¿Quien te crees que eres para pensar que sabes mucho del ES? Ni tu ni nadie tiene tal potestad, y por eso decidí no responderte.
Tu actitud demuestra que crees tener la verdad absoluta y los demás estamos equivocados, eres un candidato a Tj
A Cristo le pido que te perdone, solo el sabe que todo los días estoy en plena comunión con él, y le pido que te perdone
Esto es un forro de debates, no un tribunal de la inquisición, he decidido mandarte a mi lista de ignorados, hasta nunca.
@Miniyo
Por último, debes aprender que nadie maneja la verdad absoluta y que todos los creyentes estamos en un constante aprendizaje. Si tú crees tener la verdad absoluta, tu deber es enseñar a los que buscan a Cristo, no con autoritarismo como si todos los que piensan distinto a ti, son hijos del diablo.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo solamente doy testimonio de lo que Dios dice y testifica en la Escritura... si tienes algún problema quéjate a Dios. Yo no creo que testificar la verdad ofenda a Dios... ni a los que son de Dios... porque estos aman a Dios... y si se dan cuenta de que están equivocados se humillan delante de Dios y se arrepienten... pero no siguen insistiendo en el error y la herejía.
Y cuando digo lo que digo... es porque sé de lo que hablo (que es lo que Dios me muestra)... pues no hablo por mi propia cuenta.
Y cuando digo lo que digo... es porque sé de lo que hablo (que es lo que Dios me muestra)... pues no hablo por mi propia cuenta.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad