ROMA,LA GRAN RAMERA MADRE DE RAMERAS

Jack, ¿qué tendrá que ver las témporas con los higos?

Mi interpretación acerca de cual es la Babilonia del apocalipsis SALE DE LA PROPIA BIBLIA, y no de los libros de historia.
Tu analizas la historia de la iglesia y dices. Roma coincide con esa ciudad. Yo analizo lo que el Antiguo y el nuevo Testamento dicen sobre Jerusalén y digo: coincide con la Babilonia del Apocalipsis

Ni racionalismo ni incredulidad ni ná de ná. Hermenéutica simple.

AMADO HERMANO MORA.EL CAPITULO II DEL LIBRO DE ROMANOS QUE CITASTES QUE HABLA DEL REMANENTE DE ISRAEL,SE ESCRIBIO ANTES DE LA DESTRUCCION DEL TEMPLO Y LA NACION POR EL EL GENERAL ROMANO TITO EN EL AñO 70D.C.,DIOS ANTES DE DESTRUIR SALVO TODO EL REMANTE TODO SIGNIFICA TODO LO DE EL, ESOS SON LOS 144 SELLADOS DEL LIBRO DE APOCALIPSIS. DIOS CUMPLIO ESA PROMESA YA CON ELLOS NINGUNO SE PERDIO.ATTE: JULIO.

DON JULIO DE JESUS..

En el libro de ISAIAS,el SEÑOR aun tiene
promesas pendientes de cumplir para con su
amado ISRAEL.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora

De: Jorge

Para: Manuel Mora

Paz a ti, Dios te bendiga.

Perdon por la intromisión, pero el Hermano Julio de Jesus, dice algo cierto, Israel era comparado por el Señor como una adultera:

OSE 1:2 Cuando por primera vez el Señor habló por medio de Oseas, el Señor le dijo: Anda, toma para ti a una mujer ramera y engendra hijos de prostitución; porque la tierra se prostituye gravemente, abandonando al Señor.

Así que, prostituirse es cuando nos olvidamos del Señor, todos y no solo Israel o Jerusalem como mensiona Luis Fernando, y Roma o el Catolisismo u Ortodonsismo, o evangelicos o preotestantes y E.E.U.U., y la Iglesia de Dios, esto, todo esto mientras olvidemos los mandamientos de Dios y desobedescamos por ende a estos mandamientos. La fe debe confirmar la ley, si no lo hace, entonces estamos prostituyendonos. No solo las aludidas, sino todos y cada uno de nosotros, y no es un insulto, para quienes lo toman a insulto, sino una observación aun para mi misno pues tambien soy inperfecto y desobedesco en mucho a nuestro Dios, Dios tenga misericordia de nosotros.

OSE 1:3 Fue, pues, y tomó a Gomer, hija de Diblaim; y ella concibió y le dio a luz un hijo.
OSE 1:4 Y el Señor dijo a Oseas: Ponle por nombre Jezreel, porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú por la sangre derramada en Jezreel, y pondré fin al reino de la casa de Israel.
OSE 1:5 Y sucederá que en aquel día quebraré el arco de Israel en el valle de Jezreel.
OSE 1:6 Ella concibió otra vez y dio a luz una hija. Y el Señor le dijo: Ponle por nombre Lo-ruhamá, porque ya no me compadeceré de la casa de Israel, pues no los perdonaré jamás.
OSE 1:7 Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el Señor su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.
OSE 1:8 Después de haber destetado a Lo-ruhamá, ella concibió y dio a luz un hijo.
OSE 1:9 Y el Señor dijo: Ponle por nombre Lo-ammí, porque vosotros no sois mi pueblo y yo no soy vuestro Dios.

***************************************************************************************************************************************
OSE 1:10 Pero el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se puede medir ni contar; y sucederá que en el lugar donde se les dice: No sois mi pueblo, se les dirá: Sois hijos del Dios viviente.
***************************************************************************************************************************************

OSE 1:11 Y los hijos de Judá y los hijos de Israel se reunirán, y nombrarán para sí un solo jefe, y subirán de la tierra, porque grande será el día de Jezreel.
OSE 2:1 Decid a vuestros hermanos: Ammí, y a vuestras hermanas: Ruhamá.
OSE 2:2 Contended con vuestra madre, contended, porque ella no es mi mujer, y yo no soy su marido; que quite, pues, de su rostro sus prostituciones, y sus adulterios de entre sus pechos;
OSE 2:3 no sea que yo la desnude completamente y la deje como el día en que nació, y la ponga como un desierto, la reduzca a tierra seca, y la mate de sed.
OSE 2:4 Y no tendré compasión de sus hijos, porque son hijos de prostitución,
OSE 2:5 pues su madre se prostituyó; la que los concibió se deshonró, porque dijo: "Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida."
OSE 2:6 Por tanto, he aquí, cercaré su camino con espinos, y levantaré un muro contra ella para que no encuentre sus senderos.
OSE 2:7 Y seguirá a sus amantes, pero no los alcanzará; los buscará, pero no los hallará. Entonces dirá: "Iré y volveré a mi primer marido, porque mejor me iba entonces que ahora."
OSE 2:8 Pues ella no sabía que era yo el que le daba el trigo, el mosto y el aceite, y le prodigaba la plata y el oro, que ellos usaban para Baal.
OSE 2:9 Por tanto, volveré a tomar mi trigo a su tiempo y mi mosto a su sazón. También me llevaré mi lana y mi lino que le di para que cubriera su desnudez.
OSE 2:10 Y ahora descubriré su vergüenza ante los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.
OSE 2:11 Haré cesar también todo su regocijo, sus fiestas, sus lunas nuevas, sus días de reposo, y todas sus solemnidades.
OSE 2:12 Devastaré sus vides y sus higueras, de las cuales decía ella: "Son la paga que mis amantes me han dado." Y las convertiré en matorral, y las devorarán las bestias del campo.
OSE 2:13 Y la castigaré por los días de los Baales cuando ella les ofrecía sacrificios y se adornaba con sus zarcillos y joyas, y se iba tras sus amantes, y se olvidaba de mí- declara el Señor.
OSE 2:14 Por tanto, he aquí, la seduciré, la llevaré al desierto, y le hablaré al corazón.
OSE 2:15 Le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza. Y allí cantará como en los días de su juventud, como en el día en que subió de la tierra de Egipto.
OSE 2:16 Sucederá en aquel día- declara el Señor- que me llamarás Ishí y no me llamarás más Baalí.
OSE 2:17 Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados por sus nombres.
OSE 2:18 En aquel día haré también un pacto por ellos con las bestias del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; quitaré de la tierra el arco, la espada y la guerra, y haré que ellos duerman seguros.
OSE 2:19 Te desposaré conmigo para siempre; sí, te desposaré conmigo en justicia y en derecho, en misericordia y en compasión;
OSE 2:20 te desposaré conmigo en fidelidad, y tú conocerás al Señor.
OSE 2:21 Y sucederá que en aquel día yo responderé- declara el Señor-, responderé a los cielos, y ellos responderán a la tierra,
OSE 2:22 y la tierra responderá al trigo, al mosto y al aceite, y ellos responderán a Jezreel.
OSE 2:23 La sembraré para mí en la tierra, y tendré compasión de la que no recibió compasión, y diré al que no era mi pueblo: Tú eres mi pueblo, y él dirá: Tú eres mi Dios.
OSE 3:1 Y el Señor me dijo: Ve, ama otra vez a tu mujer amada por otro y adúltera, así como el Señor ama a los hijos de Israel a pesar de que ellos se vuelven a otros dioses y se deleitan con tortas de pasas.
OSE 3:2 La compré, pues, para mí por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada.
OSE 3:3 Y le dije: Te quedarás conmigo por muchos días. No te prostituirás, ni serás de otro hombre, y yo también seré para ti.
OSE 3:4 Porque por muchos días los hijos de Israel quedarán sin rey y sin príncipe, sin sacrificio y sin pilar sagrado, y sin efod y sin ídolos domésticos.
OSE 3:5 Después los hijos de Israel volverán y buscarán al Señor su Dios y a David su rey; y acudirán temblorosos al Señor y a su bondad en los últimos días.

Así, que tambien Israel es considerada como una mujer adultera cuando olvido los mandamientos de Dios, y Dios, le castigo arrogandola a las naciones y castigandola por su desobediencia y desprecio a los mandamientos de Dios. Pero tambien tienes razon por lo que dices, que Dios siempre ha tenido un remanente en todo tiempo, y este es el que ha dado a Dios el amor que demuestra al pueblo de Israel, pero esto no quita para que sea reprendido y entregado a las naciones para su desprecio. Pero al final de los tiempos Dios les recibira de nuevo, y como dice Pablo, "..por amor a sus padres...".

Para: Luis Fernando

Paz a ti, amado Luis Fernando.

Preguntas, ¿que tiene que ver un fruto diferente con la vid?, Pablo mensiona en:

ROM 11:24 Porque si tú fuiste cortado de lo que por naturaleza es un olivo silvestre, y contra lo que es natural fuiste injertado en un olivo cultivado, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?

¿Entiendes que es ingertado contra naturalesa?, pues, si, ser ingertado contra naturaleza es lo que tu preguntas, ser ingertados de un arbil silbestre que no da fruto agradable y hasta agrio sobre uno que es cultivado y cuidado y que da fruto dulce y rebosante, pero recuerda que no fuimos ingertados a las ramas que fueron quebradas, sino en lugar de ellas, es decir, las ramas que fueron quebradas (Israel que no creyo en Jesucristo), ya no son sustentadas por la grosura y la raiz de la oliva cultivada, estas ramas son las que no dieron fruto, no así las que quedaron en el olivo, estas si dieron fruto, y nosotros al ser ingertados y alimentados por la savia de esta oliva cultivada, debemos dar frutos, y reitero, alimentada con la savia de la oliva cultivada, no con nuestra savia, sino con la misma sabia con que fueron alimentados las ramas que permanecieron unidas a la oliva cultivada y cuidada por el Señor.

Dios les bendiga grandemente.

P.D. Luis Fernando, me podrias decir ¿cuales de los apostoles se decian preteristas, o futuristas, o presentistas, o copreteristas o antepreteristas, o cualquier tiempo conjugado que quieras tomar?, Si no mal recuerdo, los apostoles eran tan humildes en su extracción que no utilizaban estos terminos para identificarse, sino solo la Palabra de Dios, esto no quiere decir que no utilisaban estos tiempos de conjugación, sino que no se denominaban soy preterista, soy futirusta, sino que como Pablo (que fue el unico que talves se identifico como fariceo de fariceos, guardador de la ley, y que dejo todo esto por el conociemiento de Jesucristo, no de obedecer, sino de sentirse orguyodo de ser lo que los otros tenian en orguyo) dejo en claro su posición, ni preterista como tu lo manifiestas ni futurista, ni de otro modo, sino dando a cada cosa su lugar, el conocimento de Dios antetodo antes de cualquier descripción que nos identifique.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

DON JORGE....

Creo que la prostitucion que usted expone es distinta a la prostitucion que venimos discerniendo.

Hemos de considerar y no perder de vista la ELECCION.;ISRAEL es elegido,¿o no?,si es elegido(DIOS al que ama castiga y corrige al que tiene como hijo),para Israel hay que considerarlo como una represion fuerte y seria,pero Paternal,es un juicio temporal.

Pero para el asunto que venimos examinando,
NO ES UNA REPRENSION PATERNAL;ES UN JUICIO definitivo.

Por favor....vea los matices....gracias.

Manuel Mora.

Jorge, me dices que yo he preguntado "¿que tiene que ver un fruto diferente con la vid?"

PUES NO. No he preguntado tal cosa. Simplemente pregunté qué tiene que ver las témporas con los higos que es una forma de decir que tiene que ver lo que dijo otro forista con lo que yo había comentado. Por tanto, no creo que deba entrar a comentar lo que has escrito en respuesta a una pregunta que no he hecho porque si no, nos vamos a otro tema en el que tampoco ibamos a estar de acuerdo y esto se haría eterno.

Me preguntas si los apóstoles eran preterista o futuristas, o etc. Psss, no sé. De momento Juan tenía muy claro que en su época ya abundaban los anticristos y YA ERA EL ÚLTIMO TIEMPO.
Ese dato es como para meditar, ¿no crees?

Manuel

buen intento para llamar la atención, pero mi querido hermano, antes de hablar conecta tu lengua con el cerebro y el cerebro con la BIBLIA.

DOÑA OLGA ...

Podria especificar en que puntos concretos se basa para decirme lo anteriormente expuesto por usted.

Manuel Mora.

Dios los bendiga. Hermano Manuel, en mi opinión y a la luz de las enseñanzas que nos da la historia humana, es un error creer que porque tal institución está equivocada en determinados puntos, aquella otra tiene la verdad, que porque el partido de gobierno es corrupto, el de oposición es honesto, que porque el comunismo es autoritario, el capitalismo es bueno, y la lista podría seguir. Hermano Manuel, estoy de acuerdo en que la ICR en más de una ocasión dejo de lado su misión divina para venderse al mejor postor, también en que permitió que la doctrina cristiana se mixturara con prácticas paganas (vaya uno a saber si el motivo fue no perder fieles para así tener mayor poder político y económico), sabemos de hombres siniestros que usaron la influencia y poderío material de esa institución para ganar espacios de poder. Pero es un error creer que la Reforma logró subsanar estos males (ese fue su objetivo en un primer momento, hasta que hicieron su aparición las intrigas terrenales que condicionaron a Lutero y su doctrina). La Reforma no sólo falló en su intento de guardar la recta doctrina, sino que con su falta de sitematización en un primer momento, y con sus contradicciones internas después (culto, interpretaciones, nomianismo o antinomianismo, etc) cayó en muchos de los errores que le achacó a la ICR. Con esto no digo que la ICR se haya mantenido fiel al Evangelio, lo que afirmo es que la Reforma no superó lo anterior, evitó sí iconolatrías, permitió que la PALABRA llegara a todo ser humano, no cayó en doctrinas rebuscadas (purgatorio, oraciones a los muertos, dogmas sin fundamento bíblico, complicidad con adoraciones a seres humanos divinizados por el pueblo), fue positiva en muchos aspectos, no sólo en el religioso. Pero no pudo sostenerse en el tiempo como el movimiento que restauró al crsitianismo. Tuvo y tiene tantos errores como la ICR (no los mismos).
Es un error creer que porque la ICR está coorompida en muchos sentidos, el verdadero cristianismo esta en las comunidades que adhieren a los principios de la Reforma.
Y conste que no pertenezco a ninguna secta rara, soy cristiano y estoy en búsqueda, búsqueda que tiene como fin encontrar cual es la Iglesia que sigue verdaderamente a Jesús.
Dios los bendiga.

DON ERNESTO...

Amo a las personas de los catolicorromanos...no odio a ninguno de ellos,....les ....amo.

Me han echo padecer muchas cosas....
pero les amo.....en mi Señor.

No obstante,se esta exponiendo claramente lo
necesario para aquellos fieles y elegidos;
El pueblo del Señor que alli hay ,obtengan
gozosa salvacion.

En la reforma,los hombres que la hicieron,
pudieron tener errores,es posible,pero dieron EL LIBRO DE LA VIDA al pueblo,esto creo que tambien debemos valorarlo,se jugaron sus vidas en un momento determinado
por LA SOLA VERDAD,creo que se debe valorar.

Respecto a sus interpretaciones de La Verdad
siempre han tenido mas exactitud que otras interpretaciones y (lo digo respetuosamente)
dogmas y tradiciones(lo digo respetuosamente)
"enturbiadores".

Manuel Mora

Los invito a mirar mi humilde sitio
http://members.aol.com/jmarit9872

ATT:JACK
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

DON JACK 777

Estimado.....

Gracias por la gentileza,he aceptado su ofrecimiento....

Que bien,verdad,que El ha resucitado...

y esta ahora en EL CIELO intercediendo por los suyos....

En su NOMBRE le bendigo.

Manuel Mora.

Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
FORZADO POR DIOS (RESPETANDO PROFUNDAMENTE A LAS PERSONAS DE CUALQUIER RELIGION)Y PARA QUE EL NO ME PIDA CUENTAS DE LOS MILES DE ALMAS QUE,POR LA LLAMADA IGLESIA ROMANA,LLEGAN AL INFIERNO,DISCIERNO EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE...Ap. 17. 1:18
SE REFIERE CLARAMENTE A ROMA E IGLESIAS QUE CON ELLA FORNICAN.

MI SEÑOR ME DICE:QUE NO TENGA MIEDO SI MATAN MI CUERPO,PERO QUE SI TEMA AL QUE TIENE PODER PARA ECHAR EN EL INFIERNO.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO

Manuel Mora

Mi querido Manuel Mora,
Usted parece ser una persona muy simpática, sincera y de plena confianza en el mensaje de Jesucristo en las Escrituras. Usted está lleno de vida y optimismo.

Le habla otro creyente incondicional del Trino Dios revelado en Su creación y en la Biblia. Lo saludo fraternalmente.

La razón de mi comunicación es que yo me veo en usted, pero en lo que yo era hasta hace algunos años. Pero el Señor Jesús me ha cambiado y me ha dado su amor (AGAPE). Como resultado del trabajo de Su Espíritu Santo en mí, ahora tengo un incomprensible amor por los que confiesan ser católico-romanos. Nada gané con la beligerancia que ostentaba contra curas y monjas o contra todo lo que significaba catolicismo-romano. Le voy a ser sincero, aun siendo pentecostal activo (con lenguas, visiones y todo), me es triste reconocer que yo odiaba todo lo católico. El Señor trabajó pacientemente conmigo y me dio de SU GRACIA. Sí, mi amigo y hermano, los católicos no sólo merecen nuestro respeto sino nuestro más profundo amor.

Ahora bien, para algunos esto va a sonar que apostatado de mi Fe Bíblica. No, señores. Estoy más firme en mi Fe Evangélica la misma que me dice que tengo que amar aun a mis propios enemigos. Sigo formando parte de la pléyade de cristianos que no están de acuerdo con muchas de las prácticas y dogmas de la Iglesia de Roma. Soy un profesor de Dogmática Bíblica. Podría seguir enumerando mis características, pero las que he mencionado son suficientes para un buen entendedor.

Agradezco a Dios por lo que está haciendo dentro de la Iglesia Católica, su acercamiento al texto evangélico, y, más que nada su fidelidad a la Fe Trinitaria, al nacimiento virginal de Jesucristo, y al reconocimiento de la autoridad bíblica. Le ruego al Señor que siga abriendo los ojos de los teólogos y creyentes creyentes católicos a la pureza del texto bíblico. Ruego al Señor que algunas tendencias dentro de cierto sector del clero católico que tienen a negar la expiación sangrienta de Jesús en el Calvario, no avancen. Jesús murió por los pecadores, de los cuales yo soy el primero. ¡Qué linda es la GRACIA DE DIOS! Hermano Mora, empecemos a leer y practicar el AMOR DE DIOS y que los católicos vean en nosotros a Cristo.

Ese Luis Fernando es muy interesante. Fue uno de los pocos que me contestó mis mensajes que escribí el año pasado. Es triste que encuentro un gran silencio a mis palabras, tanto de los evangélicos como de los católicos. Tengo mucho más que decir, pero por ahora basta.
Tengan unas buienas noches.

Ezequiel Romero

DON EZEQUIEL ROMERO

Agradezco el consejo de su experiencia...

Gracias....

..pero ..la Orden es firme "salios de ella
pueblo mio"

Manuel Mora.

usted dice manuel..pero ..la Orden es firme "salios de ella
pueblo mio"
Respondo,eso de decir que roma es la gran ramera de apocalipsis ,tubo su epoca ahora ya no funciona el dia de hoy,porque nosotros los evangelicos usamos esa misma porcion cuando otro hermano se congrega en una deniminacion deferente a la nuestra.
si lo podemos usar como ejemplo que la iglesia romana cayo en un estado paresido a la babilonia del antiguo testamento (Jerusalem),pero no ser tan latigantes en algo que si un catolico sabe la escuela preterista te hara ver mal con esa postura.
con amor cristiano.julio
En Cristo Julio

Mi estimado Don Manuel:

A lo que me refiero con mi anterior mensaje, es para invitarlo a que no mal interprete la palabra de Dios y si usted ha tenido malas experiencias con los católicos, los está juzgando muy mal, no todos son iguales.

Fraternalmente:

olga.

DON EZEQUIEL ROMERO...

....como continuacion a la anterior contestacion,le ruego acepte una "reflexion".

....sobre MATEO 5 vers.6 y 10.

¿usted sabe ? que nunca recibira persecucion por el Amor pero si por la Justicia.

Manuel Mora.

De: Jorge

Para: Manuel Mora

Paz a ti hermano. Dios te bendiga.

Creo que hay una pequeña falta de sintonia, precisamente, he dado este comentario, no por contradecir lo que dices, sino por apoyar a los que dicen que "Jerusalem" es la majuer de apocalipsis, pues ellos afirman (salvo comentarios en contra) que esta es la ramera que se mensiona, dando al traste con todo lo demas y afirmando que si esta mujer es otra, entonces no es ella, la cuestion es en tonces, cuando Israel es considerada mujer mala y cuano ya no lo es, y como tu lo dices, adecuear la cituación de cada una de ellas al tiempo, en respecto a los elejidos concuerdo con tigo, estos no se contamiron con Israel, pues los incredulos fueron quebrados de la Iglesia o mujer que no adultero con la desobediencia a los mandamientos de Dios y que mayormente creyo a en el salvador hijo de Dios y su testimonio.

Así, que los llamados preteristas o futuristas, deben centrarce mas en dar el lugar a cada cual en el tiempo correspondiente, es decir, cuando una mujer era la esposa, despues cuando fue la adultera, despues como parte de esa mujer fue sin mancha y como fue despues de tiempo manchada (en parte) por la fornicación con los reyes de la tierra y sus concupicencias, y por ultimo, como la parte de esa mujer que no se mancho, mantiene la relación con Dios y su hijo Jesucristo mediante la protección del Espiritu Santo en su Palabra.

Entonces, concluyo que no fue para diferir del tema, sino para ampliarlo que los que dicen que Jesusalem es la ramera, vean si verdaderamente lo es o lo era o lo sera(presentismo, preterismo o futurismo). Y como dice el bien amado Luis Fernando, cuando esta mujer comenso a desvirtuar la doctrina de Jesucristo, pues como lo referencia, hasta en tiempos de Juan Apostol, se ve que ya estaba el anticristo, que era todo aquel que desobedecia a los mandamientos de Dios y negaba el testimonio de Jesucristo, claro esta que ocultandoce bajo el supuesto que "...creemos en Dios y en Jesucristo...".

Para: Luis Fernando

Relacionado a lo que dices que nunca estamos de acuerdo, te dire algo, no es que no estemos de acuerdo, pues cuando hemos discutido, mejor dicho platicado (para que no se vea como pelea, espiritual), las cosas no llegan a concluirse, pues o reuyes a contestar a las bases biblicas aludiendo ya sea palabras apologetas o tradiciones que no estan sustentadas en las Escrituras, y cuando se te contestan a tus preguntas basandonos en las escrituras, te escabuyes entre las fraces "....esa es tu interpretación y no acepto interpretaciones...", no atendiendo a lo que dice la Escritura antes de lo que dice la persona, pues cuando segun tu interpreto algo, lo hago a mi entender, pero no ves que lo que entiendo es lo que realmente esta escrito, no solo en un verso, sino en muchos otros. Por ese motivo nunca llegamos a nada en concreto, por ese motivo reuyes a contestar lo incontestable, pues sabiendo que si contestas negarias otras de tus doctrinas y hasta la misma que esta en cuestion. Claro esta que esa es mi visión del asunto. Respetuosamente, como menciona Manuel Mora.
smile.gif

Dios les bendiga en grande manera.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

DON JULIO DE JESUS ..

Se lo dije a D.Ezequiel Moreno,no a usted.

Manuel Mora.

perdon he tenido....

"Una falibilidad"

DICE
biggrin.gif
.Ezequiel Moreno

DEBE DECIR :Ezequiel Romero.

Ruego disculpas...gracias.