ROMA,LA GRAN RAMERA MADRE DE RAMERAS

DOÑA OLGA..

Querida señora en EL SEÑOR...

....soy un descerebrado...bien.....

...no tiene importancia.

Pero todo lo daria por bueno porque usted en
este dia ACEPTASE A JESUCRISTO COMO SU UNICO Y SUFUCIENTE SALVADOR por toda la Eternidad.

..todo lo daria por bueno...

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.

DON JORGE...

Si vemos que los juicios sobre Israel y sobre Jerusalen "son temporales" (pues EL SEÑOR tiene profecias en ISAIAS pendientes
de cumplir con nuestro amado Israel); y el juicio que nos ocupa es definitivo,......

.....estamos de acuerdo.....

EL UNIGENITO HIJO DE DIOS LE BENDIGA.

Manuel Mora(un gentil).

Manuel, a pesar de las muchas diferencias teológicas que tenemos, es MUY DE AGRADECER el tono de tus mensajes, aunque a veces la forma nos resulta a algunos un tanto "peculiar".
Creo que has dicho alguna barbaridad en otros epígrafes (me refiero a lo de Servet) pero al menos no insultas ni faltas directamente al respeto de los demás. Eso demuestra que se puede tener convicciones personales sin tener porqué agredir al contrario.

Dios te bendiga y te muestre cada vez más sus caminos

luis fernando,
cual es la posicion de la iglesia catolica en cuanto a las supuestas apariciones de fatima?, y sus predicciones supuestamente apocalipticas,aqui en america la tomaron en serio.
y la reaccion de la ICR, por el libro fatima no mas escrito por un sacerdote catolico portugues.
julio.

DON LUIS FERNANDO..

Querido.....amigo....
le puedo asegurar que en "la carne"soy un
"completo" desastre:injuriador,blasfemo,luchador,odiador
juerguista,mujeriego y un sinfin de desproporciones,...pero EL me esta cambiando,
a veces a "palos" y a veces "cariñosamente",
se lo aseguro,si ve algo bueno en mi no es mio,es de EL.

Manuel Mora.

Sí, Manuel, todo lo que haya de bueno dentro de nosotros es por su gracia.

Julio, la IC acepta la veracidad de las apariciones en Fátima.
Respecto a los mensajes, todavía sigue sin ser oficial el tercero.
Yo tengo mi propia opinión sobre el porqué no es oficial pero me la reservo

DON LUIS FERNANDO...

...estimada familia....

Agradezco su manera educada en el trato...

eL que seamos !FIRMES! en la controversia doctrinal,no tiene nada que ver con un trato cortes y respetuoso que todos merecemos.

Pero tambien hay que valorar y cuidar con mucho Amor a personas que en un momento determinado nos insulten,bien porque siendo
rescatados por LA VERDAD tiene argumentos sencillos pero de corazon,o bien porque el
Espiritu de Dios(BSSN)convulsione a otras
personas "para bien",sus insultos carecen de importancia ,ante "la alta mira que tenemos".

Manuel Mora.

De: Jorge

Para: Luis Fernando

Paz a ti hermano.

Para el tema de preterista, ¿en que tiempo o de que forma un preterista toma o tomaría el siguente verso?

ISA 66:20 Entonces traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como ofrenda al Señor, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a Jerusalén, mi santo monte- dice el Señor- tal como los hijos de Israel traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del Señor.
ISA 66:21 Y también tomaré algunos de ellos para sacerdotes y para levitas- dice el Señor.
ISA 66:22 Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mi- declara el Señor-, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
ISA 66:23 Y sucederá que de luna nueva en luna nueva y de día de reposo en día de reposo, todo mortal vendrá a postrarse delante de mí- dice el Señor.

y, el sigueinte verso:

ISA 66:14 Cuando lo veáis, se llenará de gozo vuestro corazón, y vuestros huesos florecerán como hierba tierna; la mano del Señor se dará a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos.
ISA 66:15 Porque he aquí, el Señor vendrá en fuego y sus carros como torbellino, para descargar con furor su ira, y su reprensión con llamas de fuego.
ISA 66:16 Porque el Señor juzgará con fuego y con su espada a toda carne, y serán muchos los muertos del Señor.
ISA 66:17 Los que se santifican y se purifican para ir a los huertos, tras uno que está en el centro, que comen carne de cerdo, cosas detestables y ratones, a una perecerán- declara el Señor.
ISA 66:18 Mas yo conozco sus obras y sus pensamientos. Llegará el tiempo de juntar a todas las naciones y lenguas, y vendrán y verán mi gloria.

Mas concisa la pregunta, ¿esto es para la segunda venida de Jesucristo, o antes de ella?. Quiciera tu posición preterista, ¿creo que así la llamaste, verdad?. De ese modo, podre entender mas lo que dices que no se, y si no se, no es porque no lo sepa leer, sino porque no me lo esplicas, ¿no sería mas facil explicarme tu, que mandarme a leer una página donde no puedo preguntar, mi falta de saber?

Por sierto, la dirección que mandaste para saber lo que dices ser manda lo siguiente:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

En cuanto a tu pregunta, contesto lo que preguntas, aunque tu nisiquiere te tomes la molestia en contestar lo que se te pregunta.

Tu pregunta dice: ¿sobre que poder político se basaba la ciudad de Jerusalén para poder condenar a muerte a Jesucristo?

Te he de contestar que sobre el mismo, en el que, un grupo de dirigentes de la espiritualidad de puebo de Dios baso su doctrina de desobediencia a los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesucristo. Pues, aunque los Judíos (dirigentes), decian guardar los mandamientos de Dios, Jesucristo nos muestra que solo lo decian y que no lo hacian y como no le recibieron, tampoco le aceptaron y por lo tanto no tubieron el testimonio de Jesucristo. Ese poder político, es el mismo en el que hoy los dirigentes de la espiritualidad de el Pueblo de Dios, se basan, negando tambien la obediencia a los mandamientos de Dios, y aunque dicen tener a Jesucristo, con sus hechos moustrosos, reflejados en la historia, muestran el no creer en el hijo de Dios, que nos enseño la Doctrina de su Padre, amor a Dios sobre todas las cosas y amor a nuestro progimo como a nosotros mismos.

Este poder político, es el poder de este siglo.

1CO 2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría no de este siglo, ni de los gobernantes de este siglo, que van desapareciendo,
1CO 2:7 sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria;
1CO 2:8 la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria;
1CO 2:9 sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.

EFE 2:1 Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
EFE 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este siglo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
EFE 2:3 entre los cuales también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

¿Queda contestada tu pregunta?, o te revolvi un poco, puedo tratar de explicarte mejor.

Dios te bendiga.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

A DETERMINADOS FORISTAS...

que incoscientemente arremeten contra ISRAEL.

DIOS tiene vigente una determinacion hacia los Israelitas;BIBLIA:"Bendecire a quien te bendiga y maldecire a quien te maldiga".

Ahora lo saben, por lo tanto piensen dos veces el asunto,antes de arremeter con ISRAEL !Amado por EL SEÑOR! !en todo tiempo!
(y tambien amado por mi).

NUNCA olviden que ISRAEL es un asunto personal DEL SEÑOR.!nunca olviden!

Manuel Mora

todas esas profesias fueron cumplidas despues de la cautividad de babilonia, israel no tiene promesa despues de la cruz,por eso dijo cristo que el ultimo preta fue juan bautista.
julio,

DON JULIO DE JESUS...

Cuando ISRAEL conozca al que traspaso sera
VIDA entre los muertos...

Perdone señor,pero usted en su desconocomiento es como si dijera que EL SEÑOR es tonto,y !FIRMEMENTE! le aseguro que
DIOS (BSSN) es infinitamente listo.

Manuel Mora.

De: Jorge

Para: Julio de Jesús

Paz a ti hermano, Dios te bendiga.

Y, si estas son las ultimas profecias para Israel, ¿que opinas de este verso?:

ROM 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
ROM 11:26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: El Libertador vendrá de Sion; apartará la impiedad de Jacob.

Está profecia, ¿es para el pasado, o para el futuro?, pues como lo marca Pablo (que fue despues de la transmigración a Babilonia), Israel será salvo, y esto si no mal recuerdo esta en Zacarias, y segun veo esto aun no se ha cumplido, sino hasta la venida del Señor Jesucristo, por segunda vez claro esta.

ZAC 8:2 Así dice el Señor de los ejércitos: "He celado a Sion con gran celo, sí, con gran furor la he celado."
ZAC 8:3 Así dice el Señor: "Volveré a Sion y en medio de Jerusalén moraré. Y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte del Señor de los ejércitos, Monte Santo."

En cuanto a el ultimo verso, aqui vemos que Jerusalem no es la mujer de la que se habla en Apocalipsis, pues Dios volvera a tomarla, y "...sera llamada Ciudad de Verdad ....", no así, la que se menciona en Apocalipsis. Y como lo dice Manuel Mora, Israel AUN TIENE PROFECIAS PENDIENTES DE CUMPLIRSE. Y sera tomada, por amor a sus padres.
Así lo dicen las Escrituras:

ROM 11:28 En cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección de Dios, son amados por causa de los padres;
.
.
.
ROM 11:26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: El Libertador vendrá de Sion; apartará la impiedad de Jacob.

Por lo tanto, hermano Julio de Jesús, no es que Juan Bautista sea el ultimo profeta, pues Juan Apostol tambien hablo de profecia, y tambien fue para el Pueblo de Israel, pues la Iglesia en ese periodo que escribio, se constituia de Judíos y Gentiles, formando la Igelsia de Dios. Y el Apóstol Pablo, como ya lo ves, tambien los incluia en sus escritos, que siendo para el futuro, son por tal motivo, profeticos.

Por tanto hermano Luis Fernando, pensar que Jerusalén es tal mujer que enmarca Apocalipsis en los versos que se tratan en este epigrafe, es una total y rotunda equivocación, habria que escudriñar más las Escrituras para ver mas a detalle.

Dios les bendiga.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

DON JULIO DE JESUS...

Estimado señor....

Tambien dijo JESUS que "vosotros mayores obras hareis porque YO voy al PADRE"

con toda consideracion ,creo que es un error
el pensar que aunque todo esta cumplido
juridicamente,todo esta realizado practicamente,por ejemplo pensemos que la segunda venida (mas inminente de lo que algunos creen y mas lejana de lo que otros piensan)ya se ha realizado.

La profecia esta realizada juridicamente pero no hecha practicamente.

Manuel Mora

Manuel, explícanos dónde se ve en la Palabra de Dios una diferencia entre un cumplimiento jurídico de una profecía y un cumplimiento real.

Yo es la primera vez que oigo algo así

....

....La respuesta era para Don Julio de Jesus...

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO

Manuel Mora.

bendecido, quisiera que me explira eso que dijo,
La profecia esta realizada juridicamente pero no hecha practicamente.
Esto suena como a un invento suyo.
atte:julio

DON JULIO DE JESUS...

Con toda cordialidad y respeto humano...

Si la Bendicion es de Dios la acepto,sino me es innecesaria..

La cuestion es sencilla ,cuando el Señor
dice algo en la Sola Escritura ,es Si y Amen,
no hay nadie en el universo ni en la creacion
que lo pueda revocar contrariar o trastocar.
...es Si y Amen...!simplemente! !esta hecho!.

Pero aunque los Dichos del Señor son irrevocables,hay que considerar para los
tiempos que estan destinados(Cumplimiento de
sus Dichos)...

...unos son inmediatos (ante nuestros ojos)
y otros tiene una postergacion en el tiempo
en cuanto a su cumplimiento....

...nosotros estamos sometidos al actual concepto de tiempo,pero para el Señor un dia son como mil años y mil años como un dia,por
lo que al aplicar el concepto "juridicamente"
digo que es firme e irrevocable,mas luego
viene el tiempo(nuestro concepto de tiempo),
para su cumplimiento.

....esa es la distincion...

Por ejemplo"deja todo cuanto tienes ,ven y sigueme"(dicho a una persona en especial con nombre propio),cuando EL lo dijo,fue irrevocable,aun cuando transcurrieron unos
segundos(de nuestro concepto de tiempo) hasta
su cumplimiento...

...esa es la distincion...

Manuel Mora.

Originalmente enviado por: rafael matos:
A Manuel Mora:

No temas de lo que mucha gente te diga y te critiquen. Sigue predicando la palabra cueste lo que cueste. Recuerda que a Cristo lo criticaron, lo cuestionaron y lo crucificaron a cuesta de esa misma palabra que el predico. No vendas la verdad por unas pocas monedas ni te dejes intimidar por unos pocos ciegos. Recuerda que hemos sido bendecidos y seremos recompensados por creer la palabra tal cual fue predicada y no por creer la palabra dictada por el hombre y sus disfraces para agradar a los demas.

Dios te bendiga mucho, sigue adelante.

Rafael

¿Crees tú que si Jesucristo descendiera a la tierra a predicarle a los católicos, lo hiciera de esa manera?

¿Crees tú que esa es la forma de actuar del Espíritu Santo?

CPerdomo

bendecido, si te das cuenta el jurido y el practico avarcaba Un tiempo que el lo especifico tambien.
usted hace bien en sujetarce a la biblia,pero que no sea solamente juridico sino tambien en la practica.
considere estos textos.

Mateo 10:23
"…no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes que
venga el Hijo del hombre."
Mateo 24:30,34
"…Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con
poder y gran gloria…Les aseguro que no pasará esta generación
hasta que todas estas cosas sucedan."
*Apoc. 1:7
"¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus
propios ojos, incluso quienes lo traspasaron ."Mat. 16:27-28
"Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre
con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según
haya hecho. Les aseguro que algunos de los aquí presentes no
sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre
llegar en su reino."Mateo 24:31,34
"Y al sonido de gran trompeta mandará a sus ángeles, y
reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al
otro del cielo les aseguro que no pasará esta generación hasta
que todas estas cosas sucedan."Mateo 23:36,38
"Les aseguro que todo esto vendrá sobre esta
generación…..Pues bien, la casa de ustedes va a quedar
abandonada."Lucas
21:22,32
"Ése será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está
escrito…no pasará esta generación hasta que todas estas cosas
sucedan."Hebreos
8:13
"Al llamar nuevo a ese pacto, ha declarado obsoleto al anterior; y lo
que se vuelve obsoleto y envejece ya está por desaparecer."
todo aquel sistema judio pablo dice que estaba pronto a desaparecer.el templo, los sacerdotes, la ley.los sacrificios. ese gran juicio ya fue.en el 70d.c. no paso aquella generacion. amen señor. tu palabra se cumplio.
atte:julio

DON JULIO DE JESUS...

En el aspecto basico existe coincidencia...

Creo sinceramente que el caracter del Señor
(se propicio a mi pecador)no es solo el Amor
sino tambien la Justicia y la Verdad.Deseo
que toda la Gloria sea solo para El.

Muchas veces en exposiciones de hermanos a los que considero superiores a mi mismo,nunca
se hace detalle de las dos ultimas caracteristicas de su PERSONA.

Por eso decia al comienzo que basicamente existe conincidencia pero mi deseo es afirmar
,no difuminar,sino afirmar y dar seguridad a sus elegidos y tener yo tambien seguridad.

Por ejemplo "una vez salvo,siempre salvo"esa
seguridad es sana y nos lleva a serle agradecidos,fieles y perseverantes.

Al hacer incapie en el "aspecto"legal de lo que Jesucristo ha conseguido para los suyos,conseguimos una grande y firme seguridad,creo que es sano.

Manuel Mora.