

-Si los propios rusos captan informativos extranjeros para enterarse de lo que realmente está pasando ¿cómo recurriré a sus medios en una lengua que ni siquiera entiendo?

-Nuestros gobiernos no violaban la correspondencia ciudadana, ¿por qué habría de desconfiar del Correo?
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Con mi esposa vemos muy buenas películas románticas rusas. Un común denominador en todas ellas, es la generalizada adicción social al alcohol que lleva a la torpeza y brutalidad.

Yo no soy pro ruso.

Pero en esta cuestión, hay que admitir en dónde está el verdadero origen de toda esta guerra.

Toda acción merece una reacción. Y los rusos están actuando en consecuencia.

-Si los propios rusos captan informativos extranjeros para enterarse de lo que realmente está pasando ¿cómo recurriré a sus medios en una lengua que ni siquiera entiendo?

¿Y quién te ha dicho eso?

-Nuestros gobiernos no violaban la correspondencia ciudadana, ¿por qué habría de desconfiar del Correo?

Ah ya.... ésa es nueva.

"La conspiración de los teléfonos inteligentes" que se ponen a grabar cosas que no deben...

Creo que te irá mejor seguir viendo películas románticas rusas...
 
@Ricardo ¿Y acaso la falsificación se inventó ahora? ¿Y qué hay de los manuscritos pasados? ¿Porqué si confías tan alegremente y sin reparos en manuscritos donde se afirma que "estos 3 son uno", sabiendo que es una cita probadamente fraudulenta?

¿Y porqué no desconfiar de otros tantos manuscritos donde afirman que se había de bautizar "en el nombre del Padre, Hijo y del ES" cuando hay pruebas suficientes para determinar que estás cosas son añadidos fraudulentos?

¿O te crees que la falsificación y la modificación son tan sólo cosas del hombre moderno del siglo XXI?

Te tengo por alguien no tan inocente...
Así que no me sigas defraudando... ni a los lectores que puedan leer...
 
@Ricardo ¿Y acaso la falsificación se inventó ahora? ¿Y qué hay de los manuscritos pasados? ¿Porqué si confías tan alegremente y sin reparos en manuscritos donde se afirma que "estos 3 son uno", sabiendo que es una cita probadamente fraudulenta?

¿Y porqué no desconfiar de otros tantos manuscritos donde afirman que se había de bautizar "en el nombre del Padre, Hijo y del ES" cuando hay pruebas suficientes para determinar que estás cosas son añadidos fraudulentos?

¿O te crees que la falsificación y la modificación son tan sólo cosas del hombre moderno del siglo XXI?

Te tengo por alguien no tan inocente...
Así que no me sigas defraudando... ni a los lectores que puedan leer...
-Son archiconocidas las falsificaciones en antiguos manuscritos, pero comparativamente ¡escasísimas!
-Por otro lado, las doctrinas y prácticas del primitivo cristianismo no se apoyan en un versículo sino en la Biblia entera.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Son archiconocidas las falsificaciones en antiguos manuscritos, pero comparativamente ¡escasísimas!
-Por otro lado, las doctrinas y prácticas del primitivo cristianismo no se apoyan en un versículo sino en la Biblia entera.

Claro... para el que sea trinitario, es muy lógico creer y pensar que no han existido hartas falsificaciones...

Inocencia forever...
 
Seguís razonando con la mente del diablo.
Nosotros estamos para algo mucho mas arriba.
Vamos a juzgar al mundo.
Y no podés juzgar al mundo con una mente mundana.
Estás haciéndote parte del mundo.
Pues hasta ahora solo has juzgado a uno, el ruso.
¿porque tienes tanto miedo de juzgar al ucraniano? explica.