ROMA,LA GRAN RAMERA MADRE DE RAMERAS

Jack, ¿qué quieres que digamos?
Nos limitamos a ver cómo hacéis lo único que sabéis hacer

Y claro, después de ver que Manuel Mora dice que está inspirado por el Espíritu Santo lo que ha escrito Vistor, ¿qué podemos decir?
¿esperamos a que incluyáis en el canon bíblico las cosas que ponéis en este foro?

Seguid colmando el vaso que os ha tocado beber.

Querido Luisito:

No hay nada que poner en el canon porque almenos este ultimo mensaje de Vistor proviene del canon, lo que abria que hacer es escuchar el llamado de Dios y salir corriendo de alli, cuando antes para que no recibais sus plagas (Ap.18:4) vosotros tambien, y no esperar como los antidiluvianos que el agua les llegue al cuello, despuez sera demasiado tarde.

Dios te Bendiga. Jack
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Dios los bendiga. Hermano Vistor, después de leer lo que usted argumenta sobre la ICR, quiero hacerle una pregunta, ¿cuál es la doctrina que, por sus ambigüedades, en muchos casos se manifiesta como una "licencia para pecar"? ¿cuáles son las doctrinas que dejan a los diez mandamientos como piezas de museo?
Si bien no en todos los casos, en más de una comunidad la gracia es tomada como un permiso para pecar de vez en cuando, y termina ocurriendo que el modo de vivir cristiano es el siguiente: alabar el domingo y el lunes pecar, alabar el martes y el miércoles pecar,...total, todo es gracia.
Quede claro que no estoy metiendo a todas las comunidades en la misma bolsa, pero en muchas sucede lo que acabo de describir, y hablo con conocimiento de causa.
Mientras no tomemos como única norma lo que Jesús nos enseño, sin fragmentar su mensaje, ninguna comunidad podrá decir que sigue el puro Evangelio. Y menos cuando cae en dogmas infundados, tradiciones humanas (como hace la ICR) o doctrinas como las de Lutero o Calvino que surgieron apañadas por poderes terrenales y fragmentan el mensaje evangélico tomando sólo una dimensión en detrimento de otras, como por ejemplo, menoscabar la gracia santificante del Espíritu Santo, que tiene como medida objetiva los diez mandamientos escritos por Dios, sé que Lutero no estaba de acuerdo con quitarles vigencia, pero las lagunas de su doctrina en muchos casos desembocaron en un antinomianismo práctico (vivir sin respetar los mandamientos).
Dios los bendiga.

ERNESTO...

La LEY nadie la ha cumplido jamas .

Solo Jesus ha cumplido perfectamente la LEY.

BIBLIA:"EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ES JESUCRISTO"

"EL, ES LA PERFECTA EXPIACION HECHA UNA SOLA VEZ".

nota 1:Jesucristo ha cumplido la LEY por los suyos,perfectamente.

nota 2
frown.gif
respecto a al inclusion en el canon),
tengo la certeza que DIOS utiliza al Diablo
para cumplimiento de sus fines.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.

No, Jack, no. Lo que ha hecho Vistor es algo muy antiguo que consiste en cojer unos cuantos versículos más o menos cohexionados entre sí, agitarlos en la coctelera de la tradición interpretativa de su iglesia, y sacar una cosa que es considerada por gente como Manuel como inspirada por Dios.
Arrio también hizo lo mismo con otra serie de versículos con el objetivo de enseñar la falsa doctrina de que Cristo no era Dios. Los gnósticos, al igual que hacéis los adventistas con el tema de Elenita, metían otra serie de revelaciones que no eran bíblicas en la coctelera.

Por mí, os podéis tirar otro siglo anunciando la venida de Cristo y amenanzando con el fuego eterno a aquel que no descanse en sábado. Seguiréis siendo lo que habéis sido desde el principio, en tiempos de Miller.

Saludos cordiales

LUIS FERNANDO...

(respecto al comentario del canon)lea el ...

Libro de Job...

DIOS (BSSN)...siempre utiliza al Diablo para sus fines.

Manuel Mora.

Dios los bendiga. Hermano Manuel Mora, usted habla de la Ley, mientras que yo hablo de los Diez Mandamientos, recuerde que la Ley no está conformada sólo por los mandamientos que Dios le dió a Moisés. La Ley está conformada por numerosos preceptos y prescripciones, es una guía pormenorizada de cómo debe proceder el judío observante, por caso, el mandato de guardar el sábado tiene un sinnúnemro de indicaciones sobre como actuar en dicho día.
Mientras que los diez mandamientos fueron refirmados por Jesús que los sintetizó en dos muy fáciles de recordar: Amar a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo.
Usted dice que nadie cumplió la Ley, si se refiere a los 10 mandamientos, le aconsejo que lea el pasaje del joven rico Mc 10: 19-20, y no me diga que ese texto no dice lo que dice ni tampoco que el joven mintió, si hubiera mentido Jesús lo hubiera denunciado, Él nunca se calló frente a la hipocresía. Y recuerde que Jesús le dijo que para alcanzar la Vida Eterna debía vivir esos mandamientos. O si no lea Lc 16: 16-17, o Mc 12: 28-34.
Luis Fernando, una pregunta, le aclaro de antemano que no soy adventista, ¿la IC cree en la vigencia de los 10 mandamientos?.
Dios los bendiga.

Manuel, ¿y qué tiene eso que ver con lo que he dicho yo?

Originalmente enviado por: Ernesto:

Mientras que los diez mandamientos fueron refirmados por Jesús que los sintetizó en dos muy fáciles de recordar: Amar a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo.
Usted dice que nadie cumplió la Ley, si se refiere a los 10 mandamientos, le aconsejo que lea el pasaje del joven rico Mc 10: 19-20, y no me diga que ese texto no dice lo que dice ni tampoco que el joven mintió, si hubiera mentido Jesús lo hubiera denunciado, Él nunca se calló frente a la hipocresía. Y recuerde que Jesús le dijo que para alcanzar la Vida Eterna debía vivir esos mandamientos. O si no lea Lc 16: 16-17, o Mc 12: 28-34.
Luis Fernando, una pregunta, le aclaro de antemano que no soy adventista, ¿la IC cree en la vigencia de los 10 mandamientos?.
Dios los bendiga.
bendiciones hermano
unas preguntas:
de la cita que haces yo entiendo que dices que cumplio con todos los mandamientos, entendi bien?
si tu respuesta es afirmativa entonces mi pregunta seria la siguiente:
exodo 20:15 dice: "no tendras otro dios delante de mi" no crees que Jesucristo le mostro con mucho amor cual de mandamientos no estaba obedeciendo porque el no pudo dejar la riqueza para seguirlo a el? seria acaso que el tenia como dios a su riqueza? estaria rompiendo uno de los mandamientos? como lo hacemos muchos de nosotros! para mi yo creo que Jesucristo vio en el una persona honesta y por lo mismo su respuesta a el fue con amor lo crees asi?
bendiciones
su hermano en Cristo
omar

DON ERNESTO..

Si ,si todo Levitico,Numeros y Deuteronomio;

EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ES JESUCRISTO.

CRISTO EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO..

Manuel Mora

DON LUIS FERNANDO...

Es viejo el dicho de...

Señor dame enemigos espirituales para la GLORIA DE TU NOMBRE..

Señor dame muchos...pero solo para TU GLORIA.

Manuel Mora.

Para Ernesto:
La respuesta es sí.

Para Manuel:
¿Te acuerdas del Quijote? ¿de cómo luchaba contra molinos de viento creyendo que eran gigantes?
Pues igual puede pasarte si buscas enemigos espirituales donde no los hay

DON LUIS FERNANDO...

Pablo dice que si hay huestes espirituales en las regiones celestes y que no tenemos lucha contra sangre ni carne...

...¿a quien debo hacer caso?....¿a usted?

INDUDABLEMENTE:Al Apostol de JESUCRISTO.

Manuel Mora.

No, Manuel, a mí no me haga caso. Con que lea mis mensajes es más que suficiente.

Solo para reflexionar:

El RRRRE trillado eslogan de que el amor es el resumen de la ley, y si es cierto porque la Ley de Dios esta fundamentada en el amor.

Pero en ese detalle tan insignificante el Diablo halla mucho éxito para mantener a la gente en pecado

Veamos como.
Si yo digo que mil gramos son un kilo, entonces para no decir 1.000 gramos lo resumo a 1 kilo ¿Es correcto? ¿Va bien asta aquí no? Igual que 1.000 metros lo resumo a 1 kilometro y esto creo que se hizo para no manejar medidas de muchos ceros o muy largas como ser 100 toneladas si la decimos en gramos serian muchos ceros.

Bueno, la cuestión es esta.

¿Puedo decir que tengo un kilo cuando en realidad, solo me dieron 990 gramos?

bueno al entender que mi Dios me dio, si yo digo que el amor resume la Ley de Dios o la sintetiza, y en la practica solo tengo 9 mandamientos en lugar de 10 eso para mi no es un RESUMEN, sino una SELECCION, y el diablillo se la hace pasar por un resumen

RECIBAN MUCHAS BENDICIONES HOY EN SU DIA SANTO

ATT: JACK
smile.gif

Luis!!

¿No crees que tu racionalismo invalida la palabra de Dios?

Los Judios lo hacian con sus tradiciones y nosotros con nuestro racionalismo.

Bendiciones Jack
smile.gif

soy protestante, y reconosco que la iglesia catolica es una ramera,y que ha hecho toda clase de abominaciones aqui en la tierra, pero de acuerdo, a apocalipsis 17 y 18 no es a la iglesia catolica romana que se refieren estos dos capitulos, biblicamente Dios le llama a israel ramera,se que esta acusacion ayudo mucho al movimiento de la reforma ,pero creo que ahora hay que estudiar un poco mas,deberian estudiar los hermanos la posicion preterista, para que esten mas preparados contra los catolicos porque la posicion preterista es para los verdaderos evangelicos que amamos la verdad, ya que esta enseñanza,preterista ,esta siendo enseñada en ciertos circulos catolicos,la enseñanza futurista de que apocalipsis todavia se va a cumplir, fue enseñada primeramente por el padre jesuita(Ribera)en el siglo xv como una defensa de los ataques de los protestantes de que el papa era el anticristo,y que la ramera del apocalipsis era la iglesia catolica romana, entonces ellos empezaron el contra ataque diciendo que todo eso se hiba a cumplirse, en el futuro, y fueron ellos los que se inventaron que la semana 70 de daniel no se habia cumplido todavia,que le parese hermano? dejamos esto por el monento,si quieres informarte de todo esto visita esta direccion para que te informes mas,pondre un titulo sobre el preterismo para que te des una idea de lo que te estoy hablando. www.elevangeliodepablo.com

Jack, mi racionalismo es una excelente vacuna contra la excesiva credulidad en cosas con apariencia de estar fundadas en la Palabra de Dios pero que en realidad son supersticiones y come-cocos.

Dios nos manda usar la cabeza. Eso sí, sin olvidar que mucha cabeza y poco corazón, no vale para nada

Bueno Luisito:

Buen argumento para la incredulidad,

Recuerda que el reino de los cielos es para los creyentes, y no para incredulos, y mientras que no tengas un argumento mejor, tienes que aceptar ese a menos que puedas demostrar biblicamente que se refiere a otra iglesia, es mi pobre opinion

Bendiciones Jack

DON JULIO DE JESUS...

...disculpe .....pero....

DIOS siempre ama a ISRAEL.

EL siempre tiene Su Remanente en ISRAEL...

EL lo ha dicho y prometido..y EL siempre cumple...

ISRAEL es la Vid primigenia,nosotros los gentiles somos pampanos injertados.

Manuel Mora.