Romanos 11 la REFUTACIÓN DIVINA de la «TEORÍA del REMPLAZO»

El problema de la gente como tú es que generalizas, y no sabes que hasta rabinos ortodoxos en Israel están aceptando a Cristo.

Juzgas mal creyendo la mentira de muchos anti semitas pseudo cristianos de que el 100% de los judíos no acepta a Cristo.

YO NO ESTOY JUZGANDO, MIENTES DESCARADAMENTE.

ESTOY CITANDO LA ESCRITURA QUE ES ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO

PORQUE SON LAS ESCRITURAS LAS QUE HABLAN POR SÍ MISMAS Y NO LA OPINIÓN PRIVADA MÍA.

ASÍ QUE NO ENGAÑES.

ESTO FUE LO QUE ESCRIBÍ:

-"De ninguna manera, su Iglesia confunde la venida de su Esposo, para las Bodas del Cordero, con la segunda venida profetizada para Israel y los gentiles, cuando todo el Israel que ahora es incrédulo a Cristo, se arrepentirá en lloro, y lamentación, aquí está el texto:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
De estos dos párrafos, tomas aisladamente la frase agrandada y subrayada en rojo.

Sin entender, que esta totalidad no es mía, sino del Espíritu Santo que inspiró al apóstol Pablo a escribir sobre el arrepentimiento del Israel incrédulo en la venida del Señor como Juez de toda la tierra, a separar los cabritos de las ovejas, para que una vez hecho este juicio a todas las naciones, puedan pasar al Reino Milenial.

Aquí está el texto:

Ahora atraviesa el "endurecimiento parcial":


Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

El cual finaliza cuando la "pleroma" de los gentiles se haya llevado a cabo, entendiendo esta expresión como el último salvado de la Iglesia de Cristo, antes de su arrebatamiento.

ENTONCES EL SEÑOR REGRESA AL FINAL DE LA SEMANA 70 Y CUANDO LO VEAN VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO, QUE ES EL SEGUNDO PÁRRAFO CITADO, AQUÍ TIENE:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Este versículo disipa la confusión perversa e intencionada de los que introducen a la Iglesia dentro de la profecía de Daniel, pues es obvio que la Iglesia no lo traspasó, como también es evidente que el arrebatamiento junto con las transformación de nuestros cuerpos, será tan rápido, que un abrir y cerrar de ojos, es un tiempo demasíado largo, pero en ese entonces, era la expresión que mejor convenía, es decir, un parpadeo, aquí tiene:
1Co_15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Al final de la semana 70 de Daniel, cuando el Señor destruya al anticristo con el Espíritu de su boca y el resplandor de su venida, ocurre la totalidad que me cuestiona este forista irredento:

TODO ISRAEL SERÁ SALVO


Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Ojalá que el Señor lo libre de ese espíritu de estupor, que lo ciega y no le permite contemplar la gloria de Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera, en la gran tribulación.